Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover Manga 254

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers gringos completos:
  • Incluso con un Megicula sellado, la maldición de Loro no desaparece
  • Megicula hace acto de aparición, posesionándose de la mitad del cuerpo de Vanika
    • Menciona que los humanos son "emocionantes" y no esperaba que alguien fuera capaz de casi sellarlo
  • Mehicula sella y hiere a Nero con su hechizo
    • El hechizo de Megicula se llama "Falling World" / "Mundo Caido", tiene la habilidad de deshacer cualquier hechizo o magia que le pudiese afectar
  • El poder de Megicula es tal que con solo su presencia Loro se debilita considerablemente
  • Vanika se molesta porque Megicula la interrumpiera, pero este le dice que se calle
  • Megicula decide activar la maldición en Loropechka, la cual cae y sufre de un dolor agonizante
    • Undine desaparece debido a que la magia de Loro ya no la puede mantener
  • Vanika asegura que Loro esta acabada por lo que deciden acabarla
  • Antes de que pudieran matarla, Noelle sigue enfrentándose a ella
    • A pesar de que Vanika se muestra indiferente, Megicula piensa lo contrarios, afirmando reconocer a Noelle
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un capitulo muy informativo, la magia de Megicula esta muy hax y al parecer si recuerda a Noelle y por consiguiente debería hacerlo también con Acier. En general solo queda Noelle para hacerles frente, valió verga. F en el chat compas. Tremenda putiza que le metieron a Nero.

Bye Bye Reino Corazón
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.026
Se ve bueno el cap, parece que proporcionara buena información...
ahora si Magicula reconoce el aspecto de Noelle, es claro que le recuerda a Acier, pero curioso que Vanika ni por allí...así que para ese momento Magicula no estaba con Vanika?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.026
Como se esperaba el sello de Nero no funcionó, encima Magicula posee una magia jodida...
Lolo queda incapacitada por la maldición, me hubiese gustado verla luchar y no solo de soporte, y Noelle se abalanzó con lo que le queda.
De hecho se ve que Noelle a progresado en su control de la magia...

Evidentemente necesitarán apoyo o todos se mueren, me gustaría que su plan no quedará tan obsoleto, si no sellaron al Diablo, por lo menos hayan logrado quitar la maldición que mantiene a los discípulos inmortales.
Porque el único apoyo que les queda es Mimosa si se deshizo de su oponente, y no será de mucha ayuda.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como se esperaba el sello de Nero no funcionó, encima Magicula posee una magia jodida...
Lolo queda incapacitada por la maldición, me hubiese gustado verla luchar y no solo de soporte, y Noelle se abalanzó con lo que le queda.
De hecho se ve que Noelle a progresado en su control de la magia...

Evidentemente necesitarán apoyo o todos se mueren, me gustaría que su plan no quedará tan obsoleto, si no sellaron al Diablo, por lo menos hayan logrado quitar la maldición que mantiene a los discípulos inmortales.
Porque el único apoyo que les queda es Mimosa si se deshizo de su oponente, y no será de mucha ayuda.
A este punto Noelle está jodida
  • Lolo y Nero estan incapacitadas
  • Mimosa, Charmy, Leopold, Gadjah y Luck están combatiendo contra los discípulos inmortales
  • Los guardianes en su mayoría han caído
  • Asta y demás están combatiendo contra Dante
  • Y para arrematar Vanica esta casi al Full con Megicula quien además posee una magia jodidisamente rota

Se me hace imposible que gane el combate.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Tengo duda en si el poder de Falling World de Megicula aplicaría también con Asta? Parece que los gringos acertaron con sus spoilers una vez mas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.026
¿Tengo duda en si el poder de Falling World de Megicula aplicaría también con Asta? Parece que los gringos acertaron con sus spoilers una vez mas.
Tocará esperar a la versión de manga Plus para tener una traducción más exacta de la magia, pero si va de reducir el poder de otras magias pues no debería de hacer efecto en la antimagia, aunque no sea específicado con exactitud de que va la antimagia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tocará esperar a la versión de manga Plus para tener una traducción más exacta de la magia, pero si va de reducir el poder de otras magias pues no debería de hacer efecto en la antimagia, aunque no sea específicado con exactitud de que va la antimagia.
Ni pedo, habrá que esperar, aunque los Demonios les están dando poderes demasiado hax, tenemos a Zagred con la Magia de Palabras, y ahora a Megicula con las Maldiciones y el Falling World...ya me imagino como estarán las de Lucifero y el demonio de Zenon
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.337
Pues como dije, así no iba a terminar esto.
No me quedó claro que hizo la magia esa del mundo de megikula, me super confundió. @Teru0413 ,explicame por favor.
Pues al final si era que la forma mermaid es más de velocidad que la valquyrie pero con está última el agua si es armadura aunque esté con el culo al aire noelle.
No me quedó claro si a la espíritu del agua y nero la maldijieron como a la reina de que le queda límite de vida o no.
Pues valieron verga todos los del reino corazón ya que sus enemigos no van a dejar de levantarse otra vez, bueno charmy puede que siga lo más bien peleando.
Este ataque no le hizo nada a la Vanika y pues interesante que megikula si reconozca a noelle con su madre supongo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues como dije, así no iba a terminar esto.
No me quedó claro que hizo la magia esa del mundo de megikula, me super confundió. @Teru0413 ,explicame por favor.
Pues al final si era que la forma mermaid es más de velocidad que la valquyrie pero con está última el agua si es armadura aunque esté con el culo al aire noelle.
No me quedó claro si a la espíritu del agua y nero la maldijieron como a la reina de que le queda límite de vida o no.
Pues valieron verga todos los del reino corazón ya que sus enemigos no van a dejar de levantarse otra vez, bueno charmy puede que siga lo más bien peleando.
Este ataque no le hizo nada a la Vanika y pues interesante que megikula si reconozca a noelle con su madre supongo.
Se supone que la Magia de Megicula reduce el efecto de las Magias que le lleguen a aplicar, incluyendo magias de grado oscuro. Creo que, a como se dio a entender en el capitulo, Megicula maldijo a todos los que estaban a su alrededor, pero no creo que dicha maldición sea la misma que la que poseen Lolo o la madre de Noelle
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.337
Se supone que la Magia de Megicula reduce el efecto de las Magias que le lleguen a aplicar, incluyendo magias de grado oscuro. Creo que, a como se dio a entender en el capitulo, Megicula maldijo a todos los que estaban a su alrededor, pero no creo que dicha maldición sea la misma que la que poseen Lolo o la madre de Noelle
No entiendo esa reducción de efecto de magia.
Por ejemplo si le tiran 3 magias encimas, ella activa su magia,¿y anula las 3 o solo 1 de esas 3?, ¿más anula en un % por ejemplo a una le baja su efectividad un 30%, a otra 40% y la otra 60% pero el resto le sigue afectando?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No entiendo esa reducción de efecto de magia.
Por ejemplo si le tiran 3 magias encimas, ella activa su magia,¿y anula las 3 o solo 1 de esas 3?, ¿más anula en un % por ejemplo a una le baja su efectividad un 30%, a otra 40% y la otra 60% pero el resto le sigue afectando?
Faltaria por explicar que tanto reduce el efecto de las magias que le lleguen a aplicar, solo sabemos que esa Magia la puede activar estando al 70% de su poder, pero en teoría debería anular el efecto de cualquier magia que se le ponga en frente.
 
Atrás
Arriba