Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 318

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: La Presencia del Rey Diablo / The Presence of Devil King
  • Capítulo de 15 paginas
  • Se confirma que el poder mágico de Lucífero excede todo lo visto hasta ahora, Vanessa intenta alcanzar a Yami pero la Magia de Gravedad de Lucífero se lo impide
  • Liebe furioso le dice a Lucífero que si lo recuerda por lo de Licita, y Lucífero con indiferencia le dice que no y que no dejará que "basura sin magia" le hable como si nada
  • Inmediatamente Asta activa el Modo Unión, el Diablo Supremo de la 2° Puerta se sorprende al ver que un chico sin magia puede seguir intacto de la Magia de Lucífero
  • La mayor parte del capítulo esta centrado en Asta vs Lucífero, donde a Asta le quedan 4 minutos para que se le acabe su PU y Lucífero combate como si nada
  • Al final del capítulo se ve que Mereoleona, Fuegoleon, Charlotte, Rill, Jack, Dorothy y Nozel aparecen para apoyar a Asta en su lucha contra Lucífero



Spoilers en imágenes:
FHXu_KYXIBEuQY4

FHXwW9uXIC06dLd
FHXwa6BXIB46Vbr
FHXxk5xXIAgVqwL

FHXzvK-XIA4iNQV
FHXz0URXMAIJAbM
FHXz29fXsAI2-kp
FHX1tquXwAQHUCr
FHX4vg3WQAM4tUR

Pagina extra del capítulo: Yami desnudo tomando una ducha.
FHX6qsQXIAQ_mXx
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Meh, es solo el combate contra Lucífero, los Capitanes solo aparecerán para dar pena ajena en el siguiente capítulo, a este punto y a estas alturas los únicos que pueden hacer algo son Asta, Yuno, Nacht (si logra unir sus 4 Diablos) y Noelle (si es que Lolo le presta a Undine), los demás solo serán carne de cañón y serán derrotados al instante.

Capítulo recontra meh. Al Diablo de la 2° Puerta le importa una mierda el combate, solo esta observando nomás por ahí XD

Posdata: lo mejor del capítulo es la pagina de Yami, no homo XD
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Primeras impresiones de los spoilers..
¡Revendas mierda!

1- El diablito bullyado quiere venganza; Porque lo maltrataban de chikito, y fue adoptado por una humana que "casualmente" robaba mana, y hasta quizás sea la mamá de Asta, quizás o ya está confirmado
...

2- Los Diablos Bullyadores jamás se dieron cuenta que el diablito tenía Anti magia; imagino que ninguno probó atacarlo con magia..🤣🤣🤣 Pero digamos que nunca nadie lo atacó con Magia, y así creció hasta que alguien lo pateó hacia el cielo y "mágicamente" aparece en la tierra...

3- "Mágicamente" Lucifero se enteró que el Bullyiado tenía anti-magia y estaba en la "tierra" ¿Cómo ? Si jamás pudo saberlo en el "infierno",pero si se enteró que había un diablito en la tierra, que se supone que nunca uso magia para llamar a atención. Pues Eso debes preguntanle a un rettardo mental que solo ame las batallas..

4- ¿Que mierda van hacer los capitanes que son basura al lado de los BB?
Orochimaru fake está por debajo del mismo Magna; la desnuda de fuego__que no sé quién es__ no pudo con diablos de segundo orden,por debajo de los demonios de las puertas..Todos los demás hana dado pena con diabolos de bajo rango; los capitanes están por debajo de los PU de los BB..Son inútiles, si hablamos lógicamente claro, o ¡Cloro!
Sin olvidar que los BB están por debajo de los diablos de alto rango..El único que podría luchar y debe luchar es Asta,los demás están de más; ni siquiera están al nivel de los diablos de alto rango...
Pero esto es BC; se viene sus PU..
🤢🤢🤮🤮🤮

En fin, a esperar más datos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Primeras impresiones de los spoilers..
¡Revendas mierda!

1- El diablito bullyado quiere venganza; Porque lo maltrataban de chikito, y fue adoptado por una humana que "casualmente" robaba mana, y hasta quizás sea la mamá de Asta, quizás o ya está confirmado
...

2- Los Diablos Bullyadores jamás se dieron cuenta que el diablito tenía Anti magia; imagino que ninguno probó atacarlo con magia..🤣🤣🤣 Pero digamos que nunca nadie lo atacó con Magia, y así creció hasta que alguien lo pateó hacia el cielo y "mágicamente" aparece en la tierra...

