Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 353

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: Fiesta en su pico / Party at it's peak

El capítulo comienza cuando el cielo se aclara y los ciudadanos se regocijan. Ryu dice que la antimagia de Asta cortó las nubes mágicas, que han estado cubriendo constantemente las islas fuera de Goshu como la influencia del dragón dormido de 5 cabezas. Ryu agradece a Asta por permitir que la gente vea el cielo despejado. Asta recuerda a Heath y dice que se suponía que estaba muerto. Ryu le recuerda a Asta lo que dijo Lily sobre el poder de Lucius y comenta que, aunque el poder de Lucius aún no está completo, es una mala noticia que ya haya podido revivir a un caballero mágico de este nivel.

Asta le pregunta a Ryu si realmente no hay forma de que él regrese al Reino Trébol en este momento. Ryu dice que los Black Bulls están buscando una manera de traer de vuelta a Asta, y dado que quedan 3 días, no hay nada que pueda hacer más que tener fe y esperar por ahora.

Hay una fiesta: se celebra el Shogun, Ryuzen 7 y Asta (Asta “un héroe de una tierra extranjera”). Se habla de cuánto vale la piel del dragón de 5 cabezas y Humito está emocionado por cocinar su carne. Dice que Lily está bien dormida y que sabía que Ryu "se daría cuenta". Ichika está hablando con Ryu. Ella está tratando de confirmar con Ryu si fue ella quien acabó con el clan Yami, y no Yami [Sukehiro], pero Ryu se mantiene en silencio y sigue bebiendo. Ya no se refiere a Yami como "ese tipo", sino que usa la palabra "hermano".

Asta está bebiendo sake y se está emborrachando. Ichika se sienta a beber con él y se disculpa por abusar verbalmente de Yami. La cara de Asta está tan roja que Ichika pregunta qué pasa con esa mirada estupefacta. Asta dice que sabía que debía haber sido un malentendido, y es genial que Ichika lo admita. Ichika dice que es descarado para ser alguien tan joven y se va. Asta se sorprende y pregunta si no beberán juntos ahora. “¿Quieres beber? ¿Comer? ¡Aquí viene la muñeca Ochaarmi!” Asta pregunta qué es esta muñeca "Ochaarmi", y Komari dice "¿No lo sabes?" Ella le dice a Asta que "Ochaarmi" es el Dios de la comida que salvó a la gente de la Tierra del Sol de ser destruida por una gran hambruna hace mucho tiempo.

Jozo dice que es un inútil y que no merece comer. Komari se ríe de él. Yosuga le dice a Asta que la próxima vez le gustaría que Asta le presente a algunas mujeres fuertes de su país [Clover] y que le gustaría alguien que use Fire Yojutsu. Asta piensa en Mereo...

Asta se embriaga por todo el Sake, y Daizaemon lo recoge y lo lleva a las aguas termales, y planea lavarse las espaldas unos a otros. Asta ingresa a las aguas termales, pero resulta que es el horario femenino... ve a Ichika en las aguas termales y cree que está muerto, inmediatamente se pone sobrio. Pero Ichika termina sonrojándose y cubriéndose el pecho, y Asta sale corriendo. A la mañana siguiente, Ichika saluda a Asta con un 'Buenos días', Asta se disculpa de inmediato, pero Ichika solo le dice: "¡Tendrás que asumir la responsabilidad...! Idiota…!" Asta se pregunta qué significa eso... Ryuzen 7 y Asta deciden entrenar en los 3 días restantes. Aquí es donde termina el capítulo y habrá un descanso la próxima semana.



Spoilers en imágenes:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

En general un capítulo tranquilo. Pues la celebración de victoria tras la caída del Dragón de 5 Cabezas y los Paladines.

Confirmamos que Yosuga en efecto venció a Heath, y este esta inconsciente supongo...no creo que haya muerto de nuevo.

