Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 320

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Titulo del capítulo: Principal Culpable / Main Culprit
  • Lucífero esquiva el ataque de Asta, pero este logra cortarle un cuerno, Lucífero se enfurece y procede a golpear a Asta hasta dejarlo herido, a quien lo culpa de todo (supongo que lo culpa de no salir en su estado completo)
  • Todos los capitanes intentan proteger a Asta mientras comentan el como este les ha cambiado su forma de ver las cosas, incluso Nozel reconoce a Asta como un Caballero Mágico, pero Lucífero los derrota uno por uno
  • El Diablo de la Segunda Puerta comenta que esta sorprendido de que los Humanos resistieran mucho, pero añade ademas que si no hubiera sudo por el poder de ese humano (el hechizo de Rill) hubieran durado mucho menos en el combate
  • Antes de que Lucífero le diera el golpe final a Asta (el cual ya se des transformo y esta inconsciente), este es salvado por Yuno y Mimosa, quienes proceden a apoyar a Asta en la lucha contra Lucífero, diciendo que le deben una


Spoilers (imágenes):
FJiLIILaAAIb1JB
FJiLbV3aQAcZTsY
FJiMH6XakAIoME7

FJiNRrNakAYSa6e
FJiObWQacAU2lJu
FJiPR33aAAAWgN_
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
En el siguiente cap ya derrotan a Lucifer, aparecio Yuno con su magia unica y op:ROFLMAO:.
Bueno al menos Asta tiene una posiblidad de derrotar a Lucifer si es atacandolo por la espalda, es bueno saberlo.
A ver si solo son ellos 2 y mimosa de apoyo o aparece Noelle, entre otros. Eso si los capitanes ya fueron derrotados, quien lo diria.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues Lucífero logro vencer a Asta y los Capitanes, donde ademas se confirma que si no fuera por el hechizo de Rill ni siquiera hubieran podido durar tanto tiempo como ahora. Yuno se ha involucrado en el combate, pero dudo que pueda hacer algo, Mimosa curará a Asta por lo que derrotado aun no estará.

Si Yuno logra hacerle algo de daño a Lucífero entonces se confirma que este wey ha superado por completo a los Capitanes, lo cual odiaría a mas no poder pero es lo que se se venir.

Como dije antes y con esto se acaba de confirmar mi hipótesis, a estas alturas los únicos que pueden hacerle siquiera algo a Lucífero son Asta, Yuno y posiblemente Nacht y Noelle con Undine, el resto de verdad no pueden hacer nada.

Eso sí, impresionantes los feats físicos de Lucífero, nerfeado y todo y solo requirió de fuerza física para vencer a Asta y los Capitanes, ni siquiera tuvo que activar su Magia de Gravedad en ellos.

Posdata: Nuevamente me da risa como el Diablo de la Segunda Puerta solo esta observando XD
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Uuyyy... que paso Vacas Negras... no que muy (inserte voz de Vin Diesel) "la familia" y todo eso....
parece que el Amanecer BASADO va a tener que ponerse serio...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Como dije antes y con esto se acaba de confirmar mi hipótesis, a estas alturas los únicos que pueden hacerle siquiera algo a Lucífero son Asta, Yuno y posiblemente Nacht y Noelle con Undine, el resto de verdad no pueden hacer nada.
El corazón se corta como mantequilla ante un ataque de Magia Arcana / Magia Sacra, pero antes tienes que llegar a dicho corazón y pelar a un diablo no es tan fácil como parece, con la Antimagia se puede porque duhh... "Antimagia" pero los otros magos necesitan tener un mayor poder mágico o atributo afín para poder atravezar las defensas naturales de los diablos (razón por la que Gajah despedazo a Megicula para dejarle el camino libre a Noelle, y Luego Nozel hizo lo mismo en su momento).
Posdata: Nuevamente me da risa como el Diablo de la Segunda Puerta solo esta observando XD
Nota curiosa, es que llamo a Rill "nobleman" pero en un japonés arcaico, lo que podria tomarse como foreshadowing de que tan antiguas son las castas sociales de los humanos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nota curiosa, es que llamo a Rill "nobleman" pero en un japonés arcaico, lo que podria tomarse como foreshadowing de que tan antiguas son las castas sociales de los humanos.
Fijate que esto no me parece tan curioso, si tomamos en cuanta al Diablo que mato Zenon en el pasado más el hecho de que Zagred hizo su desmadre con los elfos 500 años atrás, pues dejan ver que son milentarias estas creaturas.

Pero en lo otro tienes razón, el mayor problema con estos Diablos es su regeneración, es demasiado problemática.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Fijate que esto no me parece tan curioso, si tomamos en cuanta al Diablo que mato Zenon en el pasado más el hecho de que Zagred hizo su desmadre con los elfos 500 años atrás, pues dejan ver que son milentarias estas creaturas.

Pero en lo otro tienes razón, el mayor problema con estos Diablos es su regeneración, es demasiado problemática.
Que los diablos son seres cuasi ancestrales, eso lo sabemos pero no sabemos que tan antigua es la sociedad humana o como eran antes de la época de Licht y Lemiel (el registro mas antiguo que tenemos en el manga).
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno valió pito xd
En lugar de emocionarme por el capitulo que se viene me decepciona saber que llego Mimosa con ese su hechizo resucita muertos y Yuno con su grimorio de guion para ayudar a Asta y cumearse a Lucifero en unos cuantos capitulo :c
Grande Rill con su hechizo de guión ayudando a todos xd

En positivo diré que al menos los dibujos se ven de puta madre.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Bueno era obvia la intervención de Yuno, y teniendo a Mimosa allí, normal que también aparezca... faltaría tener a Charmy y listo, restaurados al completo.

