Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 316

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No, tampoco pienso subir el capítulo 315 o los spoilers, el que lo quiera hacer que lo haga.

Mi opinión del capítulo:

¿Neta tuvimos que esperar 2 semanas para esta mamada? Pero bueno, es lo más consistente dentro de este cagadero de arco y guerra final, a decir verdad preferiría que aquí termine el arco, no quiero ver que de la nada Lucífero logre salir del Inframundo solo para que este sea nerfeado y para acabarla de amolar acabe derrotado por Asta en menos de 5 minutos.

Sobre el nuevo diseño del Modo Unión supongo que puede ser que Tabata le diera un rediseño o que de plano Asta se este acostumbrando más a su poder, pero es todo lo que puedo opeinar del capítulo, no hay mas.

Lo único que te puedo rescatar ya es el arte, porque aunque la técnica con la Katana de Yami es buena, su mecanismo es digno de un "Nakama Power" de Fairy Tail, no es un capítulo malo, pero si demasiado predecible y mediocre.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lamentablemente me han informado que Teru al no saber nada de BC ha caído en el mundo de las drogas y la prostitución en los barrios más bajos del submundo..
F por el alma de Teru.
😢
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno comento el capitulo:
A ver con respecto al capitulo como tal lo encuentro bastante meh porque era esperable que Asta derrotase al demonio con un solo ataque de su antimagia pero fue tan corto su rol en la historia que no me gusto. Es que aparecio y a los 3 capitulos y con un solo ataque te bajas al nuevo villano y sin que este haga nada mas que dar pena ajena, que malo me parecio eso.
Pero lo peor del capitulo no fue eso para mi, sino que el autor te pone el rollo de que esa espada solo puede herir a quien Asta quiera porque si, que mierda me parecio, esque me dices que eso lo dice Erza de fairy tail y me lo creo totalmente.
Y para terminar el autor te pone el mensaje de que Asta ya ha superado a Yami porque si. En serio que capitulo mas malo. Espero que esto sea el final del arco porque madre mia, no creo que pueda caer mas bajo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Y dejo el ultimo mensaje que le deje a @Teru0413 por si me lo quiere rebatir:
Teru con todo respeto pero ¿leimos el mismo manga? ¿Cuando Asta estuvo en el fondo? Si desde el capitulo 1 donde consigue su libro ya derrota a un enemigo con el cual Yuno habia perdido o en el examen para entrar a una orden que barrio el suelo de un golpe con el tio ese que ni me se su nombre. La serie siempre te dice Asta pobrecito que no tiene magia, blablabla pero eso es mas forzado imposible para compadecerte del prota y que no se note lo roto que esta su poder porque si en igualdad de condiciones le gano a un tipo con magia pues ese argumento es ilogico porque no puedo sentir pena por el y luego del timeskip peor aun porque puede hacer lo mismo que un usuario con magia(hasta volar).
Y es gratuito porque para obtener esos modos no entreno ni se esforzo, el modo semicompleto lo obtuvo por la reina bruja sin el hacer nada y el modo asimilacion lo obtuvo haciendose amigo de su diablo porque si del modo mas rapido posible. No se teru, todo lo que me dices no lo comparto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Y dejo el ultimo mensaje que le deje a @Teru0413 por si me lo quiere rebatir:
Teru con todo respeto pero ¿leimos el mismo manga? ¿Cuando Asta estuvo en el fondo? Si desde el capitulo 1 donde consigue su libro ya derrota a un enemigo con el cual Yuno habia perdido o en el examen para entrar a una orden que barrio el suelo de un golpe con el tio ese que ni me se su nombre. La serie siempre te dice Asta pobrecito que no tiene magia, blablabla pero eso es mas forzado imposible para compadecerte del prota y que no se note lo roto que esta su poder porque si en igualdad de condiciones le gano a un tipo con magia pues ese argumento es ilogico porque no puedo sentir pena por el y luego del timeskip peor aun porque puede hacer lo mismo que un usuario con magia(hasta volar).
Y es gratuito porque para obtener esos modos no entreno ni se esforzo, el modo semicompleto lo obtuvo por la reina bruja sin el hacer nada y el modo asimilacion lo obtuvo haciendose amigo de su diablo porque si del modo mas rapido posible. No se teru, todo lo que me dices no lo comparto.
Ya te respondí en el otro foro...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Ya te respondí en el otro foro...
No te cuesta nada copiarmelo aqui:
Pues por eso recalco que posee Antimagia, para poder hacerle frente a la magia.

