Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 357

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
A Dios loco de las cuchillas en tu siguiente vida serás un ángel de las cuchillas 😑
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno visto el capitulo:
Era predecible que Yuno no mataria a Lucius con ese ataque.
Y respecto a la muerte de Jack pues a ver:
Me gusto que muriera porque hace sentir esto como una guerra real donde cualquiera puede morir.
Dicho esto, todo lo demas no me gusto:
Su muerte no me dijo nada porque el flashback no agrega nada nuevo al personaje como tal. Y no era un personaje bastante indiferente la verdad
Y encima de esto su muerte no sirvio para nada porque ¿que hizo exactamente? Corto a 2 angeles random y un ataque de luz de Morris, y ya. Se me hizo poco, al menos haz que corte a Morris con el ataque o haz que tenga mas peso ese ataque pero nada de eso. Si, logro cortar la luz y tal pero fue como muy random porque ni siquiera era una situacion para salvar a Yami, rollo que Yami no podia cortar el ataque o esquivarlo. No se que mas decir, se me hizo todo muy indiferente a decir verdad
Pongo el cap en meh tirando a ok.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Bueno visto el capitulo:
Era predecible que Yuno no mataria a Lucius con ese ataque.
Y respecto a la muerte de Jack pues a ver:
Me gusto que muriera porque hace sentir esto como una guerra real donde cualquiera puede morir.
Dicho esto, todo lo demas no me gusto:
Su muerte no me dijo nada porque el flashback no agrega nada nuevo al personaje como tal. Y no era un personaje bastante indiferente la verdad
Y encima de esto su muerte no sirvio para nada porque ¿que hizo exactamente? Corto a 2 angeles random y un ataque de luz de Morris, y ya. Se me hizo poco, al menos haz que corte a Morris con el ataque o haz que tenga mas peso ese ataque pero nada de eso. Si, logro cortar la luz y tal pero fue como muy random porque ni siquiera era una situacion para salvar a Yami, rollo que Yami no podia cortar el ataque o esquivarlo. No se que mas decir, se me hizo todo muy indiferente a decir verdad
Pongo el cap en meh tirando a ok.
Esto es black clover capo , acá son peor que con fairy tail con las muertes.
 
  • Like
Reactions: sys

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Simplemente debo decir que el capitulo no me gusto nada...
La primera parte de Lucius y Yuno ayuda a formularse las siguientes cuestiones:
  1. Ver a Lucius resistiendo a duras penas la espada entre sus dedos da a pensar que su cuerpo humano no puede sacarle el maximo provecho al poder de Lucifero, de cierta manera como Dante que aun usando el 100% del poder de su diablo no era oponente para la versión encarnada de Lucífero al 50%.​
  2. La idea que Neverland sea un hechizo de corta duración debido al su magnitud contradice la idea del fandom de una especie de cámara de tiempo aislado, así que podríamos descartar en cierta medida que Yuno este propiamente "controlando" el tiempo.​
Ahora pasemos a la parte que realmente arruinó el capítulo para mi... Realmente espero que Jack no muera ya que tuvimos un flashback que solamente sirvió para que quede en claro que Yami es super pro y que si quisiera los mataría a todos... ah y que Jack jamas estará a su altura ni por asomo... No supimos como se hizo capitán, cosa importante sabiendo que él no es noble o su relación con su escuadrón... Básicamente viñetas desperdiciadas.
Y para rematar el potentisimo ataque que muy aparte de verse vistoso, solo acabo con 2 "angeles" si tan solo hubiera acaba con la mitad de ellos realmente llamaría un logro a lo que hizo... y más sabiendo que Yami podría destruir más "angeles" con menor esfuerzo con solo un Dimensional Slash...
Para finalizar tenemos que Mereoleona demuestra porque no está calificada para ser Rey Mago, actuando de manera descuidada y recibiendo daño innecesario, aunque cierta mente es algo clásico de ella.​

IMG-20230413-WA0008.jpg

Al parecer Tabata usará la misma estructura de la Pica de presentar los combates iniciales en todos los frentes en cada capítulo para aperturar el clímax cuando más personajes se involucren... a opinión personal me resulta una fórmula eficiente, veremos como le va.​
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Esto es black clover capo , acá son peor que con fairy tail con las muertes.
Bueno habra que ver si se murio o no, aunque si que es cierto que me decepciono mucho el ultimo arco de la guerra con respecto a eso
Técnicamente aún no está muerto, si para el siguente lo confirman pues bien, pero de momento está al borde de la muerte.
¿pero si el libro empieza a desaparecer no significa que murio?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Bueno habra que ver si se murio o no, aunque si que es cierto que me decepciono mucho el ultimo arco de la guerra con respecto a eso

