Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 329

Spoilers textuales:

Título del capítulo: El Rey de los Diablos y el chico sin magia / The King of Devils and the boy without magic

Lucífero mantiene un monólogo interior sobre cómo es el más fuerte, con la mayor cantidad de magia, y que no hay manera de que pueda perder contra alguien sin magia.

Lucífero: ¡¡¡¡No puedo ser derrotado!!!!
Nacht & Yami: Aquí mismo
¡¡¡Y ahora, voy a superar mis límites...!!!

Lucífero: ¡¡No puedes atacar aunque lo intentes!!
Ese mocoso apenas se mantiene en pie
Yami: Oh, gran rey del diablo... ¿te asusta nuestro aliento...?

Lucífero: ¡¡La próxima vez!!
La próxima vez
Nos encontraremos...
¡¡¡¡Con mi completo y verdadero poder!!!! Definitivamente te mataré.

Lucífero: La próxima vez seguro que...

Lucífero sigue hablando sobre lo que sucederá la próxima vez pero Yuno se burla de él "ke ke ke"

Yuno: No habrá tal cosa como "La próxima vez"...
¿Verdad...? ¡¡Asta!!

Yuno le deja claro a Lucifero que no habrá una 'próxima vez' al transportar a Asta para que le dé el golpe final al Rey de los Diablos.

Adramelech aplaude al ver la caída de Lucífero.
Adramelech: Bien hecho... ¡¡es tu victoria!!

La nota del editor dice lo siguiente "¡¡Victoria total!!"

Y con esto se da por terminado la batalla ante Lucifero

Spoilers en imágenes (prácticamente todo el capítulo XD):
20220407_004043.jpg20220407_004054.jpg20220407_004058.jpg20220407_004110.jpg

20220407_004111.jpg20220407_004113.jpg20220407_004115.jpg20220407_004127.jpg

20220407_004130.jpg20220407_004132.jpg20220407_004134.jpg20220407_004138.jpg

20220407_004142.jpg20220407_004146.jpg

Teru0413

Moderator
Y se logra derrotar a Lucifero. No sé si es correcto decir que murió, porque aún está el cuerpo allí... Fácilmente solo puede estar inconsciente.
Pero ya se declara la victoria para el Trébol.

Como se ve no tiene como regenerarse, aunque no sé si es producto del hecho de que no está a su máxima capacidad. Aunque como dije en el anterior tema, no debería de poder hacerlo por los cortes de Antimagia. Por lo menos no al instante...

Ahora el punto es, Adrammelech que intenciones tiene? Se alegra por ver la derrota de Lucifero, se muestra desinteresado, por lo que posiblemente no le interese los humanos. Pero viendo que tuvieron la capacidad para derrotar a Lucifero, hay que tenerlo en cuenta.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
No sé si reír o sentir lastima por este mediocre arco,bueno Manga en general..
Ahora el arco de diablos está muerto, un nuevo arco de ellos sería estúpido..
Lucifero está muerto, según el Spolier, y si Megikulo murió sin estar su cuerpo completo, lo mismo debe pasar con Lucifero..Además así lo dice los adelantos..
Digo que está muerto(Nuevo Arco) porque solo debe ocurrir dos cosas...

1- El diablo enano se revelará como el nuevo rey, o nos dirán que todo fake y una "mentirita" y que Lucifero era el más débil y que hay más Diablos más fuertes; algo sacado del kulo e idiota,pero solo gustará a los Fanboys..

2- Para esto algo debe ocurrir, o bien Se marcha el diablo enano sin más, o se lleva a Asta..

En ambos casos será una reveranda mierda, porque es el mejor momento para que Abramelech mate a todo Trébol, todos están hechos mierda, y que se vaya así, sin mas y diga una estúpidez como: "Nos volveremos a ver"
Eso sí, sería otra más de las estupideces que podría hacer el manga.. Ahí si muere Argumentalmente un nuevo arco de Diablos..
Quizás ahora vengan los angeles..
¡Suicidios!
????

Última edición:

Teru0413

Moderator
Pero puede volver alli para ser rey no?
Se desconoce como se ingresa al Inframundo... No creo que se vaya activar de nuevo el Qlifot.
Además si tomamos lo que dijo Nacht, de que cada Diablo tras las puertas es más fuerte que el anterior, entonces si Adrammelech es el Diablo de la segunda puerta no sería el más fuerte, como para imponerse a los demás, a menos que posea una magia que le permita verse superior.

Si tomaramos un Rey por simples cuestiones de Poder, debería de ser uno de los dos que estaban junto a Lucifero tras la última puerta.

Teru0413

Moderator
En ambos casos será una reveranda mierda, porque es el mejor momento para que Abramelech mate a todo Trébol, todos están hechos mierda, y que se vaya así, sin mas y diga una estúpidez como: "Nos volveremos a ver"
Eso sí, sería otra más de las estupideces que podría hacer el manga.. Ahí si muere Argumentalmente un nuevo arco de Diablos..
Quizás ahora vengan los angeles..
¡Suicidios!
Y porque asumes que sus intenciones es matar a los humanos?
Que te hace creer que los del Trébol no se pueden defender?

