Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 327

Definitivamente el autor necesita ese descanso, y eso que le dieron descanso para la portada y páginas a color...
Pero solo 9 páginas, eso no deja desarrollar nada bien.

Yo creo que deberían de darle un mes de descanso, sabemos que no va a descansar en su totalidad ese mes, pero es algo mejor que una semana.

La verdad, no hubiese permitido este episodio, solo 9 páginas es decepcionante, por mucho que sepamos de las condiciones del autor, es para pensarse darle su descanso necesario...
Concuerdo, respeto a Tabata como persona (se ve que es una persona amable por los comentarios semanales) pero en terminos laborales ha estado quedando mucho a deber; la verdad siento que desde el clímax del arco de los elfos se ha dejado claro que no esta capacitado para desarrollar arcos largos y "grandes", no se si será la inexperiencia o de plano que no pueda soportar el esquema de trabajo de la Jump, pero tras acabar la Guerra contra el Reino Pica el autor debería reconsiderar la forma en que quiere hacer su trabajo.

Fácil preferiría que le den un descanso de 2 semanas, y me quedo corto.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Yo no hablo del estado actual de este episodio...
Igual habrá que esperar a ver el cap para saber exactamente lo que ocurre.
Si con las imagenes ya puedes ver que tan fuerte es Asta en comparacion a Lucifer, no necesitas el capitulo completo para eso.
La Asimilación le da la Antimagia mejoras, pero aún se le puede hacer frente. La Antimagia sigue estando solo presente a través de las espadas...
Te vuelvo a repetir la pregunta: ¿como le haces frente?
Pero la Asimilación consiste en la sincronía que tienen Asta y Liebe, ya lo dijo Nacht, la razón para hacer el ritual era para que Asta obtuviera el control total de la Antimagia. Pero Asta al generar un vínculo de igualdad, permitió que Liebe siguiera teniendo el control, y debían ambos sincronizarse para ejercer la unión necesaria para darle forma a la asimilación. Es lo que ellos estaban entrenando...
Pero eso no sirvio para nada que no lo completaran porque lo unico que necesitaban era tener un vinculo fuerte.
Y los recuerdos de Liebe los vio Asta por esa sincronía. En algún momento iba a pasar, después de todo, ambos son uno solo actualmente.
Si, como digo no me pareció ilogico solo que el momento para mostrar eso fue muy random.
Los personajes han hecho de todo para hacerle frente a Lucifero, Asta ha sido el foco principal en el ataque porque es quien mayor ventaja tiene.
[UWSL]Y como se vio, para su suerte la asimilación no le permite a Asta interactuar con la magia de los demás, Yuno no podía ejercer su magia en Asta, Nacht no podía tampoco.[/UWSL]
Lo mejor que podían hacer era crear una apertura para que Asta acertará un golpe, pero en ningún momento el Diablo les permito eso...
Yo hubiese hecho eso, crear apertura y que en conjunto Asta le diese el golpe en lugar de ser solo Asta quien lo derrotara y el resto de personajes quedaran sin haber aportado nada realmente a la batalla.
Entonces teniendo todo en contra, este nuevo estado nace en esta necesidad de querer lograr una victoria. Es allí donde entra el querer analizar todos los elementos para ver si está bien permitírselo o no.
Traducido a PU sacado de la nada gracias a un flashback bastante random. No se teru todo lo veo demasiado simple y te lo digo de forma sincera, creo que el autor podria concluir esta batalla mucho mejor porque por ejemplo ahi tienes a Noelle y Charmi que podrian haber aportado algo pero ni aparecieron en la batalla o magna con su habilidad ultrarota, mira que había formas de hacerlo para no ir a lo cliche.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Definitivamente el autor necesita ese descanso, y eso que le dieron descanso para la portada y páginas a color...
Pero solo 9 páginas, eso no deja desarrollar nada bien.

Yo creo que deberían de darle un mes de descanso, sabemos que no va a descansar en su totalidad ese mes, pero es algo mejor que una semana.

La verdad, no hubiese permitido este episodio, solo 9 páginas es decepcionante, por mucho que sepamos de las condiciones del autor, es para pensarse darle su descanso necesario...
Vi a gente decir que es posible que BC pase a ser mensual ¿sabes algo al respecto teru?

SARIVAS

Maestro Pokémon
Visto el capítulo, pues un pijudo el asta aguantando los putazos a quema ropa de Lucifero sin inmutarse, pero la antimagia no esta rota he, no vayan a pensar eso :v

Mira que Tabata tuvo la oportunidad de rescatar el arco con esto de Lucifero, pero de manera sorprendente lo arruinó más xddd

Teru0413

Moderator
Vi a gente decir que es posible que BC pase a ser mensual ¿sabes algo al respecto teru?
No hay nada de eso...
Lo que si hubo fue una confusión, que no entiendo cómo pensaron en eso. Fue con respecto a la salida de los volúmenes por parte de una editorial, si no estoy mal, Norma, que los volúmenes del manga pasarían a publicarse mensualmente... Entonces muchos asociaron esa noticia con el manga de Japón, solo leían el título de la noticia y se imaginaban la situación.

Teru0413

Moderator
Te vuelvo a repetir la pregunta: ¿como le haces frente?
La Antimagia se mueve a través de las espadas, esa es la mayor fortaleza de Asta, sin ellas queda vulnerable.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Ahora su mejor estilo para combatir es el cuerpo a cuerpo, aunque aprendió ataques a distancia pero no son Ataques difíciles de esquivar.[/UWSL]
Aunque haya tenido mejoras físicas, no es algo del otro mundo...
Y ciertamente cuenta con el Ki que le da ese sentido sensorial.
Pero Asta en su Asimilación no cuenta con un bloqueo de mana como tal, (ahora en este nuevo estado pues si).

Eso es lo mejor que tiene Asta, y se le puede hacer frente, no digo que cualquiera que llegue a enfrentarlo le va a ganar pero un mago con buenas habilidades y buen control sobre su magia le puede dar lucha y ganarle.
No te puedo dar un escenario concreto porque todo caería en la especulación... fácil te diría que Yami le lanza una estocada mortal y destroza el cuerpo de Asta, si no logra bloquear el ataque.

Y vuelvo a decirlo, a Asta lo hemos visto enfrentar a oponentes que dependían totalmente de la magia, ahí tienes el caso de los Diablos gemelos, sus magias eran su mayor fortaleza y ni luchaban adecuadamente. Solo se dignaban a esparcir su magia por la zona, y el único ataque bueno que hacen es una esfera gigante totalmente vulnerable para la Antimagia. Mira a Zagred que derrotó a Asta fácilmente, porque no dejo que la Antimagia actuará. Lucifero ha derrotado a Asta por lo mismo, usando un poco de su magia y usando sus habilidades físicas acabo con Asta.

Y lo digo, estamos hablando de Asta con la asimilación estándar, no de este con sus mejoras...

Teru0413

Moderator
Traducido a PU sacado de la nada gracias a un flashback bastante random. No se teru todo lo veo demasiado simple y te lo digo de forma sincera, creo que el autor podria concluir esta batalla mucho mejor porque por ejemplo ahi tienes a Noelle y Charmi que podrian haber aportado algo pero ni aparecieron en la batalla o magna con su habilidad ultrarota, mira que había formas de hacerlo para no ir a lo cliche.
Puedes tomarlo como PU pero no ha salido de la nada, cuando el sentido de la Asimilación es la unión de Asta y Liebe, entre más unidos estén más fuerte es el lazo para producir la Asimilación...

Teru0413

Moderator
Pues ahora Asta puede anular la magia con todo su ser, ya no solo es a través de la espada que emana la propiedad innata de la Antimagia. Y sus capacidades físicas también se han visto mejoradas...

Pues veremos si el autor decide acabar con Lucifero en el siguiente cap en definitiva... me gustaría que fuera derrotado solamente y no eliminado.

Ahora sí es eliminado, me gustaría saber si realmente está manifestación es en su totalidad el Diablo, para así también sacar la duda que tengo con Megicula...

Pues veremos si el autor decide acabar con Lucifero en el siguiente cap en definitiva... me gustaría que fuera derrotado solamente y no eliminado.

