Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 353

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Yo no soy mucho de ships pero esa frase es como que se me quedo un poco fuera de lugar y no la entendi.
Es una forma de recalcar que por más mujer guerrera y de actitud tosca sigue teniendo el corazón de una doncella, y que Asta ahora tiene otra impresión para ella, a parte de servir para para detonante para futuras situaciones cómicas.
Siendote sincero, si bien no me interesan los ships, si Asta se queda con Ichika por una situación de obligación, eso va a traer un bardo que yo quiero ver (fue divertido ver como los shippers de Naruto y Bleach se mataban entre ellos en el final de sus obras y quiero volver a ver una masacre de ese tipo)​
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Tomando en cuenta que Nacht puede viajar de Pica a Trébol, que la distancia es mayor a comparación de los otros Reinos, se entiende que su rango de acción abarca todo el continente dónde se ubican los 4 reinos...
Entonces si no detecto a Asta es porque está fuera de su rango, como él mismo dijo, o está muy lejos o está en otra dimensión. Esa es la razón por la que no pudo detectarlo, la tierra del Sol está fuera del rango de su magia de detección.

Sé que la magia de Finral funciona con la condición de ser un lugar que el previamente conozca o haya marcado, pero si la puede combinar con la magia de Nacht que no se limita, podrían ejecutar una magia que les ayude a transportarse. Si recuerdo bien Nacht mencionó que no podía transportar a muchos con su magia, aunque deben de estar viajando en la Toro base... Igual puede que haya mejorado el uso desu magia o como dije se saquen una combinación.
Una duda que tengo: ¿Cuantos reinos hay mas aparte del pueblo del sol y de los 4 reinos?
lo digo porque si Nacht tiene que encontrarlo si esta lejos de trebol, pica, etc... y solo hay el pueblo del sol como opcion pues aun podria hacerlo, el problema es si esta en otra dimension que ahi ni idea como el autor lo hara para justificar que sus amigos encuentren a Asta
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Es una forma de recalcar que por más mujer guerrera y de actitud tosca sigue teniendo el corazón de una doncella, y que Asta ahora tiene otra impresión para ella, a parte de servir para para detonante para futuras situaciones cómicas.
Siendote sincero, si bien no me interesan los ships, si Asta se queda con Ichika por una situación de obligación, eso va a traer un bardo que yo quiero ver (fue divertido ver como los shippers de Naruto y Bleach se mataban entre ellos en el final de sus obras y quiero volver a ver una masacre de ese tipo)​
buff yo no, no te mentire que seria gracioso ver la reaccion de Yami con Asta si este saliera con su hermana, pero el ship que desarrollo durante toda la serie fue el AstaxNoelle y dudo que el autor cambie eso de la noche a la mañana, eso no solo seria malo sino que provocaria otra guerra de ships como sucedio con Bleach.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una duda que tengo: ¿Cuantos reinos hay mas aparte del pueblo del sol y de los 4 reinos?
lo digo porque si Nacht tiene que encontrarlo si esta lejos de trebol, pica, etc... y solo hay el pueblo del sol como opcion pues aun podria hacerlo, el problema es si esta en otra dimension que ahi ni idea como el autor lo hara para justificar que sus amigos encuentren a Asta
No se sabe, por ahora sabemos que existen 2 "continentes" (si es que lo quieres llamarlo así) donde están el Pueblo del Sol y los 4 Reinos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Una duda que tengo: ¿Cuantos reinos hay mas aparte del pueblo del sol y de los 4 reinos?
lo digo porque si Nacht tiene que encontrarlo si esta lejos de trebol, pica, etc... y solo hay el pueblo del sol como opcion pues aun podria hacerlo, el problema es si esta en otra dimension que ahi ni idea como el autor lo hara para justificar que sus amigos encuentren a Asta
Tampoco hay que cerrarse a la idea de que el mundo de BC solo se compone de lo que el autor ha mostrado, en función de la trama así trabaja la obra, pero estamos hablando de un globo por decirlo así, dónde los 4 reinos principales de la obra [UWSL]forman un continente. Y eso se estableció en el arco de la Triada oscura...[/UWSL]
[UWSL]Entonces si bien teníamos conocimiento de la existencia de la tierra del Sol, hasta ahora nos confirman que es un continente alejado de los 4 reinos.[/UWSL]

