Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 340

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Realmente no hay mucho que decir del capítulo, en su mayoría se resume en un combate de entrenamiento de Asta vs Ichika, así que les dejo un link del capítulo en su mayoría traducido al español por parte del compa @ELKEV_traduce


Título de capítulo: Apertura / Opening

Ryu habla sobre el origen del nombre "Zetten" y cómo su nombre proviene de una leyenda que dice que el creador de la técnica partió los cielos por la mitad con un solo golpe.


Link:


Panel final:

Ichika: No dejes que tus tonterías se te suban a la cabeza Tonto.

Ryuuya: Oh no... ¿No te has pasado?
Ichika: Ya que era una "batalla real" pensé que esto era apropiado Yo también me enfurecí
Ryuuya: Estoy asustado

Ryuuya: Pero vamos, ¿cuántas personas fueron conscientes cuando recibieron un golpe serio de Ichika? ¡Sólo unos pocos en este país! Hay mucho que ver, ¿verdad?
Ichika: Deja de reírte
Ryuuya: No me estoy riendo en absoluto.

Esta es la última página!


FeTGjLsXoAAxuFW
FeTKHq5XgAYZm3m
FeTKdrpX0AEUYSr

Resultados de la encuesta de popularidad 2022:
FeS9eZqXEAMExSQ
FeTAWfIXEAElSsf

Hubo noticias de la película pero esa ya lo compartió el compa @SARIVAS por lo que ya no lo haré XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Tremendos golpes que mete la hermana de Yami xd No creo que haya mucho que comentar, al ser solo un cap de pelea de entrenamiento y ya.
Y respecto a la encuesta de popularidad:
1: Puedo entender porque Noelle esta ahí, aunque no sea especialmente fan del personaje.
2: Puedo entender porque Asta esta ahí
3: Lo mismo con Yami, aunque para mi se merece la primera posicion.
4: No hubiera puesto a Yuno tan alto pero si puedo comprender que este en esta posición al ser el coprotagonista y rival del prota y tener cierta evolución en el ultimo arco.
5: ¿que mierda hace Dante ahi? Entiendo que el diseño es carismático pero todo lo demás apesta xd

Del resto pues no se porque gauche esta tan alto, ni luck, del resto todo ok.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues aja, capitulo ok., viendo el entrenamiento nada más.

Con respecto a la encuesta estoy de acuerdo con los 3 primeros lugares, aunque cambiaria a Yami por Asta, con respecto a Yuno y Dante opino lo mismo que @lorenzotm , ósea wtf, la única participación de Dante ha sido para ser madreado por alguien, no tiene ni diseño, ni trasfondo interesante xd

Del resto pues no se porque gauche esta tan alto, ni luck, del resto todo ok.
Esos dos siempre han sido bastante populares en Japon, asumo que por diseño y por el chiste pedorro de la hermanita para gauche y la personalidad rarita de Luck xd
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Muy bien por Noelle que creo que es la segunda vez que queda número 1, es todo un logro.

No sé quién es la 9, es la chica que canta?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Bueno, como dije antes, sin mucho que opinar, es solo para mostrar el empleo del Youjutsu en Ichika y su poder físico, la cual le dio una tremenda paliza a Asta, pero hay que decirlo, ella lucho en serio y Asta se confió. Capítulo ok.

Con respecto a la encuesta de popularidad (Top 10) pues al menos es igual de consistente que JJK y mejor que las de BNHA:
> Noelle, Asta y Yami -> entendible
> Yuno -> me cae de la verga, pero entendible
> Dante -> veamos el lado positivo, es el único de la Triada con carisma
> Charlotte, Mereoleona y Nacht -> entendibles
> Gauche y Kahono -> del primero es como con Bakugo: personajes que te caen de la chingada pero que los japos maman, aunque este sea un sisconero de mierda, y la segunda ni puta idea de porque esta en la encuesta...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Bueno se inicio un entrenamiento sin perder el tiempo, cuando salga bien el cap comento al respecto...

