Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 351

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: El mas Fuerte es Ryu

Asta ataca al Dragón de 5 cabezas con Antimagia, pero se regenera. Mientras tanto, Yosuga todavía está luchando contra Heath, diciéndole que su técnica es solo llamativa y eso es todo. Heath dice que no puede perder por el bien de Lucius creando un mundo correcto...

Yosuga: "Por supuesto, desde tu propio punto de vista, es natural que pienses que tienes razón". Yosuga le dice a Heath que no conoce a su Shogun/General (es decir, Lucius), pero que lo derrotará por el bien de su propio Shogun.

Flashback de Yosuga entrante. Yosuga era el heredero de Koushuu [una de las islas en la Tierra del Sol], y ha sido el más fuerte desde la infancia. No había nadie que pudiera luchar contra él en igualdad de condiciones desde las 5 provincias, excepto Ryuu, el heredero de Goshuu [de donde es Ryuu].

Solían pelear con su katana de forma amistosa para ver quién era más apto para convertirse en Shogun. Hubo una epidemia (¿plaga?) en Koushuu y Goshuu y la gente estaba muriendo. Existía el peligro de que estas 2 provincias fueran aniquiladas. Algunos civiles están hablando de que lo único que podría curarlo es una hierba (literalmente, 'hierba de alma activa') que se extinguió, y cómo se supone que van a encontrar una hierba de un folclore...

La escena pasa a un nuevo lugar "Tengentsu: el poder que reside en esta tierra". Es un ojo que todo lo ve, que solo Yosuga y Ryuuya tienen el yoryoku para obtener. Sin embargo, el precio a pagar por la persona que obtiene Tengentsu es que pierde todos sus yoryoku.

Pensamientos internos de Yosuga: "De hecho, es increíble ver a través de todo, pero... hay tantas cosas que puedes ver, ¿cuál es el punto de esto y no tener yoryoku?" Lo único que temía Yosuga, como el más fuerte, era perder su yoryoku. Yosuga habría dejado morir al más débil de los débiles en lugar de perder su yoryoku apostando por algo que no puede averiguar con certeza.

Sin embargo, Ryuuya dice de inmediato que si eso es todo lo que quieren a cambio, pueden tomar su yoryoku. Yosuga se preguntaba si Ryu era un idiota y no le importaba convertirse en Shogun, pero Ryu encontró esa hierba y salvó a la gente con el ojo. Yosuga incluso estaba molesto porque su oponente "renunció", pero Ryu continuó salvando a la gente sin cambiar un poco.

Goshuu y Koushuu son 2/5 ISLAS de la Tierra del Sol. Más y más personas continuaron admirando y siguiendo a Ryu. Cuando llegó el momento de elegir al próximo Shogun, los señores feudales (?) decían que Ryu es asombroso, pero no tiene yoryoku, y Yosuga es el más fuerte... pero Yosuga declara que Ryu es el Shogun.

De vuelta a la batalla de Heath vs Yosuga. Yosuga usa "Iron Yojutsu: Iron warrior", y le dice a Heath que es el más fuerte, y Heath es golpeado y probablemente derrotado. los otros Ryuzen se levantan y declaran que deben seguir luchando. Ryu declara (supongo que como apoyo moral...) que todos juntos derrotarán al dragón. Yosuga prosigue diciendo: "el más fuerte es Ryu".

Terminando así el capítulo.



Spoilers en imágenes:
received_1468153190258372.jpegreceived_5656211161174945.jpegreceived_857644225538277.jpegreceived_1484063459071996.jpegreceived_666913072105121.jpeg

received_584825630332116.jpegreceived_595097192046122.jpegreceived_858524995232707.jpegreceived_544260734470984.jpegreceived_912105976591358.jpeg

received_537710951791512.jpegreceived_980229492959522.jpegreceived_593401738906248.jpegreceived_3071717783130184.jpegreceived_665422858676093.jpeg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Se explica finalmente el porque Ryuuya no posee su Yoyutzu, y nos muestran como fue que termino convirtiendose en el Shogun mas que poder, sus ideales y sacrificios así como el ayudar a otros sin beneficio personal aún si eso conlleva sacrificar algo esencial, personalmente me gustó mucho esa parte.

En sí es un capítulo centrado en Yosuga donde muestran porque sigue a Ryu y el porque de su actitud, el cabrón se las ingenió para vencer al Heath (Paladín) lo cuál ya lo deja mejor parado que el resto de los Ryuzen, quien aun van a demostrar que pueden seguir peleando.

En sí me gustó que el capítulo dejara a lado un poco a Asta y se centrara en estos personajes y Ryuuya. Capítulo ok tirando a bien y por lo que se ve el Pais del Sol es más extenso de lo que se cree.

