Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

BLACKSPERM VS BAKUGO & DEKU & TODOROKI (EXTRA ALL MIGHT)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ese all might es mucha especulación y hasta se contradice el mismo.
Mejor sería el de vs OFA pero sin herida así estaría a full.
Lo mismo que Axel. Es mucha especulación. Igual y para cuando la película se estrene comentaré al respecto en este post (aunque haya que esperar meses...)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Lo mismo que Axel. Es mucha especulación. Igual y para cuando la película se estrene comentaré al respecto en este post (aunque haya que esperar meses...)
¿Cual es la diferencia?
Bakugo y deku con el OFA sólo pueden hacer un ataque con un aparte del cuerpo y ya no la pueden usar, sería peor que cuando usan sus habilidades comunes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Cual es la diferencia?
Bakugo y deku con el OFA sólo pueden hacer un ataque con un aparte del cuerpo y ya no la pueden usar, sería peor que cuando usan sus habilidades comunes.
Buen punto. Pues en ese caso creo que sería mejor un Blacksperm vs AFO y AM
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Yo no conozco al Black ese pero supongo que ganara...
Sólo comentaré que en la película Midoriya y Bakugo destrozan todo contra el villano y sin un OFA que esta al nivel de All Might.

Fragmento de la batalla de la película...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo no conozco al Black ese pero supongo que ganara...
Sólo comentaré que en la película Midoriya y Bakugo destrozan todo contra el villano y sin un OFA que esta al nivel de All Might.

Fragmento de la batalla de la película...
Bueno. Esto reafirma una vez más que el OFA si puede potenciar las habilidades originales de los usuarios con quirks.

Veo que los gringos ya están empezando con las filtraciones. Aún así vere la película.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Yo no conozco al Black ese pero supongo que ganara...
Sólo comentaré que en la película Midoriya y Bakugo destrozan todo contra el villano y sin un OFA que esta al nivel de All Might.

Fragmento de la batalla de la película...
No se valen spoilers capo, ese feat de la película no cuenta hasta que salga para verla todo el mundo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se valen spoilers capo, ese feat de la película no cuenta hasta que salga para verla todo el mundo.
Yo aun si vere la película, pero es bueno ver la euforia de los gringos al punto de spoilear cosas XD

Esos cabrones aprovechan que son los primeros.
 
Atrás
Arriba