Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 299

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resúmen):

Título del capítulo: Demise/Death of the Apprentice/Disciple - Caída/Muerte del Aprendíz/Discípulo

  • El capítulo cuenta con 11 páginas, justo como con el capítulo anterior
  • Gadjah le da un shock eléctrico a Lolopechka Demonio para dejarla inconsciente y paralizarla por unos segundos
  • Gadjah prepara todas sus fuerzas para darle un ataque directo y final a Megicula, llegando a usar incluso su fuerza vital y su Magia Definitiva para ello y ni siquiera el Mundo en Decadencia de Megicula puede frenar su ataque
  • En lo que prepara su ataque, reflexiona sobre sí mismo, arrepentido por su falta de determinación y debilidad al no haber protegido a Lolo y el Reino Corazón incluso desde el momento en que Vanica maldijo a Lolo
  • Al final del capítulo se ve a un Gadjah con altas probabilidades de morir mientras que se nota la silueta de Megicula en medio del humo del ataque


Spoilers (imagenes):
20210708_003830.jpg20210708_003833.jpg20210708_003835.jpg

20210708_003837.jpg20210708_003839.jpg20210708_011612.jpg

20210708_003842.jpg20210708_003843.jpg20210708_003850.jpg
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Spoilers (resúmen):

Título del capítulo: Demise/Death of the Apprentice/Disciple - Caída/Muerte del Aprendíz/Discípulo

  • El capítulo cuenta con 11 páginas, justo como el anterior
  • Gadjah le da un shock eléctrico a Lolo para dejarla inconsciente
  • Prepara todas sus fuerzas para darle un ataque directo y final a Megicula
  • En lo que prepara su ataque, reflexiona sobre sí mismo, arrepentido por su falta de determinación y debilidad al no haber protegido a Lolo y el Reino Corazón
  • Al final del capítulo se ve a un Gadjah con altas probabilidades de morir mientras que se nota la silueta de Megicula en medio del humo del ataque


Spoilers (imagenes):


Oh nooooo, se muere en fairy tail con grimorios un personaje relevante.
Me da totalmente igual lo de gadja, me preocupa más que sean otra vez 11 páginas por la salud de tabata y por el ranking cuando rankeeen estos 2 capitulos de 11 páginas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues el capítulo esta totalmente enfocado en Gadjah y su resolución final, por el titulo y la parte final hemos de suponer que esta será su batalla final. Si de verdad llega a morir fácil me veo también la muerte de Lolo.

Juzgando por el panel final pareciera que Megicula no solo se tanqueo el ataque final de Gadjag sino que ademas parece haber alcanzado ya la Forma Incompleta. Y si es así entonces confirmamos que Vanica ha muerto.

La verdad si me preocupa que sean tan pocas páginas, espero que no afecte la salud de Tabata, y mas por el hecho de que estamos ante el capítulo 300, del cuál esperaría algo más bombastico y extenso.

En general un capítulo meh, al menos Gadjah lucho hasta el final...aunque ya valió verga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Pues el capítulo esta totalmente enfocado en Gadjah y su resolución final, por el titulo y la parte final hemos de suponer que esta será su batalla final. Si de verdad llega a morir fácil me veo también la muerte de Lolo.

Juzgando por el panel final pareciera que Megicula no solo se tanqueo el ataque final de Gadjag sino que ademas parece haber alcanzado ya la Forma Incompleta. Y si es así entonces confirmamos que Vanica ha muerto.

La verdad si me preocupa que sean tan pocas páginas, espero que no afecte la salud de Tabata, y mas por el hecho de que estamos ante el capítulo 300, del cuál esperaría algo más bombastico y extenso.

En general un capítulo meh, al menos Gadjah lucho hasta el final...aunque ya valió verga.
¿Morir en black clover? Jajaja, de seguro aparecen los black bulls con Vanesa y su gato izanagi o gray con su magia ultra rota para curar a último momento o algo así.
Y si se mueren daría totalmente igual por lo mal que maneja las muertes el autor en esta obra.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Morir en black clover? Jajaja, de seguro aparecen los black bulls con Vanesa y su gato izanagi o gray con su magia ultra rota para curar a último momento o algo así.
Y si se mueren daría totalmente igual por lo mal que maneja las muertes el autor en esta obra.
Con el poder de Megicula dudo que la Magia de Vanessa ya haga una mierda, no funcionó con un Dante al 60% de Poder Diabólico, menos con Megicula, lo de Gray si lo veo plausible pero en serio que no haga esa chingadera.