Quedan 3 días para la Batalla Final lo cual usarán para entrenar y por parte de Asta esperar a que aparezcan los Black Bulls ya que no tiene forma de regresar.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
"Tendrás que asumir la responsabilidad!"
No me digan que Asta Profano a la hermana de su maestro! 🤣🤣
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo último que supimos de los BB es que TODOS se fueron a buscar a Asta..
Ahora no sé cómo podrían saber que el está en Wano??🤔🤔
La forma más pendeja se está preparando, espero estar equivocado, aunque no me.extrañaria si sucede algo así..Ya que ni los BB están seguros que siga vivo, solo van a ver pasa, a ver si ocurrió un milagro..
Al parecer Asta va seguir entrenando.. Es quiere decir que lo más probable es que los BB lleguen faltando dos o un día para la batalla final.
¿Y el entrenamiento de los BB?
Los siete de Ryuzen son en la práctica más fuertes que los BB y sobre incluso los capitanes..No deberian ni presentarse en el campo de batalla los trebol, esto es casi lo mismo que el arco anterior...
Al final todo va ir sobre los hombros de Asta! Ojalá fuera así,pero lo más seguro es que otra vez saquen más PU para los BB..🤮
Todo este arco de entrenamiento debió ser mejor explorado con el Zetten y debió darle un plus en el desarrollo a Asta, pero todo fue una mierda..Al final su Zetten es la misma webada de la Antimagia, y ya lo mostró..
¿Que más va mostrar en una batalla contra Lucius?
Lo más seguro es que Asta use el Modo cinco cuernos una vez más, y como última alternativa, y con esto me preguntó ¿Para que mela va servir el Zetten y este entrenamiento?
😒😒
Acá la importancia no debe ser el entrenamiento, si no la expansión del lore..
Debe ser la introducción a Astaroth, y su ojo que ve el futuro. No hay otra explicación para una arco tan inútil.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Bueno celebración por la victoria... Buen detalle lo del cielo lo mantengo. Me intriga lo de Charmy, que claramente el autor algo se está preparando. Le da Fanservice a los lectores shippeadores, me da igual eso, y el tema de los BB buscando a Asta, pues bien. Ya se sabe que con Nacht pueden encontrar a Asta por lo que su aparición la estoy esperando...
No me gustó que Heath quedará fuera de combate, queria que por lo menos un Paladin quedará aún consciente para explicar cosas con respecto a Lucius, aunque Ryuuya que ve el presente debería de contar cosas.

Desde que inicio este arco, y el como se nos fue presentado a los nuevos personajes, para nada espere que estos se pudieran trasladar a la guerra con Lucius, pero viendo que ya le atacaron, el autor no resolvió lo de Ichika y ya da igual si se quedan esperando. Pues muy posiblemente se terminen uniendo a la lucha... Aunque aún dudo si irán todos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Primero, habrá condiciones para las personas que Lucius puede resucitar? A falta de explicación veremos con que saldrá el autor. Ni siquiera sabemos de dónde salió el chico bestia, si fue resucitado o alguien random de algún lugar.
Y ahora con la derrota de los Paladines, supongo Lucius se habrá dado cuenta que las cosas no salieron bien. Sobre todo si termina visualizando el futuro o bien tendrá alguna conexión con los Paladines...
Igual me gustaría saber si estos resucitados permanecerán al final, porque con eso de que los poderes de Lucius no están perfeccionados, quien sabe.

El tema Black Bull ya lo dije, tienen a Nacht, solo necesita detectar la sombra de Asta y lo encontrarán.

Ahora pasamos al asunto de Charmy, porque es evidente que el autor está creando algo aquí. Está venerada "diosa" que tiene una apariencia similar a Charmy, es un familiar? Lo primero que se piensa. Hay relación con los enanos? Lo más[UWSL] loco sería pensar que se trata de la propia Charmy, siendo mitad enana y de los BB es el único personaje que desconocemos totalmente su vida antes de que Yami la cazara en ese bosque y la incluyera al grupo.[/UWSL]
[UWSL]Espero que sí hay una fuerte relación con Charmy y no queda en algo aislado, se use para introducir a los Enanos como corresponde, porque de momento solo tenemos una mención y listo.[/UWSL]

[UWSL]Y bueno toca esperar, me gustaría que el autor mostrará lo que andan haciendo los demás antes de iniciar esta lucha final, porque es capaz de saltarse los 3 días en el siguente cap... O por lo menos si seguimos aquí, que suelte información. Pero para ello a esperar dos semanas...[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en inglés, pues la verdad no se que planea Tabata con Charmy pero la neta no soy fan de esa idea.

