Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 349

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Bueno visto el capitulo dare mi opinion:
La pelea la senti muy unilateral cosa entendible ya que Asta esta roto por todos los lados pero la coreografia esta cool aunque la hubiera extendido a 2 caps.
Según entendí Lily realmente quería matar a Asta por el bien del plan de Lucius así que me parece que eso descarta que fuera ella quien teletransportase a Asta, ya que la misma dijo que no lo hizo.
Lo de que tengan un poco de su personalidad original esta bien pero claro de nada le sirve si realmente están siendo influenciados por Lucius.
Si el plan de Lucius no fue tan genérico y malvado a mas no poder pues hasta cierto punto podría comprender el deseo de Lily para matar a Asta pero como no es el caso pues no me causa nada toda esta motivación ya que es solo manipulación a mas no poder.
Capitulo predecible y meh.
No solo el hecho que la Antimagia ya es una ventaja prominente contra cualquier enemigo, sino el hecho que el hechizo mas roto de Lily es inútil contra Asta por el funcionamiento de su poder no dependiente del mana, así que era de los paladines con menos posibilidades contra él.
Se entiende por personalidad el conjunto de rasgos de comportamiento de una persona, en caso de Lily y Heath notamos que no hay mayor variación en su comportamiento y el principal cambio solo esta en sus prioridades.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
No solo el hecho que la Antimagia ya es una ventaja prominente contra cualquier enemigo, sino el hecho que el hechizo mas roto de Lily es inútil contra Asta por el funcionamiento de su poder no dependiente del mana, así que era de los paladines con menos posibilidades contra él.​
Por eso digo que entiendo este resultado, porque hay que aceptar que Asta esta roto en este manga y casi nadie le puede hacer frente ahora.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Lucius solo va a crear "humanos perfectos", humanos que no perezcan, humanos que no enfermen, humanos que no sufran por nada.
Sobre el papel suena bien pero eso no son humanos sino marionetas sin voluntad que le obedezcan. ¿que tiene eso de humanos cuando le va a quitar toda la humanidad?
[UWSL]Su Paz es crear un mundo donde la humanidad no piensen en generar conflictos innecesarios, en crear diferentes estatus, en estar por encima de otros... Y para ello todos deben ser iguales. Crear una igualdad en el mundo, esa es su Paz...[/UWSL]
[UWSL]Pero para que eso se cumpla tiene que tener control, la Paz es un concepto utópico y como tal se puede abordar de diferentes maneras. No puedes esperar que la Paz solo se cree con cada uno yendo a su manera... es imposible.[/UWSL]
Pero es que eso no es paz sino control y manipulación. Y encima no le basta con controlarlos y ya sino que encima tiene que matarlos y reconstruirlos a como el le de la gana. Veo de todo menos paz aqui y que esto se haga con buenas intenciones porque el mismo te dice que va a controlar a todo el mundo, es decir puede que haya paz(en teoria) pero si a cambio de eso obliga a todos a morir y renacer siendo sus siervos(que ni siquiera serán ellos mismos) pues en absoluto me parece algo coherente y como digo Asta tiene 2 dedos de frente y ve que eso esta mal en todos los sentidos. Es que para mi ni siquiera hay debate con esto, es un plan de villano queriendo matar a toda la raza humana para controlar el mundo pero con una excusa para hacerlo.
[UWSL]El tipo con este objetivo le ha dado un propósito a su existencia y dices que es una excusa. Nació como un ser especial que no comprendía el porque es así...[/UWSL]
[UWSL]Hasta Julius se lo planteo en su momento, cuando lucho contra Patolli... Simplemente son las visiones de los personajes.[/UWSL]
¿pero de donde viene esa visión y objetivo? Ahí esta la cosa que quiero entender. Es decir que seas especial y tal es una cosa pero querer erradicar a toda la humanidad para volverla a tu gusto y controlarla es otra muy distinta.
[UWSL]El propósito de Asta y Yuno es ser un Rey Mago que genere una igualdad en el Reino. [/UWSL]
¿y que me quieres decir con esto?
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Sobre el papel suena bien pero eso no son humanos sino marionetas sin voluntad que le obedezcan. ¿que tiene eso de humanos cuando le va a quitar toda la humanidad?

Pero es que eso no es paz sino control y manipulación. Y encima no le basta con controlarlos y ya sino que encima tiene que matarlos y reconstruirlos a como el le de la gana. Veo de todo menos paz aqui y que esto se haga con buenas intenciones porque el mismo te dice que va a controlar a todo el mundo, es decir puede que haya paz(en teoria) pero si a cambio de eso obliga a todos a morir y renacer siendo sus siervos(que ni siquiera serán ellos mismos) pues en absoluto me parece algo coherente y como digo Asta tiene 2 dedos de frente y ve que eso esta mal en todos los sentidos. Es que para mi ni siquiera hay debate con esto, es un plan de villano queriendo matar a toda la raza humana para controlar el mundo pero con una excusa para hacerlo.

