Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover Capitulo 100

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
EEIJdvCUwAEPuau.jpg


Animeflv: https://animeflv.net/ver/52776/black-clover-tv-100
JKanime: https://jkanime.net/black-clover-tv/100/

Próximo Capitulo: Las vidas de la aldea remota
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Nuevamente el staff se luce con su esfuerzo, sobre todo el director que es el que mas se esfuerza por conseguir esto...sin importar en tener casi todo en contra, se siguen esmerando por complacer a los fans.
Una lastima que Pierrot no le de importancia a BC dado que no le da las ganancias que quiere y TV Tokyo solo sigue exigiendo capítulos porque le es rentable los beneficios que le da el anime, pues ya esta confirmado que el anime ira mas allá de los 102 capítulos concretados hasta ahora....
 
  • Wow
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
como así teru yo sabia que al comienzo el fandom le tuvo asco al anime por la voz de Asta de hecho yo por lo mismo me puse ver el anime al comienzo de las pruebas de los caballeros reales, los 80 pico capítulos anteriores no los vi por pereza.

irónicamente antes decidir ver anime vi por casualidad el meme del capitulo hentai no hentai de las saunas XD eso me impulso a leer el manga cosa que sorprendió BC pensaba que era un boruto MIERDA pero no es todo lo contrario es mejo en todos los sentidos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
como así teru yo sabia que al comienzo el fandom le tuvo asco al anime por la voz de Asta de hecho yo por lo mismo me puse ver el anime al comienzo de las pruebas de los caballeros reales, los 80 pico capítulos anteriores no los vi por pereza.

irónicamente antes decidir ver anime vi por casualidad el meme del capitulo hentai no hentai de las saunas XD eso me impulso a leer el manga cosa que sorprendió BC pensaba que era un boruto MIERDA pero no es todo lo contrario es mejo en todos los sentidos.
Lo de la voz de Asta es solo queja por lo irritante que es en los primeros capítulos, pero supongo que ese es el chiste del personaje :v

Hablando del tema como tal, la animación de BC es bastante pobre porque Pierrot como estudio no le da importancia al anime, abandono prácticamente al director, este es el que se encarga de todo en el anime, y capítulos como este busca ayuda para poder hacer algo realmente bueno.
Básicamente el anime de BC aun existe porque el director se esforzó por ello, y ahora actualmente por lo que he leído el horario que manejan se les a acomodado para trabajar mejor.
Por lo cual llevan un ritmo algo mas cómodo que al principio donde prácticamente el anime debió de morir cuando iba por los cap 30....
 
  • Wow
Reactions: sys
Atrás
Arriba