Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia #246

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
En Inglés:
Jaimini's Box
Manga Stream

En Español:
Revolucionarios Scanlation
Manga Plus

Xzbip4T.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Axel ve esta portada, y se decepcionara al no ver a Mineta ahí XD

Sobre el capitulo 3 cosas: la primera, volvemos a las paginas cortas, la segunda, será un capitulo de mucha información, y la tercera, se publico demasiado pronto el capitulo a decir verdad
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
No me vi el capítulo aún solo la portada a color, solo tengo algo que decir:
¿DONDE CARAJO ESTA EL DIOS MINETA?
La concha de tu madre autor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me vi el capítulo aún solo la portada a color, solo tengo algo que decir:
¿DONDE CARAJO ESTA EL DIOS MINETA?
La concha de tu madre autor.
Ni modo Axel, ahora Deku será el del harem por esta ocasión hahahaha (nadamas estoy para joder)
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, ya me lei el spoiler del capitulo en MangaHelpers, este capitulo será algo largo:

Primero sobre Tomura:
Parece que le pedirá ayuda al Doctor para que este lo "transforme", durante una dolorosa operación de 4 meses, esto tiene toda la pinta de que Tomura se transformara en una especie de Nomu Definitivo.

Segundo sobre Hawks:
Este aun sigue de espia, por ahora no sospechan de el, pero si tienen curiosidad de el porque escogió a la "generación joven" para darles los libros, sinceramente esto da a una larga death flag para el.

Tercero sobre Endeavor y los Heroes:
Pues este al final si decidirá entrenar/guiar al trio de protagonistas, y sobre el mensaje pues tiene 4 meses para prepararse ante la inminente guerra de Shigaraki contra el mundo entero.

El ultimo panel es el mas interesante a mi parecer, pues además de mostrar que pasantías están tomando los demás estudiantes, muestra lo que probablemente serán todos los personajes involucrados ante la inminente batalla contra el Frente Paranormal. Reapareció Kurogiri, supongo que Gran Torino ira a interrogarlo en Tartarus.

Para el que quiera saber el resto del mensaje subliminal de Hawks a Endeavor, dice lo siguiente: "4 meses, Ascenso en acción, Hasta entonces, Firmar, Enviar, Si yo, Fracaso, Estar preparado, Numeros".
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En general concuerdo con @Teru0413 en que la serie parece ya estar preparando su clímax y acto final, tiene todo para ello (el Plan Maestro de Shigaraki, su "crisálida", los 4 meses para que los héroes se preparen, la Sociedad de Héroes ejecutando otra vez pasantías), lo único que me llegara a decepcionar es que Deku obtenga de jalón los 7 quirks extra perfectamente controlados y que Shigaraki tenga un objetivo tan mierda (se entiende, pero sigue siendo malísima su intención).
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
joder eso es cierto el desgraciado de deku tiene a ochaco a mei y a toga y prefiere al bakugo
y si deku siempre escondio que tenia un quirk, que le permite cambiar elo genero de las personas? y su plan maestro es enamorar a bakugou , cambiarle el genero y cojerselo? digo seguro ya vio a la tremenda milf que es su mama
 
  • Angry
Reactions: Mob

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Esa pagina a color solo esta para recordarnos que Deku es best girl.
Las cosas se están poniendo interesantes. Redestro da mas miedo ahora que antes, esa expresión es perturbadora.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que emociones.
Ver a la nueva generación de héroes no esta hablando que quizás se viene el apocalipsis!
 
Atrás
Arriba