Posdata: primera vez (creo) que vemos a alguien usar Magia/Yoyutzu de Hierro.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Mi opinión del capítulo:

Se explica finalmente el porque Ryuuya no posee su Yoyutzu, y nos muestran como fue que termino convirtiendose en el Shogun mas que poder, sus ideales y sacrificios así como el ayudar a otros sin beneficio personal aún si eso conlleva sacrificar algo esencial, personalmente me gustó mucho esa parte.

En sí es un capítulo centrado en Yosuga donde muestran porque sigue a Ryu y el porque de su actitud, el cabrón se las ingenió para vencer al Heath (Paladín) lo cuál ya lo deja mejor parado que el resto de los Ryuzen, quien aun van a demostrar que pueden seguir peleando.

En sí me gustó que el capítulo dejara a lado un poco a Asta y se centrara en estos personajes y Ryuuya. Capítulo ok tirando a bien y por lo que se ve el Pais del Sol es más extenso de lo que se cree.

Posdata: primera vez (creo) que vemos a alguien usar Magia/Yoyutzu de Hierro.
No creo que podamos dar por ganador a Yosuga teniendo en cuenta la regeneración de los paladines, y técnicamente se la está llevando más fácil al no enfrentarse al combo de magias espacial×hielo...​
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Es bueno que se expande el lore del mundo y que de protagonismo a otros que no sean Asta. A primera vista pinta bien el capitulo, esperare al cap para comentarlo en profundidad.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Spoilers textuales:

Título del capítulo: El mas Fuerte es Ryu

Asta ataca al Dragón de 5 cabezas con Antimagia, pero se regenera. Mientras tanto, Yosuga todavía está luchando contra Heath, diciéndole que su técnica es solo llamativa y eso es todo. Heath dice que no puede perder por el bien de Lucius creando un mundo correcto...

Yosuga: "Por supuesto, desde tu propio punto de vista, es natural que pienses que tienes razón". Yosuga le dice a Heath que no conoce a su Shogun/General (es decir, Lucius), pero que lo derrotará por el bien de su propio Shogun.

Flashback de Yosuga entrante. Yosuga era el heredero de Koushuu [una de las islas en la Tierra del Sol], y ha sido el más fuerte desde la infancia. No había nadie que pudiera luchar contra él en igualdad de condiciones desde las 5 provincias, excepto Ryuu, el heredero de Goshuu [de donde es Ryuu].

Solían pelear con su katana de forma amistosa para ver quién era más apto para convertirse en Shogun. Hubo una epidemia (¿plaga?) en Koushuu y Goshuu y la gente estaba muriendo. Existía el peligro de que estas 2 provincias fueran aniquiladas. Algunos civiles están hablando de que lo único que podría curarlo es una hierba (literalmente, 'hierba de alma activa') que se extinguió, y cómo se supone que van a encontrar una hierba de un folclore...

La escena pasa a un nuevo lugar "Tengentsu: el poder que reside en esta tierra". Es un ojo que todo lo ve, que solo Yosuga y Ryuuya tienen el yoryoku para obtener. Sin embargo, el precio a pagar por la persona que obtiene Tengentsu es que pierde todos sus yoryoku.

Pensamientos internos de Yosuga: "De hecho, es increíble ver a través de todo, pero... hay tantas cosas que puedes ver, ¿cuál es el punto de esto y no tener yoryoku?" Lo único que temía Yosuga, como el más fuerte, era perder su yoryoku. Yosuga habría dejado morir al más débil de los débiles en lugar de perder su yoryoku apostando por algo que no puede averiguar con certeza.

Sin embargo, Ryuuya dice de inmediato que si eso es todo lo que quieren a cambio, pueden tomar su yoryoku. Yosuga se preguntaba si Ryu era un idiota y no le importaba convertirse en Shogun, pero Ryu encontró esa hierba y salvó a la gente con el ojo. Yosuga incluso estaba molesto porque su oponente "renunció", pero Ryu continuó salvando a la gente sin cambiar un poco.

Goshuu y Koushuu son 2/5 ISLAS de la Tierra del Sol. Más y más personas continuaron admirando y siguiendo a Ryu. Cuando llegó el momento de elegir al próximo Shogun, los señores feudales (?) decían que Ryu es asombroso, pero no tiene yoryoku, y Yosuga es el más fuerte... pero Yosuga declara que Ryu es el Shogun.

De vuelta a la batalla de Heath vs Yosuga. Yosuga usa "Iron Yojutsu: Iron warrior", y le dice a Heath que es el más fuerte, y Heath es golpeado y probablemente derrotado. los otros Ryuzen se levantan y declaran que deben seguir luchando. Ryu declara (supongo que como apoyo moral...) que todos juntos derrotarán al dragón. Yosuga prosigue diciendo: "el más fuerte es Ryu".

Terminando así el capítulo.