De la encuesta de popularidad, el top 3 no es una sorpresa como tal aunque, si bien se que Noelle es bastante querida (la encuesta fue vía internet, no solo para los japos), no me espere esa diferencia con Asta. Pues, dos veces en primer lugar, destronando a Asta que se situaba como el más querido en las primeras 4 encuestas.
De Yuno esperado que este alto, de Dante si me ha sorprendido porque pensé que caería a comparación de la anterior, pero se mantuvo por lo que gusta el personaje...
Los demás no me sorprenden, los fans de Kahono siguen fuerte a comparación del tal Makusa que desapareció como esperaba :u
Me preguntó si está popularidad para Kahono hara que el autor vuelva a usarla en la obra, de hecho verla como uno de los Paladines de Lucius que enfrente Noelle, sería bueno, dada la relación que formaron.

Y estoy agradecido que mis votos por Charmy le han ayudado a llegar al puesto 14. Top 15 nada mal...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Colocó la formación sobre la película...

Se titula Black Clover: Sword of the Wizard King. Se estrenara el 31 de marzo de 2023 en cines de Japón y en Netflix.

Un nuevo Teaser y una Visual se revelaron igualmente.
FeTY-AQakAAEPfO


Nuevo personaje para la película, el anterior Rey mago a Julius, se llama Konrad Leto y era amado en el Reino Trébol.
Su Seiyuu es Toshihiko Seki.
FeSIgYBaMAAoN7y
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Colocó la formación sobre la película...

Se titula Black Clover: Sword of the Wizard King. Se estrenara el 31 de marzo de 2023 en cines de Japón y en Netflix.

Un nuevo Teaser y una Visual se revelaron igualmente.
FeTY-AQakAAEPfO


Nuevo personaje para la película, el anterior Rey mago a Julius, se llama Konrad Leto y era amado en el Reino Trébol.
Su Seiyuu es Toshihiko Seki.
FeSIgYBaMAAoN7y
Bueno, agradezco de igual manera que hayas publicado la información. Con respecto a la película tengo varias cosas que decir:
  1. Se habrá tarado un vergo su producción, pero se nota que Pierrot le tomo su tiempo requerido, y cuando quiere te puede sacar algo de calidad como el remaster del 20 aniversario de Naruto o la nueva temporada de Bleach, lo digo porque veía a muchos pendejos ya habían dado por muerta esta película
  2. No se si sea buena decisión estrenarla en Netflix a nivel global, veo que si bien le dedicaron su tiempo para animarla, no le tiene la suficiente fe como para estrenarla en cines, entendible teniendo a monstruos como BNHA, JJK, Kimetsu no Yaiba, Dragon Ball y One Piece de competencia, aunque al menos le irá mucho mejor que a Nanatsu no Taizai XD
  3. Esto del Rey Mago previo a Julius era ALGO que esperaba abarcarán en la serie, no en la película, aunque bueno, ahora ya sabemos aunque sea a uno antiguo, curioso como las idea de relleno de Pierrot de Black Clover siempre han intentado mejorar el lore descuidado que tiene Tabata, y su diseño me gusta

Pues a ver que onda.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
No se si sea buena decisión estrenarla en Netflix a nivel global, veo que si bien le dedicaron su tiempo para animarla, no le tiene la suficiente fe como para estrenarla en cines, entendible teniendo a monstruos como BNHA, JJK, Dragon Ball y One Piece de competencia, aunque al menos le irá mucho mejor que a Nanatsu no Taizai XD
Bueno BC no es una obra que haya estallado en popularidad, tiene su base de popularidad pero no es competencia para las obras que son realmente populares...
No sé arriesgaron y buscan sacarle rentabilidad es lo que supongo, con esta distribución por Netflix (se agradece que se podrá ver al mismo tiempo de su salida y no estar viendo spoilers durante meses), de hecho sorprende que hayan hecho contrato con Netflix en vez de Crunchy, pero como dije si la idea es sacarle rentabilidad, una plataforma como Netflix se ve más rentable...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno BC no es una obra que haya estallado en popularidad, tiene su base de popularidad pero no es competencia para las obras que son realmente populares...
No sé arriesgaron y buscan sacarle rentabilidad es lo que supongo, con esta distribución por Netflix (se agradece que se podrá ver al mismo tiempo de su salida y no estar viendo spoilers durante meses), de hecho sorprende que hayan hecho contrato con Netflix en vez de Crunchy, pero como dije si la idea es sacarle rentabilidad, una plataforma como Netflix se ve más rentable...
Por mas que no me guste la mayoría del contenido de Netflix, no se va a negar que si quieres algo rentable esta es la vía indicada independientemente de su calidad, y bueno, en términos de animación al menos Netflix es confiable si tu obra gana merito como Cyberpunk, Devilman Crybaby, Kengan Ashura, Love Death and Robots o bien la segunda película de NNT que si fue un exito. Lastima que con JoJo´s SO se fueran a la mierda los de Netflix XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Le dieron duro a Asta esa mujer es de temer , no pensé que ki se pudiera potencial a tal nivel, será interesante ver como Asta combina dos estilos en algo más letal, se viene el modo ermitaño o ultra instinto :LOL:

Como oráculo del fanservi pronostico capítulo de aguas termales mixto en siguiente capítulo :LOL:
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Bueno BC no es una obra que haya estallado en popularidad, tiene su base de popularidad pero no es competencia para las obras que son realmente populares...
No sé arriesgaron y buscan sacarle rentabilidad es lo que supongo, con esta distribución por Netflix (se agradece que se podrá ver al mismo tiempo de su salida y no estar viendo spoilers durante meses), de hecho sorprende que hayan hecho contrato con Netflix en vez de Crunchy, pero como dije si la idea es sacarle rentabilidad, una plataforma como Netflix se ve más rentable...
Black clover es de las series más populares si es la que más de crunchyroll en muchos países por no decir casi todos.
El tema es que esta popularidad no se ve reflejada en las ventas del manga como con otras series.
Si Netflix la tiene como estreno mundial en el resto del mundo es porque pagó mucho dinero por esto ya que sino la hubiera distribuido Sony/crunchyroll como a jujutsu Kaisen o dragon ball.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Black clover es de las series más populares si es la que más de crunchyroll en muchos países por no decir casi todos.
El tema es que esta popularidad no se ve reflejada en las ventas del manga como con otras series.
Si Netflix la tiene como estreno mundial en el resto del mundo es porque pagó mucho dinero por esto ya que sino la hubiera distribuido Sony/crunchyroll como a jujutsu Kaisen o dragon ball.
Claro BC goza de popularidad en las plataformas, y por esa vía si puede resultar ser rentable.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Bueno, agradezco de igual manera que hayas publicado la información. Con respecto a la película tengo varias cosas que decir:
  1. Se habrá tarado un vergo su producción, pero se nota que Pierrot le tomo su tiempo requerido, y cuando quiere te puede sacar algo de calidad como el remaster del 20 aniversario de Naruto o la nueva temporada de Bleach, lo digo porque veía a muchos pendejos ya habían dado por muerta esta película
  2. No se si sea buena decisión estrenarla en Netflix a nivel global, veo que si bien le dedicaron su tiempo para animarla, no le tiene la suficiente fe como para estrenarla en cines, entendible teniendo a monstruos como BNHA, JJK, Dragon Ball y One Piece de competencia, aunque al menos le irá mucho mejor que a Nanatsu no Taizai XD
  3. Esto del Rey Mago previo a Julius era ALGO que esperaba abarcarán en la serie, no en la película, aunque bueno, ahora ya sabemos aunque sea a uno antiguo, curioso como las idea de relleno de Pierrot de Black Clover siempre han intentado mejorar el lore descuidado que tiene Tabata, y su diseño me gusta

Pues a ver que onda.
La película durnste mucho pero mucho tiempo tras su anuncio solo tuvimos 2 imágenes nomas hasta ahora que están soltando información y más cuando el que se carreo el anime se fue a mappa.
Según recuerdo el autor mete idea para el anime como lo fue esa pelea del viejo rey mago vs el demonio por ejemplo así que puede que sea idea del autor que no pudo hacerlo en la serie y le dejó esta idea.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Claro BC goza de popularidad en las plataformas, y por esa vía si puede resultar ser rentable.
Eso es lo esperado si se la juegan a full con el streaming debe las salas de cine.
Igual vimos casos donde la película por estrenarse en streaming recuperó lo que se invirtió en ella como mínimo así que puede pasar acá lo mismo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Eso es lo esperado si se la juegan a full con el streaming debe las salas de cine.
Igual vimos casos donde la película por estrenarse en streaming recuperó lo que se invirtió en ella como mínimo así que puede pasar acá lo mismo.
Igual se estrenará en cines, por lo que esperan sacar algo de allí también...
 
Atrás
Arriba