Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 349

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: Asta vs Sister Lily

Al completar su entrenamiento para dominar el ‘Zetten’, Asta se dispone a detener a los sirvientes de Lucius Zograti. Heath se sorprende al ver que Asta se interpone nuevamente en su camino. Por su parte, Yosuga advierte que no permitirá que interrumpan la cita de un hombre y una mujer, por lo que será su oponente.

La hermana Lily le pregunta a Asta por qué sigue con vida. Él le comenta que la gente de ese país lo rescató y curó. Además, se pregunta si, en realidad, no fue ella quien lo envió hasta ese lugar. Su rival contesta que ese no fue el caso y que realmente quería matarlo.

Asta no puede creer lo que escucha, ya que la hermana que conoce no intentaría asesinarlo, a pesar de estar bajo un hechizo. Ella responde que no es manipulada y su deseo más grande es verlo muerto, por lo que lanza su ‘Puño de amor’, lo que trae recuerdos de su infancia al joven mago.

Por su parte, la sirviente de Lucius piensa en atacar con su hechizo de ‘Viaje espacial forzado’, el cual solo lo puede hacer cuando su enemigo se encuentre inmóvil. Además, no puede emplear su ‘Dominación del Maná sagrado’ y le pregunta a Asta por qué no murió en su primera pelea. Lily lanza un hechizo mágico que combina agua y espacio, que se llama ‘Destello de Sachiel’.

La hermana Lily le grita a Asta que debe morir por el bien de este mundo. Él responde que no dejará que ella lo mate, lo que hace que ella reconozca que tampoco quiere hacerlo. Esto explica que Lucius Zogratis se apodera del alma de los paladines y tiene una alta prioridad.

Sin embargo, aunque esto suceda, ella sigue siendo la Sister Lily. Asta piensa que no hay forma de que Lucius tenga razón y jura que no lo perdonará por lo que ha hecho. Él logra cortarla y espera a que regrese a su antiguo yo.


Spoilers en imágenes:
20230125-072532.jpg
20230125-072534.jpg
20230125-072538.jpg
20230125-072539.jpg
20230125-072543.jpg

20230125-072547.jpg
20230125-072549.jpg
20230125-072552.jpg
20230125-072556.jpg
20230125-072559.jpg

20230125-072615.jpg
20230125-072742.jpg
20230125-073104.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

El combate como tal es muy explicito y esta bien, lo que sigue quedando ambiguo pero indirectamente se esta confirmando es que fue Lily quien transporto a Asta al País del Sol, por lo que se ve muy pero MUY en el fondo, las personas pueden retener parte de sus personalidades originales a pesar de haber sido "transformados y manipulados" en Paladines.

Creo que es obvio deducir a estas alturas que Lily inconscientemente transporto a Asta, y por lo que se ve este ya la va a sacar de su forma Paladin. El capítulo esta predecible pero sigue sin generarme ruido, lo que si tengo curiosidad es en que pasará con el alma del Diablo purificado en caso de que Asta deshaga la transformación de los Paladines.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Que los Paladines mantengan en si su personalidad era algo que medio se veia, y ahora no los confirman. Simplemente tenemos que Lucius se volvió una prioridad en su ser y actúan conforme esa idea se ha manifestado.

Es la espada Zanma capaz de poder cortar el vínculo que generó Lucius al alterar el Alma? Al parecer si. Y sinceramente volvemos a una solución simple, pero bueno es lo que se tiene cuando manejas el poder que le hace counter a cualquier cosa.