Spoilers en imágenes:


Me llego 😭 9/10
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A todo esto, mis respetos al dragón legendario de cinco cabezas..Tuvo la educación, y amabilidad de esperar a que termine el drama estilo Rosa de Guadalupe de la monja y Asta, ahora por pendejo va morir..😂😂
Una ves más lo repito, y una decepción de Mela el "Zetten" de Asta..
Se gasto casi 10 capítulos, para la misma mierda de la Antimagia..Pensé que la exploración del Ki, y este entrenamiento daría una nueva forma de desarrollar a Asta,tanta webada para que sea un simple espadazo de Antimagia..Una Kagada! 😤
A esperar más info!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno acabo de leer el capítulo!
Que decir ¡Me a gustado bastante! Quizás el mejor capítulo en muchos arcos, y si;estoy exagerando..😂😂
La verdad está capítulo a tenido todo, y hasta me ha hecho ser un cuasi un seguidor de Yami con parche, nah, ya es hora de decirle Ryu..
Es buena la historia de como perdió su poder espiritual, el porque lo hizo, y como se convirtió en Shogun..Es bueno que este nuevo personaje__Aun no sé su nombre__ lo cuente, hace ver lo Honorable que es al anteponer un buen común sobre los suyos..Bien ahí!
Aun que conveniente historia para desviar el tema de como Yami nunca menciona a su amigo sin magia a los trebol; porque aún no tiene explicación ese detalle de omisión de parte de Yami; aunque tampoco hay fechas que expliquen bien cuál fue el tiempo de todo esto; ya que posiblemente todo hay Sido después que Yami fuera "Pescar".. En fin!
La historia del ojo clarividente a Sido buena, pero aún me niego a creer que Ryu no este ajeno al hecho a qué Asta haya llegado a Japón; casualidad no puede ser; ni tampoco creo que sea un recurso para avanzar la trama..
Debe a ver algo más, no creo que Tabata sea tan pendejo de dejar este hecho en el Aire..
Acá debe estar lo relacionado a Astaroth, no hay otro diablo con un poder de ver el futuro que Astaroth..Ese ojo debe ser de Astaroth, y como dije, el plan debió ser atraer a Asta a Japón.. ¿Porque?
Para ser el cuerpo mortal/humano de Astaroth..
Creo que apuesto un testículo que va por ahí la cosa..
Con la condición de no tener poder espiritual o Magia para obtener el ojo VIDENTE, Está dejando como cuasi afirmación que para obtener el poder total no se debe tener magia...
¿Quien no tiene magia en este manga?
.........😏

Una vez más se va cumplir, los Zoo'gratis son una reverenda mierda! Lucius también será una Kagada cómo sus hermanos, y saldrá el diablito villano final..¡Astaroth! 😑
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Igual dejo link:
- Ronin Fansub
- La Quinta Hoja (FB)

Este cap si ha estado muy bien...
Finalmente el autor responde al porque de la condición de Ryuuya. Y ha contrastado bien con lo previamente mencionado.
La verdad que la condición de Ryuuya fuera resultado en algo natural estropearía lo hecho con Asta, y es bueno ver qué no fue así..

Aún se mantienen incógnitas con respecto a ese ojo, veremos qué más nos cuenta el autor de esto, aunque está parte pareciera estar encaminandose a la recta final. Veremos si querrá darle conclusión a las cosas tras esto o cuando nos traslademos de zona.

Pensé que sería un cap centrado en Asta cargándose a los Dragones, pero no fue así, encima tenemos que los Dragones pese a ser cortados con Antimagia vuelven a regenerarse, incluso con el chico bestia derrotado, pensé que él los mantenía vivos.
Supongo que deberán de hacer algo en concreto para eliminarlos, parece que los demás personajes actuarán y no solo Asta, lo cual bien.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo dare mi opinion:
La verdad es que este capitulo es de los mejores de todo el arco hasta ahora, porque te explican porque ryuuya no tiene poder y la razón del porque lo perdió. Me gustan tambien las habilidades del septimo ryuzen lo cual esta cool y como puede hacer algo sin depender de Asta, y el uso de los secundarios de buena manera. Nada mas que decir, de los mejores cap en mi opinion. Ahora solo queda explicar en que momento ryuuzen perdio un ojo, lo cual es bastante extraño. Y solo pido, por favor autor dale un momento para brillar a la hermana de Yami.

La verdad que la condición de Ryuuya fuera resultado en algo natural estropearía lo hecho con Asta, y es bueno ver qué no fue así..
¿porque lo estropearia?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pensé que sería un cap centrado en Asta cargándose a los Dragones, pero no fue así, encima tenemos que los Dragones pese a ser cortados con Antimagia vuelven a regenerarse, incluso con el chico bestia derrotado, pensé que él los mantenía vivos.
Supongo que deberán de hacer algo en concreto para eliminarlos, parece que los demás personajes actuarán y no solo Asta, lo cual bien.
Lo más seguro a este Dragón se lo cargaran Asta y los Ryuzen, de darse me sentiré satisfecho.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba