Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 340

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Mensaje sobre la película de Tabata.
FeZAtDRUAAADqrm
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Ya sería asumir mucho riesgo a mi parecer, por eso se busco a Netflix.
Para nada la verdad, crunchyroll sabe perfectamente que kq serie es muy rentable para ellos como para no aprovechar a distribuirla en todos los países con sus datos.
Si Netflix lo hizo exclusivo es porque pagó mucho dinero que era dinero inmediato sin tanto quilombo para pierrot como pasó con hotel transilvaia 4 que la compró Amazon como exclusiva por como 200 millones de dólares.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Pero solo Japón cuando debería aprovechar el resto de países y más teniendo las cifras de países de crunchyroll como para hacer un gran estreno en esos países.
Por lo que tengo entendido, para traer una de esas peliculas a latam debe haber interes por parte de la cadena de cines y por la productora, supongo que alguna no cree que sea solvente traerla a tercer mundo... con JJK y Kimetsu la tenias fija por que eran los booms del momento (curioso que a las funciones que fui estaba llena de mujeres mas que hombres) y con DB pues es DB obvio que va a ser popular en latam...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mensaje sobre la película de Tabata.
FeZAtDRUAAADqrm
Bueno, al menos Tabata reconoce que esto es un semi-relleno con ideas y conceptos que pudieron haberse dado en el manga, se los voy a traducir:

PARECE QUE FINALMENTE SE HAN LIBERADO LOS VISUALES Y EL PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA DE BLACK CLOVER
¡LA HISTORIA DEL REY MAGO HA SIDO HECHA EN UNA PELÍUCLA!
ES UN ¿PORQUE NO HICISTE ESTO EN EL MANGA ORIGINAL?
LA HISTORIA SERÁ UNA PELÍCULA DONDE PUEDAS DISFRUTAR BATALLAS LLAMATIVAS Y A LARGA ESCALA ENTRE ASTA Y SUS ENEMIGOS
AHORA, ¡EL DIRECTOR TANEMURA Y STUDIO PIERROT ESTAN PONIENDO TODO SU ESFUERZO EN LA PRODUCCIÓN!

¡MUCHAS GRACIAS!
ESPEREN AL SIGUIENTE MARZO
¡¡¡LO ESTOY ESPERANDO TAMBIÉN!!!

- YUKI TABATA

Listo compas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por lo que tengo entendido, para traer una de esas peliculas a latam debe haber interes por parte de la cadena de cines y por la productora, supongo que alguna no cree que sea solvente traerla a tercer mundo... con JJK y Kimetsu la tenias fija por que eran los booms del momento (curioso que a las funciones que fui estaba llena de mujeres mas que hombres) y con DB pues es DB obvio que va a ser popular en latam...
¿Y como me explicas Boku no Hero y One Piece compa?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Por lo que tengo entendido, para traer una de esas peliculas a latam debe haber interes por parte de la cadena de cines y por la productora, supongo que alguna no cree que sea solvente traerla a tercer mundo... con JJK y Kimetsu la tenias fija por que eran los booms del momento (curioso que a las funciones que fui estaba llena de mujeres mas que hombres) y con DB pues es DB obvio que va a ser popular en latam...
Crunchyroll tiene los datos de que la serie es muy popular y rentable, Sony que son los dueños de crunchyroll saben distribuir películas incluso bajo el nombre de crunchyroll como ya vimos con dragon ball y jujutsu como para que no lo hagan.
Incluso otras empresas traen películas de anime a latam en algunos cines de latam como pasó con las de fate o violet evergrande que IrvingRequiem es el único que se las ve.
Tanto kimetsu como jujutsu es una imán para las mujeres por el tema de los husbandos que tiene cada serie, lo mismo pasa con otras series como Boku no hero o Chainsaw man.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Va ser interesante ver qué tanta acogida tendrá la película de BC en Japón..
HAy que ver la realidad y salir del fanboyismo; lo real es que BC en Japón tiene poco aceptación, solo basta ver las ventas pauperrimas con cada tomo..🧐
Que se estrene en Japón es una muestra de respeto al poco famdon fiel que lo sigue ahí, y en Netflix es una muestra clara que el fandom más grande está en el exterior, y eso es gracias a las plataformas de animes...
Creo que hacer esto es lo mejor que pueden realizar...
Si fracasa o va poca gente a los cines japonéses__Que es lo más lógico __ no pueden darse el lujo de perder más dinero, y dejar el destino de la película a la voluntad de los cines de otros países, a ver si quieren importar o no la película... Peor si fracasa en Japón la peli.
Netflix es una buena extrategia de marketing, es una gran plataforma, ni que fuera una desconocida a nivel mundial, es todo lo contrario...
Decir que BC puede tener gran resección en otro países para verlo en cines es jugar a la ruleta, más dependiendo de las críticas después de su extremo...
¿Que pasaría si fracasa y es una mierda de película??
Nadie va querer invertir en promociónar algo malo, quizás hasta Netflix se arrepienta y no quiera saber nada después..
¡Mejor vender la mierda antes, así Netflix "la va tener adentro" si la película es mala, y no queda nada más que aceptar! 👌

