Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 311

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capitulo, pues no se
Por el lado positivo:
  • Sentí un cambio drástico(para bien) ahora que termino esa competencia de power ups de Yuno y Zenon.
  • Vemos los distintos frentes y a otros personajes que hasta el momento estaban tan olvidados que esto ya ni parecía una guerra a gran escala xd
  • Al fin llegaron los BB
  • Morris da una sensación diferente, me agrada como villano porque siento que te lo vienen mencionando desde casi el inicio del manga y pues me agrada verlo.
Ahora si, por el lado negativo:
  • La derrota de toda la Triada, no me desagrada que hayan perdido, me desagrada la forma.
  • El asqueroso off panel que nos metió el autor, lo peor es que con Dorothy uno de los personajes mas interesantes y que mas ganas me daban de ver al 100, CTM Tabata, ah y al parecer todas las demás peleas serán off panel también xd
  • Lo vengo diciendo desde hace tiempo, Últimamente el autor tiene esa manía de romper lo que ya había establecido, véase acá, ´´Lucifero saldrá de ultimo porque es el diablo superior´´, pero ahahah sabes que Morris ahora tiene el poder del diablo y puede mandar eso a la mierda para sacar a Lucifero a las ya, que importa que se desperdicie todo un Lore tan interesante como el de los demonios, no me gustó nada eso porque ya se que es lo que se viene.
Esas son mis impresiones con respecto al capitulo, no es genuinamente malo, pero no es un capitulo que sea muy de mi agrado, creo que lo negativo que le veo pesa mucho más, eso si, es 100000 veces mejor que los últimos 10 capítulos.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Con la triada oscura fuera de combate daré mi opinion general sobre ellos, creo que todos estamos de acuerdo en que: Zenón> > Vanika> > > > Dante.
Sin pedos son de los peores villanos que yo he visto, nivel Hody Jones, hasta creo que llegan a ser peores.
Dante, no hizo nada, solo tuvo dos capítulos interesantes, que fueron los de su presentación, luego de eso nada, genérico a mas no poder y solo sirvió para que los personajes se lo cagaran a piñas.
Vanika, solo la salva que tenia diseño buenazo y que tenia esa historia con la mamá de Noelle, aparte de eso solo era un loquita genérica sin sentido.
Zenón, fue al único que no quedo como un unidimensional de miércoles, pero tampoco es algo que destaque, solo le metieron con calzador una historia lo mas parecida a la de los protas posible para que empatizaras con el, nada destacable.

Aparte de eso sumale que el autor derroto a Vanika y Zenon a puro guión, pues xd
Siento que es claro que la triada va a regresar por eso del cuarto hermano y que son inmortales y tal, ojala no sea como aliados.

Mi predicción para los próximos capítulos es:
  • Lucifero sale.
  • Asta y Yuno derrotan a Lucifero y a Morris(a puro guión para que no se pierdan las buenas costumbres) xd
  • Mimosa resucita a Yami y William ´´porque esto es magia´´ :v
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No es por tirarle aún amigo,pero dejo esto para reflexión del Foro BC..
--------_---------- -----------_------------------
IMG_20210822_184551.jpg
------------_--------------- -----------------_---------------

Las bases en BC son de Cartón, el Autor las va cambiando segun lo que nesecite, en el camino de la forma más improvisada posible..
Es lo mismo, que pasó con Megikulo; ella tenía su forma de salir de ese mundo.
y les dije que Los demás Diablos También van a salir a "a su manera"...

No es sorpresa para mí, ya lo dije de .mil maneras; Bc tiene la estructura y el facilisimo improvisado de Bleach..
Por eso los dos son la misma M...andarína. 😌
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ahora sí visto el capítulo al cual ya mandé los links de su RAW con su respectiva traducción gringa.

A tintas generales me gustó mucho más que los últimos 5 o 6 anteriores, pero sigue pecando de otras cosas.

La Triada Oscura ha caído finalmente, y ya era hora, que han sido lo peor del arco y de lo peor en cuanto a antagonistas de toda la serie, aunque, Lucifero se valió ahora de Morris y su magia para empezar con sus planes de entrada al Mundo Mortal. Sin embargo, no se ve que hayan muerto, por lo que es probable que vuelvan a ser usados de una u otra manera, ya sea como peones del cuarto Hermano o de plano que mueran eventualmente.

Bueno, dejaron en offpanel las batallas de Jack vs Dante mutado así como la de Dorothy y Lotus vs Morris, decepcionado dado que genuinamente quería ver algo de estos combates, para colmo es la primera vez que vemos algo de Dorothy y Lotus (el cual decidió traicionar en el peor momento posible XD) desde que empezó esta guerra. Lo de Julius muy de sobra, solo dijo algo obvio.

