Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 332

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Quiero una traducción oficial, antes de tirar mela de forma más clara..Pero en base al fanfic y los Spoiler. ¡Todo es un mierda!
A tenido tres meses (enserio paso tres meses?) para crear un canon del porque Julius termino siendo un Zogratis surgido de la nada..
En fin, a esperar la traducción MP.
Yo creo que lo mejor es esperar a la traducción de MangaPlus, pero no te negaré que este inicio ha dejado algunas incógnitas que necesitan resolverse.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus,

Sin mucho que comentar, me gusta el capítulo pero sigue generando muchas dudas que espero se resuelvan en capítulos posteriores.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Pues nos comemos un time skip de 1 años y tres meses así que todos son mayores de edad ahora su asta lo es.
Me sorprende y me parece tonto que Asta que se la pasa toda la serie con su madada se rinda con la sister lily aceptando eso como si nada de golpe, es como si el autor se quitó esta trama dejando el espacio para algo más de la noche a la mañana.
Terrible off panel nos comimos con el Lucifero siendo carne de cañón para el enemigo nuevo más pijudo como siempre pasa.
¿Pueden decirme que carajo diferencia esta ocasión de la anterior para que Asta sea considerado inocente?
Parece que lo de charlotte y yami puede ser una trama a usar.
¿No deberían sentir la magia o ki de julius al estar con el diablo aparte de la apariencia y que de la nada recuperó sus poderes como si nada?
 
Atrás
Arriba