Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 347

Spoilers textuales:

Título: "La verdad en el engaño" / "The truth in deception"

Al principio, Ichika nota que ni siquiera necesitan el poder de Asta, pero luego Lily entra y dice con arrogancia "¿Ni siquiera puedes esquivar a este?" y luego los Paladines desatan un gran ataque (magia combinada de hielo x agua x espacial).

Ichika dice que los Paladines tienen cantidades extraordinarias de yoryoku. El Paladín con la Magia de la bestia desata un hechizo de ilusión que le muestra al enemigo su propio miedo basado en sus recuerdos. Kezokaku ve una rana gigante e Ichika ve a su padre...

Ichika está en estado de shock por sus propios recuerdos. Ve a su padre enojado porque no hay guerra. Lo ve hablando con Yami sobre "reconstruir el clan Yami" y ofreciendo una "medicina secreta transmitida de generación en generación" (una droga) que atraería su potencial demoníaco. fuera.

Ichika está en estado de shock y se cuestiona si realmente fue ella quien mató a su clan. Vemos un último recuerdo de su padre diciendo "como se esperaba de mi hijo, Ichika".

Daizaemon dice que aún no pueden perder, pero él apenas se mantiene en pie. Lily dice que todo está bien porque Lucius también tiene un lugar para ellos en su nueva paz mundial y está a punto de desatar otro ataque.

Ichika cree que "se volvió fuerte... debería haberse vuelto fuerte..." pero se cuestiona si de verdad lo es. Cuando está a punto de ser cortada por el enemigo, Asta aparece ante ella, recordándole a Yami protegiéndola de el abuso de su padre.

Spoilers en imágenes:
FlEl9l1XwAIldOP
FlEmc7CX0AYo7hH
FlEoIySWQAIiBiI
FlEoJs_X0AAMB_9

FlEoKhvXoAYtelO
FlEoLUdXkAAffQz
FlEr6EJX0AAOlkX
FlEr7CzXEAEpXVT

FlEr7vsXgAEmpz0
FlEr8kwXEAQVwgI
FlEs3pwXoAMNdlf
FlEs4s9X0AA6CAd

FlEt_cWWQAEE3mu
FlEvfA0XEAAVPfJ
FlEvgEcXoAEmNJv

lorenzotm

Maestro Pokémon
Voy a ser sincero aqui, leyendo los spoilers el capitulo me parece un tremendo meh por lo predecible que es todo.

Teru0413

Moderator
Pues los Paladines demostraron gran poder en cuestión de segundos, la magia de Heath está totalmente potenciada, aunque la magia Espacial es la más peligrosa..
El otro tipo parece invocar criaturas, por lo que de eso va su magia de Bestias.

No pensé que se aparecería el Padre de Ichika y que con ello se mostrará lo que realmente paso, de hecho esperaba que esto se revelase por parte de Ryuuya, aunque es posible que el termine acomodando toda la historia de lo sucedido.
Entonces [UWSL]posiblemente fue Ichika quien atacó a su propio clan, era una de las tantas hipótesis que se plantearon, pero faltaba saber el porqué sería así, y parece que tiene que ver con la esencia del propio clan, que la verdad yo pensé que eso quedaría en algo honorífico, pese a la conexión que presenta la magia de Oscuridad y el pasado de la familia.[/UWSL]

[UWSL]Y ha llegado Asta, como se esperaba, aunque pensé que tardaría más, pero habrá superado su crisis? Ahora que le toque enfrentar a Lily se verá si superará esto o no.[/UWSL]

Voy a ser sincero aqui, leyendo los spoilers el capitulo me parece un tremendo meh por lo predecible que es todo.
No pensé que esperabas que el padre de Ichika volvería aparecer y que gracia a ello, ella recordaría lo que realmente paso :u

Mi opinión del capítulo:

Para frenar a los Paladines hay que detener a Lily, es la mas fuerte y la Magia Espacial es un problema, como se ve y ya me veía venir al parecer el padre de Yami drogó a Ichika e hizo que asesinará a su Clan a proposito para que potenciara sus poderes de Magia de Oscuridad porque Yami no le daba bola, claramente era una mierda de persona.

No nos hagamos weyes, es mas que obvio que Yami mato a su padre, Ichika no recuerda nada (por la droga o porque reprimió su propia memoria por el trauma) y Yami asumió la culpa, lo que lo llevo a irse del País del Sol y llegara al Reino del Trébol. Los NaruTards gringos deben de estar llorando al creer que Yami era genuinamente un Itachi XD

Los 5 Ryuzen ya no pueden hacer nada ante el poder de estos Paladines, por lo que Asta ha regresado, imagino con el entrenamiento acabado y supongo que ahora va a rescatar a Lily. Capítulo predecible pero supongo que no lo considero malo per se.

