Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 333

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: El Salvador y El Defecto de este mundo / The Savior and Flaw of this world

El capítulo comienza con un breve flashback de Lucius donde se lo ve mirando a sus hermanos en Spade, luego se lo ve en una especie de templo mirando unas tablas de piedra rotas.

"He pensado mucho... sobre lo que somos y lo que estamos destinados a lograr"

El anfitrión diabólico más talentoso en la historia de nuestra familia. Nacido con 2 almas en 1 cuerpo".

"Lo he visto, Julius. El futuro. La verdadera paz de este mundo"
"Lucius, este es..."
"Aah, también te he visto tratando de detenerme... Tú, el más cercano a mí, no entendiste"
"¿Qué estás haciendo, Lucius?"
"Está bien, Julius. Lo he visto todo"

Escena de regreso a Asta-Lucius. Lucius detiene el tiempo para todos menos para los dos.

Asta: "Rey Mago... ¿no? ¿Quién eres?"

Asta: "¡La magia del Rey Mago... a gran escala!"

Lucius dice "anti magia... el poder que desafía la razón"

Lucius: "Me he llevado a Lucifero"
Pensamiento interno de Asta: "este ki... es como el suyo...?" [piensa en Lucifero] "¿Qué quieres decir maan? Eres el rey mago pero no eres... eres humano pero no eres... ¿quiénes son quiénes? ¿Dónde está el rey mago? ?"

Lucius comenta sobre la destrucción de toda la humanidad y su reconstrucción con la magia de sus hermanos. Para que toda la humanidad se vuelva igual. Quiere gobernarlos a todos para que nada vuelva a salir mal.

"Como el último Rey Mago".

"No te preocupes. Ya lo he visto todo, todo está de acuerdo con mi visión. Excepto por una cosa: TÚ. Nacido sin magia, eres el defecto en este mundo"

"¿Quién es el defecto, idiota, destruir a toda la humanidad? ¡El WK puso su vida en juego para salvar a todos! ¡Ese Rey Mago... no moriría tan fácilmente! ¡Así que te detendré y salvaré al Rey Mago! ¡¡Justo aquí y ahora, superaré al Rey Mago!!"



Spoilers en imágenes:

FZNX2EbWAAEC1vJ

FZNX6PQWQAANoMU

FZQTYN5WAAAGH4a
FZNgpQwUYAEPseS
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
A esperar el cap para comprender mejor lo que se dice, de momento diré que me gusta que Lucius mantenga su plan, y tal parece que Asta figura como una anomalía en la historia de la humanidad digamos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Tabata vuelve a resaltar que hay dos personalidades en un cuerpo. ¡Julius y Lucius!
¿Cómo Xuxa entonces en un año y tres meses Julius no intento al menos avisar a trébol que tiene un diablo y Es un Zogratis??
No me vayan a decir que durante un año Lucius se paseo por todo trébol con su diablito y nadie se dió cuenta de ese poder Diabólico!.
Pero ahora mágicamente Asta siente(Ki) el poder de un Diablo..
Ahora Lucius está confirmando que puede ir hacia el futuro y el pasado, y verlo..!
Es lógico, ya que es su magia, y para eso necesita de la ¡Gravedad, tiempo y espacio! Quiere decir que quizás vaya o ya se comió el corazón de los demás diablos para obtener las tres magias..
Pero todo esto debe ser reciente, ya nunca antes tuvo esos corazones a disposición.
NO me digan que quiere darle un poder onmipotente y poder cambiar es futuro a voluntad con los tres poder mágicos..?
¿Un nuevo JuHa Bach en camino?
😑😑
¿Y porque no puede "ver" a Asta si acaba de mostrar que su magia si le afecta a Asta?
ACaso no están viendo que a detenido el tiempo están conversando.! 🤣
En fin.

Tres meses Tabata, y lo único que estás haciendo es complicarte en la trama..
Lo mejor hubiera Sido que hagas a Julius villano de una; aunque después tendrías que explicar muchas cosas pero al menos no sería todo tan ambiguo.🧐
A esperar no más la traducción.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues la verdad están demasiado ambiguos los spoilers, esperare al viernes cuando salga la RAW, hay algunas cosas que puedo entender pero otras que se me hacen confusas, pero esta claro que Astaroth y la Magia del Tiempo de este demonio tienen mucho que ver con el plan actual de Lucius, un plan raro ya que al parecer quiere involucrar las Magias de sus hermanos ¿?.

No se, no me convencen los spoilers en esta ocasión como para dar una opinión general. Por ahora hay que esperar.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Al menos este capítulo no será tremendo relleno como el anterior :v
Igual esperaré el capítulo para dar la opinión
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Asta aparte de enano literal es bug en el sistema XD

parece que el rey mago tiene doble alma sera algo como los elfos :unsure:
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me causa mucha gracia que digan "un ser único que nació con dos almas", seas mamón en Black Clover casi todos nacen con 2 almas, es casi un requisito para formar parte de ese universo xddddd

Pues la motivación de Lucius no es muy interesante que digamos(al menos para mí), solo quiere matarlos a todos para luego hacerlos resucitar en una utopía, no sé si resucitar sea el término adecuado porque dice que quiere reconstruir la sociedad con la magia de sus hermanos(Carne, sangre y huesos) y las almas?, Lo siento algo ambiguo, espero que expliquen algo más adelante porque de dejarlo así sería re mediocre ._.