Prefiero que se muera pero mostrando que lucho hasta el final y que únicamente aparezca Gordon. Lo del manejo de las muertes te lo acepto, dado que por ahora no ha muerto nadie relevante y lo de Julius pues fue una cagada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Con el poder de Megicula dudo que la Magia de Vanessa ya haga una mierda, no funcionó con un Dante al 60% de Poder Diabólico, menos con Megicula, lo de Gray si lo veo plausible pero en serio que no haga esa chingadera.

Prefiero que se muera pero mostrando que lucho hasta el final y que únicamente aparezca Gordon. Lo del manejo de las muertes te lo acepto, dado que por ahora no ha muerto nadie relevante y lo de Julius pues fue una cagada.
Tienen el entrenamiento de 3 días capo, Vanesa ya hasta puede sacar un susano'o con piernas si quiere.
Yo también prefiero que mueran pero sabemos como es tabata que hasta te revive a los villanos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Bueno Gadjah esta por morir, pero con tantos magos de curación alrededor que pueden aparece, pues se vera si el autor quiere dejarle morir...
Un personaje que desde su aparición vivió para Lolo y dio todo por ello, por lo que si muere estaría bien. Pero supongo que eso implica que Lolo se salvara... aunque ya era la mayor opción a suceder.

Lo que mas me interesa es saber si su magia Definitiva, que supongo fue lo que uso, afecto al Diablo, porque con Luck no se confirmo como tal, y esto dejara ver que tan útil es la magia Definitiva... de nada sirve aprenderla si no logran nada con ella.

Y al final la mayoría esperando la aparición de unos tercero y ha quedado postergada esa opción :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Lo tomaré como otro bait esto de la muerte de Gadjah :v
Osea vi desintegrarse el grimorio de Julius y aun sigue vivo, no me puedo tomar enserio la muerte de Gadjah, ahorita vienen y lo salvan como a Henry o a Gauche o a Klaus :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues agregue uno que otro complememto al spoiler que si parecíera semi confirmar la muerte de Gadjah, aunque es curioso dado que mas de la mitad del fandom en verdad duda si Tabata tendrá los huevos para matarlo de verdad, mas tomando en cuenta que ya hay magos sanadores en el campo de batalla.

Dado que esta confirmado que si usó su Magia Definitiva en conjunto a su fuerza vital mas su grimorio desintegrandose quedará ver si logró dañar a Megicula, mi opción da a que sí pero el daño fue mínimo y ademas ya doy por hecho que Megicula alcanzará la Forma Incompleta. Bye bye Vanica.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues agregue uno que otro complememto al spoiler que si parecíera semi confirmar la muerte de Gadjah, aunque es curioso dado que mas de la mitad del fandom en verdad duda si Tabata tendrá los huevos para matarlo de verdad, mas dado en vuenta que ya hay magos sanadores en el campo de batalla.
Es normal después de tanta Death Bait que se ha soltado Tabata, no me extrañaría que sobreviva :v

Dado que si usó su Magia Definitiva en conjunto a su fuerza vital mas su grimorio desintegrandose quedará ver si logró dañar a Megicula, mi opción da a que sí pero el daño fue mínimo y ademas ya doy por hecho que Megicula alcanzará la Forma Incompleta. Bye bye Vanica.
También pensaba eso, si lastimo a Megicula pero a la vez se hecho a Vanika, lo que deriva en la llegada de Megicula al mundo humano :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Lo tomaré como otro bait esto de la muerte de Gadjah :v
Osea vi desintegrarse el grimorio de Julius y aun sigue vivo, no me puedo tomar enserio la muerte de Gadjah, ahorita vienen y lo salvan como a Henry o a Gauche o a Klaus :v
Bueno Julius burló la muerte con su magia, y su Grimorio si se desintegró o más bien regreso a un estado primario, pues es pura hoja. Aparte de él, no hay muchos personajes puedan hacer eso con su magia.

aunque es curioso dado que mas de la mitad del fandom en verdad duda si Tabata tendrá los huevos para matarlo de verdad, mas tomando en cuenta que ya hay magos sanadores en el campo de batalla.
El asunto es, que impide que algún Mago de curación no le salve? Dado que tienes a Patolli, a Mimosa, a Grey si ya llegó, incluso Charmy puede desarrollar algo con su magia.