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Y porque asumes que sus intenciones es matar a los humanos?
Entonces que quieren ??
¡Formar familias y ser Amiguis saltando sobre un arco iris!
Todo el manga hablando que los diablos son seres de maldad contra los humanos, y sales con eso..????????

Que te hace creer que los del Trébol no se pueden defender?
Todos están tragando tierra...
Y los más fuertes están KO...
Están ante el Diablo Enano que es superior en fuerza a los Diablos Gemelos..
¿Que van hacer por lógica los trébol?
¡Rogar a la rosa de Guadalupe.!
????
Salvó que quieras otro PU del culo para cualquier BB de por ahí..????????

Teru0413

Moderator
Entonces que quieren ??
Todo el manga hablando que los diablos son seres de maldad contra los humanos, y sales con eso..????????
Eso no implica que se incliné por querer matarlos... fácilmente puede sentirse complacido porque quitaron a Lucifero de su camino. Todo recae en la forma de ser que le dará el autor...

????
Que se sepa, la mayoría de los personajes estaban inmovilizados por la magia de Lucifero. No están fuera de combate... Sin mencionar que cuentan con personajes con la capacidad de curar a los que están heridos en estos momentos.

Este Diablo puede tener mucho mana pero hasta no ver su magia, no se sabe que tan difícil de lidiar es.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Eso no implica que se incliné por querer matarlos... fácilmente puede sentirse complacido porque quitaron a Lucifero de su camino. Todo recae en la forma de ser que le dará el autor...
Por eso digo que Argumentalmente un nuevo arco de diablos está muerto..
Si Abramelech se siente "complacido" matar a Lucyfero, es porque le conviene ¿Estamos de acuerdo??
Si es así ¿Porque le conviene, para que nesecitaba eso?
¡¿Acaso quieré ser el nuevo Rey?!
Y si ya es el nuevo Rey de Hueco mundo, no tiene nada más que hacer, que se vaya a su casa de diablitos y no joda más a los humanos..
¡Se acaba un nuevo arco de diablos!

Y si sale como buen diablo malvado a decir que quiere: "conquistar el mundo humano".
Es en este momento dónde debería aprovechar y matar a todo los humanos que tiene al frente..
Los más fuerte están fuera de combate; y a presenciado la batalla; sabe que Asta es la mayor amenaza para cualquiera..
Mínimo debe matarlo, o intentar hacerlo si es que quiere "conquistar el mundo"; salvó que nos salga que es amante de lo animalitos, vegetariano y virgen .
????????

Argumentalmente no tiene escusa Adramelech si tiene planes de malo malote para acabar con Trébol, es el mejor momento..
Y si no quiere nada, que se vaya y punto.
Un nuevo arco de Diablo, estaría morido.????
Todo lo demás sería estúpidez Argumental.

Que se sepa, la mayoría de los personajes estaban inmovilizados por la magia de Lucifero. No están fuera de combate... Sin mencionar que cuentan con personajes con la capacidad de curar a los que están heridos en estos momentos.
Sería mucho mayor la estúpidez Argumental, porque si sale que quiere ser el nuevo malo, y no aprovecho para matarlos antes que derroten a Lucy, haría ver más idiota a Adramelech..
Un personaje estúpido..

Este Diablo puede tener mucho mana pero hasta no ver su magia, no se sabe que tan difícil de lidiar es.
Que ahora resulte que un diablo de rango alto, superior a los gemelos sea más débil que los que sobran, si que causaría lastima...

Mi opinión del capítulo:

Pues nada, Asta le da el golpe final a Lucífero, que a simple vista si parece haber sido la ultima participación del Rey de los Diablos, si quiera me gustó que Yami, Nacht y Yuno colaborarán. Pero en general el capítulo es malísimo con ganas.

Muchos vienen con la pendejada de que "puede no estar muerto aún", pero vamos, esta claro su deceso, literalmente no hay método alguno para que pueda regresar como si nada, es lo mismo con Megicula, morirá estando nerfeado. Quizás para el siguiente capítulo se desintegre.

Con respecto a Adramelech, pues ni puta idea de lo que tenga en mente, pero viendo lo indiferente que le pareció todo el combate, observando las habilidades de los humanos y lo feliz que estaba por la muerte de a quien debería de ver como su líder, puede que al final se termine aliando con los buenos o quede en términos neutrales, no creo que se involucre porque al fin de cuentas ya se quedo estancado en el Mundo Humano.

Cuanto mucho me gustaría saber como reaccionarán los 5 Diablos Supremos que se quedaron en el Inframundo, supongo que Beelzebub ahora será el nuevo Rey de los Diablos, o quien sabe. En fin, una mierda de capítulo, una mierda de batalla y una mierda de antagonista final, ni mas ni menos. Espero que con esto ya acabe de una buena vez este arco de guerra que por ahora es el peor de todos los que he llegado a ver.

Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Mi opinión del capítulo:

Pues nada, Asta le da el golpe final a Lucífero, que a simple vista si parece haber sido la ultima participación del Rey de los Diablos, si quiera me gustó que Yami, Nacht y Yuno colaborarán. Pero en general el capítulo es malísimo con ganas.

Muchos vienen con la pendejada de que "puede no estar muerto aún", pero vamos, esta claro su deceso, literalmente no hay método alguno para que pueda regresar como si nada, es lo misma con Megicula, morirá estando nerfeado. Quizás para el siguiente capítulo se desintegre.

Con respecto a Adramelech, pues ni puta idea de lo que tenga en mente, pero viendo lo indiferente que le pareció todo el combate, observando las habilidades de los humanos y lo feliz que estaba por la muerte de a quien debería de ver como su líder, puede que al final se termine aliando con los buenos o quede en términos neutrales, no creo que se involucre porque al fin de cuentas ya se quedo estancado en el Mundo Humano.

Cuanto mucho me gustaría saber como reaccionarán los 5 Diablos Supremos que se quedaron en el Inframundo, supongo que Beelzebub ahora será el nuevo Rey de los Diablos, o quien sabe. En fin, una mierda de capítulo, una mierda de batalla y una mierda de antagonista final, ni mas ni menos. Espero que con esto ya acabe de una buena vez este arco de guerra que por ahora es el peor de todos los que he llegado a ver.
Tengo que verme el arco entero para dar mi opinion y analisis pero ¿consideras que es peor que la de FT?
Una duda ¿el arco en que cap empieza?

lorenzotm

Maestro Pokémon
Entonces que quieren ??

????
Aqui estoy con Teru no sabemos si el villano quiera acabar con el reino del trebol y demás pero dudo que lo haga ahora mismo y mas cuando se alegra de la derrota de Lucifer. No parece tener intenciones de matar a nadie, al menos me da esa impresión. Que en el futuro lo haga por X o Y razones es otra historia.

Tengo que verme el arco entero para dar mi opinion y analisis pero ¿consideras que es peor que la de FT?
Una duda ¿el arco en que cap empieza?
Pues están muy a la par, pero considero que tanto las guerras de FT y NNT tienen menos cosas peores que la guerra de BC, pero por poquísimas razones que abarcaré en mi critica general a este arco. Igual y esperaré a ver como se desenvolverán los siguientes capítulos de BC.

SARIVAS

Maestro Pokémon
Pues están muy a la par, pero considero que tanto las guerras de FT y NNT tienen menos cosas peores que la guerra de BC, pero por poquísimas razones que abarcaré en mi critica general a este arco. Igual y esperaré a ver como se desenvolverán los siguientes capítulos de BC.
Aun falta el epilogo del arco, viendo eso te aseguro que será la peor de lejos(aunque para mi ya lo es) xd

Teru0413

Moderator
Por eso digo que Argumentalmente un nuevo arco de diablos está muerto..
Si Abramelech se siente "complacido" matar a Lucyfero, es porque le conviene ¿Estamos de acuerdo??
Si es así ¿Porque le conviene, para que nesecitaba eso?
¡¿Acaso quieré ser el nuevo Rey?!
Y si ya es el nuevo Rey de Hueco mundo, no tiene nada más que hacer, que se vaya a su casa de diablitos y no joda más a los humanos..
¡Se acaba un nuevo arco de diablos!

Y si sale como buen diablo malvado a decir que quiere: "conquistar el mundo humano".
Es en este momento dónde debería aprovechar y matar a todo los humanos que tiene al frente..
Los más fuerte están fuera de combate; y a presenciado la batalla; sabe que Asta es la mayor amenaza para cualquiera..
Mínimo debe matarlo, o intentar hacerlo si es que quiere "conquistar el mundo"; salvó que nos salga que es amante de lo animalitos, vegetariano y virgen .
????????

Argumentalmente no tiene escusa Adramelech si tiene planes de malo malote para acabar con Trébol, es el mejor momento..
Y si no quiere nada, que se vaya y punto.
Un nuevo arco de Diablo, estaría morido.????
Todo lo demás sería estúpidez Argumental.

Sería mucho mayor la estúpidez Argumental, porque si sale que quiere ser el nuevo malo, y no aprovecho para matarlos antes que derroten a Lucy, haría ver más idiota a Adramelech..
Un personaje estúpido..

Que ahora resulte que un diablo de rango alto, superior a los gemelos sea más débil que los que sobran, si que causaría lastima...
Cómo va a estar muerto si aún hay elementos para usar... Lucifero solo fue un obstáculo lastimosamente. Al no estar a su máxima capacidad perdió toda razón de ser la mayor amenaza.

Sobre Adrammelech si quiere conquistar el mundo, pues espera al siguiente cap, hasta ahora lo único que vemos es a un Diablo desinteresado que acaba de mostrar un interés por la derrota de Lucifero. Si quiere matar a los humanos lo veremos es una opción válida, pero si no hace nada es igual una opción válida.

El Diablo puede ser muy fuerte pero eso no garantiza que ganará, y repito no sabemos su tipo de magia, por lo que no se sabe cómo se puede lidiar con él.

Atrás