Sobre la incógnita del porque Asta fue a parar a la Tierra del Sol, esperar a que salga el cap para hablar bien de ello...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Deje de prestarle atención al manga hace como un mes..Y ya están peleando contra los paladines..Pero lo más importante.
Ya dijo la monjita o el Mangaka:
¿Porque y como XUXA termino Asta en Japón y justo con los amigos de Yami para que le enseñara una técnica que le asegure su victoria contra Julius/Lucius??
🤔🤔
O será como ya dije, todo es plan de Astaroth.! Y Lucius volverá a ser la misma mierda que la triada Basura y pasarán lo misma webada..
Aunque aún no puedo vincular a la Monjita y su diablo con Astaroth, porque hasta donde sabemos ninguno de los diablos jamis dió alguna señal de estar al servicio de otro diablo, mucho menos lucifugus..😂


 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Mi opinión del capítulo:

El combate como tal es muy explicito y esta bien, lo que sigue quedando ambiguo pero indirectamente se esta confirmando es que fue Lily quien transporto a Asta al País del Sol, por lo que se ve muy pero MUY en el fondo, las personas pueden retener parte de sus personalidades originales a pesar de haber sido "transformados y manipulados" en Paladines.

Creo que es obvio deducir a estas alturas que Lily inconscientemente transporto a Asta, y por lo que se ve este ya la va a sacar de su forma Paladin. El capítulo esta predecible pero sigue sin generarme ruido, lo que si tengo curiosidad es en que pasará con el alma del Diablo purificado en caso de que Asta deshaga la transformación de los Paladines.
Si fue la monjita quien teletransporto a Asta a Japón..
¿Cómo lo hizo??
Acaso hace unos capítulos atrás no fue ella quién dejó en claro que no conocía el país de wano..
¿Se puede teletransporta a un lugar que no conoces? Y justo donde los amigos y familia de Yami.. 😑😑
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Mi opinión del capítulo:

El combate como tal es muy explicito y esta bien, lo que sigue quedando ambiguo pero indirectamente se esta confirmando es que fue Lily quien transporto a Asta al País del Sol, por lo que se ve muy pero MUY en el fondo, las personas pueden retener parte de sus personalidades originales a pesar de haber sido "transformados y manipulados" en Paladines.

Creo que es obvio deducir a estas alturas que Lily inconscientemente transporto a Asta, y por lo que se ve este ya la va a sacar de su forma Paladin. El capítulo esta predecible pero sigue sin generarme ruido, lo que si tengo curiosidad es en que pasará con el alma del Diablo purificado en caso de que Asta deshaga la transformación de los Paladines.
Es más bien lo contrario, Lily admite que si intento matar a Asta en esa ocasión, así que el misterio aún se mantiene...
Los paladines mantienen sus recuerdos, personalidad y sentimientos por las personas que conocen pero Lucius implanta en ellos la idea que Lucius esta en lo correcto y es lo que se tiene que hacer para lograr un mundo feliz. Idea por la cual no pueden luchar porque se vuelve el eje de sus vivas y que tratarán de cumplir por mucho que tengan que hacer cosas que no quieran.​
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Es más bien lo contrario, Lily admite que si intento matar a Asta en esa ocasión, así que el misterio aún se mantiene...
Los paladines mantienen sus recuerdos, personalidad y sentimientos por las personas que conocen pero Lucius implanta en ellos la idea que Lucius esta en lo correcto y es lo que se tiene que hacer para lograr un mundo feliz. Idea por la cual no pueden luchar porque se vuelve el eje de sus vivas y que tratarán de cumplir por mucho que tengan que hacer cosas que no quieran.​
No creo que sea tanto así..
Más bien es más común comodín sacado del culo,para justificar algo..O es que tiene varias formas de usar esta magia según convenga..
Si es la misma técnica que uso en Julius es más que eso..
A Julius le hizo olvidar todo sus recuerdos, prácticamente Julius no recordaba nada, mucho menos que interactuaba con Lucius siendo niños..Mas aún que ellos eran parte de la familia Zoo'gratis..
Y en ningún momento al menos que recuerde se muestra que Julius estaba siendo manipulado por esa magia que ahora describes, no tiene nada que ver..🧐
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Pues Lily afirma no tener idea de porque Asta fue a parar a la Tierra del Sol, para ella como se ha visto Asta debería de estar muerto. Significa que alguien a interferido en esa labor, realmente fue obra de Belzebub? o Lily inconscientemente en un deseo por evitar la muerte de Asta lo ha transportado a un lugar indeterminado?
Por lo menos el autor es consciente de este hecho y lo mantiene como una incógnita de momento...

Al ver que su magia como tal no tendrá grandes efectos contra Asta, Lily decide crear un nuevo hechizo pero ni así es suficiente, Asta ahora tiene un mejor control del Ki, y logra acertarle.un golpe que por lo visto ha desecho el estado Paladín.
Y aquí viene la cuestión, ha podido deshacer el vínculo generado por Lucius? En el siguente cap deberíamos de verlo, a menos que quiera terminar primero está batalla. Pero si fuera el caso es Zanma la única capaz de lograr esto?

No es por nada pero como que el autor se olvidó del Dragón de 5 Cabezas, en ningún panel se les ve :u
A menos que el otro tipo de los Ryuuzen se este encargando de ello, junto a los otros 3 que hirieron, como tiene magia de sanación, pero si es gracioso ver qué de un momento a otro el enfoque en ello se perdió...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Es gracioso... muchos querían que Asta estuviera en un debate interno de no querer matar a Lily pero tener la obligación de hacerlo para lograr su objetivo, pero es Lily la que está sacrificando su amor por sus seres queridos en pos de lograr la paz que ella anhela (por la influencia de Lucius)​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en su RAW y traducción gringa.

Mi opinión se mantiene igual, solamente tengo curiosidad en si una vez deshecha la transformación Paladin se extinguirá el alma purificada del Diablo o esta regresará con Lucius.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo dare mi opinion:
La pelea la senti muy unilateral cosa entendible ya que Asta esta roto por todos los lados pero la coreografia esta cool aunque la hubiera extendido a 2 caps.
Según entendí Lily realmente quería matar a Asta por el bien del plan de Lucius así que me parece que eso descarta que fuera ella quien teletransportase a Asta, ya que la misma dijo que no lo hizo.
Lo de que tengan un poco de su personalidad original esta bien pero claro de nada le sirve si realmente están siendo influenciados por Lucius.
Si el plan de Lucius no fue tan genérico y malvado a mas no poder pues hasta cierto punto podría comprender el deseo de Lily para matar a Asta pero como no es el caso pues no me causa nada toda esta motivación ya que es solo manipulación a mas no poder.
Capitulo predecible y meh.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Si el plan de Lucius no fue tan genérico y malvado a mas no poder pues hasta cierto punto podría comprender el deseo de Lily para matar a Asta pero como no es el caso pues no me causa nada toda esta motivación ya que es solo manipulación a mas no poder.
Capitulo predecible y meh.
El tipo solo quiere traer la paz al mundo, no pretende más nada, pero evidentemente habrá quienes se opongan a su ideal, y para evitar eso, para crear a los humanos perfectos, el nacimiento de los Paladines es necesario, así nadie se opondrá...

