Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 324

Teru0413

Moderator
[UWSL]Los elfos por ejemplo no se han metido cuando son muy fuertes. [/UWSL]

La Reina de las Brujas tampoco hizo aparición siendo que está situación también puede perjudicar su país

Hay más personajes que esos, está Fana y también Mars. Obviamente hace mucho no se ven pero pueden aparecer con un buen nivel como para ayudar.
Si no estoy mal solo Licht se presentó en esta guerra.

La Reina de las Brujas está en su reino, mientras la lucha no llegue donde ella, dudo mucho que le interese involucrarse.

Mars podría aparecer, de hecho lo mencione en un tema anterior, pero pensé que estabas hablando de los personajes presentes. Dado que para llegar a Pica necesitan cruzar la "zona libre", que separa el reino del resto.

Axel7

OTAKU
Decir que son los más fuertes del reino no es lo mismo que decir que son más fuertes que los magos de los demás países, pequeño error.

Si ella seguía atacando a Vanessa a ésta se le iba a gastar el maná y la Bruja la mataba. No es muy difícil.

No entendiste lo que sucedió en esa pelea, @MxE lo explico bien así que no es necesario que yo lo haga.

Me da gracia porque no tiene sentido lo que decís. Hay una guerra mundial contra los diablos, nadie sobra. No entiendo porque ves como un problema tener aliados fuertes en medio de una guerra.

Comentario que no suma en nada. Fuiste vos qué saltó a responderme. A que le tengo que bajar un cambio? Nunca dije que ella tiene que ser la protagonista del manga.
Ninguno del reino diamante o corazón incluso la Reina pueden hacer algo contra un capitán, ya el autor nos dejó en claro que los del trebol son los más pijudos.
Esos mismos aliados no tienen interés en participar como se vio con la jefa esa que tenían los elfos y la mamá de Vanesa 1ue se vio que le chupa un huevo lo que le pase al resto del mundo a no ser que la ataquen directamente.
Sos vos el único que la está pidiendo entre todos acá cuando ni siquiera hubo una mension a ella para que lo haga.
El propio personaje dice que le chupa un huevo el resto,¿porque tendría que participar?

lorenzotm

Maestro Pokémon
Es solo una modificación de eventos en consecuencia de la voluntad de Vanessa, por eso el gato puede evitar muertes en el acto.
Si pero dudo que pueda decir por arte de magia con la gravedad activa: Haz que Zora y Nero aparezca al lado de Yami y Lucifer, eso es imposible que funcione asi xd

Axel7

OTAKU
si lo hizo, el gato cancelo el hechizo ahí es cuando la reina se dio cuenta de su error al criar a Vanessa.
Ver el archivo adjunto 29278
Ver el archivo adjunto 29279

No son mutuamente excluyentes...
El hechizo de control en Vanesa se deshizo cuando fue a matar a vanesa con su hoz porque incluso con asta tras "matar" matar a medio mundo lo tenía en su control.
Recién cuando atacó al gato es que este lo liberó a asta.
No entiendo a lo que te referís al final.

Teru0413

Moderator
[UWSL]Bueno ya comenté todo del cap excepto lo del grimorio...[/UWSL]

[UWSL]Sabemos que los Diablos contemplan la existencia de los Grimorios y que no disponen de uno para ejecutar su magia a niveles muy altos, por sus niveles de mana básicamente (no son hechizos).[/UWSL]
Pero me es curioso el como Lucifero a culpado al grimorio, sabemos que su existencia parece solo limitarse al mundo humano (dónde habitan más razas :u), porque no existen en el Inframundo?
Además me lleva a preguntar porque los Diablos no tienen posibilidad de obtener uno? Se debe a qué no "nacen o se crean" en el mundo humano como tal?
Dependen de la creación de un Grimorio de 5 hojas para poseer uno, desconocemos si hay otros métodos para que un Diablo obtenga un Grimorio.

Una lastima que el autor se haya deshecho de Morris, porque con él esperaba que comenzará alguna trama sobre los Grimorios.

Teru0413

Moderator
Si pero dudo que pueda decir por arte de magia con la gravedad activa: Haz que Zora y Nero aparezca al lado de Yami y Lucifer, eso es imposible que funcione asi xd
El gato se maneja dentro de posibilidades a suceder, no fuerza la imposible como tal.

Por ejemplo, tienes dos caminos a suceder, Lucifero golpea a Asta o no lo golpea, con el gato se dió la segunda opción, porque las posibilidades estaban presentes para darse así.
No es que Zora y Nero se aparecieran mágicamente, ellos ya estaban en camino, el gato solo les dió un empujón por así decirlo.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Lo único que hace el gato es alterar el destino, condiciona el momento, digamos, a favor de quien quiera su usuario.
Porque Zora y Nero llegaron antes con Asta que Lucifero? Porque el gato alteró el destino, permitiendo que ellos estén allí primero. Porque Grey apareció junto a Yami?, porque el gato alteró el destino permitiendo que ella estuviera allí. Eventualmente esto no funciona si el destino que se quiere lograr es imposible de realizar dentro de los estándares establecidos.

