Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover Capítulo 148 Online Sub Español

Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
52
Black Clover (TV) Capitulo 148 Sub Español
black-clover-tv-sub-espanol.jpg

Anime: Black Clover TV
Sinopsis: La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.
Generos: Comedia Shounen Magia

Info de Capitulo Nuevo Black Clover TV Capitulo 148
Black-Clover-Capitulo-146-Online-Sub-Espanol-758x426.jpg
black-clover-episodio-148.jpg




Descargar Black Clover (TV) HD 148 Sub Español
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No puedo creerlo, pero en serio que este arco tuvo un final jodidamente bueno, la animación estuvo buena, las secuencias de acción también, y los Devil Believers oficialmente no fueron perdonados ni evangelizados, y es mas que seguro que, o terminaran aliándose (y ser carne de cañón) del Reino Pica o morirán en su camino por llegar al Reino.

En serio que Tabata tenia potencial para abarcar este tema de la discriminación y las consecuencias de la lucha contra Zagred, pero lo desperdicio por irse de jalón al preludio de lo que puede ser la batalla final. Hasta tengo la sospechas de que estos "Devil Believers" potencialmente podrían ser enemigos futuros en caso de que los buenos invadan al Reino Pica y empiecen con el ritual de liberación de Lucifero.

Confirmamos que el dúo de antagonistas si son lesbianas (o algo así) y pues al final la tipa de cabello negro si tenia sus razones para ser como es. Considero este arco regular tirando a bueno, su inicio es potente, la parte media es muy mediocre, pero su final es decente. Y parece que para el siguiente capitulo abarcaremos el regreso al entrenamiento de los 6 meses.

Buen arco de relleno.

Claramente los Devil Believers no eran rivales ni siquiera para personajes como Magna, Noelle o Asta, pero al menos hicieron lo que pudieron.... @Teru0413 que hacer perdiendo el tiempo y ponte a ver esta madre.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pues a sido un final mejor de lo que se podría esperar, realmente teniendo todo en contra se podría decir que habría una rendición y devuelta al Reino, pero al final los enmascarados se mantuvieron firmes a sus decisiones...
No creo que sean personajes que vuelvan a aparecer, yo los daría por muertos, a menos que sepan vivir en esa Zona de magia.

Lo de William, me a gustado que lo usarán como influencia, porque esa es la razón por la que sus actos quedaron al margen de los habitantes del Reino.

No recuerdo si ahora pasaran con capítulos sueltos nuevamente, pero creo habrá un cap enfocado en los capitanes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No recuerdo si ahora pasaran con capítulos sueltos nuevamente, pero creo habrá un cap enfocado en los capitanes.
Pues viendo el trailer del siguiente capitulo imagino que ahora si se enfocaran en los entrenamientos debidos en el Reino Corazón, literalmente solo faltaría por abarcar este tropo, realmente me molestaria que pasemos de nuevo a capitulos de relleno intrascendentes...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pues viendo el trailer del siguiente capitulo imagino que ahora si se enfocaran en los entrenamientos debidos en el Reino Corazón, literalmente solo faltaría por abarcar este tropo, realmente me molestaria que pasemos de nuevo a capitulos de relleno intrascendentes...
Es mejor esperar al 154 donde aparentemente Tabata tomará realmente participación...
 
Atrás
Arriba