Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Panther 2 (Noticias)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Black Panther 2: ¡Filtran un tráiler de la CinemaCon 2022!​


Ayer por la noche, Disney hizo su presentación anual en la CinemaCon 2022. Nos reveló el gran plan de los próximos diez años en el UCM y otros detalles. Sin embargo, también se mostró en exclusiva y para todos los asistentes al evento, las primeras imágenes de Black Panther 2. Una especie de tráiler de la película de Marvel Studios dirigida por Ryan Coogler.

Según Erik Davis, periodista de Fandango, tenemos algunas descripciones filtradas del tráiler de Black Panther 2. El periodista afirmó que contamos con una presencia prominente de Nakia, Shuri y Okoye en primera línea de combate.

«Disney está mostrando casi 70 minutos de metraje de la próxima lista de películas», aseguró Erik Davis. «El metraje de ‘Black Panther 2’ incluía un gran protagonismo de Nakia, Shuri y Okoye. Todas ellas están en la primera línea de lo que parece ser una gran batalla a punto de estallar».


Por otro lado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, a través de la información ofrecida por Chris Gardner en The Hollywood Reporter, prometió que el director Ryan Coogler estaba trabajando muy duro en Black Panther 2. Después de todo lo que ha sucedido con este proyecto, nos lo creemos.

Los muchos problemas que ha sufrido la secuela​

Black Panther 2 ha sufrido innumerables dificultades y ha tenido que superar decenas de obstáculos desde que la secuela fue anunciada oficialmente. Los problemas comenzaron con la peor noticia posible. Estamos hablando, obviamente, del trágico fallecimiento de Chadwick Boseman. Tras la repentina muerte del actor, Marvel Studios tuvo que lidiar con otro aspecto humano representado en la figura de Letitia Wright.

Letitia Wright, actriz que interpreta a Shuri, iba a ser uno de los ejes centrales de Black Panther 2. Todos los rumores afirmaban que la hermana del Rey de Wakanda sería la heredera legítima del traje de Pantera Negra. Sin embargo, los problemas de Letitia Wright con la producción y su perspectiva antivacuna con todo el asunto del coronavirus hicieron retrasar las cosas en el rodaje.

anthony-mackie-black-panther-2-960x720.jpg
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
Nunca vi la primera, o creo que si alguna vez la estaban poniendo en un camión donde viajé hace años me quedé dormido jaja de hecho si sé de Black Panther es porque es esposo de Ororo, pero si no, ni en cuenta. Su historia no me llamó nunca x)

Ahora que lo pienso, en mis tardes de aburrimiento no sé por qué no he buscado la 1era... así más o menos me hago una idea de lo que esperar en la 2, al menos para plantear el argumento que no sé ni papas.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Revelada la importancia de Chadwick Boseman en Black Panther 2​


En una entrevista concedida a Variety durante la celebración de la Met Gala 2022, Danai Gurira, una de las protagonistas de Black Panther 2, habló sobre la secuela de Marvel Studios. Entre otras cosas, expresó su felicidad porque la película de Ryan Coogler vaya a honrar la memoria del difundo Chadwick Boseman.

Danai Gurira reflexionó sobre la pasión que han puesto todos los involucrados en Black Panther 2, tanto dentro como fuera de la pantalla. Ha descrito la segunda película wakandiana como una historia muy desgarradora. Sin embargo, no ha querido decir mucho más… por si acaso.

«Pusimos todo lo que teníamos en la película y esperamos que el público sea capaz de experimentar eso y resuene en todos de la misma manera que lo hice con nosotros», deseó Danai Gurira. «Black Panther 2 cuenta una historia muy desgarradora. Eso es todo lo que te puedo decir».

Cuando le preguntaron cómo la secuela homenajearía a Chadwick Boseman, Danai Gurira aclaró que Black Panther 2 es todo sobre él y que tanto ella como todo el equipo hicieron lo posible para amarlo y honrarlo a lo largo de todo el metraje. «Creo que se hizo de maravilla», dijo la actriz. «Estoy muy agradecida por cómo nuestro increíble director y guionista manejó ese tema. Toda la película trata sobre él. Para nosotros, toda la película es una carta de amor que lo honra y homenajea».


Una situación muy complicada que han tenido que salvar​

Marvel Studios ha lidiado en Black Panther 2 con una situación que apenas tiene precedentes. Ha tenido que volver a trabajar toda la película sin el protagonista de la franquicia. Afortunadamente, las frases de Danai Gurira revelan cuánta dedicación han puesto en la secuela y cómo el equipo se ha esforzado en honrar la memoria de Chadwick Boseman. Suponemos que «aparecerá» en gran medida en la historia cuando la vida de T’Challa llegue a su fin también dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

black-panther-2-wakanda-forever-marvel-studios-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Este fue el tributo a Chadwick Boseman en el rodaje de Black Panther 2​


La primera película de Black Panther de 2018, protagonizada por Chadwick Boseman fue un gran éxito para Marvel Studios tanto por parte de la crítica como del público. Boseman fue presentado al UCM en Capitán América: Civil War en 2016, y tuvo otras dos participaciones en Vengadores: Infinity War, donde Wakanda tuvo un papel importante en la película y más tarde en la épica batalla final de Vengadores: Endgame.