Se revela que la Magia de Morris es de Reconstrucción, una Magia jodida si se tiene reservas colosales de Magia como las de Lucífero, dado que ahora puede recrear y alterar las reglas y formas del Árbol Qiphloth, ademas de las condiciones para que ahora solo sea Lucífero el Final Boss, eso sin mencionar que al ser el nuevo portador de Lucífero ahora cuenta con la Magia de Gravedad y puede remodelar Diablos para hacerlos mas fuertes.

Por lo visto ya solo quedan 2 frentes de batalla, por lo que supongo que se desenvolverá de esta manera:
  • La Resistencia + Fuegoleon y Leopold + Reino Corazón + ex-Criminales del Trébol + Patolli vs Diablos de Clase Baja y Media
No puedo decir mucho de esta batalla, sigue su curso y va a seguir así hasta que no frenen el recreado Árbol Qiphloth, aun así cuentan con mucha ventaja el bando de los buenos.
> Probablemente vengan a apoyarlos Langris, Jack y Mereoleona (si es que esta ha vencido al Majin)

  • Dorothy + Lotus + BB (Vanessa, Gauche, Gordon, Henry y Grey) vs Morris (con Lucífero)
No espero absolutamente nada de esta batalla, los BB no van a poder ni de pedo contra Morris, por lo que van a tener que llegar todos los demás personajes que se encuentran con la Triada.
> Vendrán los BB restantes, Yuno, Charlotte, Rill, Nozel y Gadjah. Mimosa y Lolopechka quizás estén de apoyo


Supongo entonces que Lucifugus, Beelzebub y los 4 Diablos Supremos restantes ya no van a aparecer, dado que Lucifero hará su entrada como el Final Boss de este arco. La verdad por mí esta perfecto, no me gustaría ver otro nerfeo masivo para los Diablos.

Posdata: Me dio risa que hasta el mismo Lucífero reconociera que las cosas que decía Dante eran puras payasadas XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Dada la estructura del arco sabía que esto no seguiría el mismo rumbo, teniendo un enfrentamiento con la Tríada ocupando personajes para ello y teniendo un enfrentamiento con los primeros Diablos, seguir sacando Diablos solo era un alargue innecesario del arco. Cuando el punto principal es detener a la Tríada y el Árbol Qlilof...

Ya se cumplió con lo primero, finalmente la Triada fue derrotada.
Zenon a muerto, Dante no es seguro aunque por la viñeta pareciera que le cortaron la cabeza? Y de Vanika pues sabemos que aun vive pero en las últimas se supone.
Tomando en cuenta que podría darse la aparición del "cuarto hermano", y posiblemente acompañado de un Diablo, la Tríada para éste tomara relevancia, si dispone necesariamente de sus magias, es posible que obtenga sus almas... o sus cuerpos, aunque no sabemos si Zenon a desaparecido por completo o una parte de él quedó por ahí.

Morris obtuvo la relevancia esperada, resultó estar aliado a Lucifero, y nos revelan su magia, que gracias al poder del Diablo se ha vuelto realmente rota, ahora puede modificar los conceptos de las cosas, por eso he dicho que el nivel es demasiado. Se verá que límites tiene...
De momento no parecer ir al límite de si mismo como Zenon, por lo que sigue siendo humano debo suponer.

Lo de Lotus igual lo esperaba, no iba a estar ahí para seguir a Morris, aún falta el otro mago del Diamante que no se ha visto. Y en cuando ha Dorothy, lo he dicho, el autor se la ha sacado fácil de momento, espero siga luchando, aunque su magia parece perecer ante la magia de Morris.
Por último llegan los BB que faltaban...

Tocará ver cómo lidia la magia de Vanessa que en si altera un concepto como lo es el destino, saber que nuevas capacidades tiene la magia de Grey, que tanto ha trabajado Gordon, ver si Gauche al fin alcanzó el nivel que le dejo su yo elfo, y Henry en teoría ya no posee su maldición por lo que se entiende nadie de los presentes debería de tener un desgaste y ya no tiene ese limitante. Por lo que puede usar su magia libremente.

Es de agradece que por lo menos le dedicará una viñeta a los guardianes de Corazón :u
Aunque el resto de personajes no sabemos si anda por ahí o se han dispersados a otras zonas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Las bases en BC son de Cartón, el Autor las va cambiando segun lo que nesecite, en el camino de la forma más improvisada posible..
Es lo mismo, que pasó con Megikulo; ella tenía su forma de salir de ese mundo.
y les dije que Los demás Diablos También van a salir a "a su manera"...

No es sorpresa para mí, ya lo dije de .mil maneras; Bc tiene la estructura y el facilisimo improvisado de Bleach..
Por eso los dos son la misma M...andarína.
Las bases están lo único que las termina alterando es el propio funcionamiento de los personajes, no es que las cosas cambien porque si...
La alteración de los eventos recae en las intenciones ejercidas por los personajes presentes en la obra.

La Tríada fue derrotada y el árbol se detendrá, pero una interferencia que resultó ser Morris, alterar lo establecido.

