Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 356

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Antes de dar una opinion del capitulo queria saber algo: ¿Hay alguna explicacion de porque Yuno es inmune a la magia de tiempo de Lucius?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Antes de dar una opinion del capitulo queria saber algo: ¿Hay alguna explicacion de porque Yuno es inmune a la magia de tiempo de Lucius?
Es por el nuevo hechizo, que ha generado debate y creo que se le está dando mucha expectativa con un sobre análisis desenfrenado, es para plantearse bien el como funciona porque mucha explicación no se ha dado.
Daré mi opinión de ello cuando hable sobre el cap..
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Es por el nuevo hechizo, que ha generado debate y creo que se le está dando mucha expectativa con un sobre análisis desenfrenado, es para plantearse bien el como funciona porque mucha explicación no se ha dado.
Daré mi opinión de ello cuando hable sobre el cap..
Ok, esperare tu explicacion o si @MxE tiene algo que agregar antes de opinar sobre el capitulo.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Ok, esperare tu explicacion o si @MxE tiene algo que agregar antes de opinar sobre el capitulo.
Como lo explica Lucius su magia funciona acelerando o ralentizando el flujo del tiempo con su magia y el flujo del maná, lo que esta haciendo Yuno dentro de Neverland es controlar ese mismo flujo del mana evitando que Julius pueda hacerlo primero, técnicamente todos no solo Yuno son inmunes al hechizo de Lucius dentro de la Mana-Zone...​
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Como lo explica Lucius su magia funciona acelerando o ralentizando el flujo del tiempo con su magia y el flujo del maná, lo que esta haciendo Yuno dentro de Neverland es controlar ese mismo flujo del mana evitando que Julius pueda hacerlo primero, técnicamente todos no solo Yuno son inmunes al hechizo de Lucius dentro de la Mana-Zone...​
¿Pero eso es como antimagia? Es decir ¿esto solo afecta a la magia de Lucius en especifico o funcionaria con todas?
 
  • Like
Reactions: sys

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
¿Pero eso es como antimagia? Es decir ¿esto solo afecta a la magia de Lucius en especifico o funcionaria con todas?
Supongo que todos aquellos que necesiten moldear el flujo del maná en el ambiente para utilizar sus hechizos, aquellos que gastan o moldean primordialmente su propio mana no deberían ver obstaculizados en usar sus hechizos. Ahora que lo pienso Letoile, miembro del Amanecer Dorado técnicamente debería tener ventaja contra la magia del tiempo con su magia de brújula que también controla el flujo del maná de manera natural.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Supongo que todos aquellos que necesiten moldear el flujo del maná en el ambiente para utilizar sus hechizos, aquellos que gastan o moldean primordialmente su propio mana no deberían ver obstaculizados en usar sus hechizos. Ahora que lo pienso Letoile, miembro del Amanecer Dorado técnicamente debería tener ventaja contra la magia del tiempo con su magia de brújula que también controla el flujo del maná de manera natural.
Entiendo, gracias por la explicacion. Dentro de un rato opinare sobre el capitulo.
 
  • Like
Reactions: MxE

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Como lo explica Lucius su magia funciona acelerando o ralentizando el flujo del tiempo con su magia y el flujo del maná, lo que esta haciendo Yuno dentro de Neverland es controlar ese mismo flujo del mana evitando que Julius pueda hacerlo primero, técnicamente todos no solo Yuno son inmunes al hechizo de Lucius dentro de la Mana-Zone...​
Si llega asta usa su antimagia junto con esta sería contra perfecto
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Si llega asta usa su antimagia junto con esta sería contra perfecto
Ahora que Asta pudo corregir la desventaja que le daba la Asimilación Completa con la Asimilación Parcial ya puede ser de mucha ayuda con sus compañeros dándole soporte.​
 
  • Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno visto el capitulo pues opinare:
Me gusto que todo el reino apoyase a la lucha y no sea solo Yuno el que haga todo el trabajo.
Me gusto la frase que le dice Yuno a Lucius de que el no era su rival. La verdad es que es un frase que define la rivalidad de Asta y Yuno. Y un alabo que tengo que decir y que ya dije anteriormente: la rivalidad de Asta y Yuno me parece una de las mejores en cuanto a las series que leo.
Ahora este capitulo me dejo con dudas y un poco mosca porque:
¿como Yuno pudo desarrollar esa magia con un efecto tan especifico? Es decir, creo que hubiera sido bueno un misero flashback para dar a entender como lo hizo exactamente o algo asi. Y un problema que me paso con Magna y ahora con Yuno es que el uso de la magia es demasiado versatil ya que se pueden inventar mil efectos que nada tengan que ver ni con su elemento ni con su magia base y eso no me parece bien. Me explico: Tu tienes una magia de agua que puede atacar y defender usando agua para eso creando armas y cosas pero centrado en esto pues esta bien, pero si luego esa misma magia el propio usuario se puede inventar el efecto que quiera sin relacion a su magia base pues no me parece muy bueno por ejemplo que ahora la magia de agua pueda hacer a su usuario invisible por poner un ejemplo rapido. Es como que no importa el elemento de la magia y sus virtudes o debilidades. Y eso pasa en este capitulo y en el capitulo de Magna que una magia de fuego tiene un efecto que nada que ver con su elemento y el efecto base de su magia(que eran sacar una bola y bate de fuego) y lo mismo pasa con Yuno que su hechizo tiene un efecto que no guarda relacion con el efecto base de sus 2 magias(magia de viento y teletransportar cosas o a el mismo con su magia). Es algo que nunca me gusto del sistema de magia de BC personalmente.
Aparte de eso el capitulo estuvo entretenido, no creo que Yuno logre derrotar a Lucius pero si le dara algo de pelea.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Bueno este cap respondió varias preguntas que me plantee en el anterior.
Tenemos a Yuno usando una combinación mágica, que tras el arco anterior era algo a esperar. No me quedo tan claro lo del brazo vendado, lo vemos concentrar mana y usar el nuevo hechizo, como si se diera a entender que eso fue lo que preparo, pero este hechizo debió prepararlo en esos 7 días, entonces a qué viene las vendas? Tras su lucha con los Diablos fue que apareció con las vendas, no se que quiso demostrar el autor aquí... No me quedo claro.
Parece que no está usando el estado Sacro en ese último ataque.

Entonces estos seres angelicales han nacido de la combinación de diversas personas o diablos?
Es lo que da a entender Morris, supongo que sí el lo menciona fue el responsable de este trabajo, por lo menos aporto algo en lo que se especializa.

Ahora hablemos del nuevo hechizo de Yuno, que generó debate, más que nada el principio tras ello.
El funcionamiento es simple, crear un espacio determinado dónde el flujo del mana y el tiempo está distorsionado. Volviéndose un counter de la magia de Tiempo y a su vez permite que Yuno moldee mana a favor de sus aliados y debilite el mana de sus enemigos. Básicamente es un hechizo de soporte podríamos decir.

Ya se sabe que Yuno puede manejar el flujo del mana, la magia de viento le da esa capacidad sensorial con el mana, y sumado a que posee el alma de un elfo, lo hace un ser amado por el mana. Y luego tenemos la magia de Estrellas que le ha brindado varias capacidades a Yuno, fue capaz de hacerle frente a la magia de Espacio y a la magia de Gravedad. No estaría mal pensar que también le da cierta ventaja sobre la magia de Tiempo. Y esto es una combinación mágica.
El debate que he visto es de dónde surge está capacidad por alterar el flujo del Tiempo, que recuerdo es un espacio donde está condensada la magia de Yuno, muchos aluden a esa escena de presentación de Bell dónde el autor juega con ello. Al presentar a Bell "el tiempo se frena", yo sinceramente lo veo como una presentación más que esperar una posibilidad de que Yuno fuera a manifestar algo de este estilo, y creo que la propiedad de alterar el tiempo en este espacio se debe a su magia de Estrellas, más que esperar que el Viento haga eso, igual ya mucho crédito se lleva el elfo, hay que dejarle algo a Yuno y sus estrellas :u
Así mismo muchos están generandose expectativas sobre está acción de Yuno, que con el hechizo el tiempo se ha frenado, que Yuno creo su propia habitación del tiempo... Es mejor esperar a si el autor dará más información sobre el hechizo. Que después no resulta ser tan así y van a creer que les han mentido :u

Es clara la referencia de hechizo y el porqué brinda este funcionamiento, el autor sigue inspirándose en cuentos, lo cual bien. Nunca hubiese esperado una referencia de esta forma..

Por cierto Bell a vuelto a crecer...
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Cómo siempre el autor brindando un buen inicio de arco, el asunto es como lo sostendrá de cara al desenlace y final, el anterior fue desastroso en ello (el del reino Pica).
Tenemos a Yuno enfrentando a Lucius directamente, es el combate decisivo, pero es obvio que se espera la llegada de Asta, debe sumarse al combate y tener su revancha con Lucius. Por lo que el autor debe saber administrar sus combates, y este de Yuno contra Lucius que es el principal debe de sostenerse. Mientras toda esta lucha progresa..

