Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Bleach: Sennen Kessen-hen - 13 Capítulos [Parte 1] (Finalizado)

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Ha finalizado está primera parte justo donde lo esperaba, Ichigo obteniendo su nueva Zanpakto e Ishida uniéndose a Ywach.

Terminaron conectando todo lo relacionado a Ichigo y sus poderes, que la verdad toda esta explicación llega algo tarde, pero bueno el arco está totalmente centrado en los Quincys...

Ahora a esperar 6 meses, que mucho tiempo es, esperaba solo unos 3 meses, que es una Temporada y no se sentiría tan ausente el anime... irán a sacar 24 episodios?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Ha finalizado está primera parte justo donde lo esperaba, Ichigo obteniendo su nueva Zanpakto e Ishida uniéndose a Ywach.

Terminaron conectando todo lo relacionado a Ichigo y sus poderes, que la verdad toda esta explicación llega algo tarde, pero bueno el arco está totalmente centrado en los Quincys...

Ahora a esperar 6 meses, que mucho tiempo es, esperaba solo unos 3 meses, que es una Temporada y no se sentiría tan ausente el anime... irán a sacar 24 episodios?
No creo , en 6 meses no te da para tener mucho margen para sacar 24 capítulos debe los 13 normales.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Dejando de lado el fiasco de los pechos.
Se me hizo una buena temporada, me gusto la adaptación en general.
A ver cómo le va en julio
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
No creo , en 6 meses no te da para tener mucho margen para sacar 24 capítulos debe los 13 normales.
Se supone que en estos 6 meses van a trabajar en los siguientes episodios? Es evidente que tienen trabajo adelantado...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Se supone que en estos 6 meses van a trabajar en los siguientes episodios? Es evidente que tienen trabajo adelantado...
Siempre es así ,nunca se va haciendo capítulos seguidos sino que incluso empezaron haciendo hasta el capítulo final antes que el capítulo 1 por todo lo que representa las escenas de acción con sakugas ,la de levi vs el mono se hizo en 6 meses por ejemplo.
Casi ninguna serie tiene los capítulos echos antes de su emisión con solo 2 ejemplos que son mob psycho 100 3era temporada y la 4ta de bungo strays dogs 1ue el mismo estudio dijo.
 
Atrás
Arriba