Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia #254

Teru0413

Moderator
En Inglés:
Jaimini's Box

En Español:
Revolucionarios Scanlation
Manga Plus

Resultados Quinta encuesta de popularidad:
Top 10

01. Katsuki Bakugo 22.876 Votos
02. Izuku Midoriya 12.373 Votos
03. Shoto Todoroki 11.805 Votos
04. Eijiro Kirishima 3.374 Votos
05. Tenya Iida 2.201 Votos
06. Tomura Shigaraki 1.880 Votos
07. Shota Aizawa 1.543 Votos
08. Ochaco Uraraka 1.143 Votos
09. Himiko Toga 1.104 Votos
10. Momo Yaoyorozu 1.083 Votos

p5pnTzX.png

Última edición:
  • Like
Reactions: sys
Kakashi intenrara evangelizar a Obito XD

Bueno ya dejandonos de joda me da asco el wey que le hizo eso al cadaver de Oboro (cof cof AFO cof cof el Doctor cof cof), no hay mucho que agregar, los que no se vieron vigilantes no sentiran tanto el feel hehe

Bonita portada a color, maldito Bakugou, como siempre apoyado de sus fangirls

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Los nuevos trajes de Heros ¡Están brutales!
Los Japos aman a Bakugo, 10k en diferencia con Deku ¡Uyuyyuy!
Eso explica el porque serán BaKuShotoDeku serán los protagonistas de la batallas por venir..
A esperar la traducción.

Teru0413

Moderator
Aún sigo sin entender como es que un cuerpo sin vida puede retener recuerdos, porque hablamos de recuerdos del individuo que dejó de existir. No de recuerdos impregnados en el cuerpo por así decirlo..

Digo a estas alturas están diciendo que los nomus son cuerpos sin vida? Porque se entiende que aún viven pese a todas las modificaciones...y por eso puedes decir que conservan algo.
Y si Kurogiri es un Nomu, entonces resulta ser uno tan avanzado al resto que vino después. Eso no logró comprenderlo, como es que logran crear un nomu de estas características y después no pueden replicarlo..a menos que como han dicho quieren marionetas y no nomus con emociones.

En fin, se ve que Kurogiri mantiene ciertos aspectos de Oboro, y al parecer reaccionará a las palabras de Aizawa...

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Me duele,me quema ¡Me lastima!
????????

Magnifico capítulo que se complementa perfectamente con el de Vigilantes..
Lleno de emociones, pero ver a Eraser llorar fue impactante..
Todo fue perfecto..
Ya quiero ver el siguiente capítulo..
¡Plus ultra!

downloadfile-1.jpg
Esos ojos, esos ojos ya los he visto antes..

????

Última edición:

Axel7

OTAKU
No entiendo como es que este nomu tan pero tan avanzado como es Kurogiri este antes que los nomus negros que una de sus características era ser inteligente y de lejos Kurogiri es mas inteligente que los nomus negros.
También lo de juntar varios quirks para crear uno superior que es la base de Kurogiri.
Siento como si Kurogiri tenia que haber salido recién en este arco, tiempo después que los nomus negros para mostrar que es un nomu mejorado pero está desde el principio.
La verdad no sentí nada con el capítulo, de seguro sea como dijo @IrvingRequiem que no me vi vigilantes.
Sobre la encuesta de popularidad que decir, el gusto de los japos son una mierda cuando bakugo esta primera con más de 10k de puntos sobre el segundo y que deku el random chupa pene sea más popular que todoroki.
Qué asco que estén shigaraki y toga, tenía que estar Twice mínimo antes que toga y hasta shigaraki por su aportación a la saga de los villanos.
Al menos ahora son 3 mujeres.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
No entiendo como es que este nomu tan pero tan avanzado como es Kurogiri este antes que los nomus negros que una de sus características era ser inteligente y de lejos Kurogiri es mas inteligente que los nomus negros.
También lo de juntar varios quirks para crear uno superior que es la base de Kurogiri.
Siento como si Kurogiri tenia que haber salido recién en este arco, tiempo después que los nomus negros para mostrar que es un nomu mejorado pero está desde el principio.
La verdad no sentí nada con el capítulo, de seguro sea como dijo @IrvingRequiem que no me vi vigilantes.
Sobre la encuesta de popularidad que decir, el gusto de los japos son una mierda cuando bakugo esta primera con más de 10k de puntos sobre el segundo y que deku el random chupa pene sea más popular que todoroki.
Qué asco que estén shigaraki y toga, tenía que estar Twice mínimo antes que toga y hasta shigaraki por su aportación a la saga de los villanos.
Al menos ahora son 3 mujeres.