De hecho en este cap vemos cómo Asta simplmente responde a las acciones de Lucius como que simplemente "está mal lo que hace", sin plantearse un argumento, que la verdad me gustaría verlo, que Asta responda al planteamiento de Lucius, porque él también quiere conseguir un reino de Paz, que evidentemente se trasladará al mundo, como Rey Mago que quiere ser debería de tener una respuesta a esto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
El tipo solo quiere traer la paz al mundo, no pretende más nada, pero evidentemente habrá quienes se opongan a su ideal, y para evitar eso, para crear a los humanos perfectos, el nacimiento de los Paladines es necesario, así nadie se opondrá...
Eso es ideal de típico villano genérico porque Lucius no quiere hacer un mundo que no haya violencia sino que solo quiere matar a todos los humanos y hacerlos a su ideal para que así sean fácilmente controlables y ser sus siervos. Y a todo esto ¿cual es su motivación para hacer esto?
De hecho en este cap vemos cómo Asta simplmente responde a las acciones de Lucius como que simplemente "está mal lo que hace", sin plantearse un argumento, que la verdad me gustaría verlo, que Asta responda al planteamiento de Lucius, porque él también quiere conseguir un reino de Paz, que evidentemente se trasladará al mundo, como Rey Mago que quiere ser debería de tener una respuesta a esto.
¿cual argumento? Si todo lo que plantea Lucius es poco ético(matar a todos y recrearlos de nuevo) y todo lo hace para controlarlos a todos y ser el nuevo rey. Obvio que esta mal lo que hace porque lo que va a hacer es matar a todas las personas y convertirlas en marionetas que ya ni seran ellas mismas, cualquiera con 2 dedos de frente como es Asta se da cuenta de esto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
¿cual argumento? Si todo lo que plantea Lucius es poco ético(matar a todos y recrearlos de nuevo) y todo lo hace para controlarlos a todos y ser el nuevo rey. Obvio que esta mal lo que hace porque lo que va a hacer es matar a todas las personas y convertirlas en marionetas que ya ni seran ellas mismas, cualquiera con 2 dedos de frente como es Asta se da cuenta de esto.
Pero realmente está mal querer Paz? Hay está la cuestión... Independientemente del método usado.
No es un control como tal, porque si mantienen su personalidad, solo que el planteamiento de Lucius es lo único correcto para mantener una igualdad. Si dejas que las personas se revelen se crearán conflictos, eso es lo que causa el libre albedrío.
Evidentemente se puede argumentar el porque el plan de Lucius está mal, pero hasta ahora Asta no lo ha hecho, y cuando encare a Lucius de nuevo debe de confrontar ese ideal... lo hizo contra los elfos.

Eso es ideal de típico villano genérico porque Lucius no quiere hacer un mundo que no haya violencia sino que solo quiere matar a todos los humanos y hacerlos a su ideal para que así sean fácilmente controlables y ser sus siervos. Y a todo esto ¿cual es su motivación para hacer esto?
Su objetivo es traer Paz, y para ello es mejor que la humanidad se mantenga en igualdad...
El darle un propósito a su existencia es la motivación por la cual hace esto.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno me acabo de poner al día en este bodrio,y pues que Mierda de capitulo..! 🤢
Hasta unos capítulos teníamos a la Monjita bien animada detrás de Lucius moviendo la cola...
Y En ningún momento se le vio siquiera un remordimiento por "matar" a Asta, siquiera mencionara algo al respecto sobre lo que pasó con el....Y ahora la tenemos llorando a mares, y rogándole que se muera por el bien de todos; Vaya! tanta mierda sin desarrollo para un drama tan vacío y sin sentido no he visto ni siquiera en la Rosa de Guadalupe! 🤣🤣
¿Acaso alguien recuerda que haya botado una lágrima por "matar" a Asta en ese momento antes de que "Milagrosamente" aparezca en la playa favorita de la familia Yami? 🧐🧐
Ahora ella es un mar de lágrimas?! 😭😭🤣

