Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 316

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Claro es el sistema impuesto y sus reglas solo digo que no me gustan y me parecen ilogicos personalmente luego dentro de la obra hace lo que quiera el autor.
Por eso te digo que mi version favorita de Asta es su forma inicial porque lo que le falta de magia lo compensa con stats fisicos y ni mucho menos es invencible. Luego con la BF todo eso ya no esta, no sigue siendo invencible pero ya esta muy por arriba a casi todos los del manga a base de starts fisicos super altos y ya con su forma de asimilacion ya ni te digo. Como dices la antimagia no es invencible pero como lo planteo el autor y su escala de poder ahora pareciera que casi lo es porque ahora me pones a cualquiera del manga a pelear contra Asta y creo que nadie le gana.
Segun me acuerdo en la black form sabia controlarla cuando fueron a entrenar a las aguas termales me parece y al 1er o 2ndo de usarla conscientemente asi que eso de esforzarse..., puedo equivocarme pero asi lo recuerdo. Y en el modo asimilacion ni eso paso, solo se hizo amigo de Liebe y ya ni esfuerzo ni nada parecido, a la primera.
Pues evidentemente Asta en stas físicos es superior a la mayoría, pero eso no le basta y con la Antimagia de complemento es que puede equipararse a los demás. La obra nunca a retratado a un Asta débil, es su condición de plebeyo por lo que se le menosprecia.

Con la BF ciertamente se hizo más fuerte pero aún así carecía de fuerza total, y no poseía un control total de dicha forma.
En el entrenamiento de Meroleona comprendió cómo acceder a dicha forma y después entreno por su cuenta para poder controlarlo, y aún así estaba limitado a un uso de dos veces al día, necesitaba estar inmóvil para hacer fluir la Antimagia, no podía controlar cómodamente la dirección de la Antimagia, entre más uso le dió mejoró. Y tras el TS ya dominaba dicha forma. Pero fácilmente se vio inferior a Dante, incluso emanando más Antimagia de la que podía controlar.
Y con la Asimilación pues Nacht solo le enseño cómo acceder a ella y junto a Liebe le tocó entrenarse, alcanzando solo 5 minutos el uso de esta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

No hay más que decir, mi opinión se mantiene igual, capítulo mediocre, lo único que me gusto fue la referencia a Yami y el nuevo diseño del Modo Unión de Asta.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Nunca pensé encontrar detro del rango de shonen Populares, manga basura tan digna para retrasados que supere a Bleach...
Pero Black clover está haciendoiendo los méritos más grandes que jamás pensé ver otra vez,lo peor es que va superandose cada capítulo, más y mas...
Es estúpido por parte de Tabata tratar de salvar a los diablos o su arco de Diablos...
Porque no encuentro otra razón lógica para meter esa cosa que no se que es, y dizque es "Lucifero"..
¿AHora resulta que Asta tiene una Espada con antimagia que no daña a nadie quien no quiera..?! 🤢🤢


¡Vete a la mierda Tabata!
Espero que cancelen también pronto este manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿AHora resulta que Asta tiene una Espada con antimagia que no daña a nadie quien no quiera..?! 🤢🤢
Si, esto también se me hizo estúpido, te lo creo de Bleach o Fairy Tail porque hay personajes y habilidades hax donde se aplica a menudo, pero aquí si se me hizo tremenda burrada, fue como el diálogo de Noelle de que "la magia lo puede hacer todo" o una chorrada similar.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno lo peor del capitulo me parecio la logica sin sentido de que ahora la espada de Asta lastime a quien quiera porque si. Ademas de tener a un villano que no hizo nada valioso realmente, solo aparecio y se murio sin mas, que desperdicio. Para eso que no hubiese alargado mas esta saga y se guardase a Lucifer para mas adelante.
Capitulo meh tirando a malo.

Si, esto también se me hizo estúpido, te lo creo de Bleach o Fairy Tail porque hay personajes y habilidades hax donde se aplica a menudo.
Ahora me entero que en fairy tail hay algo asi 🤣.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Bueno lo peor del capitulo me parecio la logica sin sentido de que ahora la espada de Asta lastime a quien quiera porque si. Ademas de tener a un villano que no hizo nada valioso realmente, solo aparecio y se murio sin mas, que desperdicio. Para eso que no hubiese alargado mas esta saga y se guardase a Lucifer para mas adelante.
Capitulo meh tirando a malo.


