Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black clover 364 (Manga)

¿Qué te pareció el capítulo?

  • Alto capítulo

    Votos: 0 0,0%
  • Una mierda como siempre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
buff que asco de censura, madre mia. Excepto esto la pelea pinta bien.
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Destrozados los Black Bull en segundos :u

Realmente pensé que la batalla no sería tan frenética, dado la variedad de magia que poseen los Black Bull impartirán una estrategia menos alocada, pero resulta que Damnatio tiene mucho poder ofensivo fuera de sus balanzas, ciertamente ahora cuenta con mucho poder mágico, y los Black Bull no tienen su mejor arma que es Rouge, además los portales de Finral siempre son útiles.
La estrategia con Gauche y Grey realmente fue buena, pero la diferencia la marco Damnatio, y eso que los angeles fueron destrozados rápidamente... El paladín muy superior. Aunque ha mantenido la distancia, sin llevarse algún golpe.

Ahora bien, el asunto con las "pseudo muertes" de Gauche y Grey, realmente morirán? Se atreverá el autor a matar miembros de los Black Bull?
Yo tengo cierta inquietud con el tema muertes desde que Jack cayó. De hecho pensé que Mereoleona también caería, aún no pasa, pero ahora tenemos a Gauche y a Grey como posibles bajas, opciones para salvarlos las hay, tenemos a la Reina Bruja, posible llegada de personajes externos, la aparición del grupo de la Tierra de Sol, dónde está el tipo que curó a Asta, aunque parece que ambos fueron partidos a la mitad.
Mi inquietud es que tenemos a un personaje que es capaz de revivir como sea, y eso fácilmente puede darle pie al autor para aventurarse en hacer lo que quiera. Sinceramente dudo mucho que los Black Bull mueran.

Ciertamente no es de las mejores opciones, porque rompes la tensión y consecuencia de las acciones que se producen, pero con los elementos que se manejan es normal que suceda. Siempre el elemento de la magia llevará esa contra, si no pones límites muy difícilmente podrás llevar la contra de ciertas acciones.

Ha sido un buen cap, el autor se entusiasmo con las páginas dobles, y bueno está esa question con las muertes.. que como siempre dividirá las opiniones.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno el cap estuvo bien... Digamos que fue una masacre, cómo ya hemos visto muchas otras veces. La estrategia que utilizaron fue correcta dentro de sus posibilidades. Si Vanessa estuviese podría también cambiar el destino con el gato mientras come comida para no quedarse sin mana (aunque sería algo parecido a lo que hizo Grey, solo que en vez de estar tan cerca podría haberse ido más lejos).

En sí Grey podría sanarse por si misma si esta consciente así que no descarto esa posibilidad tampoco aunque ahí se vio como que cayó derrotada. Y claramente no veo posible que mueran, opciones para que sobrevivan hay. Pero la salvación tiene que llegar de inmediato porque el enemigo puede liquidarlos al instante y ya no cuentan con Grey para regenerarse.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
El anime, el desplazamiento en la historia del resto de Ordenes y el sesgo en el fandom han hecho que le desarrolle tirria hacia los Toros Negros, así que verlos en esta situación, siendo literalmente destrozados y contra un personaje que genuinamente tiene todo el derecho de "castigarlos" me es como un placer culposo que no voy a negar...
Volviendo al capitulo, me gusta como el concepto grafico de la Justicia ayuda a darle un pool de habilidades a Damnatio más amplio. El la vida real a los hijos de la realeza o los crían como engreídos inútiles que no pueden hacer nada solos (Rey Kira), o los entrenan en distintas habilidades como la ética, la administración, la oratorio y el arte del combate, con la meta de hacerlos buenos gobernantes y lideres militares. Me encantaría que ese fuera el caso de Damnatio y que tuviéramos mas trasfondo del personaje, pero veremos si Tabata se anima a algo así por lo menos la frase ya lo puso entre mis personajes favoritos, además de no ser un chupamedias del prota como ocurre con la mayoría de secundarios en otros mangas.
Es una lastima que Damnatio este condenado a perder, mueran o no los Bulls ya que es el enemigo atacando a los amigos del protagonista... una lastima realmente...

1620350841694.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
MI OPINIÓN DEL CAPÍTULO:

Nuevamente esta es una opinión de futuro, pero que pendejada de Tabata por meternos falsa tensión con la pseudo muerte de Grey y Gauche, fuera de eso pues los BB ni de coña pueden vencer a Danmatio, su Magia es muy rota con el aumento de reservas mágicas, aunque eso no impide que se levanten.

Posdata: Me gustó que Axel y Teru ahora chambeen, como rayos no se me ocurrió antes hacer una encuesta XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
MI OPINIÓN DEL CAPÍTULO:

Nuevamente esta es una opinión de futuro, pero que pendejada de Tabata por meternos falsa tensión con la pseudo muerte de Grey y Gauche, fuera de eso pues los BB ni de coña pueden vencer a Danmatio, su Magia es muy rota con el aumento de reservas mágicas, aunque eso no impide que se levanten.

Posdata: Me gustó que Axel y Teru ahora chambeen, como rayos no se me ocurrió antes hacer una encuesta XD
Te faltó mentalidad de tiburón por las encuestas aunque la verdad casi nadie las usa y eso que están en cada capítulo al poder sobrescribir el voto dado con cada capítulo nuevo en los nuevos temas oficiales qué hago.
Por ejemplo yo cambio mi voto semana a semana pero como siempre son una mierda quedan en el mismo lugar.
 
Atrás
Arriba