Porque la Reina de las brujas perdió contra Vanessa?, no fue porque fuera más débil, ella fácil mataba a todos los presentes. Pero el destino impuesto por el gato determinó que ella nunca iba hacerse con el control del Gato y perdió, porque eso era lo que ella quería.
Dios santo. ????
¡¿Ahora el gato es el Mesías?!
Aleluya ¡Arrepiéntence hijos de Satanás!
????????

Pd: Pasa un poquito de lo fumas pues Teru,buenas paja da esa rica cochinada .xD

Teru0413

Moderator
Dios santo. ????
¡¿Ahora el gato es el Mesías?!
Aleluya ¡Arrepiéntence hijos de Satanás!
????????

Pd: Pasa un poquito de lo fumas pues Teru,buenas paja da esa rica cochinada .xD
Siempre fue así, a día de hoy es normal que aún no entiendan como funciona realmente.
El autor nunca se ha detenido a explicar exactamente en palabras lo que hace, todo lo sacas en base a lo expuesto en el manga... No es tan difícil.

lorenzotm

Maestro Pokémon
El gato se maneja dentro de posibilidades a suceder, no fuerza la imposible como tal.

Por ejemplo, tienes dos caminos a suceder, Lucifero golpea a Asta o no lo golpea, con el gato se dió la segunda opción, porque las posibilidades estaban presentes para darse así.
No es que Zora y Nero se aparecieran mágicamente, ellos ya estaban en camino, el gato solo les dió un empujón por así decirlo.
Como no va a forzar lo imposible esto, el gato si dices que es como dices se saltaria la gravedad y teletransportaria a Nero y Zora donde esta Yami. Lo veo muy exagerado

Teru0413

Moderator
Como no va a forzar lo imposible esto, el gato si dices que es como dices se saltaria la gravedad y teletransportaria a Nero y Zora donde esta Yami. Lo veo muy exagerado
Realiza cambios posibles a suceder, por ejemplo en la lucha contra Luck elfo, cómo iba Vanessa y Magna a derrotarle? No había forma de hacerlo para ellos y estaban a punto de morir...
Que hizo el gato? Atrajo a Asta quién estaba por allí.

En el entorno dónde está Asta, no hay gravedad, debido al hechizo de Yami.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Realiza cambios posibles a suceder, por ejemplo en la lucha contra Luck elfo, cómo iba Vanessa y Magna a derrotarle? No había forma de hacerlo para ellos y estaban a punto de morir...
Que hizo el gato? Atrajo a Asta quién estaba por allí.

En el entorno dónde está Asta, no hay gravedad, debido al hechizo de Yami.
Pero a ver segun entiendo me estas diciendo que:
Vanesa y el gato fueron a buscar a Luck y Zora y los trajeron al campo de batalla con la gravedad encima. En serio veo mas plausible que llegaran por si solo y usasen al gato para teletransportarse al lado de Asta. El problema mas grande de eso es que no sabemos si llegaron gracias al gato al campo de batalla o de algun modo a pie ignorando su gravedad y se usando al gato se teletransportaron al lado de Asta.

Teru0413

Moderator
Vanesa y el gato fueron a buscar a Luck y Zora y los trajeron al campo de batalla con la gravedad encima. En serio veo mas plausible que llegaran por si solo y usasen al gato para teletransportarse al lado de Asta. El problema mas grande de eso es que no sabemos si llegaron gracias al gato al campo de batalla o de algun modo a pie ignorando su gravedad y se usando al gato se teletransportaron al lado de Asta.
Solo he dicho que llegaron al lado de Asta gracias al gato, en un viñeta se ve claramente como van Zora y Nero en dirección de Asta. El destino se modifica para que ellos lleguen con Asta antes que Lucifero pueda acertar su golpe.
Screenshot_20220221-122926.jpg
Screenshot_20220221-122942.jpg

MxE

Hokage
Me puse a ver todas las apariciones del hechizo de Vanessa y más o menos entendí que funciona asi:​
  • Se realiza una acción: Un enemigo ataca a un Toro Negro.​
  • Esta acción tiene un resultado(destino): El Toro Negro es asesinado, lastimado o atrapado.​
  • El gato modifica este resultado(destino) a uno que favoresca al Toro Negro en cuestión: El enemigo falla el ataque.​
Ahora en los casos que vi hay 2 "reglas" que parece que siempre se repiten:​
  • Solo puede modificar destinos inmediatos, es decir no puede cambiar destinos que ocurran en plazos distantes de tiempo.​
  • Solo puede crear destinos plausibles, como mostró @Teru0413, Zora y Secre ya se encontraban en camino para intentar interceptar el ataque de Lucífero, es decir había 2 destinos "ellos no logran llegar a tiempo" y "ellos logran llegar a tiempo", el gato solo aseguró que el destino más conveniente ocurriera.​