BC no es SNK,KNY, JJK o BNHA, mucho menos OP..
🤙
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Va ser interesante ver qué tanta acogida tendrá la película de BC en Japón..
HAy que ver la realidad y salir del fanboyismo; lo real es que BC en Japón tiene poco aceptación, solo basta ver las ventas pauperrimas con cada tomo..🧐
Que se estrene en Japón es una muestra de respeto al poco famdon fiel que lo sigue ahí, y en Netflix es una muestra clara que el fandom más grande está en el exterior, y eso es gracias a las plataformas de animes...
Creo que hacer esto es lo mejor que pueden realizar...
Si fracasa o va poca gente a los cines japonéses__Que es lo más lógico __ no pueden darse el lujo de perder más dinero, y dejar el destino de la película a la voluntad de los cines de otros países, a ver si quieren importar o no la película... Peor si fracasa en Japón la peli.
Netflix es una buena extrategia de marketing, es una gran plataforma, ni que fuera una desconocida a nivel mundial, es todo lo contrario...
Decir que BC puede tener gran resección en otro países para verlo en cines es jugar a la ruleta, más dependiendo de las críticas después de su extremo...
¿Que pasaría si fracasa y es una mierda de película??
Nadie va querer invertir en promociónar algo malo, quizás hasta Netflix se arrepienta y no quiera saber nada después..
¡Mejor vender la mierda antes, así Netflix "la va tener adentro" si la película es mala, y no queda nada más que aceptar! 👌

BC no es SNK,KNY, JJK o BNHA, mucho menos OP..
🤙
1665164650880.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lista la RAW del capítulo con los subtítulos en inglés.

Mi opinión se mantiene igual, capítulo de entrenamiento enfocado a como concentrar el Yojutsu de forma física para generar una abertura ante rivales como Ichika o Lucius, tremenda putiza que le dieron a Asta pero es bueno ver que si se esta tomando en serio este entrenamiento. Capítulo ok tirando a bien.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Curioso que en el visual digan que el título de la película es "provisional"...

En cuanto al cap es inicio del entrenamiento para que Asta aprenda el Zetten.
Me gusta ver cómo la Black Form se ve completa a estas alturas, y curioso que se de el indicativo de que la magia simple no funcione, cuando antes pese a usar la Black Form Asta se veía afectado por hechizos tipo de control e inmovilización, eso quiere decir que actualmente no?. Pese a que reduzca el poder mágico, el golpe sigue llevandoselo...