Aún no sabemos dónde está Adramelech, que me crea cierta incertidumbre el porqué ayuda a Lucius en este plan.. que beneficios tendrá?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Efectivamente fue Morris quien creo a estos "Ángeles", pero no se especifica si estos "rebeldes" son solo humanos o también Diablos.
Pero se entiende porque poseen diversos atributos mágicos y porque poseen mucha cantidad de mana.

El autor podría aprovechar la situación para mostrar a los personajes que medianamente tuvieron un papel antes.
Por lo menos a Yuno se le está reconociendo su esfuerzo...

Me preguntó que plan a ideado Lucius para enfrentar a Yuno, porque es el más importante de cara a la victoria de los Magos, con Morris ideo a estos "Ángeles" que le sirven para luchar contra tantos Magos, tiene a los Paladines que tendrán a los Magos más fuertes a raya, y el debería de tener un plan para que Yuno no genere la ventaja, como se ve de momento.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Así que Yuno, les dió a los demás algo así como el "modo" Kurama para que no les afecte el poder de los "angeles"... También han resucitado antiguos ninjas!
Mierda! Esto es como la cuarta guerra ninja! Pero mas mierda!
Cuando aparece Yuno, mejor lo paso, hasta que llegue al menos Asta, pura mierda sin desarrollo Argumental es lo que se viene por lo menos uno diez capítulos...😴
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, me gusto la forma en que aplico la referencia de Peter Pan con la Técnica de Yuno, es creativa, sobre el hechizo Neverland de Yuno hace que la Magia del Tiempo de Lucius sea inefectiva, es decir, que el tiempo no se altere a su gusto y ademas se mantenga inmóvil pero que al mismo tiempo hace que el resto pueda seguir luchando, es una aplicación rotisima en una Magia de Viento con Magia de Estrellas.

En resumen, Yuno logró crear una Magia counter a la del Tiempo, y esta claro que es vital para que Lucius no gane, me gusto la parte donde dice que el no es su rival, marcando el respeto por Asta, fuera de eso el hechizo puede ser muy debatible dado la cantidad de cosas ascendentes que le dan al personaje. De resto no hay mas que decir, simplemente que Morris creo a estos "Angeles" y pues la batalla sigue en curso.

