Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no hero 393 (Manga)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    6

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Está bien, pero es un mehh retumbó, konei ya perdió la emoción del arco, debió haber terminado esto hace rato :rolleyes:
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Esperare a que este traducido pero lo de solo a overhaul le gusta esto me mato de la risa jajaja
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Primero que nada, el autor saca a relucir una vez más la teoría de la singular para exponer el escenario mostrado. Como un Quirk puede evolucionar a un punto de descontrol total, sea para bien o para mal, aplica tanto para Toga como para Uraraka, que como hemos visto su Quirk ha evolucionado, finalmente tuvo su PU..

Y luego tenemos el tema de este choque de sentimientos que albergan ambas señoritas. Con Toga justificando sus acciones debido a la opresión que fue ejercida en ella sin mostrarse como es realmente, y con Uraraka buscando comprender estos sentimientos, sin negar la existencia real de Toga... brindadole lo que tanto quiso, ser aceptada tal cual como es.

Está es la resolución que el autor ha dispuesto, ciertamente podríamos entrar en muchos matices, buscar una racionalidad en lo que conlleva las acciones de cada quién... Prefiero esperar a la conclusión que dará, Uraraka puede aceptar a la Toga real pero no puede obviar el hecho de que es una villana.
[UWSL]Y esto me lleva a pensar que Toga debe morir, con ella aceptando su muerte. Por lo menos así lo veo , pero es el autor quién decide el cierre de esto..[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
MI OPINIÓN DEL CAPÍTULO:

Uraraka finalmente ha obtenido su despertar, un PU razonable dada la función de su quirk, Toga simplemente fue alguien que nunca recibió apoyo y fue tratada como un fenómeno, con un quirk que de cierta forma es mas dañino que beneficioso. El ideal de Uraraka es el correcto. Fuera de eso no hay mas que opinar, capítulo ok.
 
Atrás
Arriba