Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
x2Tabata ¡¡¿donde esta Noelle?!!
Cuando en español ya comento el capitulo
BBC´s?...quiere más BBC's en el combate...
Noelle se merece participar ya que es la prota femenina y seria de utilidad pero como paso en la batalla de los elfos nada de nada. En fin, una pena...quiere más BBC's en el combate...
Ver el archivo adjunto 29149
es una forma despectiva de mencionar a los Toros Negros... supongo que por aca no la conocen.BBC´s?
Con esos dialogos que tiene para mi ya lo es. Al menos a Zenon, Dante y Vanica intentaron darles un transfondo pero es que Lucifer no aporta nada como villano, solo esta para ser el saco de boxeo de los BB y digo saco de boxeo porque ni Yami se lo toma en serio y solo esta jugando con el xdVamos que a este punto no hay nadie que pueda contradecir que: Black Bulls >>>>>>>>>>>>>Todos los magos/brujas del mundo de BC y también que Luci esta a nada de convertirse en el peor villano de BC(y eso es decir mucho)
Jajaja wtf xdes una forma despectiva de mencionar a los Toros Negros... supongo que por aca no la conocen.
Confirmo, hasta la misma formación del arco de los elfos esta armando xddNoelle se merece participar ya que es la prota femenina y seria de utilidad pero como paso en la batalla de los elfos nada de nada. En fin, una pena
Yo me esperare a ver como se lo pitean, pero mira que la única función de el a sido ser el saco de Boxeo, ya solo falta que llegue Fu-ja y le pegue xdCon esos dialogos que tiene para mi ya lo es. Al menos a Zenon, Dante y Vanica intentaron darles un transfondo pero es que Lucifer no aporta nada como villano, solo esta para ser el saco de boxeo de los BB y digo saco de boxeo porque ni Yami se lo toma en serio y solo esta jugando con el xd
La verdad ni yo conocía esa forma despectivas de los Toros Negros, supongo que deben de ser jergas gringas.es una forma despectiva de mencionar a los Toros Negros... supongo que por aca no la conocen.
Pero en el siguiente arco Tabata te escribe que ahuevo la Golden Dawn es la mas fuerte xddPosdata: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nuevamente a mamarla Golden Clown (salvo Yuno), Black Bulls for the win!!!!!!!!!!!
Pero que no lo entiendes, Yuno claramente quiere decir que la GD es la mas fuerte porque el(Yuno) vale por todos los BB juntos :v, asi que el mensaje es correcto.Pero en el siguiente arco Tabata te escribe que ahuevo la Golden Dawn es la mas fuerte xdd