Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 317

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (textuales):

Título del capítulo: Cambio / Change
  • Capítulo de 15 páginas
  • Yami es rescatado, felicitando a los Black Bulls por el buen trabajo
  • William es rescatado por Yuno, Mimosa y Patri, aunque igual se encuentra débil
  • Todo parecía ir en armonía (incluso comentando que estan ansiosos por ayudar a Yuno con la restauración del Reino Pica
  • Sin embargo, aparece el Diablo Supremo de la Segunda Puerta, quien les pregunta a todos porque no huyen aún, mientras más lejos mejor
  • Nacht se sorprende de ver al Diablo Supremo y se pregunta el porque de esto
  • Al final del capítulo Lucifero ha logrado salir de la Puerta del Inframundo, enfrente de un Asta y Liebe destransformados, sorprendidos y aterrados.
  • Con solo levantar su mano y al ver que nadie se postra ante él, usa su Magia de Gravedad y destruye casi todo el Reino Pica o gran parte de este, Asta apenas su las arregla para huir del ataque
A palabras del narrador: la verdadera Guerra ya es inminente.



Spoilers en imágenes:
20211215_234604.jpg20211215_234612.jpg20211215_234617.jpg20211215_234541.jpg

20211216_002000.png20211216_001958.png20211215_234513.jpg20211215_234531.jpg20211216_001141.png

20211215_234417.jpg20211215_234343.jpg20211216_001102.jpg20211216_001103.jpg

20211216_003114.jpg20211216_003100.jpg
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Spoilers (textuales):

Título del capítulo: Cambio / Change
  • Capítulo de 15 páginas
  • Yami es rescatado, felicitando a los Black Bulls por el buen trabajo
  • William es rescatado por Yuno, Mimosa y Patri, aunque igual se encuentra débil
  • Todo parecía ir en armonía (incluso comentando que estan ansiosos por ayudar a Yuno con la restauración del Reino Pica
  • Sin embargo, aparece el Diablo Supremo de la Segunda Puerta, quien les pregunta a todos porque no huyen aún, mientras más lejos mejor
  • Nacht se sorprende de ver al Diablo Supremo y se pregunta el porque de esto
  • Al final del capítulo Lucifero ha logrado salir de la Puerta del Inframundo, enfrente de un Asta y Liebe destransformados, sorprendidos y aterrados.
  • Con solo levantar su mano y al ver que nadie se postra ante él, usa su Magia de Gravedad y destruye casi todo el Reino Pica o gran parte de este, Asta apenas su las arregla para huir del ataque
A palabras del narrador: la verdadera Guerra ya es inminente.



Spoilers en imágenes:



A tabata=
¿Usted no aprende verdad al sacar a otro villano?
Literalmente tuvimos 3 villanos seguidos en 4 capítulos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
"Destruyo el reino de pica"
Eso en BC significa que destruyo muchas montañas,pero nadie murió...Mucho menos los BB que están más cerca..🤣🤣
Siguiendo las primeras impresiones segun el Spoiler, no me desagrada..
Tabata decidió o lo dicidieron acabar su saga de diablos...
¡Se viene la cancelación!
🤭🤭🤭

Creo que ahora se viene los PU mas Over Power jamás visto en la última década..
Los Black Bulls tendrán sus batallas con sus ricas Transformaciónes, y los PU multicolores..
🥳🥳🥳🥳🥳
La verdad prefiero que lo haga acá, en esta última saga, guardar los diablos para después solo generaría más aburrimiento y cero expectativas..Así que Tabata meta "toda la carne al asador" es lo mejor..
Total, ya es un manga Muerto..!
No tiene nada que perder, solo los más fanboys dicen que son buenos los capítulos; pero la realidad dice que anda último en el bottom 5 y las ventas no superan ni los 200 k...
Fary Tail, Toriko, vendían mas..🤭
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
¿En serio otro villano? que se acabe esta saga ya por favor que los 2 ultimos no han servido para nada. Ojala esta vez si tengamos un villano que no de pena pero voy con las espectativas bajas.
El diseño me gusta a decir verdad.
Bueno cuando este el capitulo ya comento.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me voy a mantener a la expectativa, mira que si haces buen uso de Lucifero podes rescatar un poco el arco, en este punto hay dos posibilidades:
  1. Rescatas el arco con Lucifero.
  2. Mandas todo mas a la M.
Voy con expectativas bajas porque Tabata es experto en mandar todo a la M, mas cuando se trata de villanos xdd

Pd: Alto diseño chavon, me gusta
 
  • Like
Reactions: sys

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Que se yo, yo metería por los loles un Time Skip y después mostraría a un mundo dominado por los demonios con lucifero como su rey.

Todos los magos siendo una especie de resistencia de algunos bastiones de la humanidad, unos pesos pesados muertos tras la invasión demoníaca.

algo así, que reinicie el manga xd.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que se yo, yo metería por los loles un Time Skip y después mostraría a un mundo dominado por los demonios con lucifero como su rey.

Todos los magos siendo una especie de resistencia de algunos bastiones de la humanidad, unos pesos pesados muertos tras la invasión demoníaca.

algo así, que reinicie el manga xd.
Al chile vendría siendo la mejor opción, pero sabemos que no pasara xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues Lucífero ha salido, debo decir que me encanta su diseño, parece de Final Fantasy pero esta cool. Si Asta ya no puede usar su Modo Unión, simplemente todos estarán jodidos por media hora.