Ay hijo!
Te daré una clases de Razonamientos y Posibilidades. ????
Cager lápiz y papel.

Kurogiri siempre fue el mayordomo de Shigaraky, a pesar de ser mucho mayor siempre se dejó en claro que estaba por debajo de Shigaraky..
Entonces es verdad que su misión era cuidar a Shigaraky..

Ahora con todos los Datos recogidos en Flashback, cabe la POSIBILIDAD de que Kurogiri sea un Noumo más "evolucionado" por obra de All for One..
Es decir uno donde AFO creo a Kurogiri, y ahí no tuvo nada que ver el Dr. Es decir Kurogiri seria un experimento de como crear un Noumo con varios quirk pero con poca resistencia corporal.
Entonces Kurogiri seria el Fracaso de AFO para crear Noumus de forma "natural" __Ya que los múltiples quirk llevaban a muchos a la muerte o locura,como ya se sabe__ por no tener un cuerpo resistente y acorde para múltiples Quirks, y es ahí donde entra el Dr. en escena donde el si puede crear Noumus más resistentes físicamente para soportar Quirks de forma Artificial..
Recuerda que en un flashback el Dr. Dijo que originalmente su estudio sobre Noumus era para darle un cuerpo más resistente a AFO..
Ahora si usamos el razonamiento; Entonces AFO logro hacer evolucionar los quirk de forma natural al mezclarse y así se creo un nuevo quirk..
* Algo como Kekkei Genkai(Naruto),si tomamos como referencia algo parecido.

Lo más probable entonces es que Kurogiri al principio solo era un Zombie con múltiples quirk,pero después con el tiempo evolucionado a lo que es ahora..
Con respecto a su conciencia, ya lo vimos en Alta Gama,imposible ¡No es!
Además es un Noume creado por el mismo AFO..
El Razonamiento nos dice que AFO ya lo hizo antes, y lo puede volver hacer..
¡Recuerden a One for all!
Fue también creado por All for One, el creo el OFA, y seguro que con el tiempo se preguntó ¿De dónde salió el OFA?
Y quiso repetir esto pero para beneficio propio o Academicos..
Ahora si entramos a la POSIBILIDADES!
Shirakumo Oboro no estaba muerto, si no, en coma o estado vegetal. Y fue secuestrado o escondido por alguien que servía a AFO dentro de los bomberos o policías, luego su cuerpo fue remplazado; hay tantas posibilidades.
Además si ya leíste el Spinoff ya sabes que el cuerpo jamás fue mostrado, es más ni siquiera Aizawa lo vio, y eso que el estaba cerca de él; luego de su batalla ya estaba cubierto con mantas completamente..
Ahora yo creo que Shirakumo si esta "muerto" después de la implantación de Quirks, y que Kurigiri no es que esté fingiendo no recordar..
En realidad Kurogiri no los recuerda,jamás mostró signos de siquiera conocerlos, quizás ¿Amnesia?
Recuerden que los escombros cayeron en la cabeza de Shirakumo,por algo será.
Eso creo..
Ahora con todo lo explicado u teorizado ¿Ya saben a dónde va la creación de los Noumus?
Espero que sí.
El Dr. Es una gran incógnita; aún no se sabe cómo puede sustraer Quirks para implantación en los Noumus.
¿Tendrá un quirk parecido a AFO?
¿Lo hace de forma científica?

¿¡O quizás lo hizo antes All for One.?!
Entonces quiere decir que estaba planeado todo, y que Kurogiri es un ¡CABALLO DE TROYA!
????
Hay tantas cosas.
¡Plus ultra!

Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Ay hijo!
Te daré una clases de Razonamientos y Posibilidades. ????
Cager lápiz y papel.

Kurogiri siempre fue el mayordomo de Shigaraky, a pesar de ser mucho mayor siempre se dejó en claro que estaba por debajo de Shigaraky..
Entonces es verdad que su misión era cuidar a Shigaraky..

Ahora con todos los Datos recogidos en Flashback, cabe la POSIBILIDAD de que Kurogiri sea un Noumo más "evolucionado" por obra de All for One..
Es decir uno donde AFO creo a Kurogiri, y ahí no tuvo nada que ver el Dr. Es decir Kurogiri seria un experimento de como crear un Noumo con varios quirk pero con poca resistencia corporal.
Entonces Kurogiri seria el Fracaso de AFO para crear Noumus de forma "natural" __Ya que los múltiples quirk llevaban a muchos a la muerte o locura,como ya se sabe__ por no tener un cuerpo resistente y acorde para múltiples Quirks, y es ahí donde entra el Dr. en escena donde el si puede crear Noumus más resistentes físicamente para soportar Quirks de forma Artificial..
Recuerda que en un flashback el Dr. Dijo que originalmente su estudio sobre Noumus era para darle un cuerpo más resistente a AFO..
Ahora si usamos el razonamiento; Entonces AFO logro hacer evolucionar los quirk de forma natural al mezclarse y así se creo un nuevo quirk..
* Algo como Kekkei Genkai(Naruto),si tomamos como referencia algo parecido.

Lo más probable entonces es que Kurogiri al principio solo era un Zombie con múltiples quirk,pero después con el tiempo evolucionado a lo que es ahora..
Con respecto a su conciencia, ya lo vimos en Alta Gama,imposible ¡No es!
Además es un Noume creado por el mismo AFO..
El Razonamiento nos dice que AFO ya lo hizo antes, y lo puede volver hacer..
¡Recuerden a One for all!
Fue también creado por All for One, el creo el OFA, y seguro que con el tiempo se preguntó ¿De dónde salió el OFA?
Y quiso repetir esto pero para beneficio propio o Academicos..
Ahora si entramos a la POSIBILIDADES!
Shirakumo Oboro no estaba muerto, si no, en coma o estado vegetal. Y fue secuestrado o escondido por alguien que servía a AFO dentro de los bomberos o policías, luego su cuerpo fue remplazado; hay tantas posibilidades.
Además si ya leíste el Spinoff ya sabes que el cuerpo jamás fue mostrado, es más ni siquiera Aizawa lo vio, y eso que el estaba cerca de él; luego de su batalla ya estaba cubierto con mantas completamente..
Ahora yo creo que Shirakumo si esta "muerto" después de la implantación de Quirks, y que Kurigiri no es que esté fingiendo no recordar..
En realidad Kurogiri no los recuerda,jamás mostró signos de siquiera conocerlos, quizás ¿Amnesia?
Recuerden que los escombros cayeron en la cabeza de Shirakumo,por algo será.
Eso creo..
Ahora con todo lo explicado u teorizado ¿Ya saben a dónde va la creación de los Noumus?
Espero que sí.
El Dr. Es una gran incógnita; aún no se sabe cómo puede sustraer Quirks para implantación en los Noumus.
¿Tendrá un quirk parecido a AFO?
¿Lo hace de forma científica?

¿¡O quizás lo hizo antes All for One.?!
Entonces quiere decir que estaba planeado todo, y que Kurogiri es un ¡CABALLO DE TROYA!
????
Hay tantas cosas.
¡Plus ultra!
All for one siempre estuvo con los nomus, tanto con Kurogiri como con el nomu creado para el vs one for all como los nomus negros ya que el le daba los Quirks.
Kurogiri es por mucho más inteligente que los nomus negros, no sólo habla y crea estrategias básicas, el podría pasar como una persona normal tranquilamente.
Kurogiri logró desde hace tiempo antes de la serie juntar muchos quirks y crear uno mejor, algo que no se vio nunca ni el no me vs all might o los nomus negros replicado.
Actualmente all for one esta preso hace meses así que no puede crear nuevos nomus y tampoco los necesita ya que solo existen como 3 personas que podrían bajarse a 1 nomu negro como para ahora hacerlos más poderosos y eso que son como 9 si no recuerdo mal.
Esta trama no entiendo para que esta la verdad ya que podían dejarlo sin decir nada y nadie se quejaba.
Hacer Kurogiri bueno no serviría de mucho y tampoco es una posibilidad porque all for one le lavo el cerebro, ya no queda nada de él amigo de aizawa.
Ya más arriba puse que no leí vigilantes.

