Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 311

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: Para volver vivo / To come back alive

  • El capítulo nuevamente dispone de 15 páginas
  • Zenon es asesinado por Yuno, comentando que desde la primera vez que lo vio vio algo de parecido en él (aludiendo a sus personalidades parecidas)
  • Se ha confirmado la derrota completa de la Triada Oscura, sin embargo, el Árbol Qiploth sigue estando activo, Nacht le remarca esto a Asta mientras esté se impresiona de que Yuno pudiese vencer a Zenon
  • En el Reino Trébol, Julius no para de sentir que algo no esta bien
  • Lucifero ha cambiado de portador, ahora esta con Morris, de quién parece ha obtenido más poder que cuando estaba con Dante, ya que se hace llamar su "Mensajero"
  • Morris puede usar otra Magia, para ser más especifico Magia de Reconstrucción, con la que aparentemente moldea y crea Demonios, se desconoce si es su magia o de Lucifero
  • Al parecer Dorothy se ha estado enfrentando a Morris, pero poco ha podido hacer ante el poder Diabólico que posee de Lucifero, aunque Morris encuentra fascinante la Magia de Sueño
  • Lotus traiciona a Morris e intenta atacarlo, pero es fácilmente derrotado, en ello cae al suelo y recuerda a su Familia, diciendo que piensa regresar con ellos vivo
  • Se ha revelado que la Segunda Puerta del Inframundo se va a liberar pronto, y una vez que eso llegue a suceder Lucifero saldrá de ahí también
  • Al final del capítulo aparecen los BB restantes (Gordon, Vanessa, Grey, Henry y Gauche) diciendo que han llegado para recuperar al Capitán Yami


Spoilers (imágenes):
20211027_234435.jpg20211027_234546.jpg

20211028_115942.jpg

FCwrfvvXsAQyOZT.jpeg20211028_000930.jpg

20211028_001022.jpg20211027_235932.jpg

20211027_234518.jpg20211027_234507.jpg
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Al fin se murieron la Kgada de la Triada Basura!
Y Pensar que no creían cuando les dije que esas basuras eran desechables.😌😌
Definitivamente entraron a la lista de peores Villanos del manga, Humo, full humo.
.
Porque no se muere esa tal Doroti, se supone que Morris ya tiene la verga de lucifero dentro..
🤔🤔🤔
¡Se viene mas PU!
🥳🥳🥳🥳🥳
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si. Ya estan todos los spoilers, ahora si pueden comentar compas. Mañana me iré a comentar con respecto al capítulo, iré a dormir.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Bueno se confirma lo especulado con Morris y Lucifero... si Morris tiene magia se reconstrucción, tendría sentido lo hecho a los magos del Diamante.

Así que acá estaba Dorothy, debo decir que me sorprende que este herida, tomando en cuenta su magia, falta ver porqué no tuvo efecto, si lucharon en el mundo se los sueños. Aunque si el poder descomunal de la capitana y de la elfa distorsionaron dicho espacio, puede que haya sucedido lo mismo o su magia no funcionó.
Si me hubiese gustado verla como lucha sin necesidad de acceder a su propio espacio. Como que el autor se la saco fácil aquí...

Lo de Lucifero toca ver el porqué sucederá esto, estaría cruzando las puertas del infierno?
Si me esperaba que acelerase el climax del arco, pero no tanto, no veo necesidad en meter a Lucifero ahora cuando tiene a su disposición otros Diablos. Incluso para arcos futuros.

Lo del ritual era esperable teniendo a Morris, pero si Lucifero ya tiene oportunidad para salir, que sucederá con William y Yami? Ya no se necesitaría esperar abrir la última puerta para completar el ritual...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Espero que expliquen porque Lucifero saldrá antes.
Es increíble como una pelea tan interesante como la de Dorothy le tiran tremendo off panel
Tiene pinta de ser un capitulo interesante
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Bueno, la batalla de Yuno vs Zenon ha acabado, no diré que es la peor batalla del arco ya que existe la de Megicula, pero tampoco es la mejor, al menos puedo rescatarle mas cosas y si quiera Tabata respeto el hecho de que se centrará únicamente en Yuno, cuanto mucho diré que fue una batalla regular tirando a mala.

Pues oficialmente la Triada Oscura ha sido derrotada, no se sabe si todos han muerto pero es lo más probable, los estados en que quedaron sus cuerpos ya eran bastante deplorables y sin alguna recuperación. En sí fueron de lo más mediocre, insípido y soso que he visto de antagonistas a lo largo de la serie, Zenon salva un poquito pero no es suficiente.

En cuanto al panorama actual, parece que Morris y Lucifero oficialmente se convertirán en los Final Bosses de este arco, ademas de confirmarse el hecho de que es el nuevo portador de dicho Diablo. Una magia peculiar e interesante la de Reconstrucción, fácil eso explicaría el porque podía hacer esas modificaciones a los del Reino Diamante.

Sobre la batalla de Dorothy, pues decepcionante que sea off panel, y más que veamos algo de ella a estas alturas, supongo que este combate inició poco después de la derrota de Dante, dado que cuando cayó Dante a Morris se le veía solo aún. Quiero creer que Dorothy previó a eso andubo derrotando a Discípulos Oscuros porque no se que fregados estuvo haciendo todo el tiempo previo a luchar contra Morris...

En cuanto a Lucifero...es claro que Tabata acelerará el ritmo de las cosas, pero la pregunta más importante: ¿Cómo es posible que anticipe su llegada con solo la Segunda Puerta del Inframundo?, ¿Si se llega abrir, solo saldrá Lucifero o también los Diablos Superiores de dicha puerta? Y por último ¿Aún si Lucifero sale de forma super anticipada, Yami y William tienen el mismo riesgo de morir? La verdad no me gustó mucho este giro.

A este punto me resulta gracioso que Lotus quisiera traicionar a Morris. Y al final aparecen (al fin..........) los BB restantes, sin embargo, a estas alturas no me imagino de que manera pueden colaborar contra Morris...solo van a ser carne de cañón. El capítulo me gusta pero se nota claramente que el ritmo de las cosas estan super aceleradas y que hemos llegado al clímax de esta guerra.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
´´el paralelismo se presta´´ xdddd
En lugar de parecerme un parelelismo para Yuno y Zenon en realidad me parece un chiste como intenta crearte estas situaciones de la forma mas forzada posible xdddd
1635427060775.png[/ISPOILER]
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Mi opinión del capítulo:

A este punto me resulta gracioso que Lotus quisiera traicionar a Morris. Y al final aparecen (al fin..........) los BB restantes, sin embargo, a estas alturas no me imagino de que manera pueden colaborar contra Morris...solo van a ser carne de cañón. El capítulo me gusta pero se nota claramente que el ritmo de las cosas estan super aceleradas y que hemos llegado al clímax de esta guerra.
Carne de cañon igual que Dorothy lastimosamente :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Al parecer la razón por la que saldrá Lucifero de la segunda puerta es esta:

Lucifero was aware of Megicula's attempt to manifest behind his back and even says it was a good test run for his own manifestation. Thanks to Morris, not only with the Qliphoth continue even without the Triad, but now Lucifero will come out of the second gate.Morris has used his Reconstruction Magic to quite literally remake the tree and seemingly has altered the rules it requires to function. All that's needed now is Yami and William's magic and life force
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al parecer la razón por la que saldrá Lucifero de la segunda puerta es esta:

Lucifero was aware of Megicula's attempt to manifest behind his back and even says it was a good test run for his own manifestation. Thanks to Morris, not only with the Qliphoth continue even without the Triad, but now Lucifero will come out of the second gate.Morris has used his Reconstruction Magic to quite literally remake the tree and seemingly has altered the rules it requires to function. All that's needed now is Yami and William's magic and life force
Se los voy a traducir:

"Lucifero estaba consciente del intento de Megicula por manifestarse a sus espaldas y dice que fue una "buena prueba" para comenzar su propia manifestación, Gracias a Morris, no solo el Árbol Qliphoth continuará incluso sin la Triada Oscura, sino que incluso hará que Lucifero salga por medio de la Segunda Puerta.

Morris usó su Magia de Reconstrucción para literalmente recrear el Árbol Qliphoth y aparentemente ha alterado las reglas requeridas para que funcionen, todo lo que se requiere ahora es únicamente las Magias y Fuerza vital de Yami y William."
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Noooooo hace mil años que estoy esperando para que aparezca Dorothy y le meten off panel teniendo una de las mejores magias de la serie... no sé porque el autor hizo esto, quiero creer que la seguirán mostrando luchar porque sería un trato injusto para el personaje. Bueno eso es todo uwu
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Noooooo hace mil años que estoy esperando para que aparezca Dorothy y le meten off panel teniendo una de las mejores magias de la serie... no sé porque el autor hizo esto, quiero creer que la seguirán mostrando luchar porque sería un trato injusto para el personaje. Bueno eso es todo uwu
x2
1635456487388.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Noooooo hace mil años que estoy esperando para que aparezca Dorothy y le meten off panel teniendo una de las mejores magias de la serie... no sé porque el autor hizo esto, quiero creer que la seguirán mostrando luchar porque sería un trato injusto para el personaje. Bueno eso es todo uwu
x3

:(
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Noooooo hace mil años que estoy esperando para que aparezca Dorothy y le meten off panel teniendo una de las mejores magias de la serie... no sé porque el autor hizo esto, quiero creer que la seguirán mostrando luchar porque sería un trato injusto para el personaje. Bueno eso es todo uwu
X4
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Se los voy a traducir:

"Lucifero estaba consciente del intento de Megicula por manifestarse a sus espaldas y dice que fue una "buena prueba" para comenzar su propia manifestación, Gracias a Morris, no solo el Árbol Qliphoth continuará incluso sin la Triada Oscura, sino que incluso hará que Lucifero salga por medio de la Segunda Puerta.

Morris usó su Magia de Reconstrucción para literalmente recrear el Árbol Qliphoth y aparentemente ha alterado las reglas requeridas para que funcionen, todo lo que se requiere ahora es únicamente las Magias y Fuerza vital de Yami y William."
Morris el hacker carajo eso fue mandar al carajo muchos enfrentamientos que pudieron pasar😒 espero que el demonio del tiempo no lo deje de lado ese men le apuesto mucho 😅
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Se los voy a traducir:

"Lucifero estaba consciente del intento de Megicula por manifestarse a sus espaldas y dice que fue una "buena prueba" para comenzar su propia manifestación, Gracias a Morris, no solo el Árbol Qliphoth continuará incluso sin la Triada Oscura, sino que incluso hará que Lucifero salga por medio de la Segunda Puerta.

Morris usó su Magia de Reconstrucción para literalmente recrear el Árbol Qliphoth y aparentemente ha alterado las reglas requeridas para que funcionen, todo lo que se requiere ahora es únicamente las Magias y Fuerza vital de Yami y William."
Tomando en cuenta que fue capaz de alterar los Grimorios, me esperaba un nivel de magia jodido, pero no a este nivel.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Tomando en cuenta que fue capaz de alterar los Grimorios, me esperaba un nivel de magia jodido, pero no a este nivel.
Pero eso es gracias a tremendo boost de poder mágico que le da Lucifero... si tuviera ese mismo atributo pero con poder mágico de plebeyo a lo más podría "rediseñar" animales pequeños como perros o gatos... básicamente lo roto esta en el poder mágico y no en el atributo.​
 
Atrás
Arriba