Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 323

Spoilers textuales:

Título del capítulo: Compañero (Amigo) / Partner
  • Capítulo de 15 paginas
  • Lucifero detecta al instante que Yami usa Magia Oscura
  • Se revela que fue Grey quien curo a Yami, cuyo cuerpo estaba en ruinas con su Magia de Transfiguración
  • A palabras de Grey, el cuerpo de Yami estaba en ruinas, pero su composición es similar a la de los Diablos y al parecer esta lleno de Magia
  • Se confirma que Patri ha perdido su grimorio, por lo que se retira junto a William y Langris, quien sigue demasiado débil para pelear
  • Antes de retirarse, William usa toda su Magia de Arbol Mundial para crear una "Espada de Misteltein"
  • Yami sigue sin perdonar a William, pero aceptará su espada dado que tienen una amenaza mayor
  • Zora, Vanessa y Nero usan sus Magias de Sello y Trampas para evitar que Lucifero golpee de nuevo a Asta
  • Al parecer Nero usó la Magia Definitiva para poder tanquearse los golpes de Lucífero
  • El resto del capítulo se centra en Nacht molesto con Yami dado que el no se siente digno de vivir mas por los pecados que cometió en el pasado, y eso incluye la muerte de su hermano, Yami simplemente le dice que actúa como un idiota y que no es necesaria una razón para salvar a alguien, además de que debe de pensar en seguir viviendo
  • Tras reflexionar y dándose cuenta de que Yami sigue siendo "infantil" pero que llegó a comprender a Morgen y a el mucho mejor de lo que el mismo lo hizo con su hermano, por lo que decidió seguir su consejo y posa junto a Yami, diciendo que deje de actuar como un niño y que es hora de "jugar un poco" ante el Rey de los Diablos, finalizando así el capítulo

Capítulo completo filtrado en baja calidad y con subtítulos en inglés:

Última edición:
Mi opinión del capítulo:

Bueno, Yami fue restaurado apartemente por obra de Grey, lo cual tiene lógica dado que posee la Magia de Curación (Transmutación) más rota de la serie, aunque a simple vista parece que el cuerpo de Yami esta alterado de cierta forma...esta raro eso.

No me puede importar menos lo de Patri dado que no aporto realmente mucho en esta batalla, pero ya descartamos a el, Langris y William el cual solo se limito a usar lo que queda de su Magia en una espada.

El resto del capítulo es una reflexión final para Nacht, quien el propio Yami le dijo que deje esos pensamientos pesimistas y se concentre en vivir como lo hacía su hermano, por lo que ambos harán un combo. Además de que Nero y Zora se han unido a la lucha. Me preguntaba como podrían luchar por separado, pero combinando sus Magias hay chances de lastimar a Lucífero.

A este punto solo serán todos los Black Bulls + Yuno + Mereoleona vs Lucífero, habrá que ver como logran derrotar al Diablo. El capítulo ha estado ok.

Posdata: Nuevamente los Black Bulls siguen demostrando el porque es la Orden mas poderosa y la mejor de todas, a mamarla Golden Clown XD

Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
EL capitulo pinta a estar interesante, que era obligatorio explicar porque Yami ya estaba curado y creo que se hizo a lo minimo ok. Cuando salga ya dire mi opinion pero no pinta nada mal.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Opinión en base al Spolier subido...
A ver qué nos dice la traducción después..

Spoilers textuales:

Título del capítulo: Compañero (Amigo) / Partner
  • Capítulo de 15 paginas

Demasiado, para el poco desarrollo argumental que hay..!
  • Lucifero detecta al instante que Yami usa Magia Oscura
Que mierda! No se supone que fue por ese motivo que fue secuestrado... Ahora el Lucy, ¿Recién se da cuenta?
????????

• Se revela que fue Grey quien curo a Yami, cuyo cuerpo estaba en ruinas con su Magia de Transfiguración
Al menos Tabata tuvo la decencia de mostrar cómo se recupero Yami, espero que haga lo mismo con Asta el tal Grey, y se deje de pendejadas de: " Es un niño sin magia".. ????
  • A palabras de Grey, el cuerpo de Yami estaba en ruinas, pero su composición es similar a la de los Diablos y al parecer esta lleno de Magia
Ahora falta que salgan que Yami tiene por "padre" un diablo..????????

• Se confirma que Patri ha perdido su grimorio, por lo que se retira junto a William y Langris, quien sigue demasiado débil para pelear
Y porque XUXA el tal Grey no cura a Vengace, con su magia podría ayudar y mucho..Su magia podría curar a todos si van cayendo..O al mismo Rill curarlo con su magia PU del culo podría hacerlos invencibles hasta que acabe la batalla..
Estupidez Argumental, y Plot tonto para dejar de lado lo que tienen en las manos, Tabata Mangaka mediocre, quizás ni recuerda eso..????????