Ahora sí es eliminado, me gustaría saber si realmente está manifestación es en su totalidad el Diablo, para así también sacar la duda que tengo con Megicula...
Desde ahora te digo que si o si Lucífero va a morir o ser derrotado en el siguiente capítulo, el simple hecho de que Asta tiene la limitante de los 5 segundos para el Full Power del Modo Unión es mas que prueba suficiente para que salga victorioso, en caso contrario Lucífero gana de cajón ya que no hay nadie más que este a su altura.

Yo lo que tengo genuina curiosidad es en lo que va a pasar si llega a ser derrotado, puesto que Adrammelech es la única """amenaza""" que quedaría, y a ese Diablo le vale verga todo, dudo que se involucre a pelear. Eso y en como reaccionarían los Demás Diablos Superiores (los que siguen en el Infierno) tras la derrota de su líder.

lorenzotm

Maestro Pokémon
La Antimagia se mueve a través de las espadas, esa es la mayor fortaleza de Asta, sin ellas queda vulnerable.
[UWSL]Ahora su mejor estilo para combatir es el cuerpo a cuerpo, aunque aprendió ataques a distancia pero no son Ataques difíciles de esquivar.[/UWSL]
Aunque haya tenido mejoras físicas, no es algo del otro mundo...
Literal aguanto un golpe de Lucifer a quemaropa, claro que son de otro mundo.
Y ciertamente cuenta con el Ki que le da ese sentido sensorial.
Pero Asta en su Asimilación no cuenta con un bloqueo de mana como tal, (ahora en este nuevo estado pues si).
Esa desventaja creo que ya no aplica con su ultima porque toco a lucifer y le quito la magia creo.
Eso es lo mejor que tiene Asta, y se le puede hacer frente, no digo que cualquiera que llegue a enfrentarlo le va a ganar pero un mago con buenas habilidades y buen control sobre su magia le puede dar lucha y ganarle.
No te puedo dar un escenario concreto porque todo caería en la especulación... fácil te diría que Yami le lanza una estocada mortal y destroza el cuerpo de Asta, si no logra bloquear el ataque.
Una duda sobre eso: ¿Asta con su modo asimilacion puede anular la estocada de Yami? Es decir ¿si impacta en Asta con modo asimilacion no se anula?
Y vuelvo a decirlo, a Asta lo hemos visto enfrentar a oponentes que dependían totalmente de la magia, ahí tienes el caso de los Diablos gemelos, sus magias eran su mayor fortaleza y ni luchaban adecuadamente. Solo se dignaban a esparcir su magia por la zona, y el único ataque bueno que hacen es una esfera gigante totalmente vulnerable para la Antimagia. Mira a Zagred que derrotó a Asta fácilmente, porque no dejo que la Antimagia actuará. Lucifero ha derrotado a Asta por lo mismo, usando un poco de su magia y usando sus habilidades físicas acabo con Asta.
Eso es cierto pero ahora con la zona antimagia de Asta Lucifer es reducido a nada en stats en comparacion.
Y lo digo, estamos hablando de Asta con la asimilación estándar, no de este con sus mejoras...
Ahora que has visto el capitulo hablamos de Asta asimilación mejorada. Y aqui ya es el mas fuerte de su manga porque Lucifer lucho contra todos los capitanes, Yuno y Natch y los humillo, y Asta como si nada le corto los brazos a Lucifer. Luego de ver esto ¿crees que Asta va a perder contra alguien con esa forma?

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno visto el capitulo:
La verdad es que se sintio muy corto la verdad y todo para hacer el cliche del prota con su nueva forma y superando al villano de turno. Que ojo sabiamos que iba a pasar pero me hubiera gustado otra resolucion de la batalla. Muy buenos paneles por cierto. Capitulo predecible.

Teru0413

Moderator
Ahora que has visto el capitulo hablamos de Asta asimilación mejorada. Y aqui ya es el mas fuerte de su manga porque Lucifer lucho contra todos los capitanes, Yuno y Natch y los humillo, y Asta como si nada le corto los brazos a Lucifer. Luego de ver esto ¿crees que Asta va a perder contra alguien con esa forma?
Si toda magia es inútil ante Asta, es lo que vemos a primera vista...

