Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover Capitulo 129 + Nuevo Op y Ed

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
El ending es una referencia a la animación por venir?! xD
Nah, es Pierrot, tiene grandes animes, no se puede quejar BC.. Por cierto no había alcanzado el anime al manga?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
El ending es una referencia a la animación por venir?! xD
Nah, es Pierrot, tiene grandes animes, no se puede quejar BC.. Por cierto no había alcanzado el anime al manga?
La queja hacia Pierrot es que no ayuda al staff cuando se le pide.

Y el anime no alcanza aún al manga, faltan como unos 20 para alcanzarlo...Pero con el time skip ya tienen la excusa para meter un arco de relleno sobre el entrenamiento.
Así que se vendrán unos 15 o más capítulos de relleno en el anime.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Fue un buen capítulo, ya para el siguiente inicia el "arco original"...
Sobre el Opening me a gustado, sencillo como se esperaba y ya no se pueden quejar que haya spoilers :u
El Ending igual estuvo bien.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, y con esto damos inicio al arco de entrenamiento. No pido que sea como el entrenamiento de los Guerreros Z en la Saga Saiyajin, pero espero que se note el esfuerzo de los personajes y que de verdad progresaron en mejorar sus habilidades. Calculo máximo 15 capítulos.

Bonitos opening y ending, incluso en un arco de relleno canon, saben hacer buenos openings XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Por cierto este cap me hizo recordar lo decepcionante que resultó ser el Reino Diamante. Yo esperaba el arco en dicho Reino..y el autor lo desaprovechó.

Aún hay una pequeña esperanza de que se lleve acabo...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
Por cierto este cap me hizo recordar lo decepcionante que resultó ser el Reino Diamante. Yo esperaba el arco en dicho Reino..y el autor lo desaprovechó.

Aún hay una pequeña esperanza de que se lleve acabo...
El reino diamante es un meme chabon, ya cuando hicieron esa mini invasión que se los violaron en 1 capítulo, ahora lo de que su reino fue volado off panel ya era el último clavo en su ataúd.
No tienen a nadie fuerte, solo a gaara de diamante y el profesor si al final se quedó en ese reino porque fhana perdió a su espíritu elemental y algo le había pasado al chabon que absorbía magia.
No vale la pena que el autor se meta en ese reino, lo echo a perder hace tiempo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El reino diamante es un meme chabon, ya cuando hicieron esa mini invasión que se los violaron en 1 capítulo, ahora lo de que su reino fue volado off panel ya era el último clavo en su ataúd.
No tienen a nadie fuerte, solo a gaara de diamante y el profesor si al final se quedó en ese reino porque fhana perdió a su espíritu elemental y algo le había pasado al chabon que absorbía magia.
No vale la pena que el autor se meta en ese reino, lo echo a perder hace tiempo.
Triste pero cierto. Concuerdo con Axel en esta ocasión
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
El reino diamante es un meme chabon, ya cuando hicieron esa mini invasión que se los violaron en 1 capítulo, ahora lo de que su reino fue volado off panel ya era el último clavo en su ataúd.
No tienen a nadie fuerte, solo a gaara de diamante y el profesor si al final se quedó en ese reino porque fhana perdió a su espíritu elemental y algo le había pasado al chabon que absorbía magia.
No vale la pena que el autor se meta en ese reino, lo echo a perder hace tiempo.
Es un Reino que amerita un arco, pues fácilmente pueden existir magias útiles para hacer frente a los Diablos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
El opening me gustó, no es top 5 pero está cerca.
El ending también está bueno, prefiero esta animación antes que las 2 imágenes que nos dio el que hubo hace como 3 veces antes.
 
Atrás
Arriba