MxE

Hokage
No entiendo que el desarrollo natural de los eventos tenga que tomarse como algo negativo solo por considerarse "predecible"...
Sobre Ichika aun hay mucho pan que rebanar, y un flashback completo para saber el acontecer ordenado y preciso de que paso, quien mato a quien, quien fue el responsable y cuales fueron las consecuencias en si.
Pero lo mas importante en el capitulo es la aparición de Asta... pero no porque "WOAHHHH!!! APARECIO EL PROTAAAA!!!!!", sino que su encuentro con Lily permitirá develar uno de los principales misterios o plotholes del arco... que diablos paso acá???​

imagen_2022-12-29_121528642.png
  • Lily tenia intenciones de teletransportar a Asta para que muriera desangrado??? Demasiado tonto teniendo en cuenta que Lucius va a ir por Yuno solo por la mínima probabilidad que tiene de interferir en sus planes...​
  • Lily intento pulverizar a Asta para eliminarlo, pero Belcebú, su propio subconsciente o alguna otra cosa mas lo evito???​
  • Hubo algún otro motivo que el fandom no ha logrado descifrar???​
El siguiente capitulo es el que posiblemente desvele este misterio (o cierre o haga más grande el plothole).

• Like
Reactions: sys

Teru0413

Moderator
No entiendo que el desarrollo natural de los eventos tenga que tomarse como algo negativo solo por considerarse "predecible"...
Sobre Ichika aun hay mucho pan que rebanar, y un flashback completo para saber el acontecer ordenado y preciso de que paso, quien mato a quien, quien fue el responsable y cuales fueron las consecuencias en si.
Pero lo mas importante en el capitulo es la aparición de Asta... pero no porque "WOAHHHH!!! APARECIO EL PROTAAAA!!!!!", sino que su encuentro con Lily permitirá develar uno de los principales misterios o plotholes del arco... que diablos paso acá???​

Ver el archivo adjunto 42879
  • Lily tenia intenciones de teletransportar a Asta para que muriera desangrado??? Demasiado tonto teniendo en cuenta que Lucius va a ir por Yuno solo por la mínima probabilidad que tiene de interferir en sus planes...​
  • Lily intento pulverizar a Asta para eliminarlo, pero Belcebú, su propio subconsciente o alguna otra cosa mas lo evito???​
  • Hubo algún otro motivo que el fandom no ha logrado descifrar???​
El siguiente capitulo es el que posiblemente desvele este misterio (o cierre o haga más grande el plothole).

Está la teoría de qué por la conexión entre el infierno y el océano del país del Sol, al haber una ruptura espacio-tiempo, eso tuvo que ver... Aunque habría que explicar bien como es que todo se conecta.

MxE

Hokage
Está la teoría de qué por la conexión entre el infierno y el océano del país del Sol, al haber una ruptura espacio-tiempo, eso tuvo que ver... Aunque habría que explicar bien como es que todo se conecta.
Esa teoría da por sentado que a Asta lo teletransportaron, la duda es fue Lily para que muriera lentamente dejándolo donde nadie pudiera ayudarle, o su intención era borrarlo pero algo mas interfirió en el ataque...

Esa teoría da por sentado que a Asta lo teletransportaron, la duda es fue Lily para que muriera lentamente dejándolo donde nadie pudiera ayudarle, o su intención era borrarlo pero algo mas interfirió en el ataque...
y si ue teletransportado por el men que es taxista de yami?

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Ya explicaron porque mela la monja teletransporto a Asta justo a dónde los amigos y familia de Yami???
????????????
O como buena base del Neketsu rancio; se masturban con las batallas, transformaciónes,y rayos láser multicolores, sin nada de desarrollo Argumental..No creo! ????

Ya explicaron porque mela la monja teletransporto a Asta justo a dónde los amigos y familia de Yami???
????????????
O como buena base del Neketsu rancio; se masturban con las batallas, transformaciónes,y rayos láser multicolores, sin nada de desarrollo Argumental..No creo! ????
POR FIN TE VEO!!! Como pasaste tu navidad, yo me la pase trabajando pero al final valio la pena porque esta navidad obtuve un tren de legos, algo que me encanto, y a ti como te fue?

Bueno, para el que pregunte porque no ha llegado la RAW les recuerdo que no llegará hasta esta semana. Lo mismo para BNHA. No tengo idea de cuando pueda salir la RAW eso sí, si lo llego a ver comparto los links.

Listo el capítulo en MangaPlus, esta vez será una excepción porque se estreno con anticipación y las RAW salieron al mismo tiempo que MangaPlus, por lo que no tiene sentido conservar los links.

Pues como dije, es obvio que el padre de Ichika la drogo para liberar su poder, enloqueciendo y masacrando a su Clan, Yami tomó la culpa y se marchó.

Debo decir que me gusta la habilidad del Paladin de la Magia de Bestias, su Boogeyman me recordó a los Boggarts de Harry Potter. Capítulo meh por lo predecible que es pero no lo considero malo per se.

Si acaso mi única queja genuina es lo rapido que Asta termino su entrenamiento, o quizas ni lo ha terminado aun y decidio irse a luchar.

Posdata: pobres NaruTards si resulta cierta la verdad detras de Ichika, quedaron como payasos XD

Atrás