Está claro que la mayor debilidad de Asta es el combate que es puramente físico.
Entonces resumiendo, el Zetten sería un estilo de combate "puramente físico", dónde el usuario dispone de su poder mágico para potenciar sus movimientos y a su vez disponer de ejecutar un golpe/ataque lo suficientemente potente en un instante al expulsar su poder mágico de un solo golpe. En el caso de Asta será hacerlo con la Antimagia...
Ahora bien, estamos viendo que le están enseñando a luchar de esta forma, esto podrá aplicarlo también a las espadas? Soltar esa potencia a través de ellas? Porque tenemos a Ichika ejecutando este estilo pero no hace uso de hechizos, y Asta propiamente no es que disponga de "hechizos" como tal. La Antimagia con él se maneja a su propia manera...[UWSL] Me gustaría ver si este estilo de combate puede evolucionar a algo más o quedará solo en esto.[/UWSL]

Bueno por ahora, Asta tendrá que ingeniarselas para progresar, estar listo para cuando Lucius empiece su ataque, que realmente lo esperado es que se atrase en ello :u
Igual tenemos que a su disposición tiene ese "estado perfecto", digamosle, usado contra Lucifero. No sabemos si llegara a aprender a usarlo o es algo circunstancial, determinado por la sincronización entre humano y Diablo. Que es lo que se cree desató dicho estado.

Algo que me gustaría saber es si harán algo con las espadas de Asta? Digo Japón es un país muy relacionado a la creación de espadas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Está claro que la mayor debilidad de Asta es el combate que es puramente físico.
Entonces resumiendo, el Zetten sería un estilo de combate "puramente físico", dónde el usuario dispone de su poder mágico para potenciar sus movimientos y a su vez disponer de ejecutar un golpe/ataque lo suficientemente potente en un instante al expulsar su poder mágico de un solo golpe. En el caso de Asta será hacerlo con la Antimagia...
Yo te lo dije desde hace un chingo cabrón, desde el momento en que vi a Asta derrotado por Lucífero (nerfeado) sin hacer uso de la Magia de Gravedad me quedaba bien claro que la única debilidad de Asta con la AntiMagia y el Modo Unión son los feats físicos, menos mal que Tabata esta reforzando este factor.

Algo que me gustaría saber es si harán algo con las espadas de Asta? Digo Japón es un país muy relacionado a la creación de espadas.
Lo mas seguro es que le enseñen mejores técnicas de Espada o bien lo que tu mencionas, manifestar el ki en las Espadas de Anti Magia.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Yo te lo dije desde hace un chingo cabrón, desde el momento en que vi a Asta derrotado por Lucífero (nerfeado) sin hacer uso de la Magia de Gravedad me quedaba bien claro que la única debilidad de Asta con la AntiMagia y el Modo Unión son los feats físicos, menos mal que Tabata esta reforzando este factor.
Bueno desde que enfrentó a Vetto se dejó claro la "debilidad principal" de la Antimagia. Aunque cuando Asta no tenía un control adecuado, se le podía burlar con magia, como hizo el elfo dentro de Gauche.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno desde que enfrentó a Vetto se dejó claro la "debilidad principal" de la Antimagia. Aunque cuando Asta no tenía un control adecuado, se le podía burlar con magia, como hizo el elfo dentro de Gauche.
Considerando que en ese momento tenía medio cuerpo cubierto de Anti Magia cuanto mucho pues normal que la Magia le siguiera afectando en ese momento.

Te juro que no me acordaba de la batalla contra Vetto, el anime en su mayoría termino adaptando tan del culo esa pelea salvo por su clímax que me generó un Efecto Mandela. Tendría que re-verme la pelea en el manga XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Opinion offtopic, pero siempre me ha fascinado como los japos han manejado el Ki y la Magia y los han mezclado en sus series como Fullmetal Alchemist, Yu Yu Hakusho o Dragon Ball. OJO, yo se que los japos usan ki únicamente en ciertas obras, yo me refiero a mezclar Ki y Magia, para que luego no me puteen con otros ejemplos.
 
Atrás
Arriba