Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 339

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: ...
  • Los transeúntes dicen que Asta es un extranjero según el color de su cabello.
  • Liebe tiene la misma cicatriz en el pecho que Asta.
    • Asta: "Liieebeeee, estoy tan contenta de que estés bien, estaba muy solo, nos separamos".
    • Liebe: "yo también"
  • Nos encontramos con el "genio de la recuperación (curación y cocina)". Se llama "Fumito Mikuriya"
  • ¡Liebe está bien!
  • Asta le pregunta a Ryuu cómo puede regresar a Clover. Ryuu nuevamente dice que Asta no puede ganar contra Lucius en este momento. Asta cree que no pudo proteger a la hermana Lily y sigue teniendo un ataque. Ichika abofetea a Asta.
    • Ichika: "No me importa si mueres. Solo estás vivo porque Ryuuya-sama y Mikuriya-dono (Fumito el sanador) te salvaron".
  • Comienza el entrenamiento.
    • Ryuu a Asta: Ki es el flujo de energía vital, sí, todos lo manipulan usando energía mágica inconscientemente para producirlo, entiende lo que te dije y podrás usarlo "integrando energía con Ki"
    • Ichika hace una demostración haciendo un corte perfecto
  • Asta marchitó un bambú que crece en youryoku (ese poder de hechicería) con su anti-magia. Todos estaban asombrados. Incluso Ichika parece sorprendida.
  • Asta dudaba si aún puede ser fuerte después de que no pudo salvar a Lily, pero recuperó su confianza al final del capítulo.
    • Asta a Ichika: "Gracias. Todavía puedo ser fuerte. Por favor, ayúdame".


Capítulo casi completo filtrado y con subtítulos en inglés en baja calidad:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Bien a aprender hacer uso del Ki como se debe.. bueno no debería de resultarle extraño a Asta, pues el aprendió a moldear la Antimagia dentro de su cuerpo gracias al Ki.
Ahora parece que aprenderá hacer uso de la Antimagia a través de su cuerpo. Cómo se vio en ese modo de 5 cuernos cuando enfrentó a Lucifero, bueno aquí tendrá la clave para aprender a usar eso...

De resto no parece que haya más aporte relevante, tocará esperar al cap para entender mejor...
Tenemos a un Asta totalmente destrozado emocionalmente, ya sería la tercera vez que se deprime, aunque está le ha pegado más fuerte ni siquiera se motiva el mismo como suele hacer. Bueno si no puede avanzar por si mismo que le queda?...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Bueno, finalmente empezamos el entrenamiento del ki, por lo que veo, Asta usara el Ki para canalizar la energia de la Anti Magia en todo su cuerpo, me parece un buen punto de partida.

En cuanto a detalles externos, conocemos al curandero de la región, Liebe conserva una cicatriz igual a la de Asta y este aun sigue deprimido por Lily, pero Ichika lo hace entrar en razón a su manera XD

Capítulo normalon, es lo que esperaba.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, es un capítulo tranquilo.
Ojalá todos estos personajes no queden como terribles inútiles tal como les pasó a los del corazón.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Es interesante como el autor no esta metiendo algo nuevo sino básicamente explorando conceptos de manera mas minuciosa, sabíamos que todos utilizan el ki, ya que tanto Asta como Yami eran capaz de leer dicho ki pero la capacidad de manipular dicha energía es algo que se estudio en el Pais del Sol mientras el Trébol se mantuvo mas interesado en la magia en si.
Un equivalente muy basico seria:​
  • Respirar ---> Usar el ki (se hace de manera involuntaria).​
  • Ser un atleta profesional con una técnica de respiración que te permita realizar tu actividad deportiva a nivel olímpico ---> Aprender a manipular el ki para potenciar el uso de la magia (en el caso de Asta aprender a usar la antimagia como una energía propia sin necesidad de las espadas)​

Pero una incógnita que aun se mantiene es que si bien Ichika puede usar su magia y Asta su antimagia, que utiliza Ryuudo para ser potenciado por su control del ki (teniendo en cuenta que el control del ki debe ser una habilidad que el también sepa utilizar).
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
En la siguiente edición habrá información sobre el Anime, no se especifica si por Anime se refieren a la Película, pero como es la única animación oficial de la franquicia, supongo que sí.

Y también habrá un póster que celebrará el Quinto aniversario del anime, que traerá consigo el resultado de la encuesta de popularidad.
Fdvrco4UUAAolaU
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Creo que sera un capitulo de transicion aunque no se porque tambien hirieron a Liebe. ¿Eso ocurrio antes?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Opinión en base a Spolier!
¿Dónde está el ministerio del Hombre??
🤬🤬
No pueden abusar Noelle morocha así de Asta por solo el hecho de ser mujer ¿Dónde está la igualdad?
😑😑
Por otra parte me parece bueno lo que se está haciendo con Asta y su exploración del Ki..
Por el simple hecho que este concepto fue escrito hace mucho, y dejaron en claro que tanto el poder mágico y el ki son cosas diferentes; y con más razón cuando se dijo que este uso era más del continente de donde venía Yami..Una escusa para algo que tiene un Canon escrito con anterioridad, y con una "escusa"__Valga la redundancia __de su NO
uso en todo este tiempo; esto esta bien estructurado...👌
ESto es mejor, y se aprecia porque no se lo saco del culo como muchos otras cosas que ocurrieron antes..Cofocfyunocofcof.CTM. 🤣
Ahora a esperar hasta donde puede llegar el uso del Ki en asta..
Imagíno que debe ser más un potenciador físico, más que mágico; no creo que Tabata salga de la estructura de Asta, que un ser sin magia..Claro, que esto es más una pendejada, cuando Asta tiene el "poder mágico" más roto del manga ¡La Antimagia!
A Asta solo le basta aprende a usar el Modo Cinco cuernos, más potenciar su cuerpo físico con Mi y así se viola a todos en BC..
Bueno a esperar más info..
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta la RAW del capítulo y los subtítulos gringos.

Mi opinión se mantiene igual, veremos un entrenamiento con el uso del ki, promoviendo ese flujo con la Anti Magia le da un buen plus, Ichika será una cabrona pero al menos dice las cosas directas sin ser una cretina.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Opinión en base al Fanfic!
Beuno, ya dije que los de Asta y el ki está en el camino correcto...
Por otra parte aún me molesta toda las conveniencias del como Asta sobrevive y cae en manos de los amigos, y hermana de Yami en Wano..Espero una explicación para esto.
¿Porque nunca Yami menciona a su hermana o alguien de su familia?
No era un niño cuando llego a trébol, ya tenía 15 años, y que recuerde nunca se ha dicho que sufríera Amnesia o algo por el estilo.
..
Yami a guardado demasiados cosas como para que se pase por alto todo..
Tampoco nunca menciona conocer a alguien que no tenía magia, al igual que Asta..
Yami con parche parece ser contemporáneo con Yami; si no hay nada aún por revelar esto tiene muchas interrogantes...Lo de la hermana podría compensarse con la edad, quizás ella nacío después de que Yami se fuera a "pescar"...
Yami con parche es una incógnita, hay algo que no cuadra, y además tiene mucha información, al margen que su ojo resulte lo más conveniente que se haya visto en un manga hasta ahora,vamos que más conveniente no se puede ser...
Se debe resolver muchas interrogantes,porque me reuso a pensar que Asta llegué a Wano simplemente por "casualidad"; no creo que Tabata sea tan pendejo...😑😑😑
COmo ya se sabe Tabata es fans de Bleach, y no puedo sacar de mi mente el hecho que está técnica ahora mostrado por Asta se parece mucho al Mugetsu..🤣
No descarto también una nueva transformación. 👌

