Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia #240 : Power

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, hay muchas cosas que decir acerca de este capitulo (que supongo es el epilogo/conclusión de este arco), empezando ahora por la nueva unión: El Frente de Liberación Paranormal (que así se traduciría).

- Primero, sobre la manipulación mediática se esperaba, digo, era lo mas obvio que se haría para encubrir todo el caos de la antigua LdV (aunque bueno, la excusa esta pobremente desarrollada).

- Re Destro, ¿Cómo pudiste acabar asi? de ser alguien calculador, frio, y con un ideal fijo a ser literalmente el esclavo y la perra de Shigaraki, parece ser que las piernas no fue lo único que perdió (a no ser que este mintiendo pero nah, no me la creo).

- Sobre Hawks pues...todo apunta a que de verdad mato a Jeannist, y parece tener ya cierta aceptación de Dabi y el Frente, pero por lo que se ve cualquier error que cometa y valdrá verga.

Por ultimo, sobre los secuaces de Shigaraki pues, supongo que Twice tendrá ese trastorno para siempre y Toga perdió un ojo, no pues...menuda perdidas XD, tal parece que pausaremos al Frente (que a decir verdad no se cual será su nuevo objetivo) y ahora pasaremos a los héroes de nuevo.
 
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
20
Re Destro
Bueno fue bueno mientras duro...

Shigaraki
Necesita un Post-time si no....

Lo de mas, traiciones y ojala deku tenga un poder choto, no se si tendra los 7 quirks jaja

Saludos
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
En Español:
Revolucionarios Scanlation

Esto es básicamente lo que no me a gustado, volver a Redestro un fanboy por el Quirk de Shigaraki...y básicamente su ideal de liberación se a distorsionado. Se veía como un personaje con una motivación buena, pero solo fue usado para impulsar a la liga...

Bueno ahora esta "liberación paranormal" tiene en mayor medida el poder necesario para desequilibrar la balanza de la sociedad a su favor. Los héroes cuentan con Hawks que esta infiltrado, pueden sacar una ventaja por allí...
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
algo todo mundo ignora me incluyo es quien era realmente destro como tipo como el logro crear movimiento ser eliminado así mientras sin que AFO metiera mano se sabe que sensei estuvo recuperándose del paliza que all might le dio ;hay lagunas temporales donde veo el autor todavía falta rellenar como los otros criminales alto nivel del pasado.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Bueno básicamente este es el final del arco de la liga, he de admitir que me gustó que les regalaran algunos capítulos para su desarrollo, ahora tienen el poder para realizar con la sociedad de héroes y dejaron dejaron de ser una pandilla callejera.

Definitivamente no me gustó el cambio de actitud de re-destro, ya que lo rebajaron mucho, está bien que haya desarrollado una admiración por Shigaraki, pero esto es demasiado.

Ahora esperar una semana más por el siguiente capítulo y quiero ver si Hawks realmente mató a Jeannist, ya que esto no me lo creo e.e
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Qué tal la serie? , me apetece leer algo y no conozco está.
Veo que es muy leída pero no sé ni de qué va.
Me gustan todos temas bien narrados, ta diréis.
Gracias por todo
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
ya deje de leer hasta el capitulo donde Mirio togata pierde sus poderes, ¿estoy atrasadaso? :v
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
ya deje de leer hasta el capitulo donde Mirio togata pierde sus poderes, ¿estoy atrasadaso? :v
Llevo 5 años sin leer manga, el atrasado soy yo.
Me he leído boruto y los últimos 200 capítulos de Naruto en 3 días y he vuelto a comenzar naruto(llevo 3,la verdad)
El mecha me mola, alguno recomendable en la actualidad?
Cómo ves leo muy rápido, y eso que tengo un libro de geología por leer (está en inglés y necesito traductor;una comida de cabeza, co)
Pero me mola desconectar con algo nuevo, por eso siempre pido lectura.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Llevo 5 años sin leer manga, el atrasado soy yo.
Me he leído boruto y los últimos 200 capítulos de Naruto en 3 días y he vuelto a comenzar naruto(llevo 3,la verdad)
El mecha me mola, alguno recomendable en la actualidad?
Cómo ves leo muy rápido, y eso que tengo un libro de geología por leer (está en inglés y necesito traductor;una comida de cabeza, co)
Pero me mola desconectar con algo nuevo, por eso siempre pido lectura.
yo me lei un libro de 700 paginas en 3 dias, en cuanto al manga, pues ayer me puse al dia con Boruto despues de 5 meses, la verdad que la trama se ha puesto interesante, el Hipe esta al 100%, sobre los mechas, estoy al debe, no es de mi gusto, lo ultimo que vi de mechas fue
Gargantia on the Verdurous Planet

b43ba858800ee28ecb0676cc5dc4fdd4.jpg
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Llevo 5 años sin leer manga, el atrasado soy yo.
Me he leído boruto y los últimos 200 capítulos de Naruto en 3 días y he vuelto a comenzar naruto(llevo 3,la verdad)
El mecha me mola, alguno recomendable en la actualidad?
Cómo ves leo muy rápido, y eso que tengo un libro de geología por leer (está en inglés y necesito traductor;una comida de cabeza, co)
Pero me mola desconectar con algo nuevo, por eso siempre pido lectura.
joder me recuerdas a mi cuando descubrí jojo 2 dias y medio por parte todas las partes
 
Atrás
Arriba