Ahora me entero que en fairy tail hay algo asi 🤣.
¿El fairy law no es lo mismo que este ataque de asta?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Que decir gente, terrible capítulo de mierda boludo y lo mejor fue lo de cortar solo a mis enemigos pero no mis amigos, ponele voluntad la concha de la lora tabata a tu serie por favor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cierto, no se porque no me acordaba de ese ataque xd
¿Qué paso lorenzo? Pensé que si te acordabas XD, pero si, a eso me refería, son técnicas algo convenientes pero al menos el contexto es creíble (y con Bleach me refería a técnicas similares como el borrado de memoria hax de Tsukishima de los Fullbringer), y bueno, uno si se espera ese tipo de técnicas en esas series, aquí en BC si se siente pero bien sacado de las nalgas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que decir gente, terrible capítulo de mierda boludo y lo mejor fue lo de cortar solo a mis enemigos pero no mis amigos, ponele voluntad la concha de la lora tabata a tu serie por favor.
Tienes razón, ya ni vale la pena molestarse a cada rato por los capítulos de BC, se nota a leguas que Tabata ni le echa ganas...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
¿Qué paso lorenzo? Pensé que si te acordabas XD, pero si, a eso me refería, son técnicas algo convenientes pero al menos el contexto es creíble (y con Bleach me refería a técnicas similares como el borrado de memoria hax de Tsukishima de los Fullbringer), y bueno, uno si se espera ese tipo de técnicas en esas series, aquí en BC si se siente pero bien sacado de las nalgas.
La verdad en ese momento no cai en esa tecnica y eso que fue usada varias veces en la serie xd

La saga de los elfos cayó la cosa al final de esta pero es que en esta saga ni cariño a la serie se nota de parte del autor chabon, ni 1 cosa buena tiene este arco por favor.
Creo que eso se nota cuando tiene 15 paginas en lugar de 20 como todos los mangas semanales. El autor esta en plan que ya todo le da igual y quiere acabar esta saga lo mas rapido posible sea por que esta enfermo, cansancio, se aburrio, etc... lo cual es una pena porque se nota que no le pone mucho esfuerzo. Ojala que luego de esta saga se recupere pero ya veremos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Entre que a Tabata le valga su historia y los fanboys que dicen que todo lo que tira en las paginas es perfecto, no se cual es peor :u
Pero da igual lo que digan los fans occidentales, en Japon segun se ve no les esta gustando lo que ha hecho Tabata en este arco y creo que esta en plan: Acabare este arco rapido porque ya esta perdido y pasare al siguiente a ver si logro que guste a la gente.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pero da igual lo que digan los fans occidentales, en Japon segun se ve no les esta gustando lo que ha hecho Tabata en este arco y creo que esta en plan: Acabare este arco rapido porque ya esta perdido y pasare al siguiente a ver si logro que guste a la gente.
Si, tenés razón
Se nota el rusheo que le están metiendo, aunque la verdad no le esta saliendo nada bien, pero ojala que ya termine este arco.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Donde hubo tal punto de inflexión?, boku no hero y esta madre estaban a la par, de lo mal que eran ejecutadas y aun que la del otro lado no tiene un ritmo, parece un slice of life de unos porreros de yerba de mala calidad, lo que hace tabata aquí es increíble, lastimosamente en un pésimo sentido :(

Ya acaba esto, recuperare y haz otra cosa Tabata.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Donde hubo tal punto de inflexión?, boku no hero y esta madre estaban a la par, de lo mal que eran ejecutadas y aun que la del otro lado no tiene un ritmo, parece un slice of life de unos porreros de yerba de mala calidad, lo que hace tabata aquí es increíble, lastimosamente en un pésimo sentido :(

Ya acaba esto, recuperare y haz otra cosa Tabata.
Es extraño, porque si bien el arco estaba interesante creo que todo empezó a caer desde que se le salieron los poderes de las manos, cada pelea era un festival de quien tenia el power up mas pijudo y a eso sumale los constantes Deus Ex Machina + la death bait de Gadjah, terminaron matándolo :c
Ahora nos quedamos con un mega rusheo acompañado de fanservice constante para intentar revivir esto.
 
Atrás
Arriba