 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Opinión en base al Fanfic!
Beuno, ya dije que los de Asta y el ki está en el camino correcto...
Por otra parte aún me molesta toda las conveniencias del como Asta sobrevive y cae en manos de los amigos, y hermana de Yami en Wano..Espero una explicación para esto.
¿Porque nunca Yami menciona a su hermana o alguien de su familia?
No era un niño cuando llego a trébol, ya tenía 15 años, y que recuerde nunca se ha dicho que sufríera Amnesia o algo por el estilo.
..
Yami a guardado demasiados cosas como para que se pase por alto todo..
Tampoco nunca menciona conocer a alguien que no tenía magia, al igual que Asta..
Yami con parche parece ser contemporáneo con Yami; si no hay nada aún por revelar esto tiene muchas interrogantes...Lo de la hermana podría compensarse con la edad, quizás ella nacío después de que Yami se fuera a "pescar"...
Yami con parche es una incógnita, hay algo que no cuadra, y además tiene mucha información, al margen que su ojo resulte lo más conveniente que se haya visto en un manga hasta ahora,vamos que más conveniente no se puede ser...
Se debe resolver muchas interrogantes,porque me reuso a pensar que Asta llegué a Wano simplemente por "casualidad"; no creo que Tabata sea tan pendejo...😑😑😑
COmo ya se sabe Tabata es fans de Bleach, y no puedo sacar de mi mente el hecho que está técnica ahora mostrado por Asta se parece mucho al Mugetsu..🤣
No descarto también una nueva transformación. 👌

La verdad en la parte de Yami si estoy deacuerdo, no hubiera estado mal que hubiéramos sabido mas del personaje cuando estuvo en su tierra natal pero solo hubo la explicación de como vino al reino del trébol, pero el autor se olvido de eso y nunca se volvió a mencionar, lo cual es una verdadera pena.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Bueno no tengo mucho que decir sobre el capitulo pero a ver:
El capitulo esta centrado en interacciones y empezar el entrenamiento de Asta lo cual me parecio la decision predecible.
Yoryoku me gusta como personaje y la actitud de Asta reaccionando a sus sermones es propio del personaje asi que no mucho mas que decir.
Del resto pues unas cuantas interacciones y poco mas
Capitulo de transicion ya que no ocurre nada muy relevante.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Bueno hay ciertos puntos de interés...
Según lo que menciona el nuevo personaje, Fumito se llama, es la primera vez que ve a un ser como Liebe, por lo que podríamos ir viendo que los Diablos quizás no se han asomado por estás tierras o bien no son del conocimiento común digamos...
Igual se deja ver qué este personaje no pertenece a los 7 Ryuuzen. Pero si es bueno en la Hechicería de curación, posiblemente sea el equivalente a un Noble en el Trébol.

A diferencia de la primera vez que vimos a Asta usar el Ki para moldear la Antimagia dentro de su cuerpo, y luego siguió haciéndolo para activar la Black Form, aquí ya nos dejan claro que en el cuerpo de Asta fluye la Antimagia de manera "natural" debido al contrato que tiene con Liebe, por lo que se entiende el nuevo enfoque con el Ki.
Anteriormente para moldear la Antimagia dentro de su cuerpo, disponía de la Antimagia que proporcionaban las espadas para introducirla a su cuerpo.

Y con el nuevo enfoque del Ki, parece que se busca generar nuevas capacidades físicas en Asta, es lo que se entiende. Aunque no parece ser algo tan básico como esto, si Asta logro marchitar [UWSL]ese bambú. [/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y con el nuevo enfoque del Ki, parece que se busca generar nuevas capacidades físicas en Asta, es lo que se entiende. Aunque no parece ser algo tan básico como esto, si Asta logro marchitar [UWSL]ese bambú. [/UWSL]
Me imagino que se busca darle 2 enfoques: aumentar sus feats físicos y permitir que la AntiMagia fluya por completo a su cuerpo y no solo a sus espadas. O eso fue lo que entendí con el entrenamiento básico.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Me imagino que se busca darle 2 enfoques: aumentar sus feats físicos y permitir que la AntiMagia fluya por completo a su cuerpo y no solo a sus espadas. O eso fue lo que entendí con el entrenamiento básico.
Tocará ver cómo se profundizará el entrenamiento del Ki...
Porque ganar capacidades físicas, no le dará la victoria contra Lucius. Y sabemos que la Antimagia jugará su rol, después de todo es el elemento clave para que Asta logré avanzar.
 
Atrás
Arriba