Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia #245

Espera, ¿4 meses para que Tomura ejecute su plan maestro? Yo se que Horikoshi ya lleva planeando el final de la serie desde hace tiempo, pero no se, se me hace demasiado corto el tiempo (y lo que mas me preocupa es que a Midoriya le regalen todos los PU que quiera el autor por sus huevos).

Sobre el capitulo pues en general esta bien, conocemos nuevos personajes que solo aparecerán una vez XD, y Endeavor no es un idiota, en verdad logro captar el mensaje subliminal de Hawks, y este por otro lado ha logrado engañar por completo al Frente Paranormal y en verdad ha entrenado lo suficiente para lograr oir lo que dicen los villanos (solo espero que no le sea contraproducente al final).

La ultima pagina indica que Toga estará en una misión, por lo que veo ella hará acto de presencia en la pasantía de Midoriya y compañía, el arco pinta bien pero no tengo tantas expectativas desde lo ocurrido con Re Destro. Personalmente me encanta la oficina del Frente Paranormal, parece el Salón de la Legión del Mal de los Super Amigos XD

Mob

Hokage
Espera, ¿4 meses para que Tomura ejecute su plan maestro? Yo se que Horikoshi ya lleva planeando el final de la serie desde hace tiempo, pero no se, se me hace demasiado corto el tiempo (y lo que mas me preocupa es que a Midoriya le regalen todos los PU que quiera el autor por sus huevos).

Sobre el capitulo pues en general esta bien, conocemos nuevos personajes que solo aparecerán una vez XD, y Endeavor no es un idiota, en verdad logro captar el mensaje subliminal de Hawks, y este por otro lado ha logrado engañar por completo al Frente Paranormal y en verdad ha entrenado lo suficiente para lograr oir lo que dicen los villanos (solo espero que no le sea contraproducente al final).

La ultima pagina indica que Toga estará en una misión, por lo que veo ella hará acto de presencia en la pasantía de Midoriya y compañía, el arco pinta bien pero no tengo tantas expectativas desde lo ocurrido con Re Destro. Personalmente me encanta la oficina del Frente Paranormal, parece el Salón de la Legión del Mal de los Super Amigos XD

Bonita manera de decirlo ,supongo ?) hahahahahaha^^ pero... los diseños ,es bien eso si y con respecto al otro tb!

Digo : ya era hora que se diera cuenta de lo de doble agente,no ?).

Pero es Toga asi que,eso es bien Saludos.

Teru0413

Moderator
El ejerció de liberación, se prepara para dar su gran golpe en tan solo 4 meses...bueno se supone que todos estos arcos son el preludio al gran final, todo se acomoda para ello. A esperar para saber si este ataque sera el final...

Ya confirman que los estudiantes tienen alrededor de 16 años...por si alguien tiene duda de la edad de los personajes.

• Like
Reactions: Mob

Mob

Hokage
El ejerció de liberación, se prepara para dar su gran golpe en tan solo 4 meses...bueno se supone que todos estos arcos son el preludio al gran final, todo se acomoda para ello. A esperar para saber si este ataque sera el final...

Ya confirman que los estudiantes tienen alrededor de 16 años...por si alguien tiene duda de la edad de los personajes.
Ok ! entonces tienen buena pinta la verdad .... solo espero ,Digo : Espero... que no la j!"·!"$·!$"·$·
hahahahahaha^^

Ya ?) que tanto o tan adelantados están entonces ?), gracias y Saludos.

Axel7

OTAKU

Espero que sea el final porque ya no le quedan villanos, ya se sacó de la galera esto de re destro que era una cosa ultra importante con héroes incluidos.
De 400 capítulos espero que no pase.

sys

Maestro Pokémon
Espero que sea el final porque ya no le quedan villanos, ya se sacó de la galera esto de re destro que era una cosa ultra importante con héroes incluidos.

Aun queda dos mas si no los usa aqui seguro sera en la serie derivada

sys

Maestro Pokémon
en verdad me gusta como lo pinta konei todo esto en verdad parece todo se va ir al infierno

Axel7

OTAKU
en verdad me gusta como lo pinta konei todo esto en verdad parece todo se va ir al infierno
No creo que se vaya todo tan a la mierda o muera gente importante o en mucha cantidad por lo que dice deku al inicio de todo. Si dice eso por más que pasara de todo sería alto hipócrita.

Teru0413

Moderator
La nueva generación es la que puedes decir que no morirán, puede que algunos, pero en cambio todos los demás héroes Pro tienen para morir en cualquier momento...

Axel7

OTAKU
La nueva generación es la que puedes decir que no morirán, puede que algunos, pero en cambio todos los demás héroes Pro tienen para morir en cualquier momento...
A lo mucho mueren randoms como esos 2 que murieron pero hasta ahí, su all might no lo hizo nadie más lo va a hacer.

A lo mucho mueren randoms como esos 2 que murieron pero hasta ahí, su all might no lo hizo nadie más lo va a hacer.
Duro, pero cierto, a lo mucho yo creo que Tomura matara a un All Might indefenso, y de ahí Midoriya desatara su ira, suena algo cliché, pero también puede darse esa posibilidad.