• Antes de retirarse, William usa toda su Magia de Arbol Mundial para crear una "Espada de Misteltein"
¿Y porque XUXA no lo cura Grey?
????
Acaso no es razónable primero sanar a Rill y PU.! ????

• Yami sigue sin perdonar a William, pero aceptará su espada dado que tienen una amenaza mayor
Ya, ya Yami..No es hora para eso..
  • Zora y Nero usan sus Magias de Sello y Trampas para evitar que Lucifero golpee de nuevo a Asta
Lucyfero es una mela como villano,ni para matar ramdon sirve .
  • Al parecer Nero usó la Magia Definitiva para poder tanquearse los golpes de Lucífero
Espero que ahora expliquen cómo funciona la inservible "magia difinitiva"; ya que Gajap para usarla uso su magia interna total, y no sirvio de nada..Al parecer funciona dependiendo del FANSERVICE..
  • El resto del capítulo se centra en Nacht molesto con Yami dado que el no se siente digno de vivir mas por los pecados que cometió en el pasado, y eso incluye la muerte de su hermano, Yami simplemente le dice que actúa como un idiota y que no es necesaria una razón para salvar a alguien, además de que debe de pensar en seguir viviendo
  • Tras reflexionar y dándose cuenta de que Yami sigue siendo "infantil" pero que llegó a comprender a Morgen y a el mucho mejor de lo que el mismo lo hizo con su hermano, por lo que decidió seguir su consejo y posa junto a Yami, diciendo que deje de actuar como un niño y que es hora de "jugar un poco" ante el Rey de los Diablos, finalizando así el capítulo
Acá se muere uno..!
F por Nacht.????

Capítulo completo filtrado en baja calidad y con subtítulos en inglés:
Ok.

Demasiado, para el poco desarrollo argumental que hay..!
A mi parecer hasta fue un milagro que el capítulo anterior solo tuviera 17 paginas, Tabata no se sale de la misma mierda de 15 paginas XD

Al menos Tabata tuvo la decencia de mostrar cómo se recupero Yami, espero que haga lo mismo con Asta el tal Grey, y se deje de pendejadas de: " Es un niño sin magia".. ????

Ahora falta que salgan que Yami tiene por "padre" un diablo..????????

Lo de Yami esta bien raro, osea esta curado, pero su cuerpo ha sufrido cambios, puede que eso lo expliquen después, pero concuerdo con que ahora es buen momento para que la waifu Grey cure a Asta.

Y porque XUXA el tal Grey no cura a Vengace, con su magia podría ayudar y mucho..Su magia podría curar a todos si van cayendo..O al mismo Rill curarlo con su magia PU del culo podría hacerlos invencibles hasta que acabe la batalla..
Estupidez Argumental, y Plot tonto para dejar de lado lo que tienen en las manos, Tabata Mangaka mediocre, quizás ni recuerda eso..????????

¿Y porque XUXA no lo cura Grey?
????

Nah viejo, Grey hizo lo correcto, que se joda William, ese cabrón ha sido una decepción constante desde que fue violado por Zenon, por más que @Teru0413 me intente vanamente convencer de lo contrario con que se "contenía".

Lucyfero es una mela como villano,ni para matar ramdon sirve .

Espero que ahora expliquen cómo funciona la inservible "magia difinitiva"; ya que Gajap para usarla uso su magia interna total, y no sirvio de nada..Al parecer funciona dependiendo del FANSERVICE..
Concuerdo, para ser el Rey de los Diablos, no puede acabar con un puñado de weyes que son infinitamente inferiores a el.

Ya, ya Yami..No es hora para eso..

Acá se muere uno..!
F por Nacht.????

Opinión impopular, pero me gustaría que Yami sea el que perezca en esta batalla, aunque igual si Nacht perece me parecerá bien, no me molestaría.

Pero concuerdo en general con tu opinión, hay algunas cosas medio cuestionables.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
A mi parecer hasta fue un milagro que el capítulo anterior solo tuviera 17 paginas, Tabata no se sale de la misma mierda de 15 paginas XD
Tengo la impresión que estamos en un bucle, y no se avanza nada, cada capítulo es lo mismo..Lucy dando golpes inútiles, es tan Asquiento este villano que aburre .No tiene nada más Argumentalmente hablando..Al Mangaka no lo está presentando como un gran reto para Derrotar, solo está dando pantalla a los Black Clover, y ahí está el error..Al final no nos preguntamos
"¿Cómo van a Derrotar al Villano final?"
¡No!
La gente se pregunta..
"¿Cuando Xuxa lo van hacer?"
Entiendes la diferencia!
Es mal personaje Lucy, y para un buen manga debe tener un cierto contrapeso.
En fin.