Aquí la cuestión es, podrá el autor permitirse dejar morir a los personajes aún sabiendo que hay magos capaces de salvarlos...
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
El asunto es, que impide que algún Mago de curación no le salve? Dado que tienes a Patolli, a Mimosa, a Grey si ya llegó, incluso Charmy puede desarrollar algo con su magia.

Aquí la cuestión es, podrá el autor permitirse dejar morir a los personajes aún sabiendo que hay magos capaces de salvarlos...

No es que me quiera poner a favor de los que se quejan por no haber muertes, pero en estos momentos no veo con tan buenos ojos que ahora venga un mago sanador a salvar Gadjah cuando en el grupo de Noelle disponían de algunos de su tipo y por alguna razón prescindieron de ellos para luchar contra Vanika.

El otro asunto es confirmar si Gadjah ya estaría muerto después de haber lanzado su Ultimatic Magic, se le puede ver todo chamuscado y como si se fuera a deshacer y no hay rastro de su Grimorio. pueden venir todos los magos sanadores que quieran pero si ya es demasiado tarde mucho no podrán hacer.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
No es que me quiera poner a favor de los que se quejan por no haber muertes, pero en estos momentos no veo con tan buenos ojos que ahora venga un mago sanador a salvar Gadjah cuando en el grupo de Noelle disponían de algunos de su tipo y por alguna razón prescindieron de ellos para luchar contra Vanika.

El otro asunto es confirmar si Gadjah ya estaría muerto después de haber lanzado su Ultimatic Magic, se le puede ver todo chamuscado y como si se fuera a deshacer y no hay rastro de su Grimorio. pueden venir todos los magos sanadores que quieran pero si ya es demasiado tarde mucho no podrán hacer.
Es que la situación por como está planteada si da para que el personaje se muera, y evitarlo evidentemente dañaria todo lo que construyó en este episodio, sería malo que lo evite... lo mejor es que el personaje haya muerto.

Pero como dije las opciones están, puesto que el autor cuenta con los elementos necesarios para evitar ciertas cosas.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, visto el capitulo
Fue un capitulo centrado completamente en Gadjah y su ´´muerte´´, solo diré que me pareció chido eso de que no quería que Loropechica cargara con la culpa, no comentare nada mas porque que hueva comentar sobre una muerte para que en el siguiente capitulo vengan y lo resuciten._.

Creo que para el siguiente capitulo veremos a Megicula ya en su forma completa porque quien se llevo la peor parte de ese ataque fue Vanica sin duda, algo que beneficia la maldicion de Megicula.
Me pareció un capitulo bueno, a secas, me jode el hecho de saber que ahora vienen y resucitan a Gadjah, pero, si no tuviéramos tantos antecedentes de Death Bait, creo que se hubiera sentido mejor.

Ojala no este Tabata tan mal de salud, porque dos semanas consecutivas con capítulos de 11 paginas me hace pensar mal de su situación.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capitulo con su raw y traducción en ingles, la verdad no hay mucho que decir, esta enfocado por completo en Gadjah y su resolución por proteger a Lolo por sus errores, incluso si eso le termine costando su vida.

Pues me mantengo igual, creo que el ataque final de Gadjah logrará herir a Megicula, pero su daño será mínimo, e incluso creo que la cago ya que el ataque parece que aniquilará por completo a Vanica, lo que le permitirá a Megicula accesar a su Forma Incompleta.

Sobre si Gadjah murió o no habrá que esperar a la siguiente semana, por mi parte me gustaría que Tabata tenga los huevos para hacerlo dado que el capitulo esta planeado para que el personaje muera con su ultimo ataque.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
No hay mucho que decir del cap...
Gadjah parece intuir que no le ganaría a Megicula con su máximo ataque pero supongo esperaba dejarle vulnerable, pues Noelle se encaminó para acertarle un golpe a su corazón...

De hecho había dejado de lado ese hecho, cuando con Zagred sucedió lo mismo siendo un Diablo de menor rango a estos, e incluso Licht también le atacó con su magia definitiva y no logró matarlo, pues su corazón quedó intacto.

Parece que Gadjah casi logra desintegrar el cuerpo de Megicula, pero si Vanika murió pues el Diablo tendra su mejora.
Bueno la magia Definitiva no parece tener algo especial contra los Diablos, pero su gran poder puede resultar determinante... ni siquiera el "mundo Decadente" influyó, me pregunto si se debió al hecho de que no era una magia ventajosa.

Por como esta construido este cap, todo lo que enfatizó el autor con el personaje de Gadjah, si debería de morir...
Ya eso queda en decisión del autor.
 
Atrás
Arriba