Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 348

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Ya esta el capítulo en MangaPlus. Mi opinión se mantiene igual, re meh el capítulo.

Lo único que me genera duda es, ¿Quién o qué transportó a Asta al País del Sol? Al principio creía que Lily inconscientemente lo hizo con la Magia Espacial pero no parece ser el caso.
Ese es uno de los principales plot holes del arco, es obligatorio que el autor lo responda y es la respuesta lo que puede darle consistencia o ser un desmoronante para el arco.​
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Ese es uno de los principales plot holes del arco, es obligatorio que el autor lo responda y es la respuesta lo que puede darle consistencia o ser un desmoronante para el arco.​
X2, es que yo también pensé en que lily lo hizo pero no parece ser el caso. Asi que me pregunto quien fue porque ahi no habia nadie mas aparte de ellos.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Y que importa eso cuando su resolucion para activarlo fue basicamente "soy debil". Eso lo podria haber hecho sin entrenamiento siquiera. A eso me refiero a que parecio como una perdida de tiempo lo que hizo y el combate de entrenamiento que este tuvo.
Es que si, yo no te niego que sea el Zetten y me parece bien, lo que digo que el modo para obtener su activación fue demasiado simple para mi gusta. Mi queja va sobre eso, no sobre la tecnica en si.
Acá estoy en desacuerdo contigo, el asunto de "soy debil" mas que ser un activador, es el obstaculo que evita que pueda realizar el Zetten con la precisión y eficacia necesaria para un combate real. Su entrenamiento con los primeros 5 Ryuzen es para que pueda explorar distintos estilos de Zetten y probarlos en carne viva (tenemos antecedentes que Asta tiene mas facilidad aprendiendo de la experiencia que de la teoría), y su ultimo entrenamiento con Yosuga esta para que venza sus propios miedos y dudas, para que se de cuenta que es fuerte y durante un combate no hay tiempo para dudar, es poner la mente en blanco y atacar, el mismo Yosuga menciona que esas ideas son su principal obstaculo.​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Es idea mía o el chico bestia es tartamudo? No sé si es cosa de la traducción pero se traba al hablar...

Es obvio que Asta no lo ha matado, y si lo ha liberado del control de Lucius, espero nos cuenten quien es este personaje y de dónde ha salido.

Lo único que me genera duda es, ¿Quién o qué transportó a Asta al País del Sol? Al principio creía que Lily inconscientemente lo hizo con la Magia Espacial pero no parece ser el caso.
Eso es algo que tiene que responder el autor, y veremos si da una explicación coherente o muy tomada por los pelos...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Acá estoy en desacuerdo contigo, el asunto de "soy debil" mas que ser un activador, es el obstaculo que evita que pueda realizar el Zetten con la precisión y eficacia necesaria para un combate real.​
Si, como dije no tenia problemas con el asunto del PU sino sobre el pensamiento de Asta. Pero ya le dije a @Teru0413 que me guiaba por los spoilers y estos lo resumian mucho, y que me parecia bien su resolucion.
Su entrenamiento con los primeros 5 Ryuzen es para que pueda explorar distintos estilos de Zetten y probarlos en carne viva (tenemos antecedentes que Asta tiene mas facilidad aprendiendo de la experiencia que de la teoría), y su ultimo entrenamiento con Yosuga esta para que venza sus propios miedos y dudas, para que se de cuenta que es fuerte y durante un combate no hay tiempo para dudar, es poner la mente en blanco y atacar, el mismo Yosuga menciona que esas ideas son su principal obstaculo.​
Espero que use esos 5 estilos en combate
 
Atrás
Arriba