¿pero si el libro empieza a desaparecer no significa que murio?
Hay lo tenes a julius con su hojita como un campeón y si la serie fue así por 350 capítulos , no va a cambiar en la saga final.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Se entiende lo que quiere proyectar el autor con Jack pero no tiene peso, ni como conclusión para el personaje ni en el desarrollo de los eventos.
Muy vistosa la secuencia, pero no le hizo nada a Morgen, por lo menos coloca que le hizo daño, tanto le gusta quitar brazos y a este nada :u
Y quién sabe si esos "Ángeles" van a recuperarse del daño.

El flash Black solo está puesto para enardecer las motivaciones de Jack, justamente tiene a Morgen y Yami con sus magias excepcionales frente a una magia tan simple como la suya, pero se demuestra que tiene la capacidad para cortar dicha magia, por lo menos la de Luz. Y esto estaría mejor si fuera acabado con Morgen. Pero no a eso llego...
Ese diálogo para Yami de que también buscaba superar su magia, estaría bien que el autor lo usará como un anticipo a lo que podría suceder, y es tener a Jack como un Paladín. Es una ventaja que Lucius podría permitirse.

El tipo aún no se muere, veremos si el autor lo confirma para el siguente cap o pasará de él, dejando situación ambigua. Pero que no repita lo de Gadjah...
Yo pregunto y esta inutilidad en William? Ahora resulta que su magia no es capaz de curar? Arcos atrás curó a media orden estando moribunda y con heridas mortales.
De igual manera, dónde está Mimosa? Es de los personaje más importantes de cara a esta guerra, como para estar ausente.

Y por otro lado tenemos a Mereoleona que lo primero que le dicen es lo primero que hace, va con su forma de ser pero que descuido.
Lo bueno del personaje es que siempre busca superar ese límite que se le impone, y contra Lucifero llegó aún límite, justamente a perdido el brazo que se le "deformó" en la batalla contra el Diablo. Habrá encontrado una forma de superar eso? Porque se pensaba que iba a tener alguna consecuencia pero se le vio normal...

En cuanto al Hechizo de Yuno, es muy bueno pero Lucius tiene razón, está cargando con una labor importante y no tiene mana infinito, el rango de ejecución es muy grande para mantener a Lucius a raya y ayudar, pero ya ha ejecutado dos hechizos a gran escala, necesita enfocarse en la lucha contra éste.
Da igual manera esa brecha que supone la fuerza de Lucius, debe de encontrar un método para superarla, o le pasará lo mismo que con Lucifero. No está en esta guerra para ser un soporte.


¿pero si el libro empieza a desaparecer no significa que murio?
Es un indicativo de que su vida está terminando, pero mientras el Grimorio no desaparezca totalmente aún vive. Misma situación que se vio con Fuegoleon, con Yuno y con Gadjah, aunque este último no se mostró y se manejo muy mal.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
La idea que Neverland sea un hechizo de corta duración debido al su magnitud contradice la idea del fandom de una especie de cámara de tiempo aislado, así que podríamos descartar en cierta medida que Yuno este propiamente "controlando" el tiempo.
Yo no lo veo como un control total del tiempo, pero si como una alteración en la percepción del Tiempo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Si Jack se muere ya sabemos quién será el próximo Capitán :u
FtjYWW8agAAuQSz
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Hay lo tenes a julius con su hojita como un campeón y si la serie fue así por 350 capítulos , no va a cambiar en la saga final.
Supongo, bueno quizás llega Mimosa o alguien mas a salvarlo. Digo igual aquí se atreve a matar personajes viendo que es el ultimo arco y ya no los necesitara mas, quien sabe. Las espectativas estan bajas en ese aspecto pero esperare a ver si lo reviven o no antes de opinar.

Es un indicativo de que su vida está terminando, pero mientras el Grimorio no desaparezca totalmente aún vive. Misma situación que se vio con Fuegoleon, con Yuno y con Gadjah, aunque este último no se mostró y se manejo muy mal.
Entiendo, bueno mejor esperar al siguiente cap a ver en que queda.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Disponible la versión de Manga Plus.

Lucius, más 3 Paladines, más varios ángeles, serán suficiente? No tiene más Paladines para usar aquí en Trébol?
Que hay de Adrammelech? Dónde anda? Los demás Reinos también están siendo atacados? Tomando en cuenta que su plan es gobernar el mundo para traer Paz, debería de ser así...