sys

Maestro Pokémon
si pensamos en los nomus actuales como modelos de producción especifica no en masa, AFO pudo haber creado hace tiempo un ejercito de monstruos contra la sociedad de héroes pero en su lugar estuvo trabajado con el doctor para crear nomus súper poderosos tomado su tiempo sacrifico cantidad por calidad para toda clave de los nomus esta en gigante machine ese tipo es un nomu prototipo .

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
All for one siempre estuvo con los nomus, tanto con Kurogiri como con el nomu creado para el vs one for all como los nomus negros ya que el le daba los Quirks.
Kurogiri es por mucho más inteligente que los nomus negros, no sólo habla y crea estrategias básicas, el podría pasar como una persona normal tranquilamente.
Kurogiri logró desde hace tiempo antes de la serie juntar muchos quirks y crear uno mejor, algo que no se vio nunca ni el no me vs all might o los nomus negros replicado.
Actualmente all for one esta preso hace meses así que no puede crear nuevos nomus y tampoco los necesita ya que solo existen como 3 personas que podrían bajarse a 1 nomu negro como para ahora hacerlos más poderosos y eso que son como 9 si no recuerdo mal.
Esta trama no entiendo para que esta la verdad ya que podían dejarlo sin decir nada y nadie se quejaba.
Hacer Kurogiri bueno no serviría de mucho y tampoco es una posibilidad porque all for one le lavo el cerebro, ya no queda nada de él amigo de aizawa.
Ya más arriba puse que no leí vigilantes.

La creación de Noumus esta a cargo del Dr..
Eso se dejó en claro cuando hablaron Shigaraky y el doc..
Claro, en estos momentos. Antes debieron trabajar juntos AFO y el Dr..
All for One está preso desde hace mucho tiempo,pero es difícil creer__Pero no imposible__ que AFO les haya dado sus múltiples Quirk a los Noumos que están en el Laboratorio del Dr..
Aún no está claro cómo el Doctor puede darles los Quirks, o si tiene uno parecido al de robar quirk como All for One,Monoma,o quien sabe que mas habra por ahí..
Como ya escribí, y al parecer no leíste ¡AFO ya creo antes un quirk igual al de Kurogiri!

Y ese es el ONE FOR ALL.

Piénsalo.!
No creo que Kurogiri se vuelva bueno, solo habrá drama ahí. Lo cual será usado para darle más desarrollo a Aizawa..
Ya después "morirá"..
Más bien creo en la posibilidad que Kurogiri sea solo un plan más de AFO, y eso es liberar a los prisioneros del Tartaro, aun no estoy seguro si será en este arco u el próximo..
Recuerda que Kurogiri puede crear portales,así sacar a todos los villanos no va ser difícil..
¿Y si se da la fuga en este arco??
Ahí sí, se arma el verdadero Apocalipsis.

Axel7

OTAKU
La creación de Noumus esta a cargo del Dr..
Eso se dejó en claro cuando hablaron Shigaraky y el doc..
Claro, en estos momentos. Antes debieron trabajar juntos AFO y el Dr..
All for One está preso desde hace mucho tiempo,pero es difícil creer__Pero no imposible__ que AFO les haya dado sus múltiples Quirk a los Noumos que están en el Laboratorio del Dr..
Aún no está claro cómo el Doctor puede darles los Quirks, o si tiene uno parecido al de robar quirk como All for One,Monoma,o quien sabe que mas habra por ahí..
Como ya escribí, y al parecer no leíste ¡AFO ya creo antes un quirk igual al de Kurogiri!