Lo de Yami esta bien raro, osea esta curado, pero su cuerpo ha sufrido cambios, puede que eso lo expliquen después, pero concuerdo con que ahora es buen momento para que la waifu Grey cure a Asta.
Aún no lo tengo claro; pero parece que la historia de Yami puede ir tomando cuerpo..Y como dije, no me extrañaria que fuera hijo de un Diablo o algo por el estilo..????
Nah viejo, Grey hizo lo correcto, que se joda William, ese cabrón ha sido una decepción constante desde que fue violado por Zenon, por más que @Teru0413 me intente vanamente convencer de lo contrario con que se "contenía".
Por más decepción que sea!
Su magia puede ayudar a muchos en esta batalla, si quieres que no pelee..Pero con su magia puede curar a muchos durante la batalla, ahí tienes todos los inútiles de Golden Dawn, que supuestamente los ayudo a no morir..
Concuerdo, para ser el Rey de los Diablos, no puede acabar con un puñado de weyes que son infinitamente inferiores a el.
Ni Yancha fue tan mediocre! ????
Opinión impopular, pero me gustaría que Yami sea el que perezca en esta batalla, aunque igual si Nacht perece me parecerá bien, no me molestaría.

Pero concuerdo en general con tu opinión, hay algunas cosas medio cuestionables.
Yami es el papi dentro del famdon de BC, la solo muestra de levantar un poco en el ranking es por la presencia de Yami..Si mal no recuerdo este es el motivo por el que salió del bottom..
Así que verás que Yami va ser el "Protagonista" hasta el Final..Y Asta será el del espadazo final.????

Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Ahora si el otro demonio si se entretendrá con palisa que le dara a luci XD

Teru0413

Moderator
Yami curado por Grey, como me lo esperaba, aparte de Mimosa era la más opcionable, aunque también contemplaba a Nero que podía sellar el daño con su magia, o a Patolli, pero resulta que perdió su grimorio.
Está no me la esperaba, (lo de aquel panel fue un error supongo), entonces resulta que su grimorio al pertenecer a Zagred, desapareció cuando el Diablo murió, yo pensé que habría podido recuperarlo, dado que le perteneció a él. Pero veo que esa opción no es válida, en parte concuerda con lo sucedido con el grimorio de Licht.

Resulta que Yami fue afectado por este ritual del árbol, de por sí, su magia ya estaba conectada al otro mundo, ahora él quedó afectado por el surgimiento del árbol. Supongo que con William es lo mismo...
Ahora con respecto a William, que razón hay para no curarlo? Si Grey no cura a William, es simplemente decisión del autor, no por el desarrollo de las circunstancias. Decir que Grey se quedó sin mana, no es excusa, allí está Charmy que restaura el mana... Así que yo espero ver a William en el combate, este cap fue centrado más en Yami y Nacht, no hay razón para dejar por fuera a William que sería mucho más útil que los demás.

Con respecto a Nacht, no pensé que fuera Yami quien lo haría cambiar de parecer, ciertamente tienen su historia y concuerda que sea así, pero teniendo a Asta como un reflejo de su hermano, pensé que el autor tiraría por allí...

Espero que integre a William, se supone que el personaje debe de redimirse... Aún hay más personajes que pueden integrarse al combate igualmente.

Ya esta el capítulo 223 con su RAW y traducción gringa, ahora sí, mi opinión:

En tintas generales Grey curó a Yami, sin embargo, su cuerpo ya ha sido alterado por el Ritual del Árbol Quiploth. Lo mismo con William, el cual tuvo que abandonar junto con Langris y Patiolli el campo de batalla dado que no esta en condiciones para luchar, aunque al menos concentró su Magia para dárselo a Yami, cuanto mucho curioso lo de Patiolli y el grimorio que perdió por culpa de Zagred...

El resto fue una reflexión final para Nacht, quien finalmente ha considerado el seguir viviendo y sobrellevar los pecados de su pasado, además de que Vanessa, Nero y Zora se han unido a la batalla. No se porque Lucífero tomo tanta importancia en saber que Yami posee Magia Oscura.

Aun con esas fallas, me parece un capítulo aceptable a secas. Solo hubo 2 cosas que siento que el capítulo me deja a deber:
  1. La más obvia, que William no haya sido curado, pero honestamente el tipo me parece una decepción, por lo que no me afecta
  2. Que Lucífero ni siquiera haya podido detener a un par de sujetos mas inferiores a el como Vanessa, Zora y Nero, y parece que su gravedad no afecta a nadie, se me hace algo patético y contrasta con el estatus del Rey de los Diablos

Imagino que la batalla final serán los Black Bulls + Yuno + Mereoleona vs Lucífero, dado que los Capitanes ni pueden luchar, cuanto mucho creo que Leopold puede intervenir, pero fuera de el ya los demás o fueron derrotados o simplemente no tienen el coraje para enfrentarlo.

???????? ¡¡¡A MAMAAAARLAAAAA GOLDEN CLOWN!!! ????????

• Like
Reactions: sys

SARIVAS

Maestro Pokémon
Man, cuanto falta para que termine este arco de miércoles? :c

Cada capitulo termina arruinando algo

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Ya esta el capítulo 223 con su RAW y traducción gringa, ahora sí, mi opinión:

En tintas generales Grey curó a Yami, sin embargo, su cuerpo ya ha sido alterado por el Ritual del Árbol Quiploth. Lo mismo con William, el cual tuvo que abandonar junto con Langris y Patiolli el campo de batalla dado que no esta en condiciones para luchar, aunque al menos concentró su Magia para dárselo a Yami, cuanto mucho curioso lo de Patiolli y el grimorio que perdió por culpa de Zagred...

El resto fue una reflexión final para Nacht, quien finalmente ha considerado el seguir viviendo y sobrellevar los pecados de su pasado, además de que Vanessa, Nero y Zora se han unido a la batalla. No se porque Lucífero tomo tanta importancia en saber que Yami posee Magia Oscura.

Aun con esas fallas, me parece un capítulo aceptable a secas. Solo hubo 2 cosas que siento que el capítulo me deja a deber:
  1. La más obvia, que William no haya sido curado, pero honestamente el tipo me parece una decepción, por lo que no me afecta
  2. Que Lucífero ni siquiera haya podido detener a un par de sujetos mas inferiores a el como Vanessa, Zora y Nero, y parece que su gravedad no afecta a nadie, se me hace algo patético y contrasta con el estatus del Rey de los Diablos

Imagino que la batalla final serán los Black Bulls + Yuno + Mereoleona vs Lucífero, dado que los Capitanes ni pueden luchar, cuanto mucho creo que Leopold puede intervenir, pero fuera de el ya los demás o fueron derrotados o simplemente no tienen el coraje para enfrentarlo.

???????? ¡¡¡A MAMAAAARLAAAAA GOLDEN CLOWN!!! ????????
Al parecer la gravedad solo afecta a los capitanes!
????????????????????????

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
BC es un manga, que al menos sirve para reírse cada jueves..
Voy a esperar la traducción, al menos el Fanfic de la quinta hoja.

lorenzotm

Maestro Pokémon
  1. Que Lucífero ni siquiera haya podido detener a un par de sujetos mas inferiores a el como Vanessa, Zora y Nero, y parece que su gravedad no afecta a nadie, se me hace algo patético y contrasta con el estatus del Rey de los Diablo
¿Pero esta usando la gravedad? Porque no veo mencion a eso en el capitulo

MxE

Hokage
¿Pero esta usando la gravedad? Porque no veo mencion a eso en el capitulo
Vanessa menciona antes, que la gravedad, al no estar enfocada en ella y el resto de Toros Negros es mas débil que la que rodea más próximamente a Lucífero, por lo que la vemos arrastrarse para llegar a Yami, justo como hizo Grey.
Una vez curado, lo primero que hizo Yami fue utilizar Luna Negra para crear un campo donde no afecte la magia de gravedad y cuando entra en combate mantiene esa luna para que Zora y Secre puedan entrar a bloquear a Lucífero.​

lorenzotm

Maestro Pokémon
Vanessa menciona antes, que la gravedad, al no estar enfocada en ella y el resto de Toros Negros es mas débil que la que rodea más próximamente a Lucífero, por lo que la vemos arrastrarse para llegar a Yami, justo como hizo Grey.
Una vez curado, lo primero que hizo Yami fue utilizar Luna Negra para crear un campo donde no afecte la magia de gravedad y cuando entra en combate mantiene esa luna para que Zora y Secre puedan entrar a bloquear a Lucífero.​
Ah cierto, gracias por la explicacion.
Aunque tambien te digo en todo el combate Lucifer no a activado la gravedad para que ese hechizo importe xd

Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno daré la opinión de este capitulo:
A ver puede parecer raro que Grey no curara a William pero hay que entender que ella es tímida y no se acerca a mucha gente mas alla que a los BB así que por eso quizás no lo curo. Se que es una excusa un tanto rebuscada y se hizo para que solo los BB peleasen pero no me parece del todo ilogico.
Eso si ¿de que esta hecha esa espada que le dio William a Yami? porque se tankeo un golpe de Lucifer y no se rompió.
Es bueno tener a Zora y Nero haciendo cosas.
El flashback me gusto bastante.
Sabes que el villano es un chiste cuando Yami y Natch dicen que van a jugar con el, preveo que en 2 capitulos maximo 3 se lo rajan facil.
Capitulo ok tirando a bueno aunque el villano sigue dando pena ajena.

Atrás