Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover Page 226: The Spirit Guardian's Magic

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Español:
Revolucionarios Scanlation
Manga Plus

Bueno subestimaron a los magos del Trébol, el rango de magia que aplican no limita el modo del uso que le puedas dar a tu magia, obviamente.
Pero esta interesante, que apliquen un sistema..eso crea diversidad entre los reinos, me sorprendió que haya nueve niveles, ya que si Finral se posiciona en numero 3 eso dice mucho, aun que puede que hayan mas variables para posicionarse en un rango.
Lo interesante son las runas que usa Gaja, ya que por lo que se da a entender a través de ellas es que hace uso del mana natural.

Y por fin tenemos un vistazo claro del espíritu del Agua, Undine...
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues si finral es nivel 3, capitanes tipo yami, Charlotte, fuegolena, etc serían nivel 0 o - 1. Lo mismo para asta o yuno.
Me interesa bastante el tema de los niveles pero creo que lo revisen bien para no sacarse cosas de la nada y que quede todo tan desvalanciado como la marina de one Piece.
Me encanta como el autor hace peleas en equipo para enfrentar a alguien más poderoso, como me duele que hayas terminado de esa forma la saga de los elfos y el juicio autor y la concha tuya.
No me gustó para nada que la bestia elemental tenga apariencia humana, pensé que tendría algo más de mountruo tipo la salamandra. Para humana teníamos a la de yunno que en el anime le pusieron pechos.
Esperaba que durará al menos un par de capítulos más las peleas debe sólo 1 capítulos ambas, me pareció malo esto de parte del autor.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Pues si finral es nivel 3, capitanes tipo yami, Charlotte, fuegolena, etc serían nivel 0 o - 1. Lo mismo para asta o yuno.
Me interesa bastante el tema de los niveles pero creo que lo revisen bien para no sacarse cosas de la nada y que quede todo tan desvalanciado como la marina de one Piece.
Me encanta como el autor hace peleas en equipo para enfrentar a alguien más poderoso, como me duele que hayas terminado de esa forma la saga de los elfos y el juicio autor y la concha tuya.
No me gustó para nada que la bestia elemental tenga apariencia humana, pensé que tendría algo más de mountruo tipo la salamandra. Para humana teníamos a la de yunno que en el anime le pusieron pechos.
Esperaba que durará al menos un par de capítulos más las peleas debe sólo 1 capítulos ambas, me pareció malo esto de parte del autor.
Tampoco hay que guiarse tanto por el rango que están utilizando, ya que lo miden por el talento y cantidad de mana en el uso de la magia...lo bueno es que si da cierta orientación a las capacidades de los personajes, pero no tan literal.
Del espíritu del agua concuerdo, aun que no hemos visto sus piernas si tiene, y si las teorías dan en el clavo, entonces puede que sea una sirena, ya que sus orejas parecen representar algo del estilo.
 
Atrás
Arriba