Bien vamos con los capítulos!
En general nada relevante; más de los mismo..
Un sin sentido que traten de elevar y resaltar un hecho y supuesta rivalidad entre Yami y Nacht, cuando hasta antes de este arco Nadie sabía quién mierda era Nacht, y que ahora sea una historia de "rivalidad" entre ellos me sabe a mierda; tan poco, tan insulsa como el supuesto paralelo entre Zero y Yuno; y lo dejo ahí que recordar eso me causa náuseas..
Han desperdiciado a Nacht y su historia; aunque es un puto Plot del culo, eso no quitaba el hecho que era un buen personaje que debió tener un mejor desarrollo; para hablar de desarrollo argumental es algo que a Tabata enfermo; con el es PU y ya ¡A pelear!
¿En dónde quedó su dizque odio al causante de la muerte de su familia; de su hermano?
????????
¡No ha hecho una puta mierda con ningún diablo!
Lo único que ha hecho es kagarse en los pantalones; y ser salvado por Asta..
Y tenía ahí adelante de él, al diablo que supuestamente mato a su familia y no hizo más que orinar sangre, menstruar..
No sirvió de nada!
Llegado a este momento debe aceptar que tenía razón..
¡Nacht es un puto y asqueroso Plot, que solo sirvió para darle un PU más a Asta, punto!
Ahora lo más seguro es que Nacht muera; y pasará al olvido sin más; el mejor personaje que Tabata había escrito y lo tiró a la basura con clichés..????
Decie más cosas sobre los insulso que es Lucyfero ya es en vano; así que mejor pasemos a otra cosas que no acabo de entender; y la verdad me causa más que risa; me causa pena ajena..Bueno quizás, si me causa gracia..xD ????
Es lo increíble incapacidad de Tabata para llevar muchos personajes a la batalla con cierta relevancia; vamos que no son ramdons de unos capítulos muchos de ellos; estos hablando de los capitanes..!
Faltando__5s.__ nada, o casi nada ¡No han una puta mierda!
¿Que ha hecho Fuego León, por dios?
¿Y los demás?
La única que hizo algo, es Mereoleona ¿Y que hizo?
¡Cargarse un diablito RAMDON que a nadie importa o cónocia algo sobre el!
Un villano genérico cualquiera, sin relevancia de nada ¡Un asco sinceramente!
¿Y Nozeel?
Más que aparecer para dar una "escusa" idiota sobre su actitud con su hermana; y la verdad, la historia y como el mangaka resolvió este hecho de Megicula, Noelle y Nozel es de lo peor de esta arco, de lo peor..
Y volvamos al punto..
¡Los capitanes fueron hecho y botados a la basura en este arco!
No van hacer más, los que están luchando y llevado las riendas de este arco son los Black Bulls; son ellos los que han peleado prácticamente ¿O no?
Y lo recuerdan no..?
Les dije cuando recién acababa la "primera invasión Quincy", perdón la invasión de los diablos; y muchos discutian sobre quienes deberían ir a la batalla contra los diablos..
Escribí en aquella ocasión: "¡Por las huevas discuten quienes van a pelear contra los diablitos; al final serán los Black Bulls quienes lo hagan..!"
Y ahora después de tanto ¿Tuve razón o no?
¿Que pueden me podrían decir?
Ahora ya es tarde; solo queda esperar cOmo termina esta batalla..
Y vamos con la batalla final..!
La antimagia es la "magia" más poderosa en BC; quien diga lo contrario está Lokito o su tío le da "cariñito" en las noches..xD
La antimagia no tiene rival en BC; todo aquel ser que osea pelear con Asta, es más que mierda; Asta no tiene rival llegados a este momento...
Hay cosas que el mangaka escribe y los deja ahí; no las desarrolla desaprovecha las ocasiones dónde el puede darle un mayor desarrollo argumental a su obra y las deja ahí; las resuelve de la forma más fácil posible, o con un PU, punto..
Ahí tienen a Nacht; y ahora a la "mamá de Asta"..
Escribi capitulos pasados__temas__que en que momento se hiba a revelar que Nichita o Richita era la mamá de Asta, que no hay desarrollo para algo así en este momento; y esto lo dije porque estaba Claro que Richita era el vínculo entre Asta y Liebe, lo único que verdaderamente los unía de verdad..
El único motivo para sacar otro PU era Lichita; así que no encontraba algo lógico para desatar tal PU sin que Asta no se enteré sobre su "Mamá".. Y la verdad..
Acá si Tabata la hizo bien..!
No fue necesario que Asta se enteré sobre este hecho, y no lo digo porque no sea necesario, no, creo que sí debía enterarse sobre algo tan relevante; creo que era muy importante que hasta antes que ocurra está batalla Asta debió enterarse de esto; pero desarrollar algo así durante el arco es mucho para alguien tan limitado como Tabata; pero como ya escribí, la hizo bien, y me gustó esa especie de flash Jack interior o no se que..
Consideró que Asta debía saber quien era su madre por el simple hecho que fue el mismo Lucyfero quien la mato, es algo muy importante para el personaje principal saber algo así sobre su pasado; y quizás(Seguro) llegué Asta matar al Lucyfero y el ni enterado que era su madre; son esa cosas que realmente me hacen decir que Tabata es un mangaka mediocre..Pudo desarrollar muchas cosas, pero prefiero los PU antes que el desarrollo argumental, y eso asquea..
Y así puedo decir que la forma como Tabata hizo que Liebe y Asta se vinculen fue buena, y es ahí donde termina lo mejor de este capítulo...Porque lo que sigue después fue la misma mierda de siempre ..
¡Diosito santo!
????
¿Cómo mierda Asta ahora es el Papi de Lucyfero?
Ahora Asta es una especie de campo de fuerza que anula todo magia a su alrededor, y ahora tiene la capacidad física de soportar la fuerza de Lucy y supéralo..
¿Porque puede hacer eso?
Acaso la antimagia te da más poder físico..
¿O Asta también tiene el poder mágico de Richita?
????????????
¿Ahora Asta roba Mana?
En fin.