Eso que está magia no tiene nada que ver con la magia que uso Lucius en Julius, si son la misma magia claro..Pero estés mangaka mediocre dejo o dió a entender que está es la misma magia, ya que fue lo que hizo con Dammatio, La monja,El científico Random..
Pero las consecuencias son otras en Julius, como con lo demás..Como resultado tenemos a la Monja recordando a Asta pequeño, y llorando..
FB_IMG_1659704952971.jpg
Y Porque no pasó lo mismo con Julius?!
Más es una conveniencia para salvar a la Monjita,pero creo que ni era necesario, la verdad es un personaje irrelevante que nadie debió importar..Un espadazo Evangelizador del Zukuna, y se acaba el dramon que se armó el Mangaka estúpidamente..
Que decir del ¡Zetten de Asta!
Una mierda!
Tenia la esperanza que el Zetten fuera algo mejor,pero todo lo resumio en agregar Antimagia a su espadazo..🤣🤣
Tanta mierda para que la clave de su nuevo poder sea lo mismo ¡La Antimagia?! No me jodas Tabata..
Mejor era que entrené el ¡Modo cinco cuernos! con eso es invencible..
Y aún hay pendejos como Asta que dudan que Asta tiene el poder más roto de mundo Black clover..Me parece verdaderamente estúpido que Asta y algunos Giles piensen que Yuno tiene más talento que Asta, o siquiera este por detrás del Uchiha mágico..xD.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Pero realmente está mal querer Paz? Hay está la cuestión... Independientemente del método usado.
Donde ves tu la paz en matar a toda la gente, recrearlos como marionetas a tu gusto y quitarles toda la personalidad. Eso no es paz desde mi punto de vista, solo es alguien que buscar crear su mundo perfecto controlando a todos los demas.
No es un control como tal, porque si mantienen su personalidad, solo que el planteamiento de Lucius es lo único correcto para mantener una igualdad. Si dejas que las personas se revelen se crearán conflictos, eso es lo que causa el libre albedrío.
Eso no es mantener su personalidad, si les quitas el libre albedrio les quitas la personalidad
Evidentemente se puede argumentar el porque el plan de Lucius está mal, pero hasta ahora Asta no lo ha hecho, y cuando encare a Lucius de nuevo debe de confrontar ese ideal... lo hizo contra los elfos.
Si el plan se basa como digo en controlar a todo el mundo por la fuerza y quitarle su personalidad pues no hay nada que discutir, no es correcto hacer esto porque como digo arriba Lucifer no busca la paz por tanto el debate entre Asta y Lucifer no tiene sentido para mi.
Su objetivo es traer Paz, y para ello es mejor que la humanidad se mantenga en igualdad...
Como dije arriba si para ello tienes que convertirlas en marionetas sin vida pues eso no es paz, es controlar a marionetas no a buscar la paz.
El darle un propósito a su existencia es la motivación por la cual hace esto.
Me refiero a porque quiere eso exactamente de la paz en el mundo. Lo que dices es como excusa a que no tiene una motivación real y solo lo hace porque si...aunque dejo este punto aqui ya que la historia completa de Lucius no ha sido contada asi que es posible que eso se descubra en el futuro.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Donde ves tu la paz en matar a toda la gente, recrearlos como marionetas a tu gusto y quitarles toda la personalidad. Eso no es paz desde mi punto de vista, solo es alguien que buscar crear su mundo perfecto controlando a todos los demas.

Eso no es mantener su personalidad, si les quitas el libre albedrio les quitas la personalidad

Si el plan se basa como digo en controlar a todo el mundo por la fuerza y quitarle su personalidad pues no hay nada que discutir, no es correcto hacer esto porque como digo arriba Lucifer no busca la paz por tanto el debate entre Asta y Lucifer no tiene sentido para mi.

Como dije arriba si para ello tienes que convertirlas en marionetas sin vida pues eso no es paz, es controlar a marionetas no a buscar la paz.

Me refiero a porque quiere eso exactamente de la paz en el mundo. Lo que dices es como excusa a que no tiene una motivación real y solo lo hace porque si...aunque dejo este punto aqui ya que la historia completa de Lucius no ha sido contada asi que es posible que eso se descubra en el futuro.
Lucius solo va a crear "humanos perfectos", humanos que no perezcan, humanos que no enfermen, humanos que no sufran por nada.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Su Paz es crear un mundo donde la humanidad no piensen en generar conflictos innecesarios, en crear diferentes estatus, en estar por encima de otros... Y para ello todos deben ser iguales. Crear una igualdad en el mundo, esa es su Paz...[/UWSL][UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Pero para que eso se cumpla tiene que tener control, la Paz es un concepto utópico y como tal se puede abordar de diferentes maneras. No puedes esperar que la Paz solo se cree con cada uno yendo a su manera... es imposible.[/UWSL]

[UWSL]El tipo con este objetivo le ha dado un propósito a su existencia y dices que es una excusa. Nació como un ser especial que no comprendía el porque es así...[/UWSL]
[UWSL]Hasta Julius se lo planteo en su momento, cuando lucho contra Patolli... Simplemente son las visiones de los personajes.[/UWSL]
[UWSL]El propósito de Asta y Yuno es ser un Rey Mago que genere una igualdad en el Reino. [/UWSL]
 
Atrás
Arriba