Boseman finalmente falleció en agosto de 2020 de un cáncer de colon, que le diagnosticaron por primera vez en 2016. Nunca habló públicamente sobre su enfermedad; de hecho, solo unas pocas personas que no eran de su familia lo sabían. A la luz del fallecimiento de Boseman. El director de Black Panther 2, Ryan Coogler, reestructuró la película para que sirviera como el último tributo al difunto actor. Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero ha habido señales de que Wakanda Forever actuará como una despedida para T’Challa de Boseman. Esto está respaldado por Marvel, que actualmente mantiene su decisión de no volver a traer a T’Challa con un recast ni recrear a al actor con CGI.


El equipo honró su memoria durante el rodaje​

En una entrevista con Variety, Letitia Wright habla sobre cómo el equipo de Black Panther: Wakanda Forever rindió homenaje al difunto actor durante la producción. Ella describe cómo el equipo asumió la responsabilidad de la franquicia que comenzó Boseman, y la capacidad de superación de cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.

«Lo honramos comprometiéndonos con esta historia que comenzó, el legado que comenzó con esta franquicia. Y nos comprometimos todos los días a trabajar duro sin importar las circunstancias que enfrentamos. ¡Y enfrentamos muchas circunstancias! Muchas dificultades. Situaciones, pero nos unimos como equipo y volcamos todo en esta película, así que estoy emocionada de que la vean».

La secuela de Black Panther un tributo a Chadwick Boseman​

Más allá de los comentarios del elenco y el equipo, todavía no está del todo claro cómo la secuela de Black Panther abordará la pérdida de Boseman. Aún así, personas como Lupita Nyong’o y Angela Bassett han hablado sobre sentir la presencia del actor en el set y esforzarse por honrarlo con Wakanda Forever. Si bien hay muchos fans que quieren ver un recast de T’Challa, todavía no ha habido ningún movimiento oficial sobre esa posibilidad. Sin embargo, incluso si T’Challa no se ve en la pantalla, parece que él y Boseman todavía harán sentir su presencia de manera importante. Los comentarios de Wright respaldan eso, y podría significar que Black Panther: Wakanda Forever será la manera perfecta para que los fans de Boseman procesen adecuadamente su fallecimiento.


Boseman fue visto en el mundo como uno de los mayores símbolos de inspiración para el público negro, fue un ejemplo tanto delante como detrás de la pantalla. Su muerte todavía se lamenta hasta el día de hoy, y se seguirá lamentando en los años venideros debido a la marca que dejó.

Black Panther: Wakanda Forever sigue siendo muy esperada por los fans de Marvel en todo el mundo, una de sus mayores esperanzas es que honre el legado del difunto actor de una manera respetuosa y significativa. Si las palabras de Wright se toman en serio, parece que la próxima secuela hará exactamente eso.

 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Revelan la primera imagen del aspecto de Namor en Black Panther 2​


Una imagen promocional difuminada de Black Panther 2 se habría filtrado online, a través de The Den of Nerds. La imagen muestra el presunto diseño que tendría Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Temiendo que esta imagen posea derechos de autor por parte del estudio, nos vemos en la obligación de no compartirla. Sin embargo, el insider My Time To Shine Hello ha compartido el diseño que tendrá el personaje en la secuela wakandiana. Este diseño surge a partir del arte conceptual filtrado y luciría así:

FTXixzmWAAckN9M
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Letitia Wright rompe su silencio para defender a los negacionistas​


La actriz que dará vida a Shuri en Black Panther: Wakanda Forever, Letitia Wright, habló recientemente con Variety. Lo hizo en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. En esa entrevista discutió la polémica sobre su comportamiento durante la filmación. Recordamos que se negó durante un tiempo a vacunarse contra el coronavirus porque era negacionista. La actriz defendió el derecho a «mantenerse firme en lo que crees» y el deseo de «impactar al mundo».

«Aprendí que, en esta vida, solo tienes que seguir siendo fuerte con lo que tú crees», aseguró Letitia Wright sobre lo sucedido en el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever. «Tanto en términos de tu talento como en términos de tu deseo de impactar al mundo con tu arte. Eso es exactamente lo que estoy haciendo. Estoy muy orgullosa de mí misma y de la película que estrenaremos este año. Estoy muy orgullosa de eso». Desde luego, no parece muy arrepentida tras lo sucedido.