Y los Diablos tienen a su disposición sus maneras de salir, Zagred lo hizo en su momento, se desconoce como, Liebe lo hizo por su carencia de mana, Megicula tenía un plan en base a su magia, está el ritual prohibido de la familia Faust. No es como que hayan dicho que el árbol sea la única manera, simplemente dijeron que era la principal para abrir todas las puertas, porque era necesario llegar a la última, pero como dije Morris alteró la lógica del árbol.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dare mi opinion sobre el capitulo:
Yuno gana la batalla como era de esperarse con semejante PU. Y no tiene nada que ver en si con mi opinion sobre el capitulo pero no jodas tabata exactamente la misma pose y metas que Asta y Yuno con un panel calcado haz algo mas original y no me copies lo mismo forzadamente.
249937008_162581219420485_3114769967279012558_n (2).jpg
Era bastante obvio que esto no se iba a detener con la derrota de la triada.
Morris si es cierto que intimida por ahora a ver que hace el autor con el personaje pero la verdad es que su poder esta increiblemente roto. A ver como lo derrotan.
La verdad me hubiese gustado ver una pelea entre Morris y Dorothy, una pena que el autor no se enfoque en los capitanes cuando se supone que son los mas fuertes y apenas de la mayoria no sabemos casi nada de ellos ni hacen nada util.
Julius siente algo terrible me pregunto el que.
Y los BB llegan a rescatar a Yami, a ver que hacen para conseguirlo.
Capitulo entre meh y decente. Lo unico que me molesto es ver a Dorothy derrotada offpanel todo lo demas realmente me parecio decente.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Antes de leer manga Plus, les tengo una pregunta..
¿El PU definitivo u/o Magia Definitiva sirve para algo?

Y si no sirve para nada ¿Que mierda piensa hacer estos payaso sobrantes de BB?
Ni deberían estar ahi!

No me digan que van a sacar ¡Más PU!
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Antes de leer manga Plus, les tengo una pregunta..
¿El PU definitivo u/o Magia Definitiva sirve para algo?

Y si no sirve para nada ¿Que mierda piensa hacer estos payaso sobrantes de BB?
Ni deberían estar ahi!

No me digan que van a sacar ¡Más PU!
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
La verdad creo que contra morris no serviria de nada pero si contra diablos menores, segun entiendo aqui el experto son @Teru0413 y @MxE. Y es obvio(a no ser que haya sorpresas) que los BB no van a poder contra el y tendran que venir Asta, Noelle, Yuno, etc... a rescatarlos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Antes de leer manga Plus, les tengo una pregunta..
¿El PU definitivo u/o Magia Definitiva sirve para algo?
Viejo, es como la quinta vez que preguntas lo mismo, a este punto ya deberías de saber que la Magia Definitiva si es efectiva, pero solo contra los Diablos de rangos Medio y Bajo.

Y si no sirve para nada ¿Que mierda piensa hacer estos payaso sobrantes de BB?
Ni deberían estar ahi!

No me digan que van a sacar ¡Más PU!
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Saben que el enemigo es superior en todos los aspectos, pero simplemente van a hacer su esfuerzo para intentar salvar a Yami, en teoría las únicas que pueden hacer algo son Grey y Vanessa al tener Magia Arcana, los demás solo cuentan con magias rotas o de plano poderosas.

Pero de plano es obvio que no van a ganarle a Morris ni de pedo, su Magia esta a un alcance muy jodido. La llegada de Asta y los demás es inevitable.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Y mantengo mi opinion:
La derrota y flashback de Dante meh
El off panel de Dorothy me molesta mucho
Pero todo lo demas como la presencia que impone Morris pues decente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Algo que pase por alto, el Diablo de Nacht sigue vivo... Plumede aparece en el cap, cuando anteriormente fue destrozado junto a Walgner por los Diablos de rango Superior. De hecho por la imagen que muestran, es Walgner quien guía a Dorothy con Morris. Pues eso, están vivos...

[UWSL]Lo de Julius tendrá que ver con su sentido agudo de las predicciones debido a su magia... [/UWSL]

Efectivamente la magia de Dorothy perdió ante la magia de Morris, aún así me hubiese gustado verla luchar... espero continúe de apoyo.
Se verá como lidian con la magia de Morris si no traspasa más límites, y los BB apenas llegan, destrozan al Diablo Frankenstein :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Capítulo de transición para mostrarnos el nuevo malo maloso con sus planes de aizen que para colmo el morros tiene una magia rotisima y ahora potenciada por lucifero.
Terrible off panel nos comimos y seguro o sea el ultimo, en la saga de los elfos pasó lo mismo.
No recuerdo quien era el chabon sin medio brazo pero me causó gracias como estaba dibujada su familia.
Pues vino la carne de caños hasta que venga asta y junto a lieve se lo baje al lucifero. Habrá que ver que nivel de porquería va a ser esta nueva pelea teniendo el nivel que tuvo las últimas que vimos vs la triada.
Me sobra completamente la página de julius si es un random hace 100 capítulos que no va a hacer nada.
 
Atrás
Arriba