Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 373 [Tema]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.597
Agregado los cap 372 y 373.
GUVBB1cWMAECKUm
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.597
Como se esperaba traer a la madre era precisamente para crear este escenario, la redención de los hermanos.

Y tenemos otro paladín que cae, si mantiene este ritmo en la siguente edición, toca ver la conclusión de la batalla contra Morgen. Aunque ese escenario da para contar cosas...

Ciertamente el traspaso de revista ha condicionado el ritmo del manga, si bien ahora cuenta con más páginas para englobar mejor los escenarios, se ve que el autor no busca extender mucho las cosas. Aunque este escenario no daba para explorar mucho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.544
Supongo que el tema de la revista hizo que esta trama cambiara de ritmo porque no me podes cerrar esta trama en 5 páginas cuando era una trama qué viene de los primeros 5 capítulos con los hermanos wacho.
Se nota el bajón de calidad de dibujo en varias viñetas qué espero ni sean un indicio de que el autor se esta sobreexigiendo.
La pelea muy meh y eso que tuvo 2 capítulos pero todo fue tan rápido para todo lo que tenia para abarcar qué queda todo muy meh.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.597
Se me olvidó comentarlo pero me ha gustado que Acier haya desaparecido. Espero que con Morgen suceda lo mismo, aunque a Morris igual lo mataron, menos a Damnatio.. pues puede indicar que sus posibilidades de quedar vivos es baja.
Ya que si aún mantenían un cuerpo cuando cayera Lucius muy posiblemente hubiesen estado vivos al finalizar el combate.

Lo que puede suceder ahora es que Lucius simplemente los devuelva a la vida como si nada. Puesto no fueron despojados de su control, fueron eliminados.. y sabemos que gracias a la unión de la magia de sus hermanos puede revivir cuerpos intactos.
 
Atrás
Arriba