3- "Mágicamente" Lucifero se enteró que el Bullyiado tenía anti-magia y estaba en la "tierra" ¿Cómo ? Si jamás pudo saberlo en el "infierno",pero si se enteró que había un diablito en la tierra, que se supone que nunca uso magia para llamar a atención. Pues Eso debes preguntanle a un rettardo mental que solo ame las batallas..

4- ¿Que mierda van hacer los capitanes que son basura al lado de los BB?
Orochimaru fake está por debajo del mismo Magna; la desnuda de fuego__que no sé quién es__ no pudo con diablos de segundo orden,por debajo de los demonios de las puertas..Todos los demás hana dado pena con diabolos de bajo rango; los capitanes están por debajo de los PU de los BB..Son inútiles, si hablamos lógicamente claro, o ¡Cloro!
Sin olvidar que los BB están por debajo de los diablos de alto rango..El único que podría luchar y debe luchar es Asta,los demás están de más; ni siquiera están al nivel de los diablos de alto rango...
Pero esto es BC; se viene sus PU..
🤢🤢🤮🤮🤮

En fin, a esperar más datos
Wey, sin ofender, pero mejor borra esto, con esto me estas demostrando que no te has leído nada de Black Clover, mira que el arco actual me parece una mierda pero tampoco me atrevo a decir burradas como estas......
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se viene la carne de cañón para el capítulo que viene y la escala de poder se fue a la mierda otra vez con tanta diferencia entre asta y el lucifero.
Esa página extra si se puede ver.
Olvide comentarlo, pero es cierto, lo de Yami fue lo mejor hahahaha.

Nada como una buena carne de cañón para demostrar lo chingon que es el Final Boss de este arco. Pero sí, la escala se fue bien a la mierda.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Wey, sin ofender, pero mejor borra esto, con esto me estas demostrando que no te has leído nada de Black Clover, mira que el arco actual me parece una mierda pero tampoco me atrevo a decir burradas como estas......
Dime cuáles y tenemos una conversación..!
🧐
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dime cuáles y tenemos una conversación..!
🧐
Ok, para no extenderme me iré al grano:

1- El diablito bullyado quiere venganza; Porque lo maltrataban de chikito, y fue adoptado por una humana que "casualmente" robaba mana, y hasta quizás sea la mamá de Asta, quizás o ya está confirmado...
1. Aquí estas bien, pero solamente diré que la mujer que adoptó a Liebe si es la mama de Asta, eso ya esta confirmadísimo.

2- Los Diablos Bullyadores jamás se dieron cuenta que el diablito tenía Anti magia; imagino que ninguno probó atacarlo con magia..🤣🤣🤣 Pero digamos que nunca nadie lo atacó con Magia, y así creció hasta que alguien lo pateó hacia el cielo y "mágicamente" aparece en la tierra...
En efecto, los DIablos nunca supieron que Liebe tuvo la Anti Magia pero tampoco Libe era consciente de su poder, el desarrollo la Anti Magia estando ya sellado en el Grimorio, no antes...

3- "Mágicamente" Lucifero se enteró que el Bullyiado tenía anti-magia y estaba en la "tierra" ¿Cómo ? Si jamás pudo saberlo en el "infierno",pero si se enteró que había un diablito en la tierra, que se supone que nunca uso magia para llamar a atención. Pues Eso debes preguntanle a un rettardo mental que solo ame las batallas..
No, Lucífero tampoco sabía que Liebe tenía Anti-Magia, pero si sabía que salió del Inframundo porque le informaron de ello.

4- ¿Que mierda van hacer los capitanes que son basura al lado de los BB?
Orochimaru fake está por debajo del mismo Magna; la desnuda de fuego__que no sé quién es__ no pudo con diablos de segundo orden,por debajo de los demonios de las puertas..Todos los demás hana dado pena con diabolos de bajo rango; los capitanes están por debajo de los PU de los BB..Son inútiles, si hablamos lógicamente claro, o ¡Cloro!
Espero que con "desnuda de fuego" no te refieras a Mereoleona porque tremenda burrada acabas de comentar con respecto a su poder, literalmente es la mas fuerte de todos los Capitanes.

Pero es cierto, no podrán hacerle una mierda a Lucífero, eso es un hecho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Olvide comentarlo, pero es cierto, lo de Yami fue lo mejor hahahaha.