Y ese es el ONE FOR ALL.

Piénsalo.!
No creo que Kurogiri se vuelva bueno, solo habrá drama ahí. Lo cual será usado para darle más desarrollo a Aizawa..
Ya después "morirá"..
Más bien creo en la posibilidad que Kurogiri sea solo un plan más de AFO, y eso es liberar a los prisioneros del Tartaro, aun no estoy seguro si será en este arco u el próximo..
Recuerda que Kurogiri puede crear portales,así sacar a todos los villanos no va ser difícil..
¿Y si se da la fuga en este arco??
Ahí sí, se arma el verdadero Apocalipsis.
Los nomus físicamente están a cargo de él dr pero los Quirks los da all for one.
De seguro que antes de ser capturado hace como 6 meses más o menos, all for one dejó los nomus negros ya con los Quirks.
El funcionamiento de all for one no sólo es robar quirks, sino dárselo a la gente. Eso es algo que el loco de la clase B no puede hacer y si el doctor lo podia hacer desde antes no hubiera necesitado a all for one.
One for all es distinto a Kurogiri, en el one for all no juntas varias habilidades para crear una mucho mejor.
Siempre hasta deku era darte la potencia en los músculos y ahora con deku la posibilidad de usar los Quirks de los otros usuarios.
Kurogiri no puede usar los Quirks que tuvo antes de tener los portales.
Hacer que ahora Kurogiri libere a los villanos de tártaros sería demasiado para los héroes, ni sabemos como van a enfrentar a los 9 nomus negros que uno solo de ellos hizo mierda a los héroes N1 y n2.
Ahora sumale que tienen balas borra quirks y las drogas que potencian un quirk.
Además tiene a todos los de la liga de villanos más los del frente revolucionario y todo el capital y influencia que hasta tenían héroes infiltrados.
Es mucho para los héroes.

Axel7

OTAKU
si pensamos en los nomus actuales como modelos de producción especifica no en masa, AFO pudo haber creado hace tiempo un ejercito de monstruos contra la sociedad de héroes pero en su lugar estuvo trabajado con el doctor para crear nomus súper poderosos tomado su tiempo sacrifico cantidad por calidad para toda clave de los nomus esta en gigante machine ese tipo es un nomu prototipo .
Los nomus fueron creados en masa, esto se ve en el rescate de bakugo.
Además que all for one le dio creo 3 o 4 nomus a shigaraki para hacer quilombo junto a stain más el que fue al campamento de la cierras y creo que había más de 1 en el campamento.

Los nomus fueron creados en masa, esto se ve en el rescate de bakugo.
Además que all for one le dio creo 3 o 4 nomus a shigaraki para hacer quilombo junto a stain más el que fue al campamento de la cierras y creo que había más de 1 en el campamento.
las balas antiquirk se requiere a eri para producirlas, ademas la poli confisco todo, sino siraraki las hubiera usado, si aluien las puede usar, serian los heroes

• Angry
Reactions: Mob

Teru0413

Moderator
las balas antiquirk se requiere a eri para producirlas, ademas la poli confisco todo, sino siraraki las hubiera usado, si aluien las puede usar, serian los heroes
Las balas antiQuirk las robó Shigaraki cuando atacaron la patrulla que escoltada a Overhaul a prision...

Teru0413

Moderator
y porque coño el muy retrasado no las uso contra el ejercito de liberacion?
Porque sólo tiene 5 si recuerdo bien y quiere reproducirlas, creo que se las dieron al doctor...igual tampoco es para gastarselas a la primera confrontación que tengan.
Tal vez las implementen en los Nomus si no pueden replicarlas.

Axel7

OTAKU
Porque sólo tiene 5 si recuerdo bien y quiere reproducirlas, creo que se las dieron al doctor...igual tampoco es para gastarselas a la primera confrontación que tengan.
Tal vez las implementen en los Nomus si no pueden replicarlas.
¿Ponerla en los nomus no haría que perdieran los Quirks que están en los nomus ellos?
De seguro el doctor está replicandolas.

Atrás