lorenzotm

Maestro Pokémon
Me puse a ver todas las apariciones del hechizo de Vanessa y más o menos entendí que funciona asi:​
  • Se realiza una acción: Un enemigo ataca a un Toro Negro.​
  • Esta acción tiene un resultado(destino): El Toro Negro es asesinado, lastimado o atrapado.​
  • El gato modifica este resultado(destino) a uno que favoresca al Toro Negro en cuestión: El enemigo falla el ataque.​
Ahora en los casos que vi hay 2 "reglas" que parece que siempre se repiten:​
  • Solo puede modificar destinos inmediatos, es decir no puede cambiar destinos que ocurran en plazos distantes de tiempo.​
  • Solo puede crear destinos plausibles, como mostró @Teru0413, Zora y Secre ya se encontraban en camino para intentar interceptar el ataque de Lucífero, es decir había 2 destinos "ellos no logran llegar a tiempo" y "ellos logran llegar a tiempo", el gato solo aseguró que el destino más conveniente ocurriera.​
Es decir por asi decirlo:¿El gato evito que Lucifer golpeara a Asta poniendo a Zora y Nero para recibir el ataque?

MxE

Hokage
Es decir por asi decirlo:¿El gato evito que Lucifer golpeara a Asta poniendo a Zora y Nero para recibir el ataque?
Creo que más bien el gato logró que Zora y Secre lograran su objetivo de interceptar a Lucifero, ya que el gato estaba con ellos, y al parecer el gato debe tocar a la persona a la que quiere manipular, y en este caso ni tocó a Asta ni a Lucífero.​

lorenzotm

Maestro Pokémon
Creo que más bien el gato logró que Zora y Secre lograran su objetivo de interceptar a Lucifero, ya que el gato estaba con ellos, y al parecer el gato debe tocar a la persona a la que quiere manipular, y en este caso ni tocó a Asta ni a Lucífero.​
Ah, el problema es que no se ve que toque a nadie para hacer eso pero supongo que eso fue lo que ocurrio, es lo mas logico.

Randi

Hokage
Ninguno del reino diamante o corazón incluso la Reina pueden hacer algo contra un capitán, ya el autor nos dejó en claro que los del trebol son los más pijudos.
No se de dónde sacas que nadie fuera del reino trébol puede hacer nada contra ellos cuando los enemigos del manga son externos y si han podido joderlos.

Lo que el autor se encargó de mostrar es que son lo más relevantes y más fuertes -en general- pero no en todos los casos. Siempre hay personajes que aunque sean menos relevantes son muy fuertes y una cosa no quita la otra.

No quiero defender más a la Bruja pero si antes me decías que no podía ganarle a Vanessa entonces no puedo discutir nada referente a ella. Es una obviedad.
Esos mismos aliados no tienen interés en participar como se vio con la jefa esa que tenían los elfos y la mamá de Vanesa 1ue se vio que le chupa un huevo lo que le pase al resto del mundo a no ser que la ataquen directamente.

Esa es una buena justificación para que no participen y está bien. Pero tampoco lo sabemos precisamente porque no lo manifestaron.
Sos vos el único que la está pidiendo entre todos acá cuando ni siquiera hubo una mension a ella para que lo haga.
Y si no hay mención en el manga es una falta del autor, porque eso es lo que me cuestiono como lector.
El propio personaje dice que le chupa un huevo el resto,¿porque tendría que participar?
porque es fuerte. xd

Última edición:

Axel7

OTAKU
No se de dónde sacas que nadie fuera del reino trébol puede hacer nada contra ellos cuando los enemigos del manga son externos y si han podido joderlos.

Lo que el autor se encargó de mostrar es que son lo más relevantes y más fuertes -en general- pero no en todos los casos. Siempre hay personajes que aunque sean menos relevantes son muy fuertes y una cosa no quita la otra.

No quiero defender más a la Bruja pero si antes me decías que no podía ganarle a Vanessa entonces no puedo discutir nada referente a ella. Es una obviedad.

Esa es una buena justificación para que no participen y está bien. Pero tampoco lo sabemos precisamente porque no lo manifestaron.

Y si no hay mención en el manga es una falta del autor, porque eso es lo que me cuestiono como lector.

porque es fuerte. xd
Porque vimos a los guardianes y reina del reino corazón y son unos petes de mierda que mandan a leopold y domina el reino el solo.
Del reino trebol el más fuerte fue mars que está muy lejos de los capitanes.
Los únicos que podían hacerle frente son los del reino pica por el tema de los diablos pero ya vimos como yami se lo morfo bien lindo al dante, Zenón lo tneia jodido contra william cuando este último estaba curando a todo el amanecer dorado para qur no mueran.
La única que salió librada fue Vanika porque no se enfrentó a ningún capitán.
Ya se manifestó en la saga perteneciente a la bruja que le chupa un huevo todo hace 200 capitulos y nunca se volvió a tocar el tema porque ya se dejó en claro que no va a participar por su forma de actuar.

Atrás