Y pues ajá, eso es todo, me pareció un buen capítulo, la motivación y plan mostrado de Lucius no me convence, me parece que es una idea ejecutada de forma pobre, pero tengo fé que más adelante expliquen más, confío en Tabata que al menos nos dará un villano decente.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno leído el capitulo, daré mis impresiones:
Bueno creo que con esto ya podemos confirmar que la personalidad dominante es Lucius y Julius esta como personalidad secundaria pero que todavía existe dentro de el y no la borro por así decirlo.
No entiendo el plan de Lucius ¿para que quiere destruir a la humanidad? ¿Solo para dominarlos y ser felices de forma impuesta y en base a sus ideales? Que plan mas genérico por favor. ¿Entendí mal esto?
Y me sumo a la pregunta de como usara el poder de sus hermanos para hacer eso ¿porque sus poderes no servirían para hacer ese propósito o si?
Otra pregunta que tengo es: ¿Lucius es como Julius que su magia solo se puede utilizar si roba tiempo a sus adversarios y con un limite? Como paso con Litch que se quedo sin tiempo por abusar de su magia o con Lucius ya no es así
Capitulo de transicion pero el plan del villano se me hace recontra genérico(por ahora y por lo que entendi)
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pues Lucius mantiene presente llevar a cabo el plan que vimos en su momento, por lo que la lucha de Zenon por querer un Reino fuerte no fue una mentira.
Aunque parece que a Dante y a Vanika no les interesaba tanto esto, pues esperaban ver un mundo sumido en el caos por los Diablos, pero disponer de "Humanos perfectos" supongo que les dió esa tentativa de apoyar el plan.

Entonces aparte de crear a los "humanos perfectos", Lucius también buscará crear un mundo de igualdad donde él fungirá como el conductor que orquestará la paz.
Aún se mantiene la idea de usar la magia de la familia, a falta de saber su magia, tenemos Cuerpo, Sangre y Huesos. Queda la duda de cómo hará uso de la magia de sus hermanos, sabemos que la esencia de la magia está ligada al Alma del usuario, por lo que me preguntó si tendrá a su disposición el Alma de sus hermanos, aunque teniendo Magia de Tiempo quien sabe si la usará para traerlos de vuelta.
Pero se supone que Belzebub se quedó con el alma de Zenon, (aún no se sabe que pasó exactamente con este Diablo), igual no sabemos si Lucius ya tiene a su disposición la magia de este Diablo, pues ya posee la de Lucifero tras comerse su corazón.

No me quedo claro lo que la "misión de Julius", se supone que dejó estar a Julius para ver si este podía conseguir esa Paz que se busca? O lo uso para justificar que su ideal está en lo correcto y los humanos no tienen forma de ser corregidos?

Aún hay preguntas sobre otras cosas...

Con respecto a Asta, eso de llamarlo como una animalia dentro de la propia naturaleza digamos, si es curioso.
Asta no parece figurar dentro de ese futuro que Lucius visualizo, no está hablando de la Antimagia, se refiere totalmente a Asta.

Pues Asta se propone superar a Julius y salvarlo, me gustó ver qué la Black Form a evolucionado, y la Asimilación parece seguirá contando con la duración de 5 minutos? O habrá aumentado? No parece que sea ese último estado que uso contra Lucifero.
Curioso que Asta se quite ese guantelete (le diré así) digo, no lo quiere romper o quiere mostrar su brazo negro :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Con respecto a Lucius y Julius, siendo un mismo cuerpo con dos almas, pues derribaron tantas teorías, seguro alguno habrá acertado, pero todas las demás teorías a la basura :u

Si está curioso que haya nacido una persona con dos Almas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Con respecto a Lucius y Julius, siendo un mismo cuerpo con dos almas, pues derribaron tantas teorías, seguro alguno habrá acertado, pero todas las demás teorías a la basura :u

Si está curioso que haya nacido una persona con dos Almas.
La verdad es que eso de un ser nacido de 2 almas puede ser algo nuevo en si pero a la practica ya lo hemos tenido en multiples ocasiones y es como que ya no impresiona mucho eso en un personaje en mi opinion.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
La verdad es que eso de un ser nacido de 2 almas puede ser algo nuevo en si pero a la practica ya lo hemos tenido en multiples ocasiones y es como que ya no impresiona mucho eso en un personaje en mi opinion.
Puede no impresionar, pero curioso si es...
Hasta ahora los ejemplos que hemos tenido son en base a la magia prohibida.

Los elfos se vincularon a los magos de la actualidad por el hechizo de Zagred, dentro de ello se crearon anomalias digamos, porque tanto William como Yuno obtuvieron un alma totalmente ajena a su propio ser podríamos decir, no sabemos si esto sucedió por al hecho de ser portadores de un Grimorio de 4 hojas, dado que son los Elfos quienes obtuvieron los Grimorios, no los humanos.
El hecho es que su vinculación si es curiosa, y no se llegó a explicar del todo.

Ahora tenemos a una persona que nació exclusivamente con dos Almas y no sabemos si hay alguna trama tras ello.
 
Atrás
Arriba