De los Paladines asumiremos que los tendrán capturados, y solo queda esperar a que Nacht localice a Asta. Quedan 3 días para la Batalla Final.

De resto pues un poco de descanso antes de resumir el entrenamiento.
 
  • Like
Reactions: sys

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Yuuki Chadbata cuando no reviviendo los viejos valores del shonen... ahora haciendo que su protagonista este obligado a casarse sin amor como debería ser en todo shonen.... al final Goku se caso por obligación y mírenlo es muy feliz.... verdad?

goku (1).jpg
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo dare mis impresiones:
Una duda que tengo¿se sabe si la magia de resucitar de Lucifer tiene restricciones o mínimo como funciona? Lo menciono por curiosidad
A ver como justifican que los miembros de los BB encuentren a Asta
No entendi la subtrama del clan: ¿es decir que la hermana lo hizo? ¿pero inconscientemente o como? Esa parte no me acabo de quedar claro pero independientemente pues no se ha explicado nada relevante sobre eso asi que es como que sobra completamente. Ojala el autor la retome y explique los motivos que llevaron a ese exterminio pero sino lo hace pues subtrama con mucho potencial desperdiciado.
Osea que la propia Charmy o una antepasada de ella viajo a este reino. Interesante no lo voy a negar, ojala no se quede en nada pero me da la sensación de ser solo un detalle curioso y ya.
No entendi la escena del baño, aunque me hizo gracia a Asta imaginando que seria golpeado por la hermana de Yami.
Y bueno Asta va a entrenar hasta pasar los 3 dias y a ver si los BB consiguen reunirse con Asta o no(aunque seria lo logico que si lo lograran por algun medio)
Capitulo de transicion que me deja con algunas dudas. Capitulo ok ni bueno ni malo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Bueno visto el capitulo dare mis impresiones:
Una duda que tengo¿se sabe si la magia de resucitar de Lucifer tiene restricciones o mínimo como funciona? Lo menciono por curiosidad
A ver como justifican que los miembros de los BB encuentren a Asta
No entendi la subtrama del clan: ¿es decir que la hermana lo hizo? ¿pero inconscientemente o como? Esa parte no me acabo de quedar claro pero independientemente pues no se ha explicado nada relevante sobre eso asi que es como que sobra completamente. Ojala el autor la retome y explique los motivos que llevaron a ese exterminio pero sino lo hace pues subtrama con mucho potencial desperdiciado.
Osea que la propia Charmy o una antepasada de ella viajo a este reino. Interesante no lo voy a negar, ojala no se quede en nada pero me da la sensación de ser solo un detalle curioso y ya.
No entendi la escena del baño, aunque me hizo gracia a Asta imaginando que seria golpeado por la hermana de Yami.
Y bueno Asta va a entrenar hasta pasar los 3 dias y a ver si los BB consiguen reunirse con Asta o no(aunque seria lo logico que si lo lograran por algun medio)
Capitulo de transicion que me deja con algunas dudas. Capitulo ok ni bueno ni malo.
No sé sabe que condiciones tiene Lucius para poder revivir a las personas. Eso le toca al autor decirlo...

Los BB tienen a Nacht que puede detectar la sombra de Asta, se les dificulta encontrarlo porque Asta está muy alejado del continente de los reinos.

Si, Ichika fue quien elimino a su propia familia, y terminaron contándole que fue Yami quien lo hizo, por su bien... está trama es algo que el autor finalizará lo más seguro una vez Ichika y Yami se reencuentren. Simplemente queda aclararlo todo para ellos, aunque está el tema ese de la píldora oni que saca el "potencial" de la familia. Por lo que aquí hay algo a tener en cuenta, sobre todo cuando el cuerpo de Yami sufrió un cambio por estar conectado al Infierno.