Pues Lucifero sigue con su poder mágico y fuerza, superando lo que le tiren, se deja claro que Asta puede hacerle daño, algo que ya se sabía, falta ver si el modo Sacro que intuyo igualmente podrá hacerle daño. Yo realmente espero que a Fuegoleon ya le den su Spirit Dive porque a estas alturas que no se lo de al personaje, ya me preguntaré que estuvo haciendo todo este tiempo? Papeleo?
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
En el siguiente cap ya derrotan a Lucifer, aparecio Yuno con su magia unica y op:ROFLMAO:.
Bueno al menos Asta tiene una posiblidad de derrotar a Lucifer si es atacandolo por la espalda, es bueno saberlo.
A ver si solo son ellos 2 y mimosa de apoyo o aparece Noelle, entre otros. Eso si los capitanes ya fueron derrotados, quien lo diria.
Cualquiera haya leído bleach XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Pues Lucifero sigue con su poder mágico y fuerza, superando lo que le tiren, se deja claro que Asta puede hacerle daño, algo que ya se sabía, falta ver si el modo Sacro que intuyo igualmente podrá hacerle daño. Yo realmente espero que a Fuegoleon ya le den su Spirit Dive porque a estas alturas que no se lo de al personaje, ya me preguntaré que estuvo haciendo todo este tiempo? Papeleo?
La respuesta a tu pregunta es simple:¿Es fuegoleon el protagonista? No verdad, pues a un lado y deja paso al todopoderoso Asta y a sus amigos xd
Obviamente es un chiste pero mas o menos es asi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno era obvia la intervención de Yuno, y teniendo a Mimosa allí, normal que también aparezca... faltaría tener a Charmy y listo, restaurados al completo.

Pues Lucifero sigue con su poder mágico y fuerza, superando lo que le tiren, se deja claro que Asta puede hacerle daño, algo que ya se sabía, falta ver si el modo Sacro que intuyo igualmente podrá hacerle daño. Yo realmente espero que a Fuegoleon ya le den su Spirit Dive porque a estas alturas que no se lo de al personaje, ya me preguntaré que estuvo haciendo todo este tiempo? Papeleo?
Pues yo por mi parte ya no me veo venir una participación destacable para Fuegoleon, eso sí, va a ser divertido ver a Yuno ser violado por Lucífero, pero irónicamente Mimosa y Charmy son sus mayores amenazas, mas que Asta y Yuno XD

Tengo otra duda. ¿Si Asta ya fue derrotado y esta des transformado, significa entonces que tenemos que esperar otros 30 minutos para que vuelva a activar su Modo Unión?, lo digo porque en menos de 5 minutos Lucífero ya se chingo a los más fuertes...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Pues yo por mi parte ya no me veo venir una participación destacable para Fuegoleon, eso sí, va a ser divertido ver a Yuno ser violado por Lucífero, pero irónicamente Mimosa y Charmy son sus mayores amenazas, mas que Asta y Yuno XD

Tengo otra duda. ¿Si Asta ya fue derrotado y esta des transformado, significa entonces que tenemos que esperar otros 30 minutos para que vuelva a activar su Modo Unión?, lo digo porque en menos de 5 minutos Lucífero ya se chingo a los más fuertes...
¿No paso algo parecido con Yuno y Noelle y volvio a tener el modo en tiempo record?
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
¿No paso algo parecido con Yuno y Noelle y volvio a tener el modo en tiempo record?
Puede fraccionar los 5 minutos para utilizarlos en distintos momentos antes que tenga que esperar 30 minutos mas, si lo dejaron K.O. antes que pasen los 5, en teoría aun tiene tiempo de reutilización antes del CD global.​
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿No paso algo parecido con Yuno y Noelle y volvio a tener el modo en tiempo record?
Si, pero lo de Yuno y Noelle es porque simplemente recargan y almacenan Mana (o bueno, sus espíritus), lo de Asta no aplica de igual manera y ya esta confirmado los tiempos que toma para volver al Modo Unión......y en parte lo de Yuno y Noelle es una cagada. Eso sí no te lo puedo negar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
La respuesta a tu pregunta es simple:¿Es fuegoleon el protagonista? No verdad, pues a un lado y deja paso al todopoderoso Asta y a sus amigos xd
Obviamente es un chiste pero mas o menos es asi.
Yo no necesito que Fuegoleon sea un protagonista, simplemente que haga algo para eso tiene un espíritu elemental... Pero sabes, ya creo saber que idea puede tener el autor.

Creo que usará a Leopold que anda relegado, tanto misterio con su "despertar" y no ha completado eso... Salamander irá con este, ya lo estoy viendo venir.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Puede fraccionar los 5 minutos para utilizarlos en distintos momentos antes que tenga que esperar 30 minutos mas, si lo dejaron K.O. antes que pasen los 5, en teoría aun tiene tiempo de reutilización antes del CD global.
Pues supongo que con Asta sera lo mismo, tendra aun 2-3 minutos de uso de los 5 disponibles.
 
Atrás
Arriba