Decir que Asta no se esforzó es absurdo, cuando la Antimagia solo se limita a las espadas. Perdió contra Mars, perdió contra los miembros de ojo de la noche Blanca, perdió contra Licht, perdió contra Vetto, perdió contra Ladros, perdió contra Dante... Cuando obtuvo la Black Form fue que se niveló contra los oponentes para poder siquiera luchar por su cuenta.

La serie siempre recalca la condición con la que se desprestigia a Asta y a Yuno, porque son plebeyos, y para rematar Asta no posee mana. Esa es la base de la historia en el Reino, no porque Asta pueda ganarle algunos magos eso lo hará bueno, sigue siendo un plebeyo, y si sus actos no son reconocidos seguirá así.

Y claro que ha recibido ayuda, sin ello ya estaría muerto. No veo porque eso afecte al personaje...
Vuelvo a decirlo, es absurdo que digas que Asta no se ha esforzado solo porque tiene la Antimagia. Cuando está por si sola no logra nada, Asta es su complemento cómo está lo es para él.
Creo que no entendiste a lo que me referia, lo que te dije es que no se esforzo en conseguir su modo asimilacion y el incompleto no en general que si esta claro Asta siempre entrenaba su fuerza fisica.
No teru, no estoy deacuerdo Asta aunque perdiera contra esos lo sigo poniendo por encima de la media. No estaba al nivel de los top pero tampoco era un mierda. Y a mi me gustaba el modo normal de Asta que aunque sabias que tenia antimagia no era invencible ni mucho menos, pero luego empezo a usar el modo incompleto y la escala de poder se disparo por completo hasta llegar al modo asimilacion que lo convierte en el mas fuerte del manga como se demuestra en este capitulo.
Pero ese desprecio no funciona porque esta muy forzado por la sociedad de BC que es una m. Como espectador no puedo sentir empatia con Asta por mas que la serie te lo trate de ver asi y como digo con el tema de no poseer magia el manga te lo trata de dar a entender que Asta tiene que esforzarse el doble para llegar al nivel de un mago pero sin ir mas lejos de la realidad eso no es asi en ningun caso porque lo pones al lado de sus compañeros y al principio del manga estaba a la par de ellos, no era inferior en ningun aspecto. No me puedo compadecer de alguien que no tiene magia pero si antimagia otra cosa muy distinta es que no posea magia ni antimagia y tenga que hace todo a fuerza fisica que aqui la cosa cambiaria bastante.
Para nada afecta al personaje solo digo que la ayuda que recibio fue de gratis y porque si.
Como que no logra nada si con solo la espada tocar un ataque sea cual sea ya lo desvanece. La antimagia esta demasiada rota.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Sin problemas estos últimos capítulos han rayado en el nivel fanfic o peor, puro capitulo de fanservice pitero sólo para que los buenos maten al malo en dos capítulos :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
No te cuesta nada copiarmelo aqui:

Creo que no entendiste a lo que me referia, lo que te dije es que no se esforzo en conseguir su modo asimilacion y el incompleto no en general que si esta claro Asta siempre entrenaba su fuerza fisica.
No teru, no estoy deacuerdo Asta aunque perdiera contra esos lo sigo poniendo por encima de la media. No estaba al nivel de los top pero tampoco era un mierda. Y a mi me gustaba el modo normal de Asta que aunque sabias que tenia antimagia no era invencible ni mucho menos, pero luego empezo a usar el modo incompleto y la escala de poder se disparo por completo hasta llegar al modo asimilacion que lo convierte en el mas fuerte del manga como se demuestra en este capitulo.
Pero ese desprecio no funciona porque esta muy forzado por la sociedad de BC que es una m. Como espectador no puedo sentir empatia con Asta por mas que la serie te lo trate de ver asi y como digo con el tema de no poseer magia el manga te lo trata de dar a entender que Asta tiene que esforzarse el doble para llegar al nivel de un mago pero sin ir mas lejos de la realidad eso no es asi en ningun caso porque lo pones al lado de sus compañeros y al principio del manga estaba a la par de ellos, no era inferior en ningun aspecto. No me puedo compadecer de alguien que no tiene magia pero si antimagia otra cosa muy distinta es que no posea magia ni antimagia y tenga que hace todo a fuerza fisica que aqui la cosa cambiaria bastante.
Para nada afecta al personaje solo digo que la ayuda que recibio fue de gratis y porque si.
Como que no logra nada si con solo la espada tocar un ataque sea cual sea ya lo desvanece. La antimagia esta demasiada rota.
Pero el esfuerzo no solo radica en que el personaje tenga que entrenar... Asta tiene que ganarse una aceptación por el simple hecho de ser un plebeyo. Cuando no debería de ser así... Pero así es el reino, es el sistema que el autor implemento en la obra y te lo tienes que tragar porque no puedes pedir algo que no está. El reino vive solo para los nobles y es Julius quien implemente un cambio para que todos comiencen a ser aceptados y vean sus logros.