El legado que ha dejado Chadwick Boseman es muy grande​

Por otro lado, Letitia Wright discutió también cómo Chadwick Boseman había impactado en Black Panther: Wakanda Forever después de su triste fallecimiento. Describió la película como «un increíble homenaje» al actor y prometió que será una película «llena de cosas emocionantes».

Marvel Studios aún tiene que revelar cómo Black Panther: Wakanda Forever manejará la ausencia de su protagonista original. Se ha mantenido firme en la decisión de no volver a presentar a T’Challa con otro actor. Ha prometido que la secuela wakandiana honrará al Rey de Wakanda y el legado del actor. Se espera que otro ciudadano africano asuma el papel cuando lleguen los créditos.

«Hemos honrado a Chadwick Boseman comprometiéndonos con la historia que comenzó, el legado que inició con esta franquicia», prometió Letitia Wright sobre Black Panther: Wakanda Forever. «Nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias a las que nos enfrentamos. Y tuvimos muchos obstáculos, muchas situaciones difíciles que superar. Pero nos unimos como un equipo y lo dimos todo en esta película. Estoy deseando que podáis verla».

Shuri-Letitia-Wright-podria-ser-la-nueva-Black-Panther-960x720.jpg
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651

Letitia Wright rompe su silencio para defender a los negacionistas​


La actriz que dará vida a Shuri en Black Panther: Wakanda Forever, Letitia Wright, habló recientemente con Variety. Lo hizo en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. En esa entrevista discutió la polémica sobre su comportamiento durante la filmación. Recordamos que se negó durante un tiempo a vacunarse contra el coronavirus porque era negacionista. La actriz defendió el derecho a «mantenerse firme en lo que crees» y el deseo de «impactar al mundo».

«Aprendí que, en esta vida, solo tienes que seguir siendo fuerte con lo que tú crees», aseguró Letitia Wright sobre lo sucedido en el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever. «Tanto en términos de tu talento como en términos de tu deseo de impactar al mundo con tu arte. Eso es exactamente lo que estoy haciendo. Estoy muy orgullosa de mí misma y de la película que estrenaremos este año. Estoy muy orgullosa de eso». Desde luego, no parece muy arrepentida tras lo sucedido.


El legado que ha dejado Chadwick Boseman es muy grande​

Por otro lado, Letitia Wright discutió también cómo Chadwick Boseman había impactado en Black Panther: Wakanda Forever después de su triste fallecimiento. Describió la película como «un increíble homenaje» al actor y prometió que será una película «llena de cosas emocionantes».

Marvel Studios aún tiene que revelar cómo Black Panther: Wakanda Forever manejará la ausencia de su protagonista original. Se ha mantenido firme en la decisión de no volver a presentar a T’Challa con otro actor. Ha prometido que la secuela wakandiana honrará al Rey de Wakanda y el legado del actor. Se espera que otro ciudadano africano asuma el papel cuando lleguen los créditos.

«Hemos honrado a Chadwick Boseman comprometiéndonos con la historia que comenzó, el legado que inició con esta franquicia», prometió Letitia Wright sobre Black Panther: Wakanda Forever. «Nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias a las que nos enfrentamos. Y tuvimos muchos obstáculos, muchas situaciones difíciles que superar. Pero nos unimos como un equipo y lo dimos todo en esta película. Estoy deseando que podáis verla».

Shuri-Letitia-Wright-podria-ser-la-nueva-Black-Panther-960x720.jpg
Y al final es probable que ella asuma el manto de Black Panther?
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770

Black Panther 2: Se filtran imágenes de la nueva superheroína​


Gracias a una filtración en redes sociales, Marvel Studios ha presentado un primer vistazo a la armadura mejorada de Ironheart. El personaje de Riri Williams (Dominique Thorne) es la nueva superheroína del UCM que veremos próximamente en Black Panther 2. Esta filtración ha surgido a través de la nueva línea de juguetes Hasbro denominada “Titan Hero Series”. No está claro si esta es su armadura Mark II o Mark III. Sea como sea, presenta algunas mejoras alucinantes. Por ejemplo, el casco evolucionado y el pecho abultado.

Como veis, el set de juguetes de Black Panther 2 también incluye a Shuri (Letitia Wright) y Namor (Tenoch Huerta). Sin embargo, toda la atención se la lleva Ironheart. El traje de la heroína cuenta con una paleta de colores alucinante. La mayor parte de la armadura es de color rojo, al igual que los brazos. Hay un revestimiento negro en mitad, justo debajo del clásico emblema del personaje que extenderá el legado de Iron Man. Por otro lado, la máscara también presente un color negro amenazador. El rojo se extiende a un lado de la cabeza y baja por el cuello, dejando unas pequeñas líneas doradas como detalles.

diseno-ironheart-black-panther-2.jpg
 
Atrás
Arriba