Supongo que el capítulo estuvo bien.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Y un problema que me paso con Magna y ahora con Yuno es que el uso de la magia es demasiado versatil ya que se pueden inventar mil efectos que nada tengan que ver ni con su elemento ni con su magia base y eso no me parece bien.
Creo que esos efectos independientes del atributo vienen de la manipulación del mana en si, poniendo un símil diría que es algo similar a la manipulación de la forma del chakra que te permite crear jutsus con distintos y alucinantes efectos dependiendo de lo que quiera el autor y en lore en los conocimientos o habilidades del usuario.
En el flashback de Magna podemos ver como él admite que solo utilizaba hechizos sin pensar pero una vez empezó a entender el mana en si un mundo de alternativas se abrieron a sus ojos.
imagen_2023-04-11_154739024.png
Sabemos por el momento que el precursor de estas técnicas es Zora y primer y único alumno hasta el momento es Magna, y que ambos tienen esa característica especial de ser los únicos plebeyos que tienen entrenamiento militar y experiencia con la magia a un nivel distinto al resto de plebeyos que son mayormente campesinos.
Mientras que gente con mayor afinidad con el mana normalmente se conformar en el poder neto y no investigan o experimenta y cando lo hacen llegamos a casos como los de Yuno, punto aparte son los elfos que fueron extintos y sus conocimientos casi perdidos por culpa de los humanos y en un momento donde su magia y conocimiento se vieron atrasados por mas de 500 años.​
Me preguntó que plan a ideado Lucius para enfrentar a Yuno, porque es el más importante de cara a la victoria de los Magos, con Morris ideo a estos "Ángeles" que le sirven para luchar contra tantos Magos, tiene a los Paladines que tendrán a los Magos más fuertes a raya, y el debería de tener un plan para que Yuno no genere la ventaja, como se ve de momento.
Según como entiendo el funcionamiento de la magia de Lucius, este ya debería tener noción que Yuno utilizaría ese hechizo, al ver varios futuros posibles, debió ver los futuros donde logra desarrollar una forma de oponerse a su magia y otros donde no lo logra, y dentro de los futuros donde lo logra esta ese futuro que volvió a Yuno su principal objetivo... ya veremos que contramedidas tendrá preparada ya que por ahora solo era un perro de un solo truco con su magia de tiempo...
Sobre los ángeles de Morris, si solo se tratan de diablos aglomerados para formar un nuevo ser debo suponer que debe tratarse de una forma mejorada, optimizada y con mas tiempo de construcción de los golems que creo durante el arco de Pica, pero si hay humanos involucrados la pregunta es por que estos fueron utilizados acá y no renacidos como nuevos seres, teniendo en cuenta las palabras de Lucius, a mi pensar el asunto de Yuno opaco mucho esa pequeña frase de Morris y lo mucho que podría llegar a significar en futuros caps.
imagen_2023-04-11_152158193.png
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Creo que esos efectos independientes del atributo vienen de la manipulación del mana en si, poniendo un símil diría que es algo similar a la manipulación de la forma del chakra que te permite crear jutsus con distintos y alucinantes efectos dependiendo de lo que quiera el autor y en lore en los conocimientos o habilidades del usuario.
En el flashback de Magna podemos ver como él admite que solo utilizaba hechizos sin pensar pero una vez empezó a entender el mana en si un mundo de alternativas se abrieron a sus ojos.
Ver el archivo adjunto 48789
Sabemos por el momento que el precursor de estas técnicas es Zora y primer y único alumno hasta el momento es Magna, y que ambos tienen esa característica especial de ser los únicos plebeyos que tienen entrenamiento militar y experiencia con la magia a un nivel distinto al resto de plebeyos que son mayormente campesinos.
Mientras que gente con mayor afinidad con el mana normalmente se conformar en el poder neto y no investigan o experimenta y cando lo hacen llegamos a casos como los de Yuno, punto aparte son los elfos que fueron extintos y sus conocimientos casi perdidos por culpa de los humanos y en un momento donde su magia y conocimiento se vieron atrasados por mas de 500 años.​
Es que mi problema no es la explicación sino la ejecución, que me causa conflicto por varios motivos:
1: ¿Porque solo Zora puede hacer esto? No me entra en la cabeza que en un mundo tan grande con tantos plebeyos y gente noble, un unico usuario puede hacer esto(al menos que yo recuerde)
2: Y ligado al punto anterior si resulta que solo Zora se ha visto que tenga esa capacidad ¿porque Yuno puede hacer eso?
3: Pero si Yuno puede hacerlo ¿entonces resulta que cualquier persona podria hacerlo?
Y repetir bucle
Es que todo esto es contradictorio para mi porque a mi vista el autor lo usa como un recuerso para la trama que no estaria mal sino fuera porque solo lo usa en personajes importantes haciendo que vuelva a preguntarme la primera pregunta ¿porque solo se ha visto hacer eso en Zora cuando no tendria que ser asi?.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: MxE

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Según como entiendo el funcionamiento de la magia de Lucius, este ya debería tener noción que Yuno utilizaría ese hechizo, al ver varios futuros posibles, debió ver los futuros donde logra desarrollar una forma de oponerse a su magia y otros donde no lo logra, y dentro de los futuros donde lo logra esta ese futuro que volvió a Yuno su principal objetivo... ya veremos que contramedidas tendrá preparada ya que por ahora solo era un perro de un solo truco con su magia de tiempo...
Sobre los ángeles de Morris, si solo se tratan de diablos aglomerados para formar un nuevo ser debo suponer que debe tratarse de una forma mejorada, optimizada y con mas tiempo de construcción de los golems que creo durante el arco de Pica, pero si hay humanos involucrados la pregunta es por que estos fueron utilizados acá y no renacidos como nuevos seres, teniendo en cuenta las palabras de Lucius, a mi pensar el asunto de Yuno opaco mucho esa pequeña frase de Morris y lo mucho que podría llegar a significar en futuros caps.
Igual hay que tener en cuenta si enteramente ha sido una idea propia de Lucius o dejo a Morris actuar a sus anchas hasta cierto punto.
Tampoco podemos esperar que Lucius no haga sacrificios por un bien mayor, tomando en cuenta que busca generar el futuro más idóneo para él.

Otra pregunta que me hago con estos angeles es si tendrán alguna "evolución"?, porque parten con un diseño sencillo y su funcionalidad es muy básica.
 
  • Like
Reactions: MxE
Atrás
Arriba