Y así como existen estos dos terrenos, se debe asumir que existen otros, que evidentemente es el autor quien decidirá si agregarlos o no.
Dado el mundo de Black Clover emula el nuestro, siendo los 4 Reinos Europa o una parte de este, la Tierra del Sol es Japón. Entonces podríamos decir que existirán más reinos o Paises que lleguen a compararse con nuestros continentes si el autor mantiene la similitud.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
buff yo no, no te mentire que seria gracioso ver la reaccion de Yami con Asta si este saliera con su hermana, pero el ship que desarrollo durante toda la serie fue el AstaxNoelle y dudo que el autor cambie eso de la noche a la mañana,
No podría llamar "desarrollo" romántico a lo que pasa entre Asta y Noelle... teniendo en cuenta que no es más un crush unilateral por parte de Noelle... Sinceramente si el autor decide hacerlos acabar juntos lo máximo que tendremos será que luego del final tendremos una elipsis, y listo!! ya estarán casados y probablemente los mas fans de ship se conformen con eso solamente por que se les cumplió su capricho... sin desarrollo o sustancia verdadera...​
eso no solo seria malo sino que provocaria otra guerra de ships como sucedio con Bleach.
Suponiendo que no es eso lo que quiero...

1670692666990197.gif
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
No podría llamar "desarrollo" romántico a lo que pasa entre Asta y Noelle... teniendo en cuenta que no es más un crush unilateral por parte de Noelle... Sinceramente si el autor decide hacerlos acabar juntos lo máximo que tendremos será que luego del final tendremos una elipsis, y listo!! ya estarán casados y probablemente los mas fans de ship se conformen con esos solo por que se cumplió su capricho sin desarrollo o sustancia verdadera...
Yo creo que el autor hara escoger a Asta, se enterará de las chicas que están enamoradas de él y terminará decidiendo con quién estará.
El autor siempre tiene presente este tema, aunque no sea algo de gran importancia... Por lo que es posible que lo termine concluyendo. No por nada dejó claro en este arco que el amor por Lily no proseguirá a algo más serio.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
No podría llamar "desarrollo" romántico a lo que pasa entre Asta y Noelle... teniendo en cuenta que no es más un crush unilateral por parte de Noelle... Sinceramente si el autor decide hacerlos acabar juntos lo máximo que tendremos será que luego del final tendremos una elipsis, y listo!! ya estarán casados y probablemente los mas fans de ship se conformen con eso solamente por que se les cumplió su capricho... sin desarrollo o sustancia verdadera...​
El problema que tiene el ship en mi opinion es que de parte de Noelle todo esta perfecto, se nota un desarrollo de los sentimientos hacia Asta hasta su confesion(que es lo mas cliche posible pero no es malo), el problema es Asta que solo tiene en mente un interes romantico que es la hermana y ahora que sabe que no puede tenerla pues es momento que Asta se empiece a interesar por otras chicas y creo que aqui quizas el autor dara el paso con Asta y este empezara a mostrar interes por Noelle(o cualquier otra chica, quien sabe). Y tiene que hacerlo para que cuando acabe el manga no sea todo demasiado forzado que digamos.
Suponiendo que no es eso lo que quiero...

Ver el archivo adjunto 46784
jajaja que cabron
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
buff yo no, no te mentire que seria gracioso ver la reaccion de Yami con Asta si este saliera con su hermana, pero el ship que desarrollo durante toda la serie fue el AstaxNoelle y dudo que el autor cambie eso de la noche a la mañana, eso no solo seria malo sino que provocaria otra guerra de ships como sucedio con Bleach.
La solución a todo este enredos de amores es fácil y sencilla el clásico harén 😗
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
La solución a todo este enredos de amores es fácil y sencilla el clásico harén 😗
No creo que Yuuki "soy un padre de familia feliz y monógamo" Tabata recurra a tan ruin recurso que al final del dia solo deja al prota como un patético indeciso y la participantes como mujeres sin amor propio...​
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No creo que Yuuki "soy un padre de familia feliz y monógamo" Tabata recurra a tan ruin recurso que al final del dia solo deja al prota como un patético indeciso y la participantes como mujeres sin amor propio...​
Solo respondo con esta frace:

"Ante la duda, la más tetuda´´

ero-sanin
 
Atrás
Arriba