Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia #249

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
no entiendo porque coño los japos les gusta bakugou, donde sea este demuestra que es un pedazo de mierda, incluso en casa ajena, acaso los niponen tienen tanto gusto por la falta de respeto?
 
  • Angry
Reactions: Mob
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, creo que todos sabiamos que la cena terminaria mal (pense que acabaria peor).

Aunque concuerdo con Midoriya, para que la familia Todoroki perdone a Endeavor requerira de tiempo, no es algo que se tome a la ligera (aunque la hermana sea la unica que parece perdonarlo).

Sobre lo que dijo Toshi pues concuerdo, Bakugou es insoportable en todos lados, simplemente actua como un perro rabioso sin razon alguna.

Sobre Touya pues creo que este es el momento perfecto para poner un flashback del personaje, porque a estas alturas parece obvio que se trata de Dabi a menos que Horiloshi demuestre lo contrario.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pues no hay mucho a comentar, ahora que se centran en la familia Todoroki es un buen momento para dejar claro los puntos a desarrollar de este, comenzando por revelar la verdad sobre el hermano mayor.
Lo de Bakugo molesta como lo hace comportar el autor, esta bien que el personaje mantenga su esencia y se ve que a tenido un progreso, pero simplemente abre la boca para explotar sin razón alguna a cada momento.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Cuanto asco de capítulo, no sólo por bakugo sino también por la hermana que a toda costa quiere que perdonen a endeavor. Que piba rompe bolas loco, no ve que les hizo mierda la infancia a todos y aún así lo quiere a su padre, terrible masoquista de porquería que de seguro termina en una relación ultra tóxica con alguien.
Ya es momento de dabi y espero que el autor se deje de rodeos y cuente la verdad de una.
Ya pasó una semana de los 4 meses hasta lo de shigaraki, cada vez menos falta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cuanto asco de capítulo, no sólo por bakugo sino también por la hermana que a toda costa quiere que perdonen a endeavor. Que piba rompe bolas loco, no ve que les hizo mierda la infancia a todos y aún así lo quiere a su padre, terrible masoquista de porquería que de seguro termina en una relación ultra tóxica con alguien.
Ya es momento de dabi y espero que el autor se deje de rodeos y cuente la verdad de una.
Ya pasó una semana de los 4 meses hasta lo de shigaraki, cada vez menos falta.
Seh, a decir verdad estuvo muy soporífero el capitulo, sinceramente me cago mas Bakugou que la hermana, pero concuerdo con la actitud de la hermana de Todoroki. Y concuerdo con que espero que expliquen el pedo de Dabi ahora que tienen chance a dar una explicación forzada en medio de una batalla.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Seh, a decir verdad estuvo muy soporífero el capitulo, sinceramente me cago mas Bakugou que la hermana, pero concuerdo con la actitud de la hermana de Todoroki. Y concuerdo con que espero que expliquen el pedo de Dabi ahora que tienen chance a dar una explicación forzada en medio de una batalla.
Pienso que lo de la hermana de todoroki es peor porque por más que bakugo sea un ínfumable sabe darse cuenta de las cosas tóxicas de la otra gente como es el caso de no seguir a la liga de los villanos, saber que lo que esta pasando en la familia todoroki esta mal, etc.
En cambio la hermana sigue detrás de la persona que le cago la infancia no sólo a ella sino a toda su familia tratándolo como simples experimentos para cumplir su capricho y ella lo quiere perdonar como si nada hubiera pasado, es como ver a sakura querer volver con sasuke por mas que la intentó matar como 3 o 4 veces.
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
Que personaje de mierda es Bakugou, sobre lo de la familia, diria que me gusta la actitud que tiene Todoroki, la de la hermana es molesta, pero a mi no cae tan mal, talvez es por que yo soy apegado a mi familia
 
Atrás
Arriba