A ver a ver..
NO recuerdo que se haya dicho que Asta puede romper el vínculo de su unión a voluntad, mucho menos que ese modo de quede ahí flotando como si fueran megas...
La fusión,usando la lógica no funciona así,mucho menos si se nos dijo que para lograrlo tenían que entrenar (3 días ????)..Pero que ahora resulte que puede hacerlo cuando se de la gana, suena a pendejada argumental..
Ojo,no recuerdo eso,pero si tienen la imagen donde se dice eso,pues me retracto de lo escrito.
Hasta un dios como yo se puede equivocar..
Por otra parte, como una mierda han hecho quedar a los Capitanes,pero eso se veía venir desde la Kagada de Magna y su PU, dejando al Orochimaru fake en ridículo..
Que sea Juno,mimosa, y Noelle los que derroten a Lucifero no me.xtraña, aún que sean una Kagada; Tabata siempre da fanservice a su cuarteto por encima de toda lógica..
Me preguntó si Juno sacará otro Grimorio,o tendrá sangre reptiliena anunaki? ????????
IMagino que Noelle sacará su Magia definitiva, porque si mal no recuerdo no la uso,pero una Magia así no sirviria ante Lucy, ya vimos su alcance contra Megikula..Pero quizás Noelle también le dió tiempo para entrenar (Tres días ????????) otra técnica,como con su spirit PU; quien sabe..! ????????
Y mimosa ¿Que mierda hace ahí? xD