La batalla contra Langris deja muy en claro la esencia del personaje de Asta, el porqué se esfuerza tanto, el porqué los plebeyos merecen ser reconocidos.

En toda la obra a pesar de que Asta posea Antimagia no deja de recibir ayuda, por si solo no logrará hacer todo, siempre recibe ayuda de alguien. Y se supone la Antimagia es lo más roto del manga, pero por si sola no es nada, necesidad de Asta y a su vez el personaje necesita de otros, para poder avanzar.

Decir que Asta no se esforzó en la asimilación solo porque le enseñaron cómo acceder a ella, es ilógico, decir que no se esforzó con la Black Form solo porque la Reina Bruja aceleró el proceso, es ilógico.
Es como si a ti te enseñaran a usar un Bici, y listo no te esforzarte por manejarla, porque te enseñaron.
Todo implica un esfuerzo por muy pequeño que sea.

Pero volviendo a la Obra, Asta tiene que cargar con el hecho de ser un plebeyo que tiene que darse a conocer para que lo tengan en cuenta. No porque tenga Antimagia su vida ya está solucionada, así no funciona el concepto de esfuerzo en la obra.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Pero el esfuerzo no solo radica en que el personaje tenga que entrenar... Asta tiene que ganarse una aceptación por el simple hecho de ser un plebeyo. Cuando no debería de ser así... Pero así es el reino, es el sistema que el autor implemento en la obra y te lo tienes que tragar porque no puedes pedir algo que no está. El reino vive solo para los nobles y es Julius quien implemente un cambio para que todos comiencen a ser aceptados y vean sus logros.

La batalla contra Langris deja muy en claro la esencia del personaje de Asta, el porqué se esfuerza tanto, el porqué los plebeyos merecen ser reconocidos.

En toda la obra a pesar de que Asta posea Antimagia no deja de recibir ayuda, por si solo no logrará hacer todo, siempre recibe ayuda de alguien. Y se supone la Antimagia es lo más roto del manga, pero por si sola no es nada, necesidad de Asta y a su vez el personaje necesita de otros, para poder avanzar.

Decir que Asta no se esforzó en la asimilación solo porque le enseñaron cómo acceder a ella, es ilógico, decir que no se esforzó con la Black Form solo porque la Reina Bruja aceleró el proceso, es ilógico.
Es como si a ti te enseñaran a usar un Bici, y listo no te esforzarte por manejarla, porque te enseñaron.
Todo implica un esfuerzo por muy pequeño que sea.

Pero volviendo a la Obra, Asta tiene que cargar con el hecho de ser un plebeyo que tiene que darse a conocer para que lo tengan en cuenta. No porque tenga Antimagia su vida ya está solucionada, así no funciona el concepto de esfuerzo en la obra.
Claro es el sistema impuesto y sus reglas solo digo que no me gustan y me parecen ilogicos personalmente luego dentro de la obra hace lo que quiera el autor.
Por eso te digo que mi version favorita de Asta es su forma inicial porque lo que le falta de magia lo compensa con stats fisicos y ni mucho menos es invencible. Luego con la BF todo eso ya no esta, no sigue siendo invencible pero ya esta muy por arriba a casi todos los del manga a base de starts fisicos super altos y ya con su forma de asimilacion ya ni te digo. Como dices la antimagia no es invencible pero como lo planteo el autor y su escala de poder ahora pareciera que casi lo es porque ahora me pones a cualquiera del manga a pelear contra Asta y creo que nadie le gana.
Segun me acuerdo en la black form sabia controlarla cuando fueron a entrenar a las aguas termales me parece y al 1er o 2ndo de usarla conscientemente asi que eso de esforzarse..., puedo equivocarme pero asi lo recuerdo. Y en el modo asimilacion ni eso paso, solo se hizo amigo de Liebe y ya ni esfuerzo ni nada parecido, a la primera.
 
Atrás
Arriba