Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover Capitulo 160

Bueno, visto el capitulo 160, enfocado completamente en mostrar el pasado de Yuno y el Reino Pica, extendieron mucho mas el pasado, dado que, a como recuerdo, en el manga solo se limitaron a poner imágenes recopilatorios y era un tanto meh. Parece ser que los miembros de la Triada obtuvieron el poder de los Diablos poco tiempo antes del nacimiento de Yuno.

Bueno, con este flashback al menos sabemos que Yuno siempre tuvo afinidad por el viento y al parecer si se murió el tal Ralph. Sigo creyendo que el hecho de que William se contuviera fue una estupidez. Prepárense compas, el siguiente capitulo se viene todo el presupuesto de Pierrot enfocándose en la violada de Yuno y Amanecer Dorado, o como me gustaría decirle: Amanecer Violado XD

Bueno, al menos desde aquí ya spoilearon que los Discípulas pueden usar el 40% y el limite de la Triada es el 80%

Teru0413

Moderator
A resultado siendo un buen cap, hicieron bien en extender el flashback...
Si recuerdo bien en el manga no muestran al padre de Yuno, aunque la verdad no me lo esperaba con la apariencia que le dieron.

Es de agradecer que dejarán claro que Asta y Yuno no están ligados, pese al haber llegado a la misma Iglesia. Si recuerdo bien, cuando salió esto en el manga muchos aseguraban una relación...

No recuerdo que se dijera que los discípulos oscuros eran Nivel Arcano, pero supongo da sentido al estar influenciados por el poder de los Diablos...

Ralph es el tipo que esta en la Iglesia...
Cierto, me referia al papa de este. Error mio XD

A resultado siendo un buen cap, hicieron bien en extender el flashback...
Si recuerdo bien en el manga no muestran al padre de Yuno, aunque la verdad no me lo esperaba con la apariencia que le dieron.

Es de agradecer que dejarán claro que Asta y Yuno no están ligados, pese al haber llegado a la misma Iglesia. Si recuerdo bien, cuando salió esto en el manga muchos aseguraban una relación...

No recuerdo que se dijera que los discípulos oscuros eran Nivel Arcano, pero supongo da sentido al estar influenciados por el poder de los Diablos...
En si el papa de Yuno es Yuno pero con barba hahaha, tampoco recuerdo que dijeran en el manga que los Discípulos Oscuros eran Nivel Arcano, pero viendo la fuerza que tienen se entiende. Concuerdo con lo que mencionaste sobre Asta, de hecho, me hace creer que Licita abandonó primero a Asta y poco despues el padre de Ralph a Yuno.

Teru0413

Moderator
En si el papa de Yuno es Yuno pero con barba hahaha, tampoco recuerdo que dijeran en el manga que los Discípulos Oscuros eran Nivel Arcano, pero viendo la fuerza que tienen se entiende. Concuerdo con lo que mencionaste sobre Asta, de hecho, me hace creer que Licita abandonó primero a Asta y poco despues el padre de Ralph a Yuno.
Bueno Yuno se parece más a su madre...
De hecho junto a Asta y Noelle tienen su parecido a sus madres.

Seguramente es así, Licita tuvo que dejar primero a Asta...

Atrás