Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 312

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me gusta el bullyng que le hace MangaPlus a la serie que no sólo tarda unos días de más en subir el capítulo sino que cuando lo sube resulta el capítulo de one Piece.
Alamierda, pinche MangaPlus hahahahahahahahaha con razón aun no has comentado del capítulo como tal.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gusta el bullyng que le hace MangaPlus a la serie que no sólo tarda unos días de más en subir el capítulo sino que cuando lo sube resulta el capítulo de one Piece.
JAJAJAJAJA alv, se mamaron
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se están recontra rifando los de manga plus con la serie, ni bakugo se atrevió a tanto bullyng.
Habrá que ver si para mañana lo ponen bien al capítulo o me voy a tener que ver la versión de los fansub.
Para mañana ya saldrán los spoilers del siguiente capítulo, no lo digo bromeando XD

Como sera de poco leído el link en español que ya ni se esfuerzan en mangaplus en ponerlo, todos le dan drop a esta cosa.
No los culpo, cualquiera lo haría tras ver el mediocre esfuerzo de este arco.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
¿Pero esto solo es porque tiene pocas visitas? Porque siempre pense que era una serie muy popular.
Profesionalismo por parte de Manga Plus en español?
Porque quienes traducen en inglés y tal vez los de otros Idiomas (no lo he visto como tal), están siempre al día. En español tardan más en hacer su trabajo, y no solo ha sucedido con BC. Pero bueno, aún están los Fansub que hacen su trabajo y las personas están contentos con ello...

Da igual si el manga es popular, tienen un trabajo que hacer.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Profesionalismo por parte de Manga Plus en español?
Porque quienes traducen en inglés y tal vez los de otros Idiomas (no lo he visto como tal), están siempre al día. En español tardan más en hacer su trabajo, y no solo ha sucedido con BC. Pero bueno, aún están los Fansub que hacen su trabajo y las personas están contentos con ello...

Da igual si el manga es popular, tienen un trabajo que hacer.
MangaPlus español a pesar que sea la fuente oficial es difícil tomarlo enserio, con eso de las traducciones fuera de contexto de one piece y estos atrasos :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Profesionalismo por parte de Manga Plus en español?
Porque quienes traducen en inglés y tal vez los de otros Idiomas (no lo he visto como tal), están siempre al día. En español tardan más en hacer su trabajo, y no solo ha sucedido con BC. Pero bueno, aún están los Fansub que hacen su trabajo y las personas están contentos con ello...

Da igual si el manga es popular, tienen un trabajo que hacer.
Pues esta raro, porque literal BC es el único manga que no esta traducido aún, y ya cheque ahorita y siguen sin traducirlo al español XD

Y ya esta pasando muuuyyyyy seguido.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Pues esta raro, porque literal BC es el único manga que no esta traducido aún, y ya cheque ahorita y siguen sin traducirlo al español XD

Y ya esta pasando muuuyyyyy seguido.
No, ya está en español desde ayer... Cuando estaban comentando el tema de que no lo habían traducido, ya lo habían arreglado, porque pusieron el cap de OP.

Español: Manga Plus

[UWSL]Pero el punto no es lo sucedido con BC, si no que los traductores en español no son confiables. Y se supone es algo profesional...[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No, ya está en español desde ayer... Cuando estaban comentando el tema de que no lo habían traducido, ya lo habían arreglado, porque pusieron el cap de OP.

Español: Manga Plus

[UWSL]Pero el punto no es lo sucedido con BC, si no que los traductores en español no son confiables. Y se supone es algo profesional...[/UWSL]
Ahhhhh ya, cierto, no lo había visto bien, pero veo que ya lo "corrigieron".

Pero en parte es cierto, muchas traducciones muestran un pobre desempeño, en fin, es hora de ver a Axel putear el capítulo como siempre XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Por fin ya me ví el capítulo y dejando de lado las 3 páginas del besto husbando fue terrible capítulo de mierda no sólo por escuchar al morris con su discurso de malo maloso promedio sino también haciendo que algunos personajes hayan ido al pedo ya que su poder no sirve como el de Vanesa o dorothy que parece que solo van a mirar como randoms.
El diseño nuevo de herny es un asco y me lo hicieron mierda aunque supongo que cuando termine el efecto del hechizo va a volver a como antes.
Me pregunto si Gordon puede hacer que por ejemplo la maldición que tenía loropechka la pueda pasar a otra persona hasta matarla.
Ya se juntaron todos así que a lo sumo qiedna 3 capitulos de pelea hasta que Asta se lo baje.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Y con respecto a MangaPlus según tengo entendido por mangahelper es que son freelancer profesionales los que le paga MangaPlus por la traducción y edición de los capítulos por eso es que tenemos traducciones en español que no están ni en inglés con algunas series además que se repiten mucho los traductores como esa Andrea bernal creo que era que literalmente traduce la mitad de series en español.
Igual la traducción depende la serie porque en inglés la gente no confía en el traductor como pasó en Boku no hero y el samurai evasivo que prefieren leer la versión español.
En inglés tienen muchísima ventaja que es que está vizmedia metido así que siempre están al día con las traducciones y los oficiales caso contrario al español que no tenemos nada parecido a viz media y lo mejor de todo en MangaPlus que aparte de ser gratis y no comerte publicidad a más no poder es que cuando empiezan una serie nunca la dejan por más que no la vea nadie o este cancelada incluso caso contrario a los fansub que nada te asegura poder terminar la serie traducida y en muchísima menos calidad con puro traductor de Google en muchísimas ocasiones.
 
Atrás
Arriba