Nada como una buena carne de cañón para demostrar lo chingon que es el Final Boss de este arco. Pero sí, la escala se fue bien a la mierda.
Le pasó lo mismo que en el inicio de arco que estreno power up tras 6 meses el asta y en su primer pelea verdadera fue violado en 3 páginas, acá al menos tuvo la de los hermanos y el espadaso vs la oruga gigante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Le pasó lo mismo que en el inicio de arco que estreno power up tras 6 meses el asta y en su primer pelea verdadera fue violado en 3 páginas, acá al menos tuvo la de los hermanos y el espadaso vs la oruga gigante.
Muy cierto, se nota bastante que a Tabata ya hasta le da hueva desarrollar un combate. Pero supongo que sería todo lo que diría del capítulo, porque es jodidamente aburrido pese a que estamos frente a la supuesta Batalla Final del arco.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ok, para no extenderme me iré al grano:


1. Aquí estas bien, pero solamente diré que la mujer que adoptó a Liebe si es la mama de Asta, eso ya esta confirmadísimo.

Oh ¡Muy bien!
Dejas en claro para todos Fanboy retardado mental que Tabata es un imbecil sin ideas de desarrollo argumental..
Casualidades de la vida ¡La mami adoptiva era la mamá de Asta..!
El Mangaka a querido crear un vínculo de la nada,y solo deja en evidencia que es un idiota..

En efecto, los DIablos nunca supieron que Liebe tuvo la Anti Magia pero tampoco Libe era consciente de su poder, el desarrollo la Anti Magia estando ya sellado en el Grimorio, no antes...
No!
El Bullyiado tenía la antimagia, ya la capacidad era ya mayor sin "desarrollo".. Salir del hueco mundo sin más es muestra de ello...
Que lo diablos nunca atacarán a Diablito Bullyiado es una estúpidez que nadie se traga,fueron años de maltrato y debieron usar magia en el..
Salvó que me digan que los poderes de los diablos salen después de cumplir cierta cantidad de años; lo cual es estúpido porque hasta donde se sabe los diablos tienen cientos de años . Por cierto.. ¿Tabata ya explico porque hay niños Diablos?
¿Tiene papá, mamá?
¿Abuelo, tratar abuelo ?
¿Sobrinos?
LO que hace la humanización estúpida que hizo con el diablito..😷

No, Lucífero tampoco sabía que Liebe tenía Anti-Magia, pero si sabía que salió del Inframundo porque le informaron de ello.
No hay nada de eso ..
La forma lógica de pensar era que ese diablito bullyado tenía el poder para salir del infierno SIN MAGIA..Porque los diablos sabían o suponían que no tenía magia,por eso lo Bullyiaban.. Y si no tenía magia ¿Cómo salió? Debió preguntarse Lucifero de forma lógica..
Pues si no tenía magia para romper los sellos, la lógica pensante te dice que tiene la Antítesis, el Anti, la magia no debe hacerlo daño.. Cualquiera con dos dedos de frente piensa eso,y llega a esa lógico razonable..
De ahí a decir que no sabia, pues es idiota de parte del Mangaka que seguramente debe saber que su famdon duro debe ser algo retard..

Espero que con "desnuda de fuego" no te refieras a Mereoleona porque tremenda burrada acabas de comentar con respecto a su poder, literalmente es la mas fuerte de todos los Capitanes.
Esa misma, disculpa pero no tengo la culpa que sea un personaje secundaria y aburrida de lo más común en los mangas..Que me.olvide su nombre no la hace más fuerte..
Ella no es más fuerte que los capitanes, está por debajo de Nacht, Juno..Con eso no tiene nada que hacer en esta batalla..
Hasta la Magna debería ganarle..
Pero es cierto, no podrán hacerle una mierda a Lucífero, eso es un hecho.
Estamos de Acuerdo...
Es estúpido que ellos lleguen..
El único que puede hacer algo es Asta...
Nadie más..
Bueno no descarto a Juno, que quizás saque un PU más, la estrella Nibiru, y que es desendiente de los Anunakis..O una porqueria parecída como tiene acostumbrado a famdon de Juno..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Oh ¡Muy bien!
Dejas en claro para todos Fanboy retardado mental que Tabata es un imbecil sin ideas de desarrollo argumental..
Casualidades de la vida ¡La mami adoptiva era la mamá de Asta..!
El Mangaka a querido crear un vínculo de la nada,y solo deja en evidencia que es un idiota..
50/50 de acuerdo, choca que se diera por una "casualidad de la vida" aunque eso ya es algo común en cualquier historia, especialmente los shonen; pero es cierto que el manga lo ejecuta muy rápido, prefiero lo mostrado en el anime que al menos tiene un poco mas de tiempo en pantalla.

