Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 344

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo desconocido.
  • Morris está gravemente herido, pero Lucius lo cura en un instante. Sus habilidades sanadoras son bastante superiores a las de Mimosa, no solo puede sanar heridas sino ademas los miembros perdidos de Morris y la ceguera que padeció desde nacimiento
  • Poco despues Hizo su truco de "toque en la frente" lavándole el cerebro a Morris y le dice que use su Magia de Modificación al máximo en la "Nueva Paz Mundial". (Sí, parece que Lucius le lavó el cerebro).
  • También vemos el cuerpo de la Tríada Oscura encerrados capullos. Los capullos son similares a los que se formaron cuando Lucífero se manifesto en el Mundo Mortal y se desconoce si la Triada Oscura esta viva o muerta.
  • Lucius llama a la Hermana Lily y le dice que en una tierra lejana (Tierra del Sol) donde el "futuro está empezando a temblar, de una manera desfavorable para nosotros". Le pide a Lily que evite que suceda este mal futuro con los Paladines.
  • Lily dice que Lucius no puede moverse ahora, y ellos (Paladines) tienen que asegurarse de que no haya preocupación por nada. Cuando llegan a la Tierra del Sol, se sorprenden de que no haya señales de personas en la ciudad vacía.
  • Lily le pide al Paladín que parece Rades que haga algo. Este tipo, "Yururu" o "Yululu" está usando Magia de Bestias. "Mejor magia: aullido sagrado" (ese dragón de 5 cabezas). Lily comenta: "que este país sea la piedra angular de la paz mundial".
  • En eso, 5 de los 7 Ryuzen (siendo Ichika, Komari, Jozo, Daizaemon y un nuevo personaje femenino) aparecen en un techo "¡Mientras nosotros, los Ryuzen, estemos aquí, no dejaremos que te metas con la Tierra del Sol!"
  • Los 2 Ryuzen restantes están entrenando a Asta. "El todopoderoso yo, el más fuerte de los 7 Ryuzen, es tu oponente ahora. No me importan tus agallas o tu motivación, solo te mostraré mi verdadero poder".
  • Termina el capítulo. Capítulo de 15 paginas.



Spoiler completos en baja calidad:
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Opinaré del capítulo cuando salga la traducción gringa, pero debo decir que Lucius esta chetadisimo, y que buena referencia al Yisus XD

Y a mí no me engañan, Tabata se lee las teorias de los fans, no puede ser que cada cosa que predicen aciertan aunque a la larga hahahaha :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Opinaré del capítulo cuando salga la traducción gringa, pero debo decir que Lucius esta chetadisimo, y que buena referencia al Yisus XD

Y a mí no me engañan, Tabata se lee las teorias de los fans, no puede ser que cada cosa que predicen aciertan aunque a la larga hahahaha :ROFLMAO::ROFLMAO:
Esperemos no exagere termine mal el manga por darle caso a los fans :rolleyes:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Nooo volvimos a las 15 páginas :u
[UWSL]Veremos que comentan exactamente los personajes...[/UWSL]

De momento puedo decir, Lucius como un buen Yisus que es, ha traído a Morris de vuelta... sobre esto, en el anterior arco fue uno de los puntos que critiqué, porque sentí que el autor no le dió un buen uso para lo que podía aportar, no es un personaje para usar en batalla... Morris fue presentado como un científico técnicamente, su aporte debería de ser para profundizar en elementos que exploren el lore del manga, o bien generar congruencias con los elementos que usa y si lo has traído de vuelta dame un buen uso. No lo quiero ver de nuevo en batalla, ya se sabe que no sirve para ello...

De la Triada, pareciera que Lucius está usando sus magias, con ello parece que pudo curar a Morris, incluso regresarle la visión, en su momento vimos a Vetto y a Fana curarse a este nivel, que lo considero superior a lo que hace Mimosa... Supongo que más haya de una curación le ha fortalecido el cuerpo? Porque Lucius busca crear a los "humanos perfectos" y siempre se teorizo que la magia de la Triada serviría para ello, por eso se llegó la teoría que Lucius tendrá magia de Almas.
Igualmente he visto mucho bombo con respecto a los capullos dónde están, yo no le veo lo especial. Además que la Triada haya aparecido no quiere decir que vayan a tener una participación como tal, he visto que ya lo están dando por hecho algunos, cuando bien pueden quedarse así y Lucius simplemente terminar absorbiendo sus Magias, es la idea que me da.

Lo que sucede en el país del Sol, pues han "revivido" al Dragón con magia de Bestias, que hasta ahora solo habíamos visto esta magia en Vetto, por lo que este podría ser un nuevo personaje o bien se le asignó un Diablo con esta magia.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Y ya explico la Monja ¿Cómo mela llegó y porque razon Asta termino en la playa de los amigos de Yami,y para colmo ahí le van a enseñar el Mugetsu para derrotar a los Diablitos Giles?? 🤔🤔🤔
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Que no llego a descansar como tal, fijo estuvo trabajando... No con la misma intensidad pero tuvo que estar adelantando trabajo.
Pues yo creo que mas que adelantar trabajo uso esos 3 meses para pensar mejor la historia, recuperarse de su enfermedad/cansancio y se involucro en otros trabajos relacionados con BC. Porque si de verdad hubiera adelantado el manga no tendriamos manga de 15 paginas.
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Pues yo creo que mas que adelantar trabajo uso esos 3 meses para pensar mejor la historia, recuperarse de su enfermedad/cansancio y se involucro en otros trabajos relacionados con BC. Porque si de verdad hubiera adelantado el manga no tendriamos manga de 15 paginas.
Tuvimos varios episodios con un ritmo normal, sin mencionar que al autor se le presento otras complicaciones, recientemente descanso por su salud, normal que decayera a las 15 páginas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Yo espero que el autor regrese a la 17 páginas por lo menos, aquí hicieron falta, fácilmente podría haber agregado más diálogo...

Tenemos que Morris se ha salvado gracias a Lucius, y este regeneró su cuerpo, viendo esto y que Heath Grice está de vuelta, se entiende que Lucius está usando la magia de sus hermanos para recrear cuerpos humanos.
Supongo que tiene a su disposición el alma de la persona gracias a su magia, porque ahí tenemos a Heath, a Zenon que su cuerpo desapareció y su alma estaba con Belzebub, curiosamente tiene un agujero en su pecho... [UWSL]Jack mato a Dante, pues está de vuelta y Vanika técnicamente estaba semi muerta.[/UWSL]
Igualmente podemos apreciar que tienen sus grimorio intactos, significa que se regeneraron tras revivir? En el caso de Zenon y Dante por lo menos...

Lily y los otros van al País del Sol porque Lucius prevee en el futuro que serán un problema, esto deja claro que no tienen idea de que Asta ha sobrevivido, lo cual me gusta, aún falta saber porque ha llegado allí, si con esto Lily está segura de que está muerto.
Además el País es un problema ahora por la precensia de Asta o independientemente de ello eventualmente lo sería?

Tenemos el resurgimiento del Dragón se 5 cabezas, que por lo visto estaba sellado? Porque destruyeron la puerta Torii y acto seguido fue invocado, y el llamarlo ahora Dragón sagrado quiere decir que le atribuyeron poder Sacro?
Del personaje que no sabemos nada, parece que si es uno nuevo, parece que en el anterior cap al autor se le olvidó colocarles los cuernos.

Y por último, tenemos a los Ryuuzen que enfrentarán a este Dragón y Paladines, veremos qué tan buenos son, yo les daría un nivel Capitán la verdad, espero no decepcionen...
Mientras Asta está entrenado con otros dos Ryuuzen, uno proclamándose el más fuerte y el otro está ahí, tiene su pergamino activo y está sobre un árbol, será esa su magia?
Dónde estara Ryuuya? Quien sabe, pero si el pueblo está vacío debió ser por él?

[UWSL]Eso sí, estoy seguro que Asta va a intervenir y el hecho de que Lily esté aquí, posiblemente sea para que Asta pueda salvarla. Es su tropiezo por así decirlo...[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo con su RAW y traducción gringa respectiva, pues no hay más que decir, Lucius realmente es muy poderoso, y esta usando todos a su disposición para crear su nueva utopia "divina". Ahora Lily, Heath y otro wey random han invocado al Dragon de 5 Cabezas y por lo que se ve lo han potenciado con el poder demoniaco purificado. A ver que tan buenos son los Ryuuzen en acción.

De Asta poco que decir, aun sigue en entrenamiento. Y a esperar para ver como lograron evacuar a los civiles en tan poco tiempo.
 
Atrás
Arriba