¿pero de donde viene esa visión y objetivo? Ahí esta la cosa que quiero entender. Es decir que seas especial y tal es una cosa pero querer erradicar a toda la humanidad para volverla a tu gusto y controlarla es otra muy distinta.

¿y que me quieres decir con esto?
Tu lo haz dicho, "en el papel" toda forma de obtener la paz puede leerse como muy positiva, pero es la realidad donde choca cualquier teoría. Como la mayoría enemigos que intentan imponer su idea de paz ante los demás, estos violan el derecho al libre albedrío de los demás, pues no piensan si las personas quieren o no tomar en cuenta su idea, y la impone normalmente a la fuerza y es ahí donde el protagonista entra a oponerse a ella.
Hasta el momento no tenemos evidencia que haya personas no influencias por la magia de Lucius que consideren su idea como correcta, así que podemos decir que su ambición es completamente unilateral.​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Sobre el papel suena bien pero eso no son humanos sino marionetas sin voluntad que le obedezcan. ¿que tiene eso de humanos cuando le va a quitar toda la humanidad?

Pero es que eso no es paz sino control y manipulación. Y encima no le basta con controlarlos y ya sino que encima tiene que matarlos y reconstruirlos a como el le de la gana. Veo de todo menos paz aqui y que esto se haga con buenas intenciones porque el mismo te dice que va a controlar a todo el mundo, es decir puede que haya paz(en teoria) pero si a cambio de eso obliga a todos a morir y renacer siendo sus siervos(que ni siquiera serán ellos mismos) pues en absoluto me parece algo coherente y como digo Asta tiene 2 dedos de frente y ve que eso esta mal en todos los sentidos. Es que para mi ni siquiera hay debate con esto, es un plan de villano queriendo matar a toda la raza humana para controlar el mundo pero con una excusa para hacerlo.

¿pero de donde viene esa visión y objetivo? Ahí esta la cosa que quiero entender. Es decir que seas especial y tal es una cosa pero querer erradicar a toda la humanidad para volverla a tu gusto y controlarla es otra muy distinta.

¿y que me quieres decir con esto?
Serán humanos solo que mejorados, tendrán su misma personalidad solo que con la visión de que Lucius es lo correcto. Los Paladines son un abrebocas a ello...

No es difícil de entender el objetivo del personaje tras cuestionarse su existencia, para Lucius su existencia está determinada en ser el salvador del mundo. Eso es el objetivo del personaje, por eso puse de ejemplo a Asta y Yuno, su propósito es querer ser un Rey Mago. El de Lucius es querer ser el salvador del mundo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Tu lo haz dicho, "en el papel" toda forma de obtener la paz puede leerse como muy positiva, pero es la realidad donde choca cualquier teoría. Como la mayoría enemigos que intentan imponer su idea de paz ante los demás, estos violan el derecho al libre albedrío de los demás, pues no piensan si las personas quieren o no tomar en cuenta su idea, y la impone normalmente a la fuerza y es ahí donde el protagonista entra a oponerse a ella.
Hasta el momento no tenemos evidencia que haya personas no influencias por la magia de Lucius que consideren su idea como correcta, así que podemos decir que su ambición es completamente unilateral.​
Claro es que por esa misma razon lo digo, cuando alguien quiere obtener la paz y lo hace mediante la fuerza, control, etc... ya pierdo todo el interés en todo su objetivo. Que es justo lo que me pasa con Lucius con su método tan radical no puedo ponerme de lado del villano.

Serán humanos solo que mejorados, tendrán su misma personalidad solo que con la visión de que Lucius es lo correcto. Los Paladines son un abrebocas a ello...
Literal te dice que los va a matar a todos y a crear otros a sus gustos, con esto no pueden ser humanos porque estarán todo el rato controlados y sin poder tomar decisiones. Y ahi ves al caso de Lily que se lo pone llorando que no quiere matar a Asta pero ahí la ves, haciéndo todo porque Lucius se lo ordeno porque es su sirviente y punto, ni el autor quiso desarrollar esto de manera correcta sino que fue a lo facil con Lily.
No es difícil de entender el objetivo del personaje tras cuestionarse su existencia, para Lucius su existencia está determinada en ser el salvador del mundo. Eso es el objetivo del personaje, por eso puse de ejemplo a Asta y Yuno, su propósito es querer ser un Rey Mago. El de Lucius es querer ser el salvador del mundo.
Pero vuelvo a repetir: ¿porque ese es su objetivo y no otro? Ahi esta la cuestión porque por ejemplo con Asta y Yuno se entiende porque quieren ser rey mago porque durante la serie se nos dice la razón de porque ese objetivo, pero con Lucifer quiere que haya paz por tener tener un inmenso poder y quiere usarlo para esto y listo. No se, es como si me dijeras que Asta por tener antimagia ahora quiere destruir el mundo pues porque puede hacerlo y ya, sin ninguna razón que le motive a eso mas alla de tener mucho poder.
 
Última edición:
Atrás
Arriba