Sin embargo aun es muy temprano para pensar en eso, por ahora sumo máximo 30 capítulos para esta saga de pasantias.

Axel7

OTAKU
Duro, pero cierto, a lo mucho yo creo que Tomura matara a un All Might indefenso, y de ahí Midoriya desatara su ira, suena algo cliché, pero también puede darse esa posibilidad.

Sin embargo aun es muy temprano para pensar en eso, por ahora sumo máximo 30 capítulos para esta saga de pasantias.
Tampoco esperes un rage de deku, los héroes no pueden herir a los villanos por gusto.

Ahora sí se viene lo chido!!! Solo 4 meses para que Tomura de comienzo a su plan, por cierto, me gusta el nuevo diseño que le están dando, se ve más intimidante xP

Endeavor ha demostrado ser bastante inteligente, logro entender fácilmente los mensajes de Hawks, aunque no me gusta que engañe tan fácilmente al frente Paranormal, pero por algo es el héroe número 2.

Ahora esperar por el siguiente manga para ver en qué malos pasos está toga, pero esta saga de apoco comienza a tomar forma.

Saludos

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Parece que no lees es manga..
Destro y su ejercito apareció mucho antes de su saga,mejor escrito.
Fue mencionado antes..
Ahí se mencionó a un villano mas,que no recuerdo el nombré.. Eran villanos antes que Allmingt llegara a ser el número uno. Es decir organizaciones de villanos; eso sin mencionar a OFA. Que ahora esta en el Tártaro en "prisión" con los villanos mas peligrosos..
Ahí hay varios,o debe a ver muchos que odian a Allminhgt que con tantos años en ella pueden firmar organismos para destruir la sociedad de héroes. Sin mencionar a los nuevos villanos que están surgiendo, como el viejo que apareció en la ciudad de Endeavor .
La saga del Tártaro es una saga que saldrá futuro,así que de terminar pronto ¡No lo creó!
Pero salto de tiempo, si abría.
No creo que dure mas de 15 años,pero si me atrevoa decir que tiene para unos 5 años mas..
En fin

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Excelente episodio!
Uno de los mejores. Endeavor es demasiado agudo, cuando muchos esperaban una saga de como descifrar el código, endeavor jodía a todos. Excelente.
Como siempre en mangaka sacando buenos diseños,solo espero que al menos tengan sus momento,aunque conociendo aa Kouhei, es mas seguro que se desarrollara mas en trama argumental que en la batallas.
Shigaraky al parecer esta obteniendo el poder que el DR. le prometió, la verdad debe ser Plus ultra,porque con su Quirk bien puede destruir una ciudad si entrena mas. Además una de las ideologías del Frente de liberación paranormal es entrenar su quirk hasta el extremo; la ley del mas fuerte de regir..
Este arco pinta demasiado bien, si el arco de villanos fue el mejor hasta ahora con el crecimiento de Tomura, este puede ser la cúspide de los villanos..
Creo que después de este arco, si en verdad Shigaraky logra su cometido; habrá un salto del tiempo. Pero lo dudo aún.
Este arco__Creo__sera mas un logro para los villanos, uno donde la sociedad empiece a dudar del sistema de héroes y vea a los villanos como una opción, mas que villanos una donde ellos sean vistos como reprimidos por la sociedad de héroes donde los catalogan como "villanos", pero son vistos por la sociedad como oprimidos..
Eso ya es una victoria para el frente de liberación Paranormal..
Y eso me gusta, una saga de intrigas y desarrolló social..
Pero veremos, a algunos solo de gusta la batallas, pero al fandom de BNHA ve el manga desde otra perspectiva..
Eso no quiere decir que una buena batalla no sea disfrutable,no! Es necesario, pero quiero un motivo!
En fin
¡Plus ultra!

Última edición:

Axel7

OTAKU
Parece que no lees es manga..
Destro y su ejercito apareció mucho antes de su saga,mejor escrito.
Fue mencionado antes..
Ahí se mencionó a un villano mas,que no recuerdo el nombré.. Eran villanos antes que Allmingt llegara a ser el número uno. Es decir organizaciones de villanos; eso sin mencionar a OFA. Que ahora esta en el Tártaro en "prisión" con los villanos mas peligrosos..
Ahí hay varios,o debe a ver muchos que odian a Allminhgt que con tantos años en ella pueden firmar organismos para destruir la sociedad de héroes. Sin mencionar a los nuevos villanos que están surgiendo, como el viejo que apareció en la ciudad de Endeavor .
La saga del Tártaro es una saga que saldrá futuro,así que de terminar pronto ¡No lo creó!
Pero salto de tiempo, si abría.
No creo que dure mas de 15 años,pero si me atrevoa decir que tiene para unos 5 años mas..
En fin
Qué todos los villanos que están en esa prisión salgan sería algo muy malo no sólo para los héroes y la sociedad sino también para la serie ya que las prisiones no serían seguras ya por lo tanto el sistema de justicia de no matar a los villanos sino más bien llevarlos presos se cairia ya que la gente no creería más en esto. Además que serían demasiados villanos grosos para tan pocos héroes. Ya solo un nomu negro se podría bajar tranquilamente la mitad de los héroes que están actualmente en la serie.

Atrás