Ahora Lucifero goza de buenas capacidades físicas, pero su mayor fortaleza es su mana, el no derrotó a los capitanes a base de solo fuerza física, siempre ataco con sus golpes cargados de mana, siempre se mantuvo con su cuerpo reforzado de mana. Y Asta anula eso...
Pero seguimos hablando de un Lucifero que se manifestó incompleto.

Por lo que yo no veo a Asta como el más fuerte, este estado le da una enorme ventaja pero es algo aún nuevo...

Una duda sobre eso: ¿Asta con su modo asimilacion puede anular la estocada de Yami? Es decir ¿si impacta en Asta con modo asimilacion no se anula?
Se entiende que en Asta emana la esencia de la Antimagia, por lo que si un ataque cargado de magia lo golpea, no debería de hacerle daño... Es lo que entendemos en estos momentos.

Axel7

OTAKU
Madre mía willy la escala de poder wacho, autor para por favor.
No me queda claro si quedan 5 segundos por el nuevo poder alcanzado o porque ya d e por si a la asimilación le queda 5 de los 5 minutos por uso contante.
El aumento de poder es bestial en todo sentido tanto en lo de anular magia como lo de aumento de feats.
Ya para el capítulo que viene se termina esto si solo queda 5 segundos y solo asta lo puede detener.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Si toda magia es inútil ante Asta, es lo que vemos a primera vista...

Ahora Lucifero goza de buenas capacidades físicas, pero su mayor fortaleza es su mana, el no derrotó a los capitanes a base de solo fuerza física, siempre ataco con sus golpes cargados de mana, siempre se mantuvo con su cuerpo reforzado de mana. Y Asta anula eso...
Pero seguimos hablando de un Lucifero que se manifestó incompleto.
Sinceramente Teru dudo que veamos nunca a un Lucifer completo porque creo que Asta lo va a derrotar en el siguiente cap como paso con megicula. Pero aun si Lucifer tenia el modo completo quizas le iguale o le gane en stats pero con la zona antimagia de Asta dudo que hubiese podido hacer mucho tampoco.
Por lo que yo no veo a Asta como el más fuerte, este estado le da una enorme ventaja pero es algo aún nuevo...
Claro que es el mas fuerte porque anula toda la magia a su alrededor hasta la del oponente, o tabata se inventa alguna especie o algo que no use magia o no veo como pueden derrotar a Asta como no sea sobreviviendo a los 5 segundos y aun si lo consiguen lo tienen dificil con su modo asimilacion normal. Asta esta rotisimo.
Se entiende que en Asta emana la esencia de la Antimagia, por lo que si un ataque cargado de magia lo golpea, no debería de hacerle daño... Es lo que entendemos en estos momentos.
Entiendo gracias por la aclaracion.

lorenzotm

Maestro Pokémon
No me queda claro si quedan 5 segundos por el nuevo poder alcanzado o porque ya d e por si a la asimilación le queda 5 de los 5 minutos por uso contante.
Yo creo que puede activar ese modo durante 5 segundos y luego vuelve a su estado de asimilacion normal. Pero mejor esperar a que se concluya la batalla.

Madre mía willy la escala de poder wacho, autor para por favor.
Lo más seguro es que una vez que se le acaben los 5 segundos volverá a su estado Base, algo similar a como ocurrió con Noelle tras acabar con Megicula, pero concuerdo, a este punto la escala de poder se ha jodido por completo y ya damos por hecho la muerte/derrota de Lucífero.

Axel7

OTAKU
Lo más seguro es que una vez que se le acaben los 5 segundos volverá a su estado Base, algo similar a como ocurrió con Noelle tras acabar con Megicula, pero concuerdo, a este punto la escala de poder se ha jodido por completo y ya damos por hecho la muerte/derrota de Lucífero.
Obvio que va a volver a base pero me refiero a que esta nueva asimilación reescribe los 5 minutos de la anterior como máximo o solo son 5 segundos porque a la asimilación anterior le quedan estos 5 segundos de los 5 minutos normales.

Atrás