Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 319

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
No creo que sirva con eso porque nadie le está haciendo frente en ningún stats a Lucifero nadie y ya vimos que supera con creces las reacciones, velocidad, fuerza física, etc a asta para que lo agarren desprevenido asta o los otros capitanes.
Asta vino del time skip y en 50 capítulos después ya tenía el modo unión que ya vimos que quedó corto.
El autor se mandó esto de tanta diferencia en stats físicos y que sea inmune a la magia de los capítulos porque le se le cantó a Lucifero.
Bueno aun queda Yuno, quizas el con su magia de estrellas si le haga frente y pueda distraerlo, nunca se sabe.
Y lo peor es que esta incompleto en poder, a ver de cuanta es la diferencia cuando este completo.
Creo que el autor hizo una diferencia demasiado grande pero quizas lo maneje bien, habra que esperar a ver. Quizas hay una forma y a ninguno de nosotros de nos ocurrio xd. Pero no tengo mucha fe.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues el capítulo es lo que ya mencionamos, los capitanes siendo saco de boxeo y el Lucifero haciendode el papi.
Si con ese ataque Asta no le hace daño a Lucifero, no veo poder humano que pueda derrotarlo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno viendo el capitulo paso lo que le dije a @Axel7 que seria una buena estrategia, distraer a Lucifer para que Asta asestara un golpe por la espalda. Ahora se vera si Lucifer es capaz de no inmutarse o detenerlo sin usar sus manos. Si lo consigue pues si que estan bastante jodidos a base de stats fisicos, sino es el caso aun tienen alguna posiblidad de ganar.
Capitulo muy predecible de pura violacion a los capitanes y dialogos epicos que no me aportan nada de valor. A esperar el proximo a ver que pasa.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Bueno Lucifero imponiéndose en poder mágico y capacidad física, los Capitanes arremetiendo para obtener una oportunidad de ganar. Se verá que sucede con Asta.

Poco más que decir, Lucifero actúa conforme su estatus, pero no está luchando contra Diablos que puede oprimir fácilmente...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo con su RAW y sus respectivas traducciones en inglés y español.

Realmente poco que decir, Lucífero simplemente es demasiado para ellos, tanto en poder mágico como en feats físicos. Lo repetiré de nuevo, pero me gustaría ver que Lucífero sea capaz de romper la Demon Slayer de Asta, sería una buena manera de poner finalmente en aprietos las cosas.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Pues a ver como se desarrolla el combate. Es todo lo que puedo decir.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Supongo que estarán tranquilos los que creian que Mereoleona perdió el brazo :u
Con las viñetas mas nítidas pueden [UWSL]ver que solo le destrozaron el brazo más no se lo arrancaron.[/UWSL]
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Supongo que estarán tranquilos los que creian que Mereoleona perdió el brazo :u
Con las viñetas mas nítidas pueden [UWSL]ver que solo le destrozaron el brazo más no se lo arrancaron.[/UWSL]
Yo ni me fije xd
Bueno no cambia mucho mi opinion: Cap de pelea predecible y esperando ver si el golpe de Asta le hace algo o no a Lucifer y ahi se decidira si Asta lo puede derrotar a base de stats fisicos o no.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Capítulo para demostrar lo pijudo del Lucifero y comida de poronga de los capitanes que ahora resulta que si no fuera por la magia de rill estarían comiendo el suelo como unos campeones, cuando uno pensaba que rill no se podía sacar algo pero que vs magicula viene esto.
Ahora queda esperar para el capítulo que viene para ver como Lucifero le detiene la espada con la chota y se la rompe con las nalgas como le hicieron al ichigo.
Las 15 páginas y páginas dobles le impacta mucho a la serie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es tremendo put@ el que lea esto.
Me cuesta creer que haya caído en esta mamarrachada -_-

sddefault.jpg
 
Atrás
Arriba