No!
El Bullyiado tenía la antimagia, ya la capacidad era ya mayor sin "desarrollo".. Salir del hueco mundo sin más es muestra de ello...
Que lo diablos nunca atacarán a Diablito Bullyiado es una estúpidez que nadie se traga,fueron años de maltrato y debieron usar magia en el..
Salvó que me digan que los poderes de los diablos salen después de cumplir cierta cantidad de años; lo cual es estúpido porque hasta donde se sabe los diablos tienen cientos de años . Por cierto.. ¿Tabata ya explico porque hay niños Diablos?
¿Tiene papá, mamá?
¿Abuelo, tratar abuelo ?
¿Sobrinos?
LO que hace la humanización estúpida que hizo con el diablito..😷
No, se supone que Liebe había salido de la barrera por el simple hecho de no tener Magia, y la Anti-Magia la desarrollo cuando estaba sellado en el grimorio, así de simple, el mismo Liebe lo deja claro en su flashback, lo de la reproducción de Diablos ni puta idea de como se da, y si es algo que Tabata nunca explico y debió de haber hecho.

Esa misma, disculpa pero no tengo la culpa que sea un personaje secundaria y aburrida de lo más común en los mangas..Que me.olvide su nombre no la hace más fuerte..
Ella no es más fuerte que los capitanes, está por debajo de Nacht, Juno..Con eso no tiene nada que hacer en esta batalla..
Hasta la Magna debería ganarle..
Creo que aquí no me interprete bien, con Capitanes me refería a los que estaban presentes en el panel final del capítulo, porque si hablamos de todos pues hasta Yami y William la superan, una disculpa si no me interprete bien.

Estamos de Acuerdo...
Es estúpido que ellos lleguen..
El único que puede hacer algo es Asta...
Nadie más..
Bueno no descarto a Juno, que quizás saque un PU más, la estrella Nibiru, y que es desendiente de los Anunakis..O una porqueria parecída como tiene acostumbrado a famdon de Juno..
Me imagino que lo harán para ganar algo de tiempo, pero es cierto, solamente Asta, Yuno y quizás Nacht y Noelle son los únicos capaces de luchar a estas alturas. Los demás solo serán carne de cañón.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
50/50 de acuerdo, choca que se diera por una "casualidad de la vida" aunque eso ya es algo común en cualquier historia, especialmente los shonen; pero es cierto que el manga lo ejecuta muy rápido, prefiero lo mostrado en el anime que al menos tiene un poco mas de tiempo en pantalla.


No, se supone que Liebe había salido de la barrera por el simple hecho de no tener Magia, y la Anti-Magia la desarrollo cuando estaba sellado en el grimorio, así de simple, el mismo Liebe lo deja claro en su flashback, lo de la reproducción de Diablos ni puta idea de como se da, y si es algo que Tabata nunca explico y debió de haber hecho.


Creo que aquí no me interprete bien, con Capitanes me refería a los que estaban presentes en el panel final del capítulo, porque si hablamos de todos pues hasta Yami y William la superan, una disculpa si no me interprete bien.


Me imagino que lo harán para ganar algo de tiempo, pero es cierto, solamente Asta, Yuno y quizás Nacht y Noelle son los únicos capaces de luchar a estas alturas. Los demás solo serán carne de cañón.
Mereolona es más fuerte que yami y william y junto a fuego león son los más fuertes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Que Lucifero sea el más poderoso, ya se sabía. Pero que ganará solo por eso? Para nada...
Hasta ahora que un personaje tenga mayor poder no determina un combate, lo único que espero es que el autor le da juego a la magia como ha venido haciendo y no venga a tirar todo solo porque Lucifero sea fuerte.

Entonces Asta puede manejar el intervalo de activación, era algo que quería saber. Porque eso de estar esperando media hora no era beneficioso. Eso le da más juego al uso de la Asimilación.

Ahora bien, la Antimagia no "afecta" a Lucifero? Digámoslo así de momento, ya que muchos pensaran eso...
El Diablo tiene la fuerza suficiente para frenar la espada, que tenga Antimagia pues no quiere decir que no pueda ser tocada. Además si Asta está consumiendo su magia, pues el Diablo tiene de sobra. Igual tocará esperar para saber exactamente que sucede.

De momento el autor ha iniciado la lucha como se esperaba, hará uso de los Capitanes como la primera línea de ataque. Aunque supongo usará a todos los personajes disponibles...
Aún queda la pregunta de si querrá acabar la batalla aqui.
 
Atrás
Arriba