Lo que no me esperaba es que saliera también el Diablo Supremo de la Segunda Puerta. No tengo realmente muchas expectativas de esto, así que esperaré a ver como se desenvuelve esta vaina.

Supongo que el capítulo esta bien, un aceptable cuanto mucho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que se yo, yo metería por los loles un Time Skip y después mostraría a un mundo dominado por los demonios con lucifero como su rey.

Todos los magos siendo una especie de resistencia de algunos bastiones de la humanidad, unos pesos pesados muertos tras la invasión demoníaca.
Esta es una buena idea, y sería lo mejor que podría hacer Tabata. A ver si tiene huevos pero lo dudo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Que se yo, yo metería por los loles un Time Skip y después mostraría a un mundo dominado por los demonios con lucifero como su rey.

Todos los magos siendo una especie de resistencia de algunos bastiones de la humanidad, unos pesos pesados muertos tras la invasión demoníaca.

algo así, que reinicie el manga xd.
que buena droga pasarla al autor a ver si le pone huevos 😂
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Que se yo, yo metería por los loles un Time Skip y después mostraría a un mundo dominado por los demonios con lucifero como su rey.

Todos los magos siendo una especie de resistencia de algunos bastiones de la humanidad, unos pesos pesados muertos tras la invasión demoníaca.

algo así, que reinicie el manga xd.
Pues seria un buen giro la verdad pero dudo que Tabata haga una situacion asi.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
no fue lo mejor pero tampoco lo peor 😑 pensé que autor quería acabar el manga en este arco pero no salio por lo menos 1 a 2 arcos mas por momento 7/10


posdata :donde diablos esta mi demonio del tiempo😡
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
No me sorprende, porque es algo típico del autor, pero no quería que lo hiciera, ya el arco acabo, esto es solo un prólogo a decir... Y bueno esto debe continuar.

Pues la aparición de Lucifero era viable, por algo saco esa masa, no tenía sentido sacarlo sin más.
Si me sorprende ver a otro Diablo, pensé que solo había intercambiado las puertas y me había quedado con eso, aunque en su momento si había llegado a pensar que esa modificación del árbol permitiría salir a todo el resto de Diablos, porque simplemente traslado la última puerta a la segunda por ende las demás pudieran quedar abiertas. Así que esa posibilidad vuelve a rondar de nuevo...

Está claro que Lucifero está nerfeado, la mayoría de magos están en óptimas condiciones, aunque haya usado su magia de gravedad para someterlos, solo deben soportarla o burlarla.

El punto es, querrá hacer una batalla final aquí o después. Lucifero cumplió su plan, ya se manifestó pero no está al máximo, quedarse a luchar sería innecesario pues puede perder.

Los diseños están bien, pero sinceramente me sigue gustando más el de Zagred, que aunque fuera humanoide, humano como tal no parecía, estos se ven muy humanos, hasta me parece mejor el diseño del Diablo del FB de Zenon. Pero bueno es solo un tema de gustos...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Está claro que Lucifero está nerfeado, la mayoría de magos están en óptimas condiciones, aunque haya usado su magia de gravedad para someterlos, solo deben soportarla o burlarla.

El punto es, querrá hacer una batalla final aquí o después. Lucifero cumplió su plan, ya se manifestó pero no está al máximo, quedarse a luchar sería innecesario pues puede perder.
Viendo el panorama de las cosas, y considerando que a pesar de haber sido sacados del Árbol Qiploth, Yami y William siguen creackeados en sus cuerpos, imagino que Lucífero buscará matarlos para resurgir de forma completa.

Pero como dije antes, si Asta ya se le acabo el Modo Unión, lo que les queda por hacer a los demás será soportar a Lucifero por media hora, y hasta ahora los únicos magos que le pueden darle algo de desafío serían Yuno y Mereoleona (Noelle también mientras Lolo le preste a Undine), y todavía queda el Diablo de la Segunda Puerta, que en teoría debería de ser más poderoso que los Diablos Gemelos y la Triada Oscura al poder salir completamente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta la RAW del capítulo con sus traducciones en inglés y español por la Quinta Hoja.

Pues a ver como se desenvolverá el pedo con Lucífero, pero de antemano mis expectativas son bajísimas.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Pesa bastante las pocas páginas...

Se verá como hará el autor para lidiar con esta situación que el mismo ha provocado. Aunque como dije el Diablo solo está a la mitad, y la mayoría de magos están intactos, por así decirlo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Genuinamente me gustó el capítulo, vamos Tabata que tenes un lienzo en blanco con Lucifero, hace algo bueno por favor.
Tremenda facha la del diablo de la segunda puerta eh, de pana ahí sentado

Screenshot_20211218_205820.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Genuinamente me gustó el capítulo, vamos Tabata que tenes un lienzo en blanco con Lucifero, hace algo bueno por favor.
Tremenda facha la del diablo de la segunda puerta eh, de pana ahí sentado

Ver el archivo adjunto 28075
Hahahahaha mamalon el meme, pero concuerdo, mínimo dame algo de tensión con Lucífero, no te pido ya mucho Tabata XD

Por cierto, sigo sin entender porque Yami y William siguen crackeados si se supone que ya fueron rescatados...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Atrás
Arriba