Espero que el autor siga mostrando cosas, aunque se quiera centrar en combates.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Una duda que no tiene que ver con el capitulo en si pero es algo que me pregunto: ¿Exactamente con Lucius revivio a la madre de Noelle? Es decir encontro su cuerpo y lo restauro? ¿Y si es asi donde sabia donde estaba su cuerpo? Es una duda que me surgio de repente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Una duda que no tiene que ver con el capitulo en si pero es algo que me pregunto: ¿Exactamente con Lucius revivio a la madre de Noelle? Es decir encontro su cuerpo y lo restauro? ¿Y si es asi donde sabia donde estaba su cuerpo? Es una duda que me surgio de repente.
Si revivió a Heath, un cuerpo no es necesario.
Por lo que la cuestión queda en si el Alma es la necesaria?. Y si es así, porque necesariamente a estos personajes?[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]A decir Lucius tiene los recuerdos de Julius, por lo que el conocer a todos estos es obvio, pero cuál es la conexión aquí? Podríamos decir que sus almas estaban vinculadas al otro mundo y por ende a Lucius se les hizo fácil usarlas... [/UWSL]
Cómo sabemos el alma está ligada al mana y si tenemos a un usuario de magia de Almas, posiblemente por ahí tire el asunto.

El hecho es que todo esto es especulativo, porque el autor no ha respondido el como Lucius ha traído de vuelta a estos personajes. Es algo que tiene que responder... De otra, porque no ha revivido precisamente a los anteriores reyes magos? O antiguos capitanes? Si buscaba a personajes fuertes tiene de dónde escoger pero parece estar limitado por algo, y como dije solo podemos especular hasta que el autor lo responda. Yo espero que lo haga...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Una duda que no tiene que ver con el capitulo en si pero es algo que me pregunto: ¿Exactamente con Lucius revivio a la madre de Noelle? Es decir encontro su cuerpo y lo restauro? ¿Y si es asi donde sabia donde estaba su cuerpo? Es una duda que me surgio de repente.
Ya se ha visto que Lucius puede crear partes del cuerpo de la nada como paso con Morris, así que no seria raro que pueda crear un ser humano completo con algo mas de tiempo y poder mágico. La verdadera pregunta es como obtuvo o que condiciones tienen que cumplirse para que Lucius pueda tener en su poder el alma del mago que va a revivir. Pues tanto Heat y Acier murieron en situaciones totalmente desvinculadas y en tiempos que no tienen ningún tipo de patrón en si. Es básicamente uno de los principales misterios de Lucius.​
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Gracias @Teru0413 y @MxE por aclararme algunas cosas. Aunque como me temia no puede ser respondida aun con certeza la pregunta.
Si revivió a Heath, un cuerpo no es necesario.
Por lo que la cuestión queda en si el Alma es la necesaria?. Y si es así, porque necesariamente a estos personajes?
Es que ahi esta la cosa, puede revivir usando el alma ¿pero como lo hace exactamente? ¿Encontrandola de alguna forma? Es muy raro esto. Creo que no hace falta darle mas vueltas hasta que el autor aclare todo esto. Y con respecto a los anteriores rey magos, ¿Julius los conocia? Porque quizas para resucitar a alguien debes saber quien es o haberlo visto, no se digo como idea.
Ya se ha visto que Lucius puede crear partes del cuerpo de la nada como paso con Morris, así que no seria raro que pueda crear un ser humano completo con algo mas de tiempo y poder mágico.​
¿Pero no se supone que eso era que reconstruia el cuerpo pero necesitaba el susodicho cuerpo para poder hacerlo o puede hacerlo de la nada? Porque si es lo segundo pues lo veria demasiado roto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 357, pues Lucius sigue demostrando que es alguien difícil de herir, pues la Magia de Gravedad de Lucífero demuestra ser un percance, y al final Jack ha dado su último ataque, la herida de Morge era mortal y aunque fue un buen ataque, no fue suficiente para detener a Morgen, y con ello tenemos la primera baja real de esta guerra.

Siendo francos, los únicos que pueden revivir completamente son Mimosa, Rhades y Lucius, pero la primera no parece estar en la batalla, el segundo solo puede hacerlo si los cuerpos no son dañados y el tercero es malvado, por lo que por ahora hay que asumir que su muerte tendrá algo de peso.

Nunca fui fan del todo de Jack pero al menos dio un papel aceptable.
 
Atrás
Arriba