Lo del baño pues Asta se metió a las termas cuando era el turno de las mujeres y se topo con Ichika, solo eso :u
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No sé sabe que condiciones tiene Lucius para poder revivir a las personas. Eso le toca al autor decirlo...
Entiendo
Los BB tienen a Nacht que puede detectar la sombra de Asta, se les dificulta encontrarlo porque Asta está muy alejado del continente de los reinos.
El problema no es solo encontrarlo, sino que ademas de eso tiene que viajar a ese mundo.
Si, Ichika fue quien elimino a su propia familia, y terminaron contándole que fue Yami quien lo hizo, por su bien... está trama es algo que el autor finalizará lo más seguro una vez Ichika y Yami se reencuentren. Simplemente queda aclararlo todo para ellos, aunque está el tema ese de la píldora oni que saca el "potencial" de la familia. Por lo que aquí hay algo a tener en cuenta, sobre todo cuando el cuerpo de Yami sufrió un cambio por estar conectado al Infierno.
Ah pues espero que se retome esa subtrama porque tiene muchísimo potencial, pero por ahora casi no ha sido explorada y ojala que no se quede en nada.
Lo del baño pues Asta se metió a las termas cuando era el turno de las mujeres y se topo con Ichika, solo eso :u
Me referia a lo de asumir su responsabilidad
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
El problema no es solo encontrarlo, sino que ademas de eso tiene que viajar a ese mundo.
Nacht posee hechizos de transporte por su magia de Sombras, así como también está Finral con su magia espacial, quizás una combinación mágica ayude, de hecho estando Ichika con su magia de oscuridad que se complementa muy bien con la magia de Sombras podrían ayudarse, pero eso para cuando tengan que volver al reino Trébol.

Me referia a lo de asumir su responsabilidad
Muchos tiran por el tema Shipp, porque es una frase que se asocia mucho al tema parejas.
Yo por mi parte no sabría decir si esa fue la intención del autor...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Nacht posee hechizos de transporte por su magia de Sombras, así como también está Finral con su magia espacial, quizás una combinación mágica ayude, de hecho estando Ichika con su magia de oscuridad que se complementa muy bien con la magia de Sombras podrían ayudarse, pero eso para cuando tengan que volver al reino Trébol.
No me termina de queda claro porque Natch dijo que no podia detectar la sombra de Asta como para encontrarlo y sin el todos los demas pues no hacen nada ya que la magia de Finral necesita visualizar el lugar para teletransportarse y sin saber que Asta esta en x sitio pues de nada le sirve. Ahora una vez encontrado pues es obvio que podran salir facil.
Muchos tiran por el tema Shipp, porque es una frase que se asocia mucho al tema parejas.
Yo por mi parte no sabría decir si esa fue la intención del autor...
Yo no soy mucho de ships pero esa frase es como que se me quedo un poco fuera de lugar y no la entendi.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
No me termina de queda claro porque Natch dijo que no podia detectar la sombra de Asta como para encontrarlo y sin el todos los demas pues no hacen nada ya que la magia de Finral necesita visualizar el lugar para teletransportarse y sin saber que Asta esta en x sitio pues de nada le sirve. Ahora una vez encontrado pues es obvio que podran salir facil.
Tomando en cuenta que Nacht puede viajar de Pica a Trébol, que la distancia es mayor a comparación de los otros Reinos, se entiende que su rango de acción abarca todo el continente dónde se ubican los 4 reinos...
Entonces si no detecto a Asta es porque está fuera de su rango, como él mismo dijo, o está muy lejos o está en otra dimensión. Esa es la razón por la que no pudo detectarlo, la tierra del Sol está fuera del rango de su magia de detección.

Sé que la magia de Finral funciona con la condición de ser un lugar que el previamente conozca o haya marcado, pero si la puede combinar con la magia de Nacht que no se limita, podrían ejecutar una magia que les ayude a transportarse. Si recuerdo bien Nacht mencionó que no podía transportar a muchos con su magia, aunque deben de estar viajando en la Toro base... Igual puede que haya mejorado el uso de su magia o como dije se saquen una combinación.
 
Atrás
Arriba