Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Fue un capítulo que nunca nadie pudo predecir, nadie estaba preparado para tanto plot twist de parte del autor con algo tan impensado por nadie para lo que aconteció acá.Spoilers textuales:
Título del capítulo: Grandes Caballeros Mágicos vs Rey de los Diablos / Great Magic Knights vs Devil King
No hay mucho que decir, el capítulo esta casi concentrado en los Capitanes luchando contra Lucifero, el cual ni se esfuerza o se esta tomando el combate de forma seria y aún así sigue aplastando a los Capitanes. Para el siguiente capítulo la batalla continuará dado que los Capitanes siguen sin estar completamente derrotados y Asta se les une al intentar atacar por la espalda a Lucifero con una de sus espadas, dando un discurso sobre lo que es ser un Caballero Mágico.
Raw incompleta del capítulo en mala calidad:
Que me pierdo con los nombres: ¿La de demon slayer es la de Yami? Si es asi pues esta jodido porque es su mejor arma, ya que no usa la habilidad de la 2nda espada para nada.Mi opinión del capítulo:
Un poco de curiosidad en el caso de que Lucífero llegue a soportar y romper la Espada Demon Slayer de Asta. Sería una buena forma de poner realmente en aprietos a Asta aunque si caería en una buena referencia a Bleach XD
No, tengo entendido que la de Yami es la Demon Katana. La Demon Slayer es la espada que aumenta su tamaño, desviar ataques y con la que vuela.Que me pierdo con los nombres: ¿La de demon slayer es la de Yami? Si es asi pues esta jodido porque es su mejor arma, ya que no usa la habilidad de la 2nda espada para nada.
Que me pierdo con los nombres: ¿La de demon slayer es la de Yami? Si es asi pues esta jodido porque es su mejor arma, ya que no usa la habilidad de la 2nda espada para nada.
¿Te acuerdas hace unos días cuando hablábamos sobre los autores y la manera de bufear a los villanos usando algo concreto del manga diciendo que es superior al resto?Pues bueno el autor le da a Lucifero demasiada resistencia en capacidades físicas, pues es lo único que se muestra.
Ahora bien, porque la magia de Dorothy no funciona? Porque la de Jack no funciona?, Pues es algo que no me gusta, porque la excusa seguramente es "porque es fuerte".
Con Asta, pues se verá si esquiva, frena o resiste el golpe, siempre y cuando no use magia para resistir. De otra Asta le cortará...
Tocará ver el cap, por la magia de Dorothy me lo esperaba, ya que tiene para decir que su enorme mana hace que el espacio de los sueños no lo pueda atrapar. Aunque no me guste...¿Te acuerdas hace unos días cuando hablábamos sobre los autores y la manera de bufear a los villanos usando algo concreto del manga diciendo que es superior al resto?
Pues parece que es eso o es su magia secreta o la gravedad.
Estoy muy seguro que es por el simple hecho de ser el wey con mas poder de todos, no veo otra manera en que no le llegue a afectar nada.¿Te acuerdas hace unos días cuando hablábamos sobre los autores y la manera de bufear a los villanos usando algo concreto del manga diciendo que es superior al resto?
Pues parece que es eso o es su magia secreta o la gravedad.
Pues bueno el autor le da a Lucifero demasiada resistencia en capacidades físicas, pues es lo único que se muestra.
Ahora bien, porque la magia de Dorothy no funciona? Porque la de Jack no funciona?, Pues es algo que no me gusta, porque la excusa seguramente es "porque es fuerte".
Con Asta, pues se verá si esquiva, frena o resiste el golpe, siempre y cuando no use magia para resistir. De otra Asta le cortará...
El punto no es si pueda o no... el asunto es que Lucifero por el simple hecho de ser fuerte, está siendo inmune a todo. Nunca antes la diferencia de poder mágico había significado un problema de este índole. Y si vamos por sus capacidades físicas, su cuerpo tampoco debería de ser inmune a todo. Pero así es como lo está representando el autor... aún falta ver si los magos Arcanos y Sacro pueden marcar una diferencia, dado que los capitanes no lo son. Solo Fuegoleon tendría oportunidad si logra activar el modo Sacro. Asta es Antimagia así que sabemos que si puede...En el Anime Dorothy explicó que iba a entrenar para que su magia consiga atrapar Diablos.
Ver el archivo adjunto 28490
Me temo que la que saldrá mejor parada de esto será Mereoleona por ser la más macha.
Pero crei que la 4rta al ser una katana capaz de cortar seria la mejor por tener el mayor poder ofensivo, cuando se vio cargandose al demonio ese. Lo de debuff y buffos es util pero tambien situacional.Nahh la tercera es mejor, el poder anular debuff y buffos de aliados y enemigos es 1000 veces más útil que un poder situacional como el de no dañar aliados.
Vamos que basicamente se esta pasando todo el daño a base de puros stats fisicos. Creo que a estas alturas el unico relevante sera Asta por su modo union que le da stats fisicos superiores a todos los del manga.El punto no es si pueda o no... el asunto es que Lucifero por el simple hecho de ser fuerte, está siendo inmune a todo. Nunca antes la diferencia de poder mágico había significado un problema de este índole. Y si vamos por sus capacidades físicas, su cuerpo tampoco debería de ser inmune a todo. Pero así es como lo está representando el autor... aún falta ver si los magos Arcanos y Sacro pueden marcar una diferencia, dado que los capitanes no lo son. Solo Fuegoleon tendría oportunidad si logra activar el modo Sacro. Asta es Antimagia así que sabemos que si puede...